Yo lo tengo muy claro. Si me compro un juego y quiero que me dure y sacarle buen jugo tiene que ser un juego que tenga buen online...
Yo como he dicho antes, ahora mismo para mi el Rainbow es la mejor opcion, las razones?
1 - De juegos de coches, motos o lo que sea paso... hasta que no salga GT5, Ferrari Challenge o Toca Race One seguiré jugando al rFactor en mi PC
2 - Mi genero preferido son los shooters
3 - Los que acabas sacando mas jugo en el online son los shooters
4 - Resistance no me acaba de gustar, demasiado arcade... No me gusta matar a reptiles gigantes armados, ni poderes especiales como las quimeras que ven a traves de las paredes, ni la bullshit (bullseye) que dispara siguiendo al objetivo, ni pegar saltos de 20 metros impulsado por un ventilador gigante...
Ni que decir que odio las partidas con municion infinita y muerte a 1 disparo en el Ressitance
5 - Los juegos de deportes no me gustan
6 - Los de lucha... emmm... me parece que yo me quedé en la era de las 2D xD
Entonces? que otras opciones me quedan? El Darkness no lo he jugado pero no creo que tenga un buen online, así que lo descarto tambien...
Pues lo dicho, Rainbow Six es mi juego, o sinó tambien me decanto por el Warhawk o GRAW 2, pero estos tienen que salir, asi que... Porsupuesto que la gran obra maestra va a ser el COD4 pero falta aún para que salga...
Por otra parte decir que si tubiera que escojer 2 juegos, el segundo sería el Fight Night Round 3... un juego que en PS3 ha pasado muy desapercibido (no como en 360) y mucha gente ni lo conoce, pero para mi gusto es un "Must Have"... Graficamente es espectacular y de jugabilidad anda cojonudo... Yo lo tube pero al final lo vendí porque ya lo tube tambien en 360 y llevaba ya un año jugandolo... A parte que la version de PS3 me daba problemas de desconexion en el online. Luego lo malo es que la gente en partidas ranked va solo a una cosa, "a ganar" sea cual sea la manera, entonces muchos solo hacen que luchar cubriendose a bajo y zarandeando el cuerpo y como tu lleves un luchado lento ya no hay nada que hacer... O sinó se cojen el Ali, Goliath o Taylor y se pasan toda la partida a base de "Jabs" lo que al final acaba siendo una autentica mierda.
En 360 la peña no era tan rastrera como aqui, esa es mi impresion, y al final me quemé del juego, ya no me divertía, y lo vendí...
Saludos!