dalairasta escribió:Pues no te falta razón, pero creo que hay suficientes opciones en la encuesta como para abarcar la mayoría de posibilidades.
La encuesta da las opciones, pero la gente vota de cabeza con el titulo/primermensaje en la mente, por eso digo que los resultados no son los que se conseguirian si se hubiera expuesto de la otra forma de primeras. Solo otro aparte de mi ha votado "Otros", donde se supone hay unos 10 titulos mas, entre 62.
dalairasta escribió:Ahí no te he entendido. Si has querido decir que crees que hay otros que le dan mil vueltas, lo suyo es que lo comentaras por aquí, porque seguro que hay mucha gente de acuerdo contigo.
...dando por sentado que lo has jugado y no criticas por criticar, claro.
Pues me parecen mejores casi todos los que he jugado, y tengo muchos por jugar aun (xeno y el otro de wii, ni no kuni, varios tales, y varios que se me escaparan). Tales of Vesperia, Eternal Sonata, Star Ocean, incluso el Infinite Undiscovery me gusto mas. Eso si mejor que los FF13 es, o que el The Last Remnant, o que el Blue Dragon. Personajes planos y genericos salvo el principal, malo para llorar, la historia destacaba mas en las sides que otra cosa, dificultad paseo...
Conste que me parece un jrpg buenillo, pero ponerlo como el mejor de los ultimos 10 años no me cabe.
rokyle escribió:Lost Odissey es el Final Fantasy de la pasada generación, la historia es 10/10
Si, sobretodo con ese malo! y ciertas cosas/personajes de ella ultra genericos, la historia perfecta es.
pd, me dejaba el Resonance of Fate!