Mejor GTX 1080?

Buenas,
era usuario de una EVGA GTX 1080 SC pero en menos de 3 meses se me ha jodido (esa remesa salió mal). Pccomponentes por suerte me ha tramitado al garantia y me han abonado los 720 euros que valia.
Ahora me tengo que comprar otra pero no me decido que marca comprar.
He visto que Gigabyte ha bajado sus precios hasta los hasta 690 Aqui.
Es buena marca? Me recomendais
Todas las marcas están bien realmente, pero pueden tener modelos algo mejores que otros incluso dentro de la propia marca.

Yo personalmente tengo una Msi 1080 gaming x y estoy muy contento con ella.
Darumo escribió:Todas las marcas están bien realmente, pero pueden tener modelos algo mejores que otros incluso dentro de la propia marca.

Esa MSI se va a los 770, seguro que es una buena gráfica pero.

Alguien tiene opiniones de las ZOTAC o KFA 2?
m de marc escribió:
Darumo escribió:Todas las marcas están bien realmente, pero pueden tener modelos algo mejores que otros incluso dentro de la propia marca.

Las HOF de KFA (o galax según donde mires) son preciosas. Las MSI con su rojo y negro son preciosas tambien, pero me fastidia un poco que tanto las de amd como las de nvidia las hagan igual, da igual que sea una 460 que una 1080, el diseño es el mismo. Por otro lado, casi cualquier 1080 es buena, no se si los 200+ que hay entre los modelos más baratos y los más caros merecerá la pena. En coolmod habia una kfa 1080 a 600, creo que ahora a subido a 614 o algo asi. Mira a ver.

Un saludo!
unairevi escribió:
m de marc escribió:

Las HOF de KFA (o galax según donde mires) son preciosas. Las MSI con su rojo y negro son preciosas tambien, pero me fastidia un poco que tanto las de amd como las de nvidia las hagan igual, da igual que sea una 460 que una 1080, el diseño es el mismo. Por otro lado, casi cualquier 1080 es buena, no se si los 200+ que hay entre los modelos más baratos y los más caros merecerá la pena. En coolmod habia una kfa 1080 a 600, creo que ahora a subido a 614 o algo asi. Mira a ver.

Un saludo!

Me he estado mirando las KFA2.

tienen esta: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio
y esta: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

160 euros de diferencia... me parece una burrada
@m de marc ya se que son 160 de diferencia, pero trae 3 ventiladores, las frecuencias subidas 80MHz, y la verdad es que son preciosas esas edicion hall of fame. Por eso, como veas. Haciendo overclock la de 615 podrá llegar a lo que da la otra, pero generará más calor y ruido. Ahí entra lo que quieras gastarte, lo que te guste y lo que te entre en la caja. Casi todas son buenas. Tienes que mirar que según que modelos no tengan mucho ruido electrico, y las memorias que tienen, que algunas depende si eran micron o samsung daban problemas. En si con cualquiera tienes que ir contento. El resto a tu gusto.
unairevi escribió:@m de marc ya se que son 160 de diferencia, pero trae 3 ventiladores, las frecuencias subidas 80MHz, y la verdad es que son preciosas esas edicion hall of fame. Por eso, como veas. Haciendo overclock la de 615 podrá llegar a lo que da la otra, pero generará más calor y ruido. Ahí entra lo que quieras gastarte, lo que te guste y lo que te entre en la caja. Casi todas son buenas. Tienes que mirar que según que modelos no tengan mucho ruido electrico, y las memorias que tienen, que algunas depende si eran micron o samsung daban problemas. En si con cualquiera tienes que ir contento. El resto a tu gusto.

Veo que la HOF es enorme, 33cm. Mi anterior EVGA era de 27 y ya era muy grande, nose si me cabria bien en la caja... puede tengo que tirar del modelo exoc que son 30....
Yo tengo la HOF de KFA2 y la verdad es que es preciosa y la tengo en 2050 mhz y no me pasa nunca de 64º y dicen que a 80º puede sin problemas.
Currensy escribió:Yo tengo la HOF de KFA2 y la verdad es que es preciosa y la tengo en 2050 mhz y no me pasa nunca de 64º y dicen que a 80º puede sin problemas.

donde la comprastes y por que precio?
LA EXCO por 614 pinta muy bien... ya que la HOF son 770
La compré en coolmood al precio mas o menos que está ahora más capricho que otra cosa, no creo que vayas a notar nada del otro mundo respecto a la diferencia de precio que hay, pero una vez la tengas montadas en el PC veas lo bien que va y lo bonita que es se te olvida el precio XD

Adjuntos

Currensy escribió:La compré en coolmood al precio mas o menos que está ahora más capricho que otra cosa, no creo que vayas a notar nada del otro mundo respecto a la diferencia de precio que hay, pero una vez la tengas montadas en el PC veas lo bien que va y lo bonita que es se te olvida el precio XD

Pero realmente crees que los 160 euros de diferencia con el otro modelo se notan en rendimiento? (esteteica aparte)
m de marc escribió:
Currensy escribió:La compré en coolmood al precio mas o menos que está ahora más capricho que otra cosa, no creo que vayas a notar nada del otro mundo respecto a la diferencia de precio que hay, pero una vez la tengas montadas en el PC veas lo bien que va y lo bonita que es se te olvida el precio XD

Pero realmente crees que los 160 euros de diferencia con el otro modelo se notan en rendimiento? (esteteica aparte)

Que es mejor? Sí, que merece la pena pagar 160€ de diferencia? posiblemente no salvo que quieras meterle bastante overclock ya que el modelo HOF van muy bien para esto.
Yo de ti me guardaba el dinero 2 meses.
Rivroner escribió:Yo de ti me guardaba el dinero 2 meses.

Guardar el dinero 2 meses exactamente para que? Para vega? Para la 1080ti? Ni la una ni la otra están confirmadas, o más bien no se sabe ni cuándo saldrán, ni a cuánto, ni cómo serán. Pero estar esperando 2 meses cuando el está sin gráfica y tiene que pillarse una si o si (ha tenido que devolver la anterior) es un poco tontería. Otra cosa es que no tubieras ninguna o quisieras actualizar, en ese caso hasta se podría discutir. Pero siempre digo que son opiniones, no hay ni mejores ni peores. Yo estoy buscando algún chollo de segunda mano para mi ordenador esperando a Zen y Vega a ver que dicen y ese día cogerme un pepino de la master race.

Un saludo!
13 respuestas