› Foros › Multiplataforma › General
HazukyRuben escribió:Forza2 ni mas ni menos y el GT5 P es una demo...
como se puede decir que gt5 es (o sera)el mejor juego de coches de simulacion sin ni siquiera tener destrozos??????????????????????????????????????????????
Hermes escribió:
Ni GT5P es una demo (cuanta tontería hay que oir...), ni para hacer un simulador de conducción es necesario meter "destrozos".
Los daños quedarán espectaculares, pero una cosa es hacer un Burnout, donde la naturaleza del juego son la espectacularidad de las colisiones (y que en pocos segundos estás en pista) y otra cosa muy distinta, es en un juego de conduccion donde cualquier accidente relativamente leve, te dejaría fuera de carrera.
En GT5P tienes un comportamiento del coche bastante realista en su conducción y creo que eso le vale a muchas personas y es el proposito principal de sus creadores: dar una buena sensación de conduccion sin que te quedes fuera de carrera al mas minimo error, pues se supone que es un juego para todos los publicos y no para expertos conductores.
Los daños, si no simulan el comportamiento real, no sirven para nada (si nos ponemos mas papistas que el papa, quedarse a medio camino, no es andar todo el camino) y que el juego sea tramposo y te saquen fuera de la carretera al tomar una curva, no lo hace mejor.
Por cierto, que ya podrían tomar nota otros, que para tratarse de una "demo" puedes seleccionar entre un buen numero de volantes y no del que impone Microsoft, te guste o no.
Hermes escribió:
Ni GT5P es una demo (cuanta tontería hay que oir...), ni para hacer un simulador de conducción es necesario meter "destrozos".
Los daños quedarán espectaculares, pero una cosa es hacer un Burnout, donde la naturaleza del juego son la espectacularidad de las colisiones (y que en pocos segundos estás en pista) y otra cosa muy distinta, es en un juego de conduccion donde cualquier accidente relativamente leve, te dejaría fuera de carrera.
En GT5P tienes un comportamiento del coche bastante realista en su conducción y creo que eso le vale a muchas personas y es el proposito principal de sus creadores: dar una buena sensación de conduccion sin que te quedes fuera de carrera al mas minimo error, pues se supone que es un juego para todos los publicos y no para expertos conductores.
Los daños, si no simulan el comportamiento real, no sirven para nada (si nos ponemos mas papistas que el papa, quedarse a medio camino, no es andar todo el camino) y que el juego sea tramposo y te saquen fuera de la carretera al tomar una curva, no lo hace mejor.
Por cierto, que ya podrían tomar nota otros, que para tratarse de una "demo" puedes seleccionar entre un buen numero de volantes y no del que impone Microsoft, te guste o no.
Tenebros escribió:
De tus comentarios deduzco que lo juegas con volante, asi que aprovecho para preguntarte. Sabes si se pueden remapear los controles? Un colega lo tiene y lo juega con el G25, pero no consigue poner el freno de mano en la palanca.
jaKal escribió:
Porque no conozco ningún juego que tenga físicas 100% reales ni de fútbol, plataformas, shooters, conducción... Habrá que ir haciendo algo ¿no?. Si otras empresas siguieran esa filosofía aun jugaríamos al sensible soccer (juegazo y tal pero ya me entendéis).
ToToronto escribió:Ok, pero no lo llameis a eso simulación por que me parto.
Estoy seguro que cuando Polyphony implemente los daños en Gran Turismo 5 os vais a cagar, tanto xboxers como PCeros o de cualquier plataforma que no haya visto ni verá un GT en su vida.
Tenebros escribió:
De tus comentarios deduzco que lo juegas con volante, asi que aprovecho para preguntarte. Sabes si se pueden remapear los controles? Un colega lo tiene y lo juega con el G25, pero no consigue poner el freno de mano en la palanca.
jaKal escribió:
¿Cuántas carreras se deciden por fallos mecánicos, averías, toques (que implican salidas, pérdidas de piezas, etc..)?
Ya respondo yo: Muchas.
Un juego que no contempla eso, no simula nada.
jaKal escribió:
Otro tema, los defensores de "si los daños no son 100% reales que no los pongan", con ese planteamiento no tendríamos juegos de NADA. Porque no conozco ningún juego que tenga físicas 100% reales ni de fútbol, plataformas, shooters, conducción... Habrá que ir haciendo algo ¿no?. Si otras empresas siguieran esa filosofía aun jugaríamos al sensible soccer (juegazo y tal pero ya me entendéis).
Hermes escribió:
¿Y? No se a donde quieres ir a parar, porque si para ti un juego es "bueno" porque aleatoriamente, le da por joderte el motor, para mi no es mas que un puteo y a mi lo que me apetece es coger el volante, y conducir lo mejor que pueda mientras gano posiciones y trato de dominar el coche, no que de repente, sufra un reventón y se acabe una carrera que he peleado duramente.
...
Yo tengo claro que este GT5P es un simulador de conducción y aplica ciertas fisicas de comportamiento, no un simulador de la vida real y en todo caso, todo lo que queda fuera de esa simulacion es en relacion a accidentes (y sigues sufriendo penalizaciones, pero la diferencia es que no tienes el morro abollado con respecto a otros juegos)
Espera... yo no soy el que dice que un juego no es un simulador si los coches no se rompen: los que estais poniendo condiciones, sois otros (para mi GT5P es un simulador de conduccion, repito)
llorllo escribió:
Que se pueda comparar (aunque alguno lo negueis) una "demo" con dos juegos completos dice mucho de esa demo, sin desmerecer a los juegos completos.