Mejor Juego 2009 para XBOX 360

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego 2009 para XBOX 360
 0%
3
 0%
1
12%
162
 0%
1
 0%
1
11%
152
 0%
0
2%
32
2%
24
18%
238
1%
7
 0%
2
1%
18
 0%
1
1%
8
6%
82
 0%
6
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
4
1%
15
4%
57
1%
8
9%
114
 0%
1
1%
16
3%
34
 0%
3
2%
20
1%
12
 0%
0
 0%
1
2%
28
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
7
 0%
2
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
9
 0%
5
 0%
4
 0%
1
1%
8
1%
9
 0%
4
1%
9
4%
59
 0%
3
 0%
0
 0%
2
 0%
3
 0%
1
2%
22
 0%
2
 0%
6
 0%
4
 0%
6
 0%
0
1%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
31
 0%
5
1%
10
 0%
0
 0%
5
 0%
4
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
2
1%
9
Hay 1330 votos.
Poco nos queda para terminar este 2009, un año espectacular en lo que respecta a los videojuegos ya que se ha caracterizado por su mayor calidad así como de la gran variedad en todos los generos.

He recopilado la gran mayoría de juegos que han salido durante este año y me gustaría saber cuales son los favoritos de los usuarios de EOL. Como sé que es sumamente complicado elegir solamente uno he optado que cada usuario puede llegar a elegir un máximo de 5 de los cerca de 80 que hay en la lista.

Piensalo bien a la hora de votar y ten en cuenta todos los juegos que han sido publicado durante este año. No te dejes llevar por los ultimos lanzamientos para que nuestros votos sean mas fieles a lo que estamos buscando.

Por cierto, para dar un poco de vida al post podemos decir a quienes hemos dado nuestros puntos y nuestras razones.

En mi caso mis juegos del año son:

BATMAN ARKHAM ASYLUM - Por divertirme durante muchas horas y además me lo he terminado varias veces.
PROTOTYPE - Por su historia que me enganchó desde el primer momento.
BORDERLANDS - Por su aspecto tan original y su forma de jugar
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 - Sobran las palabras
SHADOW COMPLEX - El juego que menos esperaba de él y ha sido el que más me ha sorprendido.
Deberias comentar si son juegos que han salido en España o en el mundo, por que así a lo pronto echo en falta el Bayoneta jejeje

newdreamer
Perdón, quise referirme a los juegos publicados en España durante este 2009.
Call of duty de largo.

El Batman esta muy bien, y el Gears por supuesto que tambien, pero el modern warfare 2 es.... :O :O
La actualización del online de Gears of War 2: Porque parece que por fin de una vez han arreglado los problemas del juego. Las últimas veces no tuve lag, no había tramposos y me divertía ganase o no. Ya era hora poder recuperar el juego.

Halo 3 ODST: A nivel de exclusivos, quitando Forza 3, me parece lo más importante que ha sacado microsoft este año. El juego no es la panacea gráfica, más bien está casi obsoleto, pero el modo tiroteo se ha ganado por derecho propio un lugar en futuros juegos de la saga (Halo Reach). Diferente, divertido y a precio reducido.

COD Modern Warfare 2: Como multiplataforma creo que no hay duda que es el lanzamiento más importante del año en todo: ventas y jugadores online. Nadie le hace sombra.
yo e votado dentro de los que me e jugado, y son estos: forza 3, resident 5, street fighter 4, lobrzno y modern warfare 2... el nº1 resident evil 5...

PD: el año que viene añadir al titulo del hilo la siguiente frase: ...aparte de bayonetta.
O sea que blazblue tampoco se puede poner jejeje

Bueno ya pongo los mios pa dejar de dar el coñazo ;-)

Batman Arkham Assylum: Una aventura single player muy buena, corta pero intensa, y sobre todod si eres fan de los comics es una fiesta continua...

Street Fighter IV: Por siendo el rey a pesar de sus cheap bosses made in snk

Halo Wars: Un juego de estrategia sencillo pero muy entretenido y el universo halo siempre es un plus...

FIFA 10: Por ser el mejor aunque siga sin tener la selección japo [buuuaaaa]

Dejo el quinto desierto a la espera de probar o completar otros juegos como race pro, star ocean o warfare 2...

Mención especial para un trio de lujo: BlazBlue, Bayonetta y Death smiles (pa el año que viene os votaré...)

newdreamer
Assassins Creed 2: He terminado de EXPRIMIR el 1 hace un par de dias, y ni siquiera lo he jugado el 2 para saber que sera un juegazo.

Fifa 10: Futbol perfecto en mi opinion.

Street Fighter IV: 2000 combates online, y pienso que jugue poco... Mucho vicio, muchisimo. A la espera de SSFIV como agua de mayo.

NBA 2K10: No se vivir sin este juego...

Resident Evil 5: Odio y despotrique de la demo, y fue coger el juego y... como decirlo... Fall in Love xD

Por mi parte dire que es un poco injusto que vote a Nba 2k10 antes que a Batman AA, pero bueno, aun no he podido jugarlo, asi que prefiero dejarlo al margen por ahora.
A mi me ha gustado forza 3 y batman pero me quedo con modern Warfare 2

un saludo a todos.
Haciendo repaso este año no me ha salido tan bueno como los dos anteriores.
la verdad es que los dos pepinos para mi son el assassin's y el call of duty
Dragon Age Origins para mí es el juego del año por duración, historia maravillosa, emociones a transmitir, banda sonora de escándalo.... en fin una puta obra maestra se coja por donde se coja.

El voto de cada uno es libre y personal, pero no se como podeis poner al Forza 3 en esa lista cuando nos han vendido un juego sin terminar y capado, Turn 10 nos ha pegado el palo y aún hay gente que les pone la alfombra roja, increible, aún así toca respetar la opinión de cada uno.

También pondría el Modern Warfare 2, pero Activision no se lo merece, no solo porque a día de hoy los servidores dan pena en según que opciones de juego, sino que especialmente de confirmarse la notica de que hay modos de juego ocultos en el dvd que piensan desbloquearlos previo pase por caja los convierte en una compañía de quinquis poligoneros de la más alta alcurnia.

Ni que decir que con haber subido el precio del juego diez pavos sin motivo alguno más que el de puro lucro ya es motivo suficiente para lloverles piedros.
modern war fare 2 sin dudarlo , aunque el forma 3 es una pasada
La verdad es que viendo el listado me doy cuenta de que el año ha sido un poco flojillo...

Me quedo con Halo Wars, Dragon Age, COD MW2 (aunque no hay demasiado avance respecto a su antecesor) y aunque a muchos les sorprenda: RF: Guerrilla.
Buenaas, mis votos son SFIV, por ser un clasico reinventado, me he viciado como hace 15 años.
Resident Evil V porque el modo multijugador local me ha parecido un acierto.
Dragon Age porque sigo siendo rolero.
Los otros 2 votos son mas personales y subjetivos, asi que me los reservo :D
Mis votos van para:

IL2: Ya era hora de que hicieran un simulador de aviones decente para consola.
Shadow Complex: De lo mejor que ha salido nunca para el arcade
Dirt 2: Al final ha sido con el juego de conducción que más he disfrutado este año.
Left 4 Dead 2: A falta de jugarlo, ya se que va a ser mi favorito.
Street Fighter IV: Digno sucesor de la saga, aunque el final Boss sea una porquería.

Mi decepción a contracorriente del resto del mundo ha sido con el COD MW2, me gustó bastante más el anterior.
Los mios:

Assasins Creed II
Batman A.A.
Dirt 2
Prototype
COD MW:2
Star Ocean : The Last Hope
Modern Warfare 2
Assassin's Creed II
Brutal Legend
Mi voto ha sido para Batman A.A. un juegazo con todas las letras y del que he disfrutado muchisimo.

Añado:

Assassins Creed 2 (jugando actualmente, mejor dicho, DISFRUTANDO)

Y estoy a la espera de recibir el RE 5 y SF IV, para ver si se merecen ser juegazos ;)
Jolap:
Aunque a muchos juegos no he podido probarlos, y otros no son mi estilo, cierto es que este año para mi ha sido el año de Assassins Creed, me pase el primero en verano, increible y ahora estoy regocigandome con el segundo, a pesar de su largisimo tutorial, es un juegazooooo, que bueno.
Estoy pendiente de otros que seguro, caerán el año que viene.
- Batman Arkham Asylum: Por fin un juego de superheroes como dios manda.
- Brutal Legend: Divertidisimo y genial.
- COF MW2: Personalmente uno de los mejores FPS, el online es demencialmente bueno.
- Fifa 2010: El juego al que mas tiempo dedico.
- UFC 2009: Para mi uno de los mejores juegos de lucha.

y que conste que no voto a las expansiones porque por muy buenas que sean(GTA y Fallout) para mi no son juegos, sino simplemente expansiones y no valen.
brutal legend: juegazo (a ver si me lo paso en brutal)
Shadow complex: por parecerse a Metroid
Para mi claramente estos:

- Batman Arkham Assylum: No esperaba demasiado de él y me tubo enganchado de principio a fin, extras incluidos y totalmente obseionado con el miso, y eso, teniendo en cuenta que tema superheroes no me va mucho, aunque soy cinefilo y he visto, porque si, todas las de batman, pero como he visto tambien todas las de superman y lo odio XD, vamos que no por predileccion digamos, sino por verlas, pues tiene mucho merito. Capacidad de inmersion, acabado técnico espectacular, coreografias que ni en ong-bak, mezcla de infiltracion y accion perfecta...el metal gear "estandard" (consideremos al 4 pelicula interactiva con escenas de accion) de esta generacion [fumando]

- Assassins Creed 2: O el como un juego trasciende la barrera del entretenimiento, para pasar a ser una experiencia unica, con recreracion perfecta de entornos reales, datos por doquier, posibilidades cercanas a un rpg sin serlo, belleza visual, trama absorvente... .

- Left2dead 2: El antagonista de ACII XD la otra faceta de los videojuegos...si AC es la experiencia, lo cercano al cine, L4D2 deberia ser la definicion de entretenimiento puro y duro, y tampoco estaria de mas una mencion en el diccionario como ejemplo del termino cooperar [sonrisa] . Dando un repaso enorme a su anterior entrega y mejorando todos y cada uno de los aspectos jugables, se trata de un juego, que siempre y cuando entiendas y aceptes su mecánica, que como digo se basa en el "juega y punto" "sobrevive sin mas", puede ser perfectamente al que mas horas te pegues de lejos.

- Borderlands: Que podria ir de la mano de left 2 en cuanto a definicion XD, cooperativo sublime y laaaaaaaaaaaargo, con miles de armas, cientos de miles de enfrentamientos, estetica cell shading inovadora, y ambientacion fallout....y encima con un DLC de zombies......xD sobran palabras.

- Prototype: Por debajo en lineas generales de los mentados hasta ahora, pero tambien impresionantemente enganchante XD, con los combates más EPICOS que se pueden ver en nextGen, tanto por cantidad de elementos en pantalla, como lo espectacular de los mismos, con el libre recorrido de la ciudad ya sea corriendo, saltando, planeando...te da el control de todo, te sientes dios en un nido de hormigas y eso es bueno señores jajaaj [fumando]
Forza 3, Left 4 Dead 2, CoD MoW 2, FIFA 10 y DJ Hero. :)
Para mi Halo Wars y Call of Duty: Modern Warfare 2, los juegos a los que más he jugado y más me han enganchado. De hecho, hasta que no ha salido el Modern Warfare 2 no he podido dejar el Halo Wars.
Assassin´s Creed II, Modern Warfare 2, Blazblue, Street Fighter 4 Y no se si Bayonetta o Mushihimesama Futari ver 1.5( hasta que no los pruebe no opino XD ).

De todos modos coincido con lo de que habría que haber puesto los que no son region free pero bueno...
CODMW2
FORZA3
FIFA10
Operation Flashpoint 2
Seguro que el MW2 gana por goleada, pero como a mí no me gustan los shooters para la consola, pues me quedo con el AC2, que es un juegazo, cómo lo estoy disfrutando...
El batman puede ser un premio a juego revelación, ya que nadie esperaba nada y para mi fue el mejor juego de Septiembre minimo, me alegro lo que quedaba del verano e hizo amena la espera al festival de juegos de noviembre (dragon age-assassins creed 2-MW2)
voto por mw2, porque aunque no lo he jugado, sabiendo lo que me gustó el 4 y las ganas que le tengo a este, se que no me va a defraudar. xDD
el mejor es call of duty
el call of duty tiene ventaja pq acaba de salir y lo estas jugando, lo flipas y lo votas. el batman esta ya semi olvidado, el sf salio en marzo y fue otro pelotazo. Pero amos que sin duda el mejor es el batman, si hubiera sido un par de horas mas largo hubiera sido un poco mejor
Sin duda los juegos que salen a final de año tienen "más fácil" que nos quedemos con ellos como "juego del año", pero bueno, también es la época en la que salen más.

Repasando el año, bajo mi modesta opinión, no ha habido tantas joyas como otros, pero las que hay me ha sorprendido.

COD-MW2: Esperaba más de lo mismo y encima no tengo tiempo para online, así que sólo pretendía pasarme la campaña. Lo alquilé un fin de semana. La campaña es la mejor experiencia videojuego/película_interactiva. Han logrado la perfección del sistema de scripts (jugué los primeros MOH y todos los COD). Realmente estás dentro de una película de acción. Es el ejemplo perfecto para poner a todas aquellas personas que ven en los videojuegos juguetes para críos. Les pones este juego y (no sólo por temática adulta) le planteas que qué es lo que prefieren... ¿ver una película o ser parte de ellas?

Batman-AA:La ventaja de adelantar el lanzamiento a las Navidades es que pudimos centrarnos en él. Si hubiera salido en esta época podría haber pasado más desapercibido (recuerdo el Dead Space del año pasado). Un juego muy cuidado y que acompaña al auge que está teniendo Batman tras la calidad de la última película.
Yo he votado por el MW2 pero el Forza 3 también es de los mejores. Cuestión de gustos.
Para mi, que solo llevos 3 meses con la blanquita y me he hecho de todas las joyas que habia anteriores, en orden de mas a menos, me quedo con:

- COD-MW2 ( al dia siguiente de comprarlo, me hice con el COD 4 [carcajad] )
- Batman-AA (lo compre a la vez que la consola, el primer juego que me termine)
- Resident Evil 5 (me encanto el RE4 para Wii y me gusto bastante este)

A falta de hacerme con el Assasins II, que creo que entraria en esa lista de 3 [oki]
- Modern Warfare II: El juego del Año. Posiblemente el mejor shooter de la historia en todos sus campos. Nº de ventas superando a las peliculas más taquilleras o los libros más vendidos. Una historia de lujo y un Online espectacular.

- Batman Arkham Asylum: Un juego que entro un poco tapado y fue todo un lujazo tanto por historia como técnicamente. Juego de 10.

- UFC Undisputed 2009: Como fan de las MMA me ha encantado. La enorme diversidad de luchadores, el Online y sobretodo el sistema de lucha/takedowns tan innovador. Me parece el mejor juego de lucha en la actualidad de largo.

Saludos!
Va ganando el COD seguido del Assassin´s Creed.
Acabo de empezar con el CoD Modern warfare 2, y la verdad que de momento esta espectacular,el forza 3 es una pasada y el SF4 me ha dado muchas horas de vicio, asique mi voto para estos tres.
Salu2
Sorprende lo del FIFA10.

Todos emocionados al principio, y ahora pocos votos... Tiene que ser por los bugs.

En cualquier caso, siendo el mejor juego de fútbol de la historia y habiendo desbancado a PES como referencia, considero que merece más. No me parece bien que esté por debajo de Batman y Dragon Age, al nivel del Resident Evil y muy poco por encima de borderlands.

Creo que no sois objetivos
Voto por el Assassin's Creed 2, juegazo!
a mi el que mas me gusta es el trivial pursuit :Ð
mi voto para assasins creed 2, impresionante.
bit escribió:Sorprende lo del FIFA10.

Todos emocionados al principio, y ahora pocos votos... Tiene que ser por los bugs.

En cualquier caso, siendo el mejor juego de fútbol de la historia y habiendo desbancado a PES como referencia, considero que merece más. No me parece bien que esté por debajo de Batman y Dragon Age, al nivel del Resident Evil y muy poco por encima de borderlands.

Creo que no sois objetivos

el fifa 10 no es el mejor juego de futbol de la historia ni harto vino y ni mucho menos es el juego del año, como tu dices tiene tropomil bugs, y el mejor juego de un año no puede tener tantos. De exo creo que ningun juego de estos deportivos que le lavan un poquito la cara de un año pa otro pudiera considerarse lo mejor de un año.
Yo e votado al fallout xke es una kosa inagotable...
Aunke el COD:MW2 ha sido algo brutal, escaso, xro brutal...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Personalmente, este año ha sido una mierda. Los únicos juegos que he comprado han sido: Silent Hill (muy bueno), las dos expansiones de gta, fallout3 (no es mi estilo de juego) y ayer mismo el acII.
Luego he ido tirando de segunda mano y prestados: Kane and Lynch y Prince of Persia.

Siete juegos en un año... Flojo, flojo, flojo para mis gustos. Los que se suponían grandes han sido una verguenza (Forza3... más bien forza2 capado y con más polígonos) y no ha habido sorpresas a excepción de Batman, pero no es un personaje que me llame.

Menos mal que termino el año con el acII, aún no lo he probado, y ya empalmo con mass effect2, bioshock2 y splinter cell. Con esto llego hasta primavera que espero que salga mafiaII y Alan wake.

Saludos!!
Yo he votado el assassins creed 2 y me ha sido muy dificil con el COD MW 2 ya que es un juegazo pero el assassins me gusto más por el tema durabilidad ya que el cod si no tienes online es muy cortito
yo me quedo con el offline del modern warfare 2.
Veo que has puesto el shadow complex y no has puesto el trials,que segurop q alguien le habria votado.
No soy fan del murcielago de DC, pero reconozco que como juego ha sido un puntazo.
+1 BATMAN:AA
111 respuestas
1, 2, 3