¿Mejor juego en 1ª persona?

Pues me iva a decidir por el CS... pero claro, tanto COD, tanto, WF, tanta leches en vinagre, pos al final no se que coger, ¿que me recomendais o que os parece mejor a vosotros?

ArT
Day of defeat source, con diferencia.
BATTLEFIELD 2 [babas] el mejor juego en 1º persona online actual, sin ninguna duda.
Pues sinceramente, a mí lo que más me divierte es el doom con el source port doomsday y todas sus polleces para que se vea mejor, las misiones en cooperativo con más peña en dificultad máxima se salen.
Yo soy más clasico con el counter siempre fui feliz xD
Te refieres a online? (Es que en ningun momento lo dices)

Si es online yo diria CSS o Battlefield 2

Si es offline, sin duda el COD2
Sin lugar a dudas, al Day of Defeat Source....es lo mejor que he probado...lástimas de los chetos....
Para mi el Call of Duty 2, el modo online me chifla y sino tiene el historia k tambien mola [ok]
wevowevo escribió:Sin lugar a dudas, al Day of Defeat Source....es lo mejor que he probado...lástimas de los chetos....
Nunca me he cruzado con chetos, seré el único?
Musice escribió:Nunca me he cruzado con chetos, seré el único?

Será que no juegas lo suficiente. XD
tmaniak escribió:

Será que no juegas lo suficiente. XD
No sé, así como el socom 1 de la ps2 era infumable de la cantidad de chetos que había en el dod no he tenido problemas.
Ahora estoy jugando al enemy territory y aunque viejo sigue siendo uno de los fps que mas me gustan (online) además gratis. Con la cantidad de mapas y mods que hay ahora tiene de sobra para seguir dando guerra [sonrisa]
Unreal 2004, optimizado donde los haya, y con mucha gente y muchos modos de juego, no te aburrirás (aunque yo hace que no juego un porrón de meses)
Para mí aún no ha salido un juego que le haga sombra a Medal Of Honor: Allied Assault. Eso sí, actual no es que sea precisamente X-D
¿ El mejor? Ni idea, no he probado todos, pero con el que mas me divierto es el COD 2 en mapas de sniper.
Musice escribió:Day of defeat source, con diferencia.

Ains... que conservadores somos con este juego... pero yo es que tampoco lo cambiaría por otro XD
katxan escribió:Para mí aún no ha salido un juego que le haga sombra a Medal Of Honor: Allied Assault. Eso sí, actual no es que sea precisamente X-D

Pues yo me estoy dando de leches para hacerlo funcionar en XP, siempre , cuando voy a empezar la misión, peta el juego.
Creo que nos hemos podido dejar en el tintero un jueguecillo llamado HALF LIFE 2, y otro al que las malas (y las buenas) lenguas llaman F.E.A.R. ... ¿no? ¿O es que esos no le gustan a nadie? :-)
Salu2
Y aunque no os lo creáis, no he jugado al counter strike source (he jugado al normal) y no sé qué diferencia tendrán para que llamen tanto la atención

Salu2 again
Pues yo me quedo :

ONLINE: DoD Source

OFFLINE: HL 2 y su episodio I,y los que vengan que seguro que no defraudan.

Aunque hay otros juegos que para mi habria que mencionar,como Far Cry,Quake 4,y por supuesto sin olvidarnos de Painkiller (vicio puro y duro).

Saludos.
ONLINE BATTLEFIELD 2 puedes ir a pie y casi en cualquier vehiculo (servers de 64 jugadores O_O /coches,tanques,aviones,helis... etc)

OFFLINE Condemned - Criminal Origins <-- Me ha dejao alucinao y acojonao
Vereis soy un poco nuevo en el tema y me gustaria poder jugar a esos juegos, Quake, FEAR, half life... pero mi tarjeta grafica no puedo, cual me recomendais y cuanto cuesta?
Zinnet escribió:Vereis soy un poco nuevo en el tema y me gustaria poder jugar a esos juegos, Quake, FEAR, half life... pero mi tarjeta grafica no puedo, cual me recomendais y cuanto cuesta?
supongo sera el quake 4 y half life 2

Para disfrutarlo minimamente te recomendaria una 6600GT que esta muy bien de precio. Unos 140€ por ahi, quiza menos ahora.
Si puedes estirar mas la pasta pos una 6800 o 7800..

saludoss
Ok gracias! pero podrias especificar porfavor? Es que no tengo nidea de que marca es, que toy pez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo como soy pro nvidia te digo los modelos nvidia, en ati no domino demasiado

Son nvida GeForce 6600GT, 6800GT o Ultra, 7800GT o GTX, de peor a mejor.. Si puedes aspirar a 7900GT o GTX aun mejor..Las marcas creo que no diferencian mucho. Yo siento simpatia por XFX

En Ati creo que las mejores son la X1900XT, pero con una X1800XT irias sobrado
una 6600gt NI DE COÑA. Esta demasiado desfasada. Minimo 6800gt, y yo tiraria a gamas mas altas vamos, porqe digo yo q despues de hacer un desembolso asi, querras jugar decentemente a los juegos q salgan por lo menos hasta dentro de 1 año.
Line: CStrike
Offline: Half Life 2

Muchos opinan que el Half Life 2 no se acerca a otros juegos, pero este juego no solo se mide por sus graficos, y si se mide mas alla gana por goleada [looco]

P.D. Al F.E.A.R. tambien me he echado buenos vicios muajajaja
AKUMA-GOUKI escribió:una 6600gt NI DE COÑA. Esta demasiado desfasada. Minimo 6800gt, y yo tiraria a gamas mas altas vamos, porqe digo yo q despues de hacer un desembolso asi, querras jugar decentemente a los juegos q salgan por lo menos hasta dentro de 1 año.

hombre, obviamente depende del presupuesto, cuanto mas alto puedas aspirar mejor y mas te durara, pero he oido que por lo que vale, la 6600GT da muy buenos resultados.
Comprate una ATI Radeon que no sea del todo actual, te puede salir por unos 60€ nueva...

Salu2
A mi los que mas me han gustado han sido :
-Halo
-CoD2
-Prey Demo xDDDD
HL2 por supuesto, y, cuando salga, Halo 2...

Aunke para cuando salga Halo 2 en Windows Vista saldra tb Halo 3 para la 360... [babas]
¿Por qué casi todos los juegos online de 1ª persona son de la 2GM?

xDDD

Algo actual o incluso futurista tipo CS (actual) o HL (futurista)¿?

ArT
Los míos :

- Chronicles of Riddick : Escape from Butcher Bay
- Duke Nukem 3D (+Expansiones)
- Half-Life 2

Saludox [bye]
Depende de para que lo quieras

Online :
tienes muchos entre los que elegir CS, CS:Source , DoD , DoD:source , Battlefield 2 , Quake 3 y 4 , Unreal .....

OFfline o modo historia :

Call of duty2 , prey , fear , HL2 ..... etc

Yo creo que no te puedes quedar sin jugar a alguno de estos juegos
counter strike 1.6 es el juego online mas jugado en primera persona en estos momentos, por lo que yo creo que será por algo :P. Sin lugar a dudas yo te lo recomiendo es un vicio :D
el hilo se titula juegos en primera persona, asi que para mi el mejor el Oblivion , y despues el morrowind.

No todo son Fps en la viña del señor [burla2]
Yo te recomiendo el Day of Defeat Source(brutal,genial,radical,aplastante,sobrao,increible,sigo?...xD)

Bueno y de tarjetas graficas yo hace poco me pille la geforce 7900GT(el dod me va a 100-150 fps) y estoy mas k satisfecho eso si vale 300euros k aunk no lo parece es mas k barato,ya k supera a la 7800gtx, la cual tiene un precio 200 rulos mas elevao.

xao [jaja]
El counter strike de toda la vida, no el source que apesta.
hola peña .
online: quake 3
normal:far cry
aunque ya un poco antiquos el far cry me lo he pasado ya 3 veces con distinta dificultad me encanta
Far cry, half life 2, doom3, call of duty (el primero), quake4.

Online: Counter strike: source, day of defeat: source.

Además tienes mods gratuitos para el hl2 que son simplemente bestiales. Incluso mejores que muchísimos juegos comerciales. Dystopia es una pasada de mod (¿te gusta el ambiente ciberpunk? Pues este es tu juego). Cuando salga nuclear dawn fliparemos (¿recuerdas fallout?). Pilotable strider genial, cantidad de mods para 1 jugador, y muchos más para multijugador.

Mi consejo es que te compres hl2 + counter strike: source + day of defeat: source (opcional).

Ni te acerques a cs 1.6 o similares si no quieres ver gente disparando a las paredes y matando a los que están al otro lado de un muro de ladrillos, chetos por todas partes, y unos gráficos que tiran de espaldas (cuando digo gráficos incluyo el detalle, las texturas horribles, movimientos robóticos, físicas inexistentes...).
La leche, muchisimas gracias! X-D X-D

ArT
El COD 2 online me encanta.

Una pregunta, si compro via steam el counter source sin tener el half life 2 ¿Tengo q comprarlo tambien?

¿Day of defeat o counter?

Saludos
Puedes jugar al Day of Defeat y Counter strike sin tener el Half life 2.

Respecto a cual de los dos... me quedo con los dos. Dale a comprar Day of defeat: source y dentro de la compra te aparecerá una oferta en la que puedes comprar ambos por aproximadamente 30€. Aunque me quede con los dos, prefiero el day of defeat.

SAlu2

PD:
El counter strike de toda la vida, no el source que apesta.

¿Que pasa que te jode que haya que pagar por webos para jugar? [sonrisa]
A mi los FPS, no puedo decir que no me gusten, pero si que se me hacen muy repetitivos. Cogi el Half Life 2, harto de todos los FPS, esperando algo sensacional, algo que se suponía que había revolucionado el mundo de los FPS, no sabía que era lo que lo hacía tan bueno, al terminarlo me quedé así ¬_¬ como todos, mejor que la media, pero como todos. El único fps de PC que ha conseguido engancharme ha sido el Halo: Combat Evolved, y también un poco el Call of Cthulhu... Hata que hace poco descubrí el online del COD 2, genial, un FPS volvió a engancharme. De todas maneras, si tengo que recomendar algún FPS, recomiendo el Half-Life, a ser posible la versión Source, el Half-Life 2, el Far Cry, Halo, COD 2, MOHAA y el Call of Cthulhu.
JAPosti escribió:Puedes jugar al Day of Defeat y Counter strike sin tener el Half life 2.

Respecto a cual de los dos... me quedo con los dos. Dale a comprar Day of defeat: source y dentro de la compra te aparecerá una oferta en la que puedes comprar ambos por aproximadamente 30€. Aunque me quede con los dos, prefiero el day of defeat.

SAlu2

PD:

¿Que pasa que te jode que haya que pagar por webos para jugar? [sonrisa]

Pues sí, tienes razon ya que estoy me pillo el pack, pq el counter suelto ya son 20$.
Una ultima duda, me interesa bastante porque no hay cosa que mas me joda q los chetos. Hasta ahora solo he jugado a un juego online q realmente me ha enganchado, el COD2 y odio que aparezca algun pabo con el wallhacker o vete tu a saber q historias.
En el counter hay cheaters? en el caso de q la respuest sea afirmativa, ¿se les banea o hay q aguantarlos?

Un saludo
1º Battelfield 2
2º Call od duty 2
3º Day of defeat source

Te cito manual mente :P.-Pues sí, tienes razon ya que estoy me pillo el pack, pq el counter suelto ya son 20$.
Una ultima duda, me interesa bastante porque no hay cosa que mas me joda q los chetos. Hasta ahora solo he jugado a un juego online q realmente me ha enganchado, el COD2 y odio que aparezca algun pabo con el wallhacker o vete tu a saber q historias.
En el counter hay cheaters? en el caso de q la respuest sea afirmativa, ¿se les banea o hay q aguantarlos?-

Si hay chetos, se les pilla ? si, que les pasa? que los banean un año o de por vida.

Mira yo me comprao el source gratis, fui al carrefour compre el juego registre la key y lo devolvi les dije que para este juego necesitaba conexion a internet y yo no tenia, pero ami me costo 30 €.
:P
Serious Sam en modo cooperativo. Apoteósico.
55 respuestas
1, 2