SERGIO9 escribió:Haber gears revoluciono en su momento lo que no esta escrito estando semana tras semana en la lista de mas jugados en xbox live el primero asi que yo creo que se merece el premio a mejor exclusivo por la revolucion que causo este juego, que recuerdos las privadas entre gente española y los piques que habian...como me reia cuando te decian que llevabas extricta jaja
Un saludoo chabales
Pero vamos a ver.
Gears of war no revoluciono en nada. Si , usaba 3 cores de la 360, y boton de accion contextual/ coberturas.. Y se acabo. No puede ser una revolucion un juego en el que diaparas a muñecos que se asoman y disparan. Asi una y otra vez.
Despues. Aunque sea lo mas jugado, eso no dice nada. Es mas, es un indicador bastante eficaz de la cutrez de un juego. Los juegos buenos son para minorias, esta claro. Ya no hablo en consola, que con un minimo de cultura sabes todos los juegos que hay, pero en PC , se nota mucho depende en que comunidad estes se habla de unos juegos u otros.
El call of duty es de lo mas jugado en la historia, y de lo mas vendido, tambien halo, todo esto multijugador( la lacra de los videojuegos esta generacion. PARA mi.) pero eso no quita que sea la mierda mas grande of the world.
Nose, en consola, y en 360. Algo medianamente destacable pudiera ser crackdown, lost odisey, como no. Eternal sonata, dead rising. Nose, algo que destacase un minimo por lo menos. Mass effect el 1 nose si lo pondria porke como saga no vale 1 euro ( el 2 y el 3..pfff) el 1 si.
Lo dicho esta claro que juegos salen, y para quien va, pa la mayoria. Yo yevo desde el 2005 con la consola, comprando juegos, pero cada vez tiro mas al pc, donde me ofrecen mas cosas que clikear cuando asoma la cabeza una marioneta.
Perdon por el tocho pero me a venido asi