Mejor grafica para esta CPU

Hola, tenía pensando comprarme una gráfica nueva, y quería saber cuál es la que mejor rendimiento me daría con el procesador:

A10-6800K 4.1 Ghz
RAM: 8 GB

gracias de antemano.
Yo diría que una GTX 750Ti.

Algo superior ya le haría cuello de botella.
Con una GTX 760 podria tranquilamente. Yo he tenido un A10-7850K con una GTX 660 2GB y podia sin problemas.
Opino como @Nomada_Firefox , estaría a la altura de una GTX 760, siendo esta su límite, por así decirlo.
Yo tuve un Athlon X4 760K (que es el hermano casi gemelo del 6800K pero sin GPU integrada, también 4.1Ghz de turbo) y una HD 7970 ya era demasiado para ese procesador, estando casi siempre la gráfica muy desaprovechada. La 7970 estaba al nivel, más o menos, de una GTX 770.
Con esa APU yo pondría como máximo una GTX 1050 ó RX 560, si es que las encuentras en algún sitio.

Saludos.
javier español escribió:Con esa APU yo pondría como máximo una GTX 1050 ó RX 560, si es que las encuentras en algún sitio.

Saludos.

Si son otras opciones muy validad, la GTX1050 basica es practicamente una 750, no es que Nvidia hiciera un aumento de rendimiento muy grande con ellas. Y la RX560 por ahi anda.

Lo malo es eso, comprar esto barato ahora mismo es imposible y stock.....no se si habra algo. Que tiempos más extraños. :O
5 respuestas