Mejor Juego 2009 para XBOX 360

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego 2009 para XBOX 360
 0%
3
 0%
1
12%
162
 0%
1
 0%
1
11%
152
 0%
0
2%
32
2%
24
18%
238
1%
7
 0%
2
1%
18
 0%
1
1%
8
6%
82
 0%
6
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
4
1%
15
4%
57
1%
8
9%
114
 0%
1
1%
16
3%
34
 0%
3
2%
20
1%
12
 0%
0
 0%
1
2%
28
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
7
 0%
2
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
9
 0%
5
 0%
4
 0%
1
1%
8
1%
9
 0%
4
1%
9
4%
59
 0%
3
 0%
0
 0%
2
 0%
3
 0%
1
2%
22
 0%
2
 0%
6
 0%
4
 0%
6
 0%
0
1%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
31
 0%
5
1%
10
 0%
0
 0%
5
 0%
4
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
2
1%
9
Hay 1330 votos.
Zack_VII escribió:Los que considerais COD GOTY....hablamos de por su online? Lo digo porque como campaña, auque está muy bien, no tiene nada que no tubiese ya el 4, y cambiando de epoca tampoco nada que no tubiese el 3 XD, es decir, son clones constantes, seria ocmo considerar GOTY al PES10 por su liga offline por asi decirlo.

Si hablamos de online ya es otro debate a abrir que nada tiene que ver con el de GOTY09 , pero no se si es solo impresion mia, pero empiezo a ver casualizacion(no me gusta esa palabra, pero no se como exporesarlo sino [+risas] ) de COD, como ya pasó con PES en su epoca, es decir, no esque sea el mejor por meritos propios, sino que es el que mediante su jugabilidad/multijugador a logrado llegar a mas gente de todo tipo, por ende + ventas, por ende + votos.

Yo creo que eso es lo que comentan los que no se han pasado la campaña Xd

Yo pensaba como tú. Me empezaba a dar asco esta saga, con la de peña que mueve detrás, gente que solo vive para su online, las ventas a porrillo y demas, pero es que es jugarlo y entender el porqué de todo eso.
Es el mejor FPS que ha salido esta generacion, tanto por la campaña como por el online, que juntos pueden hacer que mucha gente piense que es el GOTY 09
Para mi el GOTY de este año es Uncharted 2, pero seguido de cerca por este cod.
Si lo que haces lo haces rematadamente bien, pues dan igual 2, 3 o 4 semiclones.
Rey Arturo escribió:
Zack_VII escribió:Los que considerais COD GOTY....hablamos de por su online? Lo digo porque como campaña, auque está muy bien, no tiene nada que no tubiese ya el 4, y cambiando de epoca tampoco nada que no tubiese el 3 XD, es decir, son clones constantes, seria ocmo considerar GOTY al PES10 por su liga offline por asi decirlo.

Si hablamos de online ya es otro debate a abrir que nada tiene que ver con el de GOTY09 , pero no se si es solo impresion mia, pero empiezo a ver casualizacion(no me gusta esa palabra, pero no se como exporesarlo sino [+risas] ) de COD, como ya pasó con PES en su epoca, es decir, no esque sea el mejor por meritos propios, sino que es el que mediante su jugabilidad/multijugador a logrado llegar a mas gente de todo tipo, por ende + ventas, por ende + votos.

Yo creo que eso es lo que comentan los que no se han pasado la campaña Xd

Yo pensaba como tú. Me empezaba a dar asco esta saga, con la de peña que mueve detrás, gente que solo vive para su online, las ventas a porrillo y demas, pero es que es jugarlo y entender el porqué de todo eso.
Es el mejor FPS que ha salido esta generacion, tanto por la campaña como por el online, que juntos pueden hacer que mucha gente piense que es el GOTY 09
Para mi el GOTY de este año es Uncharted 2, pero seguido de cerca por este cod.
Si lo que haces lo haces rematadamente bien, pues dan igual 2, 3 o 4 semiclones.

En mi caso es cierto que no lo he completado, solo jugado varias fases, especial mencion a la del aeropuerto, que si, impresionanan/entretienen , pero esque el 4 si lo completé, tambien fue goty, misma popularidad, y al jugar al 5 he pensado: juegazo...pero como el 4, es decir, a mi no me cabe duda de su calidad y de que la pasion que despierta es bastante justificada, pero goty? el enesimo juego de conflictos belicos fps de 5 horas de trama estandard, no se. Otra cosa como digo es el online, que ahí ya no entro... .

De todos modos acabaré doblandomelo como el 4 y si tienes razón pues oye....nunca desprecio una experiencia jugable unica, pero no se, el modern no me lo supuso y era mas novedad que este... .
BORDERLANDS - Para mi es el GOTY de este año. Una sorpresa mayuscula que me ha enamorado como hacia mucho tiempo no hacia ningun juego. Imprescindible.
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 - A pesar de que para mi su modo historia es inferior a MW1, solo por el online merece estar aqui.
GEARS OF WAR EXPANSIONES - Se que tiene muchos bugs y llega a ser desesperante pero... ha sido una de las cosas que mas horas de juego me ha dado y seria injusto no darle un pequeño reconocimiento.
HALO WARS - Como buen seguidor de la saga Halo, el juego me ha encantado en todo sus aspectos. No puedo decir lo mismo de ODST...
RESIDENT EVIL 5 - Un juego que inicialmente me parecio una patraña pero que , una vez asumido el nuevo rumbo que ha tomado la saga, me ha dejado muy buenos momentos (y muchas horas xD)
Resultados de la encuesta.

5º POSICIÓN

DRAGON AGE ORIGINS

Imagen

4º POSICIÓN

FORZA MOTORSPORT 3

Imagen

3º POSICIÓN

BATMAN ARKHAM ASYLUM

Imagen

2º POSICIÓN

ASSASSIN´S CREED 2

Imagen

1º POSICIÓN

COD: MODERN WARFARE 2

Imagen
De los que he podido jugar y que se han editado este año me quedo con el Call of Duty Modern Warfare 2. Más que nada por el online pero también me gustó el modo historia aunque fuera corto. Sin olvidar las operaciones especiales que me resultan muy divertidas.
me quedo con el forza 3. no se ni cuantas horas le estoy dedicando
Como buen amante de los grandes juegos para un jugador, me quedo con Assassins 2 como juego del año.
Escultor escribió:Como buen amante de los grandes juegos para un jugador, me quedo con Assassins 2 como juego del año.

+1.
yo como considero la historia como lo mas principal de un juego, ya que el multijugador es algo muy secundario, el primer puesto deberia ser para assassin´s creed 2... aunque para gustos los colores...

modern warfare 2 tiene buena historia, pero ni de lejos tan inmersiva como el mencionado anteriormente...
Clarísimamente el Dragon Age. Se pasan las horas volando. Menuda saga han iniciado estos de Bioware!
lo mismo opino el dragon age juegazo
111 respuestas
1, 2, 3