Mejor juego en general ¿Forza 2, PGR4 o GT5 Prologue?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Mejor juego en general
41%
156
30%
115
30%
114
Hay 385 votos.
Yo considero que la votación no es justa, más que nada por que gt5 alpha únicamente está en la votación por su apartado gráfico

Sin ese apartado gráfico, no mereceria ninguna consideración, por que además es un juego de coches que no es ni simulador ni arcade

Y a diferencia de mi compañero dat hot, yo no he conducido un subaru imprezza pero se que la demo del gt prologue es de lo más coñazo y antirealista que he probado nunca

mi opinion de los gt: procesión de bloques de pixeles, sin dinamismo ni vida, visualmente precioso album de fotos renderizadas en movimiento ortopédico

Forza jodido y ves a los contrincantes "pensando", moviendose, hay emoción... a la mínima van a por ti

Y en pgr, la fiesta...

no voto ninguno por que no está sega rally ;-)

newdreamer
Esas texturas de lejos dan el pego, pero de cerca eso tiene texturas made in borrosidad.

Imagen

Te parecen borrososas las texturas de esos edificios?! y los ves planos!?
[mad]

Y eso que has elegido uno de los peores por que claro para que poner tokio o las vegas donde te corres de la cantidad y calidad de detalles de los escenarios, en fin [bye]
A mi la verdad es que los graficos del pgr4 me han dejado un poco frio. Prefiero los del pgr3 aunque las pistas tengan un poco menos de definicion. Los escenarios del pgr4 me parecen muy vacios. Paa mi que han sacrificado edificios y objetos que si salian en el 3 y no en el 4. Tengo esa sensacion en tokio y nueva york. En el 3 podias mirar como pasaban las calles perpendiculares con un monton de edificios, y ahora casi no hay.

Los efectos climatologicos, si, ya habian juegos con lluvia y niebla en psx, pero empezar corriendo en macau con lluvia, dejar de llover, salir el sol, con sus hdr y cias cada vez mas acusados conforme brilla mas el sol al haber menos nubes, en una misma carrera, pues mola xD
llorllo escribió:Pues ahora que hablais de Londres, en GAF han hecho una comparativa del circuito de Londres entre PGR4 y GT5 Prologue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10338263&postcount=4042

Gran comparación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Pues ahora que hablais de Londres, en GAF han hecho una comparativa del circuito de Londres entre PGR4 y GT5 Prologue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10338263&postcount=4042

con esto preveo otra guerra de graficos XD XD XD

suerte que el forza en este caso esta fuera XD
Pues asi van las votaciones a fecha 25-03-08 a las 2:25

- Forza 2 Primer puesto

- PGR4 Segundo puesto

- GT5 Prologue Tercer puesto
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
newdreamer escribió:Yo considero que la votación no es justa, más que nada por que gt5 alpha únicamente está en la votación por su apartado gráfico

Sin ese apartado gráfico, no mereceria ninguna consideración, por que además es un juego de coches que no es ni simulador ni arcade

Y a diferencia de mi compañero dat hot, yo no he conducido un subaru imprezza pero se que la demo del gt prologue es de lo más coñazo y antirealista que he probado nunca

mi opinion de los gt: procesión de bloques de pixeles, sin dinamismo ni vida, visualmente precioso album de fotos renderizadas en movimiento ortopédico

Forza jodido y ves a los contrincantes "pensando", moviendose, hay emoción... a la mínima van a por ti

Y en pgr, la fiesta...

no voto ninguno por que no está sega rally ;-)

newdreamer

De lo que deduzco que Da Hot habla con conocimiento de causa, en cambio tu...

Hasta que no juegues con el G25 DFP sin ayudas neumaticos N no sabrás que Gran Turismo simula mejor que Forza el comportamiento de un coche.

Me voy un rato a simular que me estampo contra un muro en mi flamante bólido de Burnout Paradise, por que lo que es en cualquier otro juego me da que me quedo con las ganas de hacerlo. [chulito]
Natsu escribió:

Mmm claro los coches muy bonitos pero los escenarios dan grima incluido el de londres que tiene unas texturas de miedo y sobre todo cuando se "reflejan" ( por que no es reflejo) los edificios y ves que es un poster horrible, cuando lo juegues fijate.

Yo prefiero PGR4

Ah vale que te gusta mas el PGR porque tiene escenarios mas bonitos..

En un juego de "coches" yo siempre he creido que lo importante son los coches,pero vamos,que para gustos...

Salu2
Weltall escribió:
Ah vale que te gusta mas el PGR porque tiene escenarios mas bonitos..

En un juego de "coches" yo siempre he creido que lo importante son los coches,pero vamos,que para gustos...

Salu2

No debería extrañarte, en el Dirt para unos cuantos era más importante el número de árboles en el escenario que el framerate xD

Pero es que además después de ver la comparación de gaf del escenario de Londres yo lo que veo son distintos estilos, no veo uno nétamente superior al otro en materia gráfica.

Este hilo es muy divertido, hay muchos frentes abiertos pero todas las parejas de baile parecen ya formadas así que... yo me sumo a lo que diga da_hot :P

Un saludo
Yo el FORZA 2, porque me dá una calidad en la simulación que no me dá ningún otro, aparte de que las colisiones es lo más real que se a hecho, para mi el GT5 es un juego que ni se comporta ni sorprende hoy en día, en su maneobralidad. Yo era fan de l GT 1 hasta el 3, pero conocí FORZA 1 y mi universo cambió! [beer]
un juego de coche no simula nada
o te compras el GH para aprender a tocar la guitarra?
algunos podías pasar por la autoescuela antes de flipar con un juguete

saludos
rudedude escribió:un juego de coche no simula nada
o te compras el GH para aprender a tocar la guitarra?
algunos podías pasar por la autoescuela antes de flipar con un juguete

saludos

Te as comprado el Halo 3 o el Gow para aprender a matar extraterrestres ? O para disfrutar de un hobby como otro mas ?

Yo tengo carnet desde hace casi 10 años, y eso no quiere decir que no pueda flipar con un juguete, por que para eso todos tenemos las consolas/pc, o no ? X-D

Me parece que te as perdido un poco en cuanto a todo lo que se a hablado de simulacion jeje
el halo 3 me lo han regalado XD
cuando digo "flipar" me refiero a que se cree que es como un simulador de vuelo o como simular una operación por cateterismo
un juego de coches imita la realidad, no la simula

ed: tú usas flipar = divertirse

saludos
Haber, si ya me habias entendido, ¿para que tanto "tikismikismo"?

Un juego bueno es el que te hace disfrutar, se diga como sequiera, el "SPACE INVADERS" simula unos marcianos vailando el chiki chiki, pero a mi me siguen molando! [carcajad]
y el larry simula relaciones sexuales ...
cuando quiero colocar mi habitación entreno con el tetris

saludos
Pues asi van las votaciones a fecha 25-03-08 a las 17:00

- Forza 2 Primer puesto

- PGR4 Segundo puesto

- GT5 Prologue Tercer puesto
Mi voto es para PGR 4, ya que es el mas arcade de los tres, y a mi la simulacion pura y dura no me va demasiado.
da_hot_funk escribió:El mejor juego en general es Burnout :-|. ¿Pero qué clase de encuenta es ésta? Ya no hablamos de que sean demos o juegos completos. Es que ni siquiera son el mismo género. Forza 2 tiene de simulación yo que yo te diga. Hacen un mal control y ya lo llaman simulador. Ni siquiera son capaces de simular las vueltas de volante reales de un coche ni las frenadas. Ahora resulta que un juego es más simulador cuando menos frenan los coches y menos giran.

Un simulador es diferenciar entre tracción delantera y trasera, posición del motor, tipo de fuerza que envía a los ejes, diferencias de conducción, reparto de pesos, etc. Cosa que Forza 2 no tiene, por mucha telemetría que tenga. Un coche con AWD como un Legacy, Impreza o EVO, en sus anteriores generaciones (las que aparecen en el juego) carecen de control de estabilidad o tracción alguno. ¿Como es que se puede activar en el juego si las versiones de calle no lo llevan? Y la cosa es que si lo quitas, el coche se comporta como un tracción delantera, algo totalmente ilógico. El AWD hace las funciones de control de tracción y estabilidad pero con la ventaja de que ese control lo hace con una centralita que controla el reparto a las ruedas en lugar de ayudarse de los frenos. Eso hace que el coche tenga más adherencia sin perder paso por curva, cosa que no pasa en los coches con ESP que, o bien frenan, o bien giran.

Algo tan básico como eso no lo cumple Forza 2, así que no vengan a decir que es un simulador. Simplemente no es un arcade.

A ver, tú ni has jugado al forza, porque si no sabrías la enorme diferencia que hay en el juego de un tracción delantera a un tracción trasera a un 4x4. Lo de control de tracción y estabilidad, al igual que el abs, está disponible como ayuda de conducción para los pilotos que no sepan o no quieran conducir sin esas ayudas. De hecho, la gente coge 4x4 online cuando se quitan las ayudas porque son much más fáciles de conducir. Vamos, que coges un 4x4 y le puedes distribuir el par a las ruedas delanteras o traseras como te de la real gana. Y sí, si dejas un coche con un 50% delante y 50% detrás se comporta más como un tracción delantera que tracción trasera.

Así que deja de dártelas de sabido que no tienes ni zorra, ni siquiera has probado el juego porque tus palabras contradicen totalmente lo que pasa en el juego.
Arkayz escribió:Y compararlos como juegos estoy de acuerdo,no tiene sentido porque es un prologo,ahora ami me dais a elegir entre estos 3 juegos y me quedo con el prologue y por bastante.

Sin ni tan siquiera jugarlos en su versión completa. Mola.

Punto importante en esta votación y en todas las que se hacen. No se puede decir que se prefiere uno u otro hasta que no se juegan todas y cada una de las opciones.

Con lo cual, de entre PGR y Forza, me quedo con Forza. Pero de entre los 3 no me quedo con ninguno porque no los he jugado todos.

da_hot_funk escribió:Un simulador es diferenciar entre tracción delantera y trasera, posición del motor, tipo de fuerza que envía a los ejes, diferencias de conducción, reparto de pesos, etc. Cosa que Forza 2 no tiene, por mucha telemetría que tenga

Tu no has jugado al Forza, ¿verdad?
ToToronto escribió:...jugar al Gran Turismo o al Forza con PAD le quita toda la gracia, para eso te pillas el Toca o el PGR.

No se si te he malinterpretado, pero estas diciendo que el TOCA es mas arcade que el GT? Yo he jugado a los 3 TOCA Race Driver y me parecen bastente mejores en cuanto a "simulacion", y me he jugado tb todos los GT. Es mas, el GT4 y el TRD3 los jugue con el mismo volante (Driving Force Pro), uno en PS2 y el otro en PC.

En cuanto al G25, que he podido probar a fondo, aporta mas estetica que realismo, hablo comparandolo al DFP.
apenas me gustan los juegos de coches... pero me quedo con el Forza :)
silinde escribió:
Sin ni tan siquiera jugarlos en su versión completa. Mola.

Punto importante en esta votación y en todas las que se hacen. No se puede decir que se prefiere uno u otro hasta que no se juegan todas y cada una de las opciones.

Con lo cual, de entre PGR y Forza, me quedo con Forza. Pero de entre los 3 no me quedo con ninguno porque no los he jugado todos.

Tu no has jugado al Forza, ¿verdad?

Menuda chorrada,e jugado a las 3 demos y la que mas me a gustado es la del GT5 prologue.Tambien tengo el PGR3 por lo que ya me hago una idea clarisima de lo que viene siendo a ser pgr4.

Forza 2,simplemente me da asco,tanto a nivel grafico como jugable.

Con esto yo al menos me hago una idea muy clara de que juego de los 3 prefiero y va mas conmigo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora que ya esta disponible el GTP solo puedo decir que el juego es precioso, se juega de PM y los otros no le hacen sombra a nivel visual. Luego que uno prefiera el estilo de uno u otro es otro tema. Y de sim puede no tener mucho, pero de arcade tampoco. Es correctisimo ( y con volante gana MUCCHO, cosa que parece que otros pierden)
tzare escribió:ahora que ya esta disponible el GTP solo puedo decir que el juego es precioso, se juega de PM y los otros no le hacen sombra a nivel visual. Luego que uno prefiera el estilo de uno u otro es otro tema. Y de sim puede no tener mucho, pero de arcade tampoco. Es correctisimo ( y con volante gana MUCCHO, cosa que parece que otros pierden)

¿que coño va a tener de arcade?
solo por que estemos en un foro en el que 3 de cada 4 usuarios diga que GT es peor que Forza en las físicas no sgnifica que sea verdad.
Significa que hay más xboxers que sonyers.

tzare con que configuración juegas? neumaticos, ayudas, AT o MT, volante con o sin embrague o PAD

Lo pregunto por que me choca que jugándolo no te quede claro que simula mejor la fisica que cualquier otro juego en consola que haya existido nunca.
Ya sabemos que contra un muro no simula nada, pero me estoy refiriendo a conducir, que al fin y al cabo es de lo que se trata un juego de coches, no de estrellarse. ZzzZZ
ToToronto escribió:Ya sabemos que contra un muro no simula nada, pero me estoy refiriendo a conducir, que al fin y al cabo es de lo que se trata un juego de coches, no de estrellarse. ZzzZZ

Pero es que Forza tampoco simula bien las colisiones contra los muros. Que salten muchas piezas no significa que estén bien hechas, sólo que son bonitas. En forza para una cosa cuanto menos extraña, y es que se exagera el hecho de que cuando chocas de lado contra una valla, el coche sigue avanzando pegado a ella. Parece que estuvieran hechas de imanes y el coche se pega.
Mucho asco, mucho irreal, mucha POLLA EN VINAGRE, pero quien va ganando?? pues el puto amo xDxDxD

salu2
Dave338 escribió:Mucho asco, mucho irreal, mucha POLLA EN VINAGRE, pero quien va ganando?? pues el puto amo xDxDxD

salu2

Imagen

Que raro xD
Arkayz escribió:
Imagen

Que raro xD

Un auténtico GOTYplayer XD
ToToronto escribió:
¿que coño va a tener de arcade?
solo por que estemos en un foro en el que 3 de cada 4 usuarios diga que GT es peor que Forza en las físicas no sgnifica que sea verdad.
Significa que hay más xboxers que sonyers.

Y tu por mucho repetirlo tampoco significa que el GT tenga mejor física o IA....

[reojillo]

Cada vez que se dice algo malo del GT, sacais algo malo del Forza...... y al revés.

Algunos con tal de defender un juego... parece que os pagan o que lo esteis desarrollando vosotros o algo.

Tan dificil es reconocer que tanto el GT5P como Forza2 no son lo que intentan vender, por mucho Racing Simulator que ponga en la portada?

Y te han dicho 20 veces que el GT5P simula de pena, ni xboxers ni leches, es lo que hay, y sacando trapos sucios del forza o de cualquier otro no va a hacer el GT5P mejor.
Dave338 escribió:Mucho asco, mucho irreal, mucha POLLA EN VINAGRE, pero quien va ganando?? pues el puto amo xDxDxD

salu2
[ironía on]Si señor, esa es una argumentación con fundamento, como diría Arguiñano [plas][ironía off]

P.D: no se te olvide que en este foro, hay muchas más personas que tienen la Xbox 360 que la PS3.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Buscavidas escribió:P.D: no se te olvide que en este foro, hay muchas más personas que tienen la Xbox 360 que la PS3.

Pasando de polémicas, si la PS3 vende bastante más en España que la Xbox por que en el foro tiene que haber más gente con la 360??

Que me da igual, pero lo normal no sería que fuera al reves??
Voto por PGR4, esta última entrega creo que es genial, la han bordado los de Bizarre, Forza 2 me gusta bastante y en último lugar GT5 Prologue, creo que es necesario que ofrezcan algo más que mejores gráficos que GT4.

A ver si Codemaster se pone las pilas y nos deleita pronto con un gran juego de conducción, en la pasada generación para mí el mejor juego de coches fue Toca Racer Driver 3 por encima de Gran Turimos y Forza.
^CuNho^ escribió:
Pasando de polémicas, si la PS3 vende bastante más en España que la Xbox por que en el foro tiene que haber más gente con la 360??

Precisamente por este dato (en los dos primeros dias de ventas de la Ps3 Sony vendió más consolas que en todo el tiempo que llevaba la 360 en España)
Precisamente por eso es que sabemos que hay más xboxers que sonyers, por que las encuestas de cualquier tipo, aunque sea de qué consola falla más (es un decir por que no he visto ninguna encuesta de este temario, supongo que para todos es evidente) la Ps3, o Sony, o lo que tenga relación con Sony o Ps3 pierde siempre.
Y es que la 360 no tiene tanta fama como la Ps2, y el nombre tira mucho para los casuals, y los casuals no se meten en un foro a opinar de su consola por que "eso es de frikis". El comprador de una 360 ha pasado el nivel de entrar en una tienda y abrir la boca para pedir "póngame una pley por favor" y se tiene que saber el nombre de la consola y se tiene que saber el nombre "alternativo" de la consola que es feo de cojones ekisbox. [discu]

Pero bueno, en este foro tampoco abundan quienes dentro de los hard gamers entienden de juegos de conducción, y cuando digo que no abundan me refiero a que prácticamente me quedo solo y desde luego en este hilo ni en el que abrí sobre el GRID no se ha pasado nadie que sepa y pueda demostrar que sabe de lo que habla en todas sus facetas.
Por supuesto, yo tampoco he demostrado que sepa nada, pero se hasta donde llego y veo hasta donde llegáis algunos que solo echáis pestes repitiendo como loros ciertos argumentos pasados de moda.

Y ahora dejad que vaya a por el paraguas si no os importa. [oki]

Sigue tu tzare que lo estabas haciendo muy bien tronco, tu contra 3/4 y estás ahi ahi. [+risas]

nota: tomad este mensaje con mucha ironia quienes no hayais jugado a Gran Turismo 5 aún en condiciones.
Tanto PGR 4 como Forza 2 son mejores que GT 5P aunque este es bastante superior en graficos.

De los dos juegos de la 360 veo un empate tecnico, ambos son buenisimos pero a la vez bastante distintos. Me cuesta mucho quedarme con uno, pero he votado PGR 4 pq me parece mas divertido y variado.
^CuNho^ escribió:Pasando de polémicas, si la PS3 vende bastante más en España que la Xbox por que en el foro tiene que haber más gente con la 360??

Contestación:

ToToronto escribió:Precisamente por este dato (en los dos primeros dias de ventas de la Ps3 Sony vendió más consolas que en todo el tiempo que llevaba la 360 en España)
Precisamente por eso es que sabemos que hay más xboxers que sonyers, por que las encuestas de cualquier tipo, aunque sea de qué consola falla más (es un decir por que no he visto ninguna encuesta de este temario, supongo que para todos es evidente) la Ps3, o Sony, o lo que tenga relación con Sony o Ps3 pierde siempre.
Y es que la 360 no tiene tanta fama como la Ps2, y el nombre tira mucho para los casuals, y los casuals no se meten en un foro a opinar de su consola por que "eso es de frikis". El comprador de una 360 ha pasado el nivel de entrar en una tienda y abrir la boca para pedir "póngame una pley por favor" y se tiene que saber el nombre de la consola y se tiene que saber el nombre "alternativo" de la consola que es feo de cojones ekisbox.
Como "juego" ambos son mejor que GT5P pero no podemos comparar 2 juegos de coches con un "protipo de juego en desarrollo"... aunque el GT5P como graficos le da mil vueltas a ambos ;)
^CuNho^ escribió:Pasando de polémicas, si la PS3 vende bastante más en España que la Xbox por que en el foro tiene que haber más gente con la 360??

Porque EOL es un foro de Hardcore Gamers. Gente que se mueve por la scene, mundillo underground, etc. La mayor parte de este tipo de público suele tener más de una consola.

Aquí no verás niños o jóvenes por debajo de 15-16 años registrados, y con sólo eso ya apartas una gran parte del sector. Luego toda la gente "casual" suele informarse por la prensa o por otro tipo de webs más popularizadas. Por eso la población de EOL no representa la realidad. Si así fuera, Wii habría muerto a los dos meses de haber salido al mercado. [+risas]
Todos los que poseemos un sistema Xbox 360 somos una hermandad que a jurado desprestigiar a sony por todos los hilos de EOL, por eso GT5P no es el mas votado, por eso en todas las encuestas de EOL lo relacionado con 360 siempre tiene mas votos, el daño que hizo Sony al destruir nuestras Dreamcast a forjado accidentalmente un ejercito que conseguirá destruirlos mas pronto de lo que pensáis.
Valeford escribió:Todos los que poseemos un sistema Xbox 360 somos una hermandad que a jurado desprestigiar a sony por todos los hilos de EOL, por eso GT5P no es el mas votado, por eso en todas las encuestas de EOL lo relacionado con 360 siempre tiene mas votos, el daño que hizo Sony al destruir nuestras Dreamcast a forjado accidentalmente un ejercito que conseguirá destruirlos mas pronto de lo que pensáis.

Lo dices de coña pero tiene mas verdad de la que crees en algunos casos...y lo sabes [qmparto]
Valeford escribió:Todos los que poseemos un sistema Xbox 360 somos una hermandad que a jurado desprestigiar a sony por todos los hilos de EOL, por eso GT5P no es el mas votado, por eso en todas las encuestas de EOL lo relacionado con 360 siempre tiene mas votos, el daño que hizo Sony al destruir nuestras Dreamcast a forjado accidentalmente un ejercito que conseguirá destruirlos mas pronto de lo que pensáis.

es como los templarios ,pero con mas mala leche no? XD

Así que se trataba de eso el pergamino que me hicieron firmar con mi sangre cuando me compré la 360?
Porque no se me informó antes?

Debo dormir abrazado a mi blanquita? XD
HunterZero escribió:Lo dices de coña pero tiene mas verdad de la que crees en algunos casos...y lo sabes [qmparto]

Se demasiadas cosas ya, os tengo calados a todos XD (si yo también se que he dejado huella) [qmparto]
Algo de verdad tiene, es como todo, pero a fin de cuentas hay la misma ración de usuarios radicales tanto de un bando como del otro, solo que con diferente historia que ya os contare en un próximo capitulo.

petasking escribió:es como los templarios ,pero con mas mala leche no?

Bastante peores, de echo tenemos la aprobación de perro yoda.

Imagen

Turyx escribió:Debo dormir abrazado a mi blanquita?

En verano en la letra pequeña sugerían que no X-D
Valeford escribió:
Bastante peores, de echo tenemos la aprobación de perro yoda.

Imagen

ahora entiendo por que al yayo le mola mas darth vader XD XD
Los que dicen que el GT5 Prologue, es un Arcade, No lo ha jugado, y de ser así, no le ha desactivado las ayudas...

PD: El GT5 no sera el mejor juego de coches, pero tampoco lo son el Forza o el PGR..
Yo prefiero el GT4 (si, como lo oyen) al Forza. El forza para mi no es ni simulador siquiera.
Bajo mi punto de vista GT5 es el mejor juego de coches (a pesar de no estar a la venta en formato completo) de la historia.
Pues para mi y tras pensarlo u ratito, creo que el mejor con diferencia es el test drive Unlimited. A este si que he hechado horas.
Imagen
XD

Por cierto, en la votacion de 'cunta consolas teneis', gana la ps2, no la xbox, por lo que deduzco que una cosa es ser xboxer y otra cosa tener conocimiento xD
Forza2 ni mas ni menos y el GT5 P es una demo...

como se puede decir que gt5 es (o sera)el mejor juego de coches de simulacion sin ni siquiera tener destrozos??????????????????????????????????????????????
Pues fácil, tu abres la boca y dejas que el aire y los sonidos fluyan sin pararte a analizarlos. Fonéticamente pueden salir cosas con sentido, pero sintácticamente no. xDDD

El GT5 no lo he probado, pero si he jugado a todos los gran turismo un poco (HD incluido) y al 3 y 4 más profundamente, y no me engancharon ni la mitad que forza2, los PGR me molan pero son más en plan coña, para jugar en serio forza.

salu2
HazukyRuben escribió:Forza2 ni mas ni menos y el GT5 P es una demo...

como se puede decir que gt5 es (o sera)el mejor juego de coches de simulacion sin ni siquiera tener destrozos??????????????????????????????????????????????

Simplemente por que si Gran Turismo simulara las fisicas como Forza simula los "detrozos" tendriamos un Ride Racer o peor.
Afortunadamente en Polyphony saben lo que se necesita para simular el comportamiento de un coche en pista sin ni siquiera simular todos los ámbitos de la física entre los que se encuentran los daños producidos por los choques. todo lo demás es semi real, muy cerca de LFS pero no tan fino ni tan preciso, pero muy cerca. Quienes no seais perfeccionistas en vuestros estilos de conducción ni hayais probado el LFS (Rfactor no me sirve) no sabeis que lo importante en un juego de coches son las sensaciones que transmite el volante (cuanto mejor sea este volante sensaciones mas realistas transmitirá) y no los choques por dios, eso es para los niños que ven piezas saltar por los aires en un trailer del Forza o Race Driver y ya dicen "ohh!! realidad [babas] [babas]". Y en su vida han tocado un G25, mucho menos subirse a un coche con slicks en circuito.
Sl2.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5