¿Mejor juego en 1ª persona?

LiCi escribió:Mira yo me comprao el source gratis, fui al carrefour compre el juego registre la key y lo devolvi les dije que para este juego necesitaba conexion a internet y yo no tenia

O_O
LiCi escribió:Mira yo me comprao el source gratis, fui al carrefour compre el juego registre la key y lo devolvi les dije que para este juego necesitaba conexion a internet y yo no tenia.

Ole tus huevos, hay que ser cutre... ¬_¬
Luego vendra otro pobre chaval y se tendra que joder vivo por tener la key duplicada... en fin.
KiKeee escribió:En el counter hay cheaters? en el caso de q la respuest sea afirmativa, ¿se les banea o hay q aguantarlos?
Un saludo

Pues si que los hay... y en el Day of defeat también, es algo inevitable. Steam trae un anticheaters que filtra a muchos de ellos pero todavía los hay que se saltan esa protección, la verdad, no se como se arriesgan porque pueden perder su cuenta (y el dinero que tengan invertido en ella).

Acabarás odiando el counter y alabando al day of defeat. En el counter acampa muchísima gente por el hecho de no tener que esperar de espectador hasta que comience de nuevo otra ronda y siempre te mata algún campero u otra persona que no tiene otra cosa que hacer en su vida que estar las 24h del día jugando (o con chetos). Y esto sobre todo afecta a los que les gusta ir a saco, como yo. Por eso siempre juego en mapas fy (fy_iceword, fy_bloodarena,...) son mapas pequeñitos en los que las rondas duran poco y el acampamiento es muy difícil.

Salu2
el CALL OF DUTY 2 el mejor
Far cry, sin duda mi favorito, por la libertad de movimientos que hay en esos mapas impresionantes y preciosistas.

Despues, HL2 por trama y como te absorbe ese juego hasta el final, aunque me pareció lineal y demasiado facilona la parte final.

Por último COD2 por ambientacion y tension que te crea, aunque la caga en que es demasiado lineal para mi gusto: Hay muchas veces que no sabes de donde salen tus soldados amigos, y las cosas como que pasan sin que te des cuenta, es como una coreografía prefijada.
Gracias por las respuestas chicos, os planteo un problemilla en mi firma aver si me lo podeis responder [oki] [oki] [oki]

ArT
55 respuestas
1, 2