Mejor juego de ps3

Bueno pues querría saber cual es el mejor juego de ps3 para vostros hasta el momento(me da igual el genero) y si merece la pena esperar a que salga alguno mejor dentro de poco para comprarsele prque por 70 eurazos que valen me lo quiero pensar bien jeje
P.D tengo el f1
Si te lo pillas ahora pillate el Rainbow, sinó puedes pensar en pillarte el GRAW 2 o Warhawk
Resistance o Motorstorm, ambos son la leche.
Cloud chaquetero!!!!!!!!!! XD XD XD
Como opinion personal...

Ninja Gaiden es el juego al que le sacarás más partido... es el más completo, el más largo, el más rejugable y, para mi, el mejor de PS3 hasta ahora.

Si te sobra algo más de dinero y jugarás online el resistance no está mal tampoco.
TimeBerserker escribió:Cloud chaquetero!!!!!!!!!! XD XD XD

Que mamón!! XD

Al creador del hilo, se me habia olvidado, el The Darkness tambien esta muy wapo.
Rainbow six vegas.

Es al que mas juego.
puff si sq cada uno me decis uno, decirme alguna razon por la q decis ese juego como master04
para mi nba2k7 graficos y movimientos increibles y si te gusta el basket no te cansas de el y con el online...

ahora como ya tienes uno de deportes yo te aconsejaria el ninja gaiden
Yo lo tengo muy claro. Si me compro un juego y quiero que me dure y sacarle buen jugo tiene que ser un juego que tenga buen online...

Yo como he dicho antes, ahora mismo para mi el Rainbow es la mejor opcion, las razones?

1 - De juegos de coches, motos o lo que sea paso... hasta que no salga GT5, Ferrari Challenge o Toca Race One seguiré jugando al rFactor en mi PC

2 - Mi genero preferido son los shooters

3 - Los que acabas sacando mas jugo en el online son los shooters

4 - Resistance no me acaba de gustar, demasiado arcade... No me gusta matar a reptiles gigantes armados, ni poderes especiales como las quimeras que ven a traves de las paredes, ni la bullshit (bullseye) que dispara siguiendo al objetivo, ni pegar saltos de 20 metros impulsado por un ventilador gigante...
Ni que decir que odio las partidas con municion infinita y muerte a 1 disparo en el Ressitance

5 - Los juegos de deportes no me gustan

6 - Los de lucha... emmm... me parece que yo me quedé en la era de las 2D xD

Entonces? que otras opciones me quedan? El Darkness no lo he jugado pero no creo que tenga un buen online, así que lo descarto tambien...

Pues lo dicho, Rainbow Six es mi juego, o sinó tambien me decanto por el Warhawk o GRAW 2, pero estos tienen que salir, asi que... Porsupuesto que la gran obra maestra va a ser el COD4 pero falta aún para que salga...

Por otra parte decir que si tubiera que escojer 2 juegos, el segundo sería el Fight Night Round 3... un juego que en PS3 ha pasado muy desapercibido (no como en 360) y mucha gente ni lo conoce, pero para mi gusto es un "Must Have"... Graficamente es espectacular y de jugabilidad anda cojonudo... Yo lo tube pero al final lo vendí porque ya lo tube tambien en 360 y llevaba ya un año jugandolo... A parte que la version de PS3 me daba problemas de desconexion en el online. Luego lo malo es que la gente en partidas ranked va solo a una cosa, "a ganar" sea cual sea la manera, entonces muchos solo hacen que luchar cubriendose a bajo y zarandeando el cuerpo y como tu lleves un luchado lento ya no hay nada que hacer... O sinó se cojen el Ali, Goliath o Taylor y se pasan toda la partida a base de "Jabs" lo que al final acaba siendo una autentica mierda.
En 360 la peña no era tan rastrera como aqui, esa es mi impresion, y al final me quemé del juego, ya no me divertía, y lo vendí...

Saludos! ;)
sarago escribió:[360º]

Mande¿? [noop]
Jori escribió:Ferrari Challenge

Me sorprende que metas este juego con Gt5 o el nuevo Toca, sabiendo que no se sabe nada de el... o si?
Mmmmm... yo lo unico que se es que el Ferrari Challenge de Dreamcast es para mi uno de los mejores simuladores que existen... pese a sus años

Así que desde que me enteré de que Ferrari iva a sacar una secuela para finales de 2007 principios de 2008, se me ha metido en la cabeza que será un juegazo... Es lo unico que se jejeejjeje... por eso confío en que no me defraudará...

Ahora bien... como sea una mierda me voy a cagar xD
Yo me quedo con Resistance, Motorstorm tb es la caña y ahora me he comprado el F1 por ebay estoy esperando que me llegue, tb he jugado al sonic el cual no recomiendo y el ninja gaiden lo tengo de la xbox y la verdad que es un juegazo, en la pla3 tiene que ser la leche

P.D.: Que diferencias hay entre el de la ps3 y la xbox?, aparte de gráficos.

Saludos
Molina28 escribió:P.D.: Que diferencias hay entre el de la ps3 y la xbox?, aparte de gráficos.

Diferencias de que?

Yo creo que precisamente son los graficos los que no marcan diferencia... Las 2 cosolas son de arquitectura bastante diferente, pero graficos... andan a la par

EDITO:

Ahhh.. vale!!, que hablas del sonic... lo habia entendido mal. Pues no se, yo he jugado al de 360 pero no al de PS3... pero vamos, yo creo que son identicos no se...
yo me quedo con el ninja gaiden, uno de los juegos mas fluidos q he visto [360º]
Me he expresado mal, lo que quería decir es que tengo el ninja gaiden de la xbox, y la pregunta es:

Que diferencia hay entre el ninja gaiden de la xbox y el de la ps3 aparte de los gráficos , me refiero a, nuevas fases, es completamente diferente, etc...

Saludos.
ninja gaiden y tekken online sin duda alguna, el ninja por 40 euros te lo pillas de 2ª o alguna web , no pringues en tienda 69,99 [rtfm]
Para mí el mejor juego es el MotorStorm.

Seguido del Super Stardust HD de la Store xDDDD
Para mi los 3 mejores serian Ressistance, Oblivion y Motorstorm. No sabria cual elegir como el mejor porque me encantan y son totalmente diferentes.
para mi resistance, motorstornm, oblivion, nba 2k7 y F1, son todos la reostia sin encambio solo te recomiendo resistance, motorstornm, por la razon de k oblivion, nba 2k7 y F1 no vale la pena comprarlos teniendo en cuenta que dentro de poco salen los nuevos de este año yo tengo resistacne, motorstornm y oblivion y te aseguro que ninguno me a defraudado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Actualmente Ninja Gaiden Sigma con diferencia, al menos para mi. En los proximos meses apuesto por Assassin's Creed, Lair, Folklore y HeavenlySword.
Segun también que genero te guste....Si quieres un shooter con graficos y sin "bichos" el Call of Duty no esta nada mal.....

Aunque para mi, prefiero el resistance, ya que lo puedes exprimir mucho mas gracias a su Online...que es muy bueno....(para mi el mejor hasta ahora)

Si lo que te gusta es mas jugar tu solo...y demas, pos el ninja gaiden ese no tiene mala pinta......

En cuanto a deportes, apenas hay ahora mismo, pero tengo el f1 y el nba y son muy muy buenos...Lo malo del F1 son las licencias que son las de la temporada pasada, pero esa sensacion de velocidad....compensa todo lo demas......

Y ahora, esperando ese ansiado "pro"..... [boing]
El sonic.....es dios........muhahahahhaha....
El que nunca debes comprar: Rainbow Six - Vegas.

Miles de problemas en el juego pareciera que no les dio tiempo a los de ubisoft de terminarlo, las sombras de los personajes son falsas, las caras mal definidas, problemas con resoluciones 1080, he incluso durante el juego aveces te da errores al cargar un punto de control y te sigue diciendo que hagas un objetivo que ya has completado y se te encicla y no hay forma de sacarlo si no es iniciando de nuevo.

en mi opinion el peor juego que nunca se deberia tener.
Para mi el mejor mejor es el Oblivion, rivaliza en duración con cualquier juego on-line aunque no tenga este modo ;)

Si no te gusta ese tipo de juegos, el Ninja Gaiden Sigma.

Saludos.
yo personalmente no me compraría el rainbow six sabiendo que dentro de poco sale un pedazo de juegazo como el call of duty 4.. mejor esperarse un poco

desafortunadamente para ver los juegos realmente buenos aun tendremos que esperar un poco..
Oblivion, GTA 4, RFOM y GTHD
Master04 escribió:Como opinion personal...

Ninja Gaiden es el juego al que le sacarás más partido... es el más completo, el más largo, el más rejugable y, para mi, el mejor de PS3 hasta ahora.

Si te sobra algo más de dinero y jugarás online el resistance no está mal tampoco.

Perdona que discrepe. Pero hay un juego mucho más completo, muchísimo más largo, jugable todas las horas que quieras y más y lo de ser el mejor ya es más subjetivo. Para mí el Oblivion es un imprescindible.

Después me pillaría el Ninja, y ya en breve el Heavenly, Lair, Assassin's....
Teniendo en cuenta que va a salir COD 4 me esperaria, sino r6 vegas, lo e tenido en pc y en 360, y es 1 juegazo, pero en ps3 si que tiene algunos fallos, seria plan de que sacaran un patch y lo arreglaran, a parte de ese, tambien esta muy bien resistance, y si te gustan los coches, a mi me a gustado mucho ridge racers, aunke no lo tengo lo e jugado en casa de 1 colega, y esta muy bien. Si quieres pelear compra tekken en la store. no te digo juegos de deportes porque los odio, soy de los que piensa que para jugar a futbol o basket esta la calle, y no la consola.
Yo tengo el F1, Resistance, Oblivion, y recien comprado de hoy, el Motorstorm.

Y te digo, si quieres un juego individual, Oblivion de cabeza, cojonudos graficos, el mas largo de todos, buena jugabilidad, cientos de misiones... Un juegaso.

Y si quieres online, el Resistance es buenisimo, despues de pasarte el juego, puedes conseguir los extras o jugar online, que te durara muchisimo. Y el motorstorm, como individual esta guapisimo, aunque pocos circuitos, y el online, aun no lo he provado xD. Pero en mi opinion el motorstorm no vale la pena pillartelo por 60€, yo me lo he pillado por 40€, ayuda de mi padre xD.
resistance sin duda

y me atrevera a decir que es el mejor juego de lanzamiento en consola alguna

salvando el mariowold de la super nintendo
Con el que más me estoy viciando... el PS6 y encima por 20€
kboxer escribió: no te digo juegos de deportes porque los odio, soy de los que piensa que para jugar a futbol o basket esta la calle, y no la consola.

y kuando as jugado (en la kalle) y tas en kasa kon los kolegas?
te fumas un par y partidillo al pro asta las 4 la mañana..o komo algun finde kon algun ke otro "estimulante" ke stas asta ke te duelen ya los ojos y te kaska el sol mañanero en la espalda...
no sabes lo ke te pierdes...

yo ago las 2 kosas
y me lo paso 2 veces mejor!!
el pro a 2 mesessssssssssssss...stoy ke me subo por las paredes!!!!

PD: mejor juego el ninja gaiden (muy kompleto y bastante divertido) o motorstorm (online brutal)
Si no lo has jugado para mi Ninja Gaiden Sigma por descontado, despues Resistance i MotorStorm. Oblivion parece k es bueno pero aun no lo he pillado.

Por venir imminentemente Heavenly Sword i Warhawk (este no me convence graficamente).
Motorstorm [amor] [amor]

resitance [nop] ((no me gusto nada .. :( )))

Heavenly Sword [amor] [amor] [amor] [looco] [looco]
pues yo te recomiendo los dos que tengo yo, el resistance porque el online esta muy bien y da muchisisisisma vida al juego, yo juego con mi clan cada dia y me parto de risa con ellos
y luego el ninja gaiden sigma que esta muy bien, engancha mucho, eso si, es muy dificil tambien

un saludo!
Es dificil decir cual es el mejor, porque no se puede comparar por ejemplo un juego de carreras con otro de luchas por ejemplo.

Pero en mi opinión el mejor trio inicial es: Oblivion, Motorstorm y Ninja Gaiden Sigma.
A mi lo que mas me ha gustado de todo lo que he jugado en ps3:

Ridge racer 7(me encanta la saga, que le voy a hacer), Virtua Fighter 5, Ninja Gaiden Sigma y Rainbow six vegas.

De lo que esta por venir lo que mas espero es:

-Folklore y Heavenly sword

Pero sobretodo folklore, me dieron una sorpresa cuando dijeron que saldria este año. Y yo que me lo esperaba para el siguiente.
Folding@Home. No cabe duda.

Me gusta contar lucecitas en Hawai.

Nota: Ahora enserio... gustos colores... pero siempre exisitiran los MUST HAVE. Yo personalmente me pillare PES primero, Luego Assasins y LittleBigPlanet. De momento eso..
depende de tus gustos, yo por ejemplo de los tres que tengo f1, virtua 5 y oblivion este ultimo me tiene absorvido por la inmensa cantidad de horas y a la espera de la nueva hornada.
Un Must Have que es? Es un juego SUPER esperado tipo GTA 4 o Pro 2008??
MUST HAVE = DEBES TENER! Los de obligada compra.

Yo tengo el Resistance, F1 y Oblivion.
El mejor Oblivion.
El Rainbow 6 Las Vegas, la verdad, yo me lo compraria en PC, ya que según tengo entendido es lo mismo y no vale 67 € sino apenas 20 €.
[sati]
43 respuestas