En cuanto a la eleccion del mejor del año no podria decir uno solo... este que esta a punto de terminar ha sido un buen año en cuanto a lanzamientos...
Asi que ahi va mi lista de los 3 mejores del año,
1º Resident Evil 5; Posiblemente a muchos les ha decepcionado el cambio de estilo que ha sufrido la saga, pero he de reconocer que estamos ante uno de los mejores del año, un excelente apartado grafico, unida a una buena jugabilidad, y la variedad de escenarios con la que cuenta el juego, hacen de RE5 segun mi opinion, el mejor juego de 2009.
2º Assassin´s Creed 2; Si el primer Assassins´s Creed, fue criticado por lo repetitivo de su desarrollo, este invierte desde el principio de la historia el planteamiento del primer juego. Misiones variadas a la vez que entretenidas, unido a su gran apartado grafico ( aun con fallitos...), donde vemos las grandes ciudades Italianas en pleno explendor, y su larga duracion hacen de AC2 el 2º mejor juego de 2009.
3º Batman Arkham Asylum; Por fin ha llegado un juego decente del "Caballero Oscuro". Para mi este es el gran tapado del año, y posiblemente el mejor juego de Batman de la historia videojueguil. Aprovecha al 100% la potencia del UEIII y muestra un muy buen apartado grafico. Ademas tenemos toda la isla de Arkham para disfrutar libremente a nuestro antojo.
Espero no haberme extendido demasiado, ni haber roto la dinamica del hilo... solo queria expresar mi opiion.
Un saludo.