Hace algo Starfall que no hace Gecko OS?? En todo caso, los que hablan del trucha, estan hablando de usuarios con chip, yo hablo de usuarios sin chip. Si se tiene chip está claro que la 3.2 es la mejor, a no ser que no tengas ningun trucha y tengas 20.000 juegos que piden actualizar, con lo que te puede resultar más comodo usar Gecko con trucha y no usarlo con los juegos nuevos (ya se que se puede usar WiiBrickBlocker, pero, teniendo Gecko, yo mis copias las hago 1:1).
De cualquier manera, entonces no se trata solo de recomendar la 3.2 sino recomendar meterse 3.2 + Starfall, pero, ya digo, no le veo gran utilidad. En caso de bricks, sin chip hay muy poca solución, casi ninguna. Para semibricks no es necesario chip y se puede hacer con cualquiera de las dos versiones, para bricks, no entiendo que tienes Starfall para quitar bricks... pues es una aplicación de HBC, ¿como entras al HBC cuando tienes un brick? o ¿como lanzas Starfall teniendo brick?
A lo mejor estoy un poco confundida con Starfall... pero vamos, yo solo veo que de util tiene el region free y un par de pijadas en plan la pantalla de seguridad y esas cosas... con el Gecko tengo region free igual.
No estoy discutiendo en plan cabezón, es que creo que está bien que, además en un post creado para esto, se debata en profundidad.
Creo que todos estamos de acuerdo en 2 cosas.
1º Si tienes chip mejor 3.2.
2º Cuanto más actualizado estés mejor, siempre que no se cape nada de homebrew
3º 3.3v2 y 3.4 son "malignas"
4º Por los puntos 2º y 3º, las dudas están entre 3.2 y 3.3v1, en caso SIN CHIP.
Ventajas de 3.3v1 en wii's sin chip: Estás más actualizado.
Ventajas de 3.2 en wii's sin chip: Puedes usar Starfall (si no usas Starfall... ventajas no tiene ninguna, o al menos yo no las veo).
Ventajas de Starfall frente a Gecko OS (con opción rebooter si se quiere que parchee el menu):
Region free GC games with video mode patch (esta opcion es interesante para usuarios de juegos de GC).
Remove rescue-menu diagnostic disc check (esto no se para que sirve).
Si los usuarios de Starfall pueden aclarar un poco más, se lo agradecería, que aprender cosas nuevas siempre está bien.