^CuNho^ escribió:
Pasando de polémicas, si la PS3 vende bastante más en España que la Xbox por que en el foro tiene que haber más gente con la 360??
Que me da igual, pero lo normal no sería que fuera al reves??
Precisamente por este dato (en los dos primeros dias de ventas de la Ps3 Sony vendió más consolas que en todo el tiempo que llevaba la 360 en España)
Precisamente por eso es que sabemos que hay más xboxers que sonyers, por que las encuestas de cualquier tipo, aunque sea de qué consola falla más (es un decir por que no he visto ninguna encuesta de este temario, supongo que para todos es evidente) la Ps3, o Sony, o lo que tenga relación con Sony o Ps3 pierde siempre.
Y es que la 360 no tiene tanta fama como la Ps2, y el nombre tira mucho para los casuals, y los casuals no se meten en un foro a opinar de su consola por que "eso es de frikis". El comprador de una 360 ha pasado el nivel de entrar en una tienda y abrir la boca para pedir "póngame una pley por favor" y se tiene que saber el nombre de la consola y se tiene que saber el nombre "alternativo" de la consola que es feo de cojones ekisbox.
Pero bueno, en este foro tampoco abundan quienes dentro de los hard gamers entienden de juegos de conducción, y cuando digo que no abundan me refiero a que prácticamente me quedo solo y desde luego en este hilo ni en el que abrí sobre el GRID no se ha pasado nadie que sepa y pueda demostrar que sabe de lo que habla en todas sus facetas.
Por supuesto, yo tampoco he demostrado que sepa nada, pero se hasta donde llego y veo hasta donde llegáis algunos que solo echáis pestes repitiendo como loros ciertos argumentos pasados de moda.
Y ahora dejad que vaya a por el paraguas si no os importa.
Sigue tu tzare que lo estabas haciendo muy bien tronco, tu contra 3/4 y estás ahi ahi.
nota: tomad este mensaje con mucha ironia quienes no hayais jugado a Gran Turismo 5 aún en condiciones.