Mejor gráfica sin alimentación externa? (solo por la ranura PCI expresa)

He visto que la radeon 7750 es una buena opcion pero igual se ha quedado algo desfasada. Me gustaría saber si a día de hoy (Abril 2015) existe una mejor opción.

Salu2

EDITO: en resumen, la GTX 750 Ti es la más potente a día de hoy que no requiere alimentación externa. Además, hay un modelo del ensamblador Palit que es pasiva, con lo que estaríamos hablando de la gráfica pasiva y sin conector de alimentación extra más rápida
xNezz escribió:GTX 750 Ti

+1, es algo cara pero le mete un buen repaso a la 7750.
Gracias por las respuestas. Un saludo
Es este modelo al que te refieres? http://www.palit.biz/palit/vgapro.php?id=2378

Puedes decirme donde la has encontrado y a que precio mas o menos?
¿La 750Ti no requiere alimentación externa? Pues si que han mejorado, la 550Ti si requiere.
A ver, hay muchas con conector de alimentacion, hay que asegurarse, de todas formas a pesar de que traiga el conector consumen una miseria y van casi cualquier fuente cutre aunque sea con un adaptador. Creo que suelen ser las versiones con 1 ventilador las que suelen no traer conector extra para alimentarlas.

750Ti que no tenga alimentacion extra creo que la MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1
gtx 750 ti, consumo irrisorio y gran rendimiento, van muy bien, he visto videos con el gta 5 y se desenvuelve en 1080p bastante decente.
8 respuestas