¿Mejor juego de carreras?

Pues eso, recomendádme un juego de carreras por favor, jeejeje. Es que se me ha antojado comprarme alguo, y no sé cuales hay así punteros... :-?

Pero por favor, no decidme el Mario Kart, pues ya lo tengo jejeje, pero quiero otro aparte, jejeje.

Muchas gracias!!! [sonrisa]
Excite Truck es un arcade buenisimo. Adictivo como él solo.

Si quieres simulacion, me temo que noy hay nada bueno de momento. Solo hay un par que son "muuuuuuuuuuuuuy reguleros" como el NFS Pro Street (que tampoco es simulacion pura y dura, pero es el nfs que mas se ha acercado a ella desde el Porsche 2000). Tambien esta el Ferrari challenge, yo lo probé el otro dia y bueno. Para un rato no esta mal, pero deja bastante que desear en general. Hasta el GT 4 tiene mejores graficos y jugablemente "cumple justito". Nada "del otro mundo" pero al menos no es la "castaña" del GT Pro Series.

P.D: Solo es una sugerencia, pero vendria bien si en vez de abrir un hilo cada vez que querais un juego de coches usais uno de los varios que ya hay.
Yo te recomiendo también el Excite Truck! Muy buen juego y gráficos llamativos, eso si, 100 % arcade pero a mi personalmente es que los tipicos simuladores rollo gran turismo y tal no me gustan demasiado
Si te mola el rollo arcade (Burnout).. Excite Truck...buen juego...y arcade como el solo...
Otro voto para Excite Truck. El juego de coches que mejor control tiene actualmente en la Wii ;)
otro que dice que el excite truck es el mejor juego de coches. fue mi tercer juego de wii contando el wii sports y aun sigo jugandolo de vez en cuando
Como bien dicen por aquí, el excite truck es divertidisimo y es de los pocos juegos de wii que puedes meter tus mp3 en la sd y escuchar la musica que quieras. Totalmente recomendado.
Yo te contestare con mi criterio, puesto que no se cual es el mejor juego de carreras de wii, pero para mi lo es el excite truck, un juego aceptable a nivel grafico, con la potencia de que puedes meter la cancion que te de la gana seleccionandolo las canciones que metas en la SD, y es superdivertido.
Como es el control del Excite Truck? con el mando en horizontal o se puede conducir tambien con la palanca del nunchuck?

Gracias
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excite Truck!!!

Sobre el control ahora que lo dices, pues no sé si se puede con la palanca. Yo siempre he jugado con el wiimote y el control es perfecto, así que no hay que preocuparse por eso.
Es que con tanto buen comentario hacia el Excite se me estan poniendo los dientes largos [carcajad] , pero a ver si alguien confirma lo del control

Gracias
Que yo recuerde sólo se puede jugar con el mando de Wii en posición horizontal, y concuerdo con AnibalSmith respecto al control, no tengo ninguna pega al respecto.

Ho!
El control es sólo con el mando horizontal, y responde a la perfección.
Si estás dudando por el tema del control... no lo hagas, porque en ese sentido el juego es muy muy muy bueno ;)
Yo te recomiendo el Excite Truck por ser el mejor juego arcade, a mi, de coches , es el que mas me gusta.

Salu2!! y Feliz Año [bye]
Pues yo para no variar, discrepo. A mí en plan simulador, el Ferrari, y en plan medio arcade el Prostreet. Que no se porque la gente le ha pillado paquete, si la saga no dejaba un control tan ajustado desde el primer Undergaround
14 respuestas