Mejor Juego 2009 para XBOX 360

1, 2, 3
Encuesta
Mejor juego 2009 para XBOX 360
 0%
3
 0%
1
12%
162
 0%
1
 0%
1
11%
152
 0%
0
2%
32
2%
24
18%
238
1%
7
 0%
2
1%
18
 0%
1
1%
8
6%
82
 0%
6
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
4
1%
15
4%
57
1%
8
9%
114
 0%
1
1%
16
3%
34
 0%
3
2%
20
1%
12
 0%
0
 0%
1
2%
28
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
7
 0%
2
 0%
1
 0%
3
1%
8
 0%
1
1%
9
 0%
5
 0%
4
 0%
1
1%
8
1%
9
 0%
4
1%
9
4%
59
 0%
3
 0%
0
 0%
2
 0%
3
 0%
1
2%
22
 0%
2
 0%
6
 0%
4
 0%
6
 0%
0
1%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
31
 0%
5
1%
10
 0%
0
 0%
5
 0%
4
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
2
1%
9
Hay 1330 votos.
Estaba dudando entre el Modern Warfare 2 y Batman AA. Al final me decanté por Batman AA principalmente porque no esperaba mucho de él y me pareció un juegazo.

Esperemos que este año próximo venga con bastantes juegos de este tipo.
Forza 3: a pesar de algunos fallos en machtmaking de su online, sigue siendo y por mucho el mejor simulador de conducion que existe en consolas, solo el Forza 2 puede seguir su estela.

Street Fighter IV: el mejor juego de lucha, con un online muy adictivo.

Shadow Complex: una grata sorpresa dentro de los juegos arcade.

Splosion Man: un arcade plataformero genial, adictivo, divertido y ademas con multijugador tanto online como ofline.
¿De verdad es tan bueno el Batman? Jugué a la demo y me pareció divertido, pero no para tanto... He votado a FIFA 10, que tiene sus fallitos, pero es el mejor juego de fútbol que he visto.

Un Saludo
Pues mis votos han ido para

Borderlands
Expansiones GTA IV
Expansiones GoW2
Resident Evil 5,

dejando el último puesto para Left 4 Dead 2 o Assassin's Creed, a la espera de probarlos :)
Me quedo con el Batman a falta de probar el MW 2
javi6789 escribió:¿De verdad es tan bueno el Batman? Jugué a la demo y me pareció divertido, pero no para tanto... He votado a FIFA 10, que tiene sus fallitos, pero es el mejor juego de fútbol que he visto.

Un Saludo

Es una demo XD, imagina por un momento, que en su dia te ponen una demo de Metal gear de PSX....por ejemplo de....cuando infiltras en la zona de los tanques y cuando abres la compuerta se acaba (antes de la lcuha contra raven), pues dirias...mola....y poco más xD, pero y la trama? y la variedad de situaciones? y ese doblaje? y la ambientacion? los personajes? los bosses? el armamento/habilidades? pues eso obviamente no lo verias, pues a batman le pasa igual....es como dead space, no te puedes hacer ni la mas minima idea con una demo, y te lo dice uno que pensaba exactamente igual que tu sobre el batman antes de arriesgarse a comprarselo (gran decisión [fumando] )
¿Se pueden dar todos los votos al Assassins Creed 2? XD

Ahora en serio ,voto a mis 3 ultimas adquisiciones : Resident Evil 5,Batman Arkham Assylum y Assassins Creed 2.
Para mi serian Fifa 10, el nuevo COD, Forza 3 y ASII los maximos candidatos.
Mis votos:

Mejor juego de rol:dragon age origins(finalistas:last remnant,star ocean)
Mejor juego ludico sin historia:Forza 3(finalistas:fifa 10,nba 2k10)
Mejor juego cooperativo:Borderlands(finalistas:left 4 dead 2)
Mejor franquicia:Resident evil 5(call of duty 6,left 4 dead 2,halo 3 odst,assassins creed 2)
SLEEPER DEL AÑO:Batman A.A

Este año votaria como mejor juego a 2 (dragon age y batman),pero sin duda el juego que no me dejó de sorprender fue el BATMAN.Quizas el dragon age me parezca mejor juego en general,y de hecho es mas el estilo de juego favorito mio,pero la verdad esque la historia,los graficazos y la accion del batman se merecen bajo mi punto de vista el título del GOTY del año 2009.

Si huviera podido votar un 6º,huviera sido call of duty 6(por la historia tan inmersiva),pero el que me lo acabara en 2 días,y que el online no me sorprende nada,ha hecho que prefiera otros para la votación.

Un saludo
Modern Warfare 2 es el rey... [ginyo]
Pues para mi algunos fueron sorpresas otros simplemente llenaron mis Expectativas... uno de cada genero....

Assasins Creed 2... simplemente sublime solventando las fallas que para algunos fue su falta de variedad... para mi no por lo que esta segunda parte ha sido impresionante...

Fifa 10.- Sigue su hegemonia y mejorando... quizas le falta pulir un poco su sistema de choques...

Batman Arkham Asylum... Una grata sorpresa para mi una muestra de que se puede hacer grandes juegos de las series o peliculas...

Star Ocean : Last Hope.- Un bello RPG... largo con un sistema de combate espectacular y divertido ... flojea un poco en la personalidad de los personajes pero eso no quita la diversion que me dio...

Ninja Blade.- Una grata sorpresa para mi... y veo que solo para mi jeje pero par ami muy espectacular ese estilo cinematografico me cautivo ... una digna competencia para ninja gaiden...
Yo estoy a la espera de probar el Assasins 2 que promete bastante, pero por lo que e jugado sin ninguna duda para mi el mejor el Batman y despues el Modern Warfare 2.

Salu22.
En cuanto a la eleccion del mejor del año no podria decir uno solo... este que esta a punto de terminar ha sido un buen año en cuanto a lanzamientos...

Asi que ahi va mi lista de los 3 mejores del año,

1º Resident Evil 5; Posiblemente a muchos les ha decepcionado el cambio de estilo que ha sufrido la saga, pero he de reconocer que estamos ante uno de los mejores del año, un excelente apartado grafico, unida a una buena jugabilidad, y la variedad de escenarios con la que cuenta el juego, hacen de RE5 segun mi opinion, el mejor juego de 2009.

2º Assassin´s Creed 2; Si el primer Assassins´s Creed, fue criticado por lo repetitivo de su desarrollo, este invierte desde el principio de la historia el planteamiento del primer juego. Misiones variadas a la vez que entretenidas, unido a su gran apartado grafico ( aun con fallitos...), donde vemos las grandes ciudades Italianas en pleno explendor, y su larga duracion hacen de AC2 el 2º mejor juego de 2009.

3º Batman Arkham Asylum; Por fin ha llegado un juego decente del "Caballero Oscuro". Para mi este es el gran tapado del año, y posiblemente el mejor juego de Batman de la historia videojueguil. Aprovecha al 100% la potencia del UEIII y muestra un muy buen apartado grafico. Ademas tenemos toda la isla de Arkham para disfrutar libremente a nuestro antojo.

Espero no haberme extendido demasiado, ni haber roto la dinamica del hilo... solo queria expresar mi opiion.

Un saludo.
a la espera del assassin's, para mi los mejores batman y red faction.

saludos
Zack_VII escribió:
javi6789 escribió:¿De verdad es tan bueno el Batman? Jugué a la demo y me pareció divertido, pero no para tanto... He votado a FIFA 10, que tiene sus fallitos, pero es el mejor juego de fútbol que he visto.

Un Saludo

Es una demo XD, imagina por un momento, que en su dia te ponen una demo de Metal gear de PSX....por ejemplo de....cuando infiltras en la zona de los tanques y cuando abres la compuerta se acaba (antes de la lcuha contra raven), pues dirias...mola....y poco más xD, pero y la trama? y la variedad de situaciones? y ese doblaje? y la ambientacion? los personajes? los bosses? el armamento/habilidades? pues eso obviamente no lo verias, pues a batman le pasa igual....es como dead space, no te puedes hacer ni la mas minima idea con una demo, y te lo dice uno que pensaba exactamente igual que tu sobre el batman antes de arriesgarse a comprarselo (gran decisión [fumando] )

Pues habrá que tenerlo en cuenta XD me lo marco como el próximo a comprar :)

Un Saludo
Pues eludiendo el MW2 que me parece que va a ser el proximo "PRO" de esta generación, es decir, el juego "para todos" XD, que es sucesivas entregas , conque mantenga un online bueno va a seguir siendo juego del año a nivel popular, vamos, que no dudo de su calidad, pero no considero que el enesimo clon de FPS estandard sin aportar nada, y simplemente por mantener un buen online que ya tenia su anterior entrega, se pueda considerar juego del año.

Lo dicho, parece que ACII y Batman son las superporducciones de este año que más fuerte han pegado, y lo de ACII se veia venir, y mas habiendo mejorado en todos los aspectos, pero lo de Batman, me recuerda al caso Dead Space, que aunque levantaba mas o menos espectacion, nadie esperaba esto [fumando]
AC II, no tendria que ir ganando el MW 2 ni de flis, un juego de 5 horas con un online de camperos, encima va mal y el juego no aporta nada a su predecesor no se merece el titulo de juego del año en mi opinion. AC II, sin embargo, es como tendrian que ser todas las secuelas.
Si tengo que escoger uno, me quedo DRAGON AGE:ORIGINS.
1. Dragon Age
2. Batman AA
3. Forza 3
4. CoD Mw 2
5. AC 2
Doy mi voto al MW2 jeje yh eso que el online aqui no me tira bien... pero el juego se sale¡¡¡ No hay palabras para definirlo jeje
A ver si estas navidades juego un ratillo que ahora toy lleno de examenes¡¡¡

Fallout 3.... en navidades me paso The Pitt si o si..
MWF2 aunque el online sea una mierda llena de lamers xD
deavenpwnz escribió:MWF2 aunque el online sea una mierda llena de lamers xD

solo unos pocos xD
1-Modern Warfare 2
2-Forza Motorsport 3

Los dos mejores y un escalon por encima del resto.
Yo me quedo con SF4 , Dragon age origins (aunque este lo juego en pc , pero una cosa no quita la otra ! xD) y Forza 3
- Assassin's Creed II
- Batman
- COD:MW2

Sublimes. [ginyo]
Assassin´s Creed II (mejor juego del año para mi)
Forza Motorspot 3
Tekken 6
Star Ocean: The Last Hope
Call Of Duty: Modern Warfare 2

y me dejo alguno como las expansiones de GTA IV (que aun no he podido probar) y un grandisimo Resident Evil 5 que me pase varias veces
No soy gran consumidor de videojuegos pero este año esperaba dos juegos con muchas ganas.

Fifa10 y COD moderwarfare 2 pero:

Despues de cambiar el pes por Fifa, me encuentro que el conviertete en profesional es una cagada, el live seasson de pago, unos bugs online que ponen un poco de los nervios....Asi que no le dare mi voto.

COD MW2: joder, yo soy un paquetazo, pero en el 4 mas o menos me defendia pero este no hay por donde cogerlo, por que? joder...las escopetas dobles, los que explotan cuando los matas, el tiempo que tarda en buscar una partida con amigos...y lo mas importante....como nos quieran cobrar por modos de juego ya incluidos en el disco aun habiendo subio 10 € su precio de venta inicial. Joder...ponganse el pañuelo y vayanse a sierra morena con su trabuco a robar a otros. Tampoco le doy voto.

Como al resto no he jugado a ningino....no voto
Realmente para mi el mejor juego sin duda es el Batman: Arkham Asylum. Esperaba mucho de este juego, pues soy fan de Batman, y me dió mucho más de lo que esperaba. Fantástico en todos los sentidos! Por detrás de este se encontrarían (llamarme raro si quereis) dos maravillosos juegos arcade como son Splosionman y Shadow Complex, cuya relación calidad-precio es excelente. Y por detrás tendríamos al épico Dragon Age y al Assassins Creed 2 con su increible historia y renovada jugabilidad. Un saludo! [beer]
Reñida la cosa entre ACII y Batman [fumando] , la verdad esque los 2 són enromes, pero creo que ACII le adelanta por recreación de todo.
Mi voto son, en este orden, para los siguientes:

1. Assassin's Creed 2 (lo he devorado)
2. Forza 3
3. Expansiones del Fallout 3
4. Expansiones del GTA IV
5. Modern Warfare 2

Por cierto, hay unos cuantos en la lista que ya solo el hecho de que aparezcan como opción para ser votados, me parece un insulto [sati]

PD, como dice belaam, ¿porqué no está el Trials HD? :-?
Mis votos:
COD MW2
Assassins Creed 2
Resident Evil 5
Forza 3
Batman Arkham Assilum
Falta el Trials HD en esa lista.
Para mi el COD MW2 que pese ha tener el liston muy alto y mucho hype ha superado mis espectativas y Fifa 10 por seguir apostando por escuchar a los jugadores en sus foros y demas y las Expansiones del GTA IV que en formato fisico son para mi imprescindibles.
- ASSASSIN'S CREED 2
- CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
- FORZA MOTORSPORT 3
- HALO 3: ODST
- NBA 2K10
Para mi assassins creed 2 JUEGAZO.
Assassin's Creed 2
Batman
COD: Modern Warfare 2

Esos tres se llevan la palma
CoD MW2
Batman AA
Street Fighter 4
Dirt2
Forza3
left 4 dead 2 como diria cierto hamigo para mear y no echar gota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Modern Warfare 2
Assassins Creed 2
Forza Motorsport 3

Mención especial honorífica : Tekken 6 por salir de la exclusividad [beer]
para mi el mass effect 1 que me lo he pasado este año y ha sido el juego de mi vida XDDD
albertosh escribió:Para mi assassins creed 2 JUEGAZO.

+1111111111
Para mi este año ha sido flojito en cuanto a lanzamientos y con el miedo al CODMW2 muchos de mis deseados se han ido para el año que viene. Para mi los meses de enero,febrero y marzo del año que viene seran mucho mejores que todo este año entero.
Por este orden (para mi):

Batman AA
Assassin's Creed 2
Call of Duty MW2 (no lo he jugado aun).

Saludos
Para mí los 3 mejores :

1 - Modern Warfare 2
2 - Assassins Creed 2
3 - Forza 3

Saludos
No podria callarme al decir que FUEL esta sobrando como juego. Vaya decepción!! todo se simplifica a recorrer mapa extenso pero vacio a mas no poder y ademas con la IA mas tramposa que he visto nunca. Aparte que en el online no queda nadie y para nada esta currado.
Los que lleveis poco tiempo jugando a él, no podreis entenderlo por que la novedad de mapa exteso tiene mucho peso pero con el tiempo te acabas dando cuenta del fiasco!!

Para mi no es un juego, es un matatiempo donde los dedos te acaban doliendo de tanto darle al acelerador y no encontrar nada que te merezca la pena hacerte parar porque te llame la atención.

os lo dice uno a quien le dolio venderlo demasiado pronto y almenos llegue a ganarme unos casi 900G.
CVSgamer escribió:No podria callarme al decir que FUEL esta sobrando como juego. Vaya decepción!! todo se simplifica a recorrer mapa extenso pero vacio a mas no poder y ademas con la IA mas tramposa que he visto nunca. Aparte que en el online no queda nadie y para nada esta currado.
Los que lleveis poco tiempo jugando a él, no podreis entenderlo por que la novedad de mapa exteso tiene mucho peso pero con el tiempo te acabas dando cuenta del fiasco!!

Para mi no es un juego, es un matatiempo donde los dedos te acaban doliendo de tanto darle al acelerador y no encontrar nada que te merezca la pena hacerte parar porque te llame la atención.

os lo dice uno a quien le dolio venderlo demasiado pronto y almenos llegue a ganarme unos casi 900G.

En la lista hay como mínimo, mínimo 10 juegos peores que el FUEL [mad]
Mi Top 5:

(1) Forza Motorsport 3: porque puedes pasarte horas viendo el coche en la pantalla del menú disfrutando de detalles que nunca había visto en un juego (como el detalle de los cristles de los faros o las rejillas de los intercoolers y las entradas de aire), porque se han preocupado de cuidar a los usuarios mejorando el online e incorporando DLC de pago y gratuitos. Pero sobretodo por el espectacular sistema de escaparate de diseños, pegatinas, fotos, replays, etc...

Graficamente no llegara a GT5 pero será muy dificil de superar las sensaciones que transmite esta joya de los simuladores de conducción.

(2) Gears of War 2: aunque el online le reste puntos, a día de hoy es la campaña más brutal para la 360.

(3) Call of Duty MWF2: una muy buena campaña y un online no muy pulido para mí lo hace bajar posiciones. espero que se arregle todo pronto para disfrutar del que sin duda sera el juego mas jugado durante 2010

(4) FIFA 10: modo clubes sublime, lastima de los bugs pero a día de hoy el mejor juego de fútbol.

(5) Resident Evil: esta gente solo hace juegos buenos, la ostia.
sin duda alguna modern warfare 2
COD MW 2 y ACII

Saludos :)
Los que considerais COD GOTY....hablamos de por su online? Lo digo porque como campaña, auque está muy bien, no tiene nada que no tubiese ya el 4, y cambiando de epoca tampoco nada que no tubiese el 3 XD, es decir, son clones constantes, seria ocmo considerar GOTY al PES10 por su liga offline por asi decirlo.

Si hablamos de online ya es otro debate a abrir que nada tiene que ver con el de GOTY09 , pero no se si es solo impresion mia, pero empiezo a ver casualizacion(no me gusta esa palabra, pero no se como exporesarlo sino [+risas] ) de COD, como ya pasó con PES en su epoca, es decir, no esque sea el mejor por meritos propios, sino que es el que mediante su jugabilidad/multijugador a logrado llegar a mas gente de todo tipo, por ende + ventas, por ende + votos.
111 respuestas
1, 2, 3