Para mi claramente estos:
-
Batman Arkham Assylum: No esperaba demasiado de él y me tubo enganchado de principio a fin, extras incluidos y totalmente obseionado con el miso, y eso, teniendo en cuenta que tema superheroes no me va mucho, aunque soy cinefilo y he visto, porque si, todas las de batman, pero como he visto tambien todas las de superman y lo odio
, vamos que no por predileccion digamos, sino por verlas, pues tiene mucho merito. Capacidad de inmersion, acabado técnico espectacular, coreografias que ni en ong-bak, mezcla de infiltracion y accion perfecta...el metal gear "estandard" (consideremos al 4 pelicula interactiva con escenas de accion) de esta generacion
-
Assassins Creed 2: O el como un juego trasciende la barrera del entretenimiento, para pasar a ser una experiencia unica, con recreracion perfecta de entornos reales, datos por doquier, posibilidades cercanas a un rpg sin serlo, belleza visual, trama absorvente... .
-
Left2dead 2: El antagonista de ACII
la otra faceta de los videojuegos...si AC es la experiencia, lo cercano al cine, L4D2 deberia ser la definicion de entretenimiento puro y duro, y tampoco estaria de mas una mencion en el diccionario como ejemplo del termino cooperar
. Dando un repaso enorme a su anterior entrega y mejorando todos y cada uno de los aspectos jugables, se trata de un juego, que siempre y cuando entiendas y aceptes su mecánica, que como digo se basa en el "juega y punto" "sobrevive sin mas", puede ser perfectamente al que mas horas te pegues de lejos.
-
Borderlands: Que podria ir de la mano de left 2 en cuanto a definicion
, cooperativo sublime y laaaaaaaaaaaargo, con miles de armas, cientos de miles de enfrentamientos, estetica cell shading inovadora, y ambientacion fallout....y encima con un DLC de zombies......xD sobran palabras.
-
Prototype: Por debajo en lineas generales de los mentados hasta ahora, pero tambien impresionantemente enganchante
, con los combates más EPICOS que se pueden ver en nextGen, tanto por cantidad de elementos en pantalla, como lo espectacular de los mismos, con el libre recorrido de la ciudad ya sea corriendo, saltando, planeando...te da el control de todo, te sientes dios en un nido de hormigas y eso es bueno señores jajaaj