Mejor juego exclusivo de Xbox 360(encuesta)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuales son los 3 mejores juegos exclusivos de Xbox 360?
9%
39
4%
20
5%
22
3%
14
4%
17
9%
43
2%
11
2%
11
1%
5
12%
56
21%
96
1%
5
19%
85
7%
30
Hay 454 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2013 23:41.
Aparte de la saga Gears of War me encantó Kameo, un juegazo de los de antaño.
1° Gears of War
2° Alan Wake
3° left 4 dead
No es por tocar la mandanga pero cuando salió el primer Gears of Wars (Juego del año 2007) no había mucho donde elegir... :o ... sale ahora y se hunde entre shooters XD
Mi voto para Alan Wake, Lost Odyssey y finalmente Gears of War [360º]
Gustos simples, incultura, mal gusto, como lo quieras llamar, pero decir que Gears of War 3 es mejor que Halo 3, que no QUE TE GUSTE MÁS, si no QUE ES MEJOR es una PUTA BARBARIDAD.
Lost odyssey y con diferencia ademas,
Falta el mejor de los mejores XD XD XD el Titanfall [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Opino exactamente lo mismo

quote="Lord Nieve"]Gears of War 1, (No sé como puede estar el 3 en la encuesta y no el primero).[/quote]
SERGIO9 escribió:Haber gears revoluciono en su momento lo que no esta escrito estando semana tras semana en la lista de mas jugados en xbox live el primero asi que yo creo que se merece el premio a mejor exclusivo por la revolucion que causo este juego, que recuerdos las privadas entre gente española y los piques que habian...como me reia cuando te decian que llevabas extricta jaja

Un saludoo chabales [beer]

Pero vamos a ver.

Gears of war no revoluciono en nada. Si , usaba 3 cores de la 360, y boton de accion contextual/ coberturas.. Y se acabo. No puede ser una revolucion un juego en el que diaparas a muñecos que se asoman y disparan. Asi una y otra vez.

Despues. Aunque sea lo mas jugado, eso no dice nada. Es mas, es un indicador bastante eficaz de la cutrez de un juego. Los juegos buenos son para minorias, esta claro. Ya no hablo en consola, que con un minimo de cultura sabes todos los juegos que hay, pero en PC , se nota mucho depende en que comunidad estes se habla de unos juegos u otros.

El call of duty es de lo mas jugado en la historia, y de lo mas vendido, tambien halo, todo esto multijugador( la lacra de los videojuegos esta generacion. PARA mi.) pero eso no quita que sea la mierda mas grande of the world.

Nose, en consola, y en 360. Algo medianamente destacable pudiera ser crackdown, lost odisey, como no. Eternal sonata, dead rising. Nose, algo que destacase un minimo por lo menos. Mass effect el 1 nose si lo pondria porke como saga no vale 1 euro ( el 2 y el 3..pfff) el 1 si.

Lo dicho esta claro que juegos salen, y para quien va, pa la mayoria. Yo yevo desde el 2005 con la consola, comprando juegos, pero cada vez tiro mas al pc, donde me ofrecen mas cosas que clikear cuando asoma la cabeza una marioneta.

Perdon por el tocho pero me a venido asi
Falta el Bullet wich que es la ostia
Como hay que elegir he votado por Alan Wake, y que estén los Halo y yo que no los aguanto, tengo un problema con esa saga, me parecen muñequitos de plástico con pistolas de juguete.
Lost odyssey en mi opinión
Alan wake y gears of wars,sin duda son los mejores,pero de los gears me gustan todos,un saludete
Kameo, Alan Wake y la saga Forza.
Me alegra ver que la gente ve Alan Wake como uno de los mejores, la verdad que es un juego especial.
Para mi Halo 3 PGR 4 o Halo Reach aunque con una historia muy corta para estar entre los mejores EXCLUSIVOS, me quedo con el Halo 3.

Veo que a salido ganador el Alan wake aunque es de PC también no e jugado pero por lo que e visto es un juegazo, tambien el Gears of war 1 es de lo mejorcito para Xbox 360 y PC
Cailan escribió:Para mi Mass Effect

Hombre, el problema es que ME solo fue exclusivo temporalmente. Puestos a eso, me quedo con Bioshock que salió un año antes que en PS3
Alucino Alan Wake por delante de todos...voy a omitir de esta encuesta.

Me quedo con Lost Odyssey
Alan Wake, los demás no me aportaron nada, salvo el Forza que le estuve dando un tiempecillo.
El mejor ARCADE con diferencia y de los mejores de todo el catálogo de XBOX 360. IMPRESCINDIBLE!

Imagen
biztor escribió:
SERGIO9 escribió:Haber gears revoluciono en su momento lo que no esta escrito estando semana tras semana en la lista de mas jugados en xbox live el primero asi que yo creo que se merece el premio a mejor exclusivo por la revolucion que causo este juego, que recuerdos las privadas entre gente española y los piques que habian...como me reia cuando te decian que llevabas extricta jaja

Un saludoo chabales [beer]

Pero vamos a ver.

Gears of war no revoluciono en nada. Si , usaba 3 cores de la 360, y boton de accion contextual/ coberturas.. Y se acabo. No puede ser una revolucion un juego en el que diaparas a muñecos que se asoman y disparan. Asi una y otra vez.

Despues. Aunque sea lo mas jugado, eso no dice nada. Es mas, es un indicador bastante eficaz de la cutrez de un juego. Los juegos buenos son para minorias, esta claro. Ya no hablo en consola, que con un minimo de cultura sabes todos los juegos que hay, pero en PC , se nota mucho depende en que comunidad estes se habla de unos juegos u otros.

El call of duty es de lo mas jugado en la historia, y de lo mas vendido, tambien halo, todo esto multijugador( la lacra de los videojuegos esta generacion. PARA mi.) pero eso no quita que sea la mierda mas grande of the world.

Nose, en consola, y en 360. Algo medianamente destacable pudiera ser crackdown, lost odisey, como no. Eternal sonata, dead rising. Nose, algo que destacase un minimo por lo menos. Mass effect el 1 nose si lo pondria porke como saga no vale 1 euro ( el 2 y el 3..pfff) el 1 si.

Lo dicho esta claro que juegos salen, y para quien va, pa la mayoria. Yo yevo desde el 2005 con la consola, comprando juegos, pero cada vez tiro mas al pc, donde me ofrecen mas cosas que clikear cuando asoma la cabeza una marioneta.

Perdon por el tocho pero me a venido asi

Perdona, pero no fue así. EL primer gears fue una autentica revolución, y dio pie a un sinfín de juegos clónicos en 3a persona.
El alan wake no deberia estar en dicha lista, tambien esta para pc. Y que el GOW no fue una revolucion...ejm..en fin xDD
Desde cuando cambiar la perspectiva del jugador es una revolución???? además hasta el resident evil 4 de la gen anterior tenía ese ángulo de visión.....
(mensaje borrado)
Soy de los que opina que no se pueden comparar géneros distintos, pero por la huella que me dejó (pocos juegos lo consiguen) me quedo de calle con Lost Odyssey, fácilmente el mejor RPG de la última década.

PD. Alan Wake, además de no ser exclusivo de 360, es un shooter pasillero y que se hace pesado de terminar (con una muy buena historia, todo hay que decirlo). No me explico como puede tener tantos votos.
Si no le hubieran quitado la exclusividad a BIOSHOCK mi voto sería para el ya que para mi es el mejor juego de toda la generación y los que tengan una 360 y lo jugaran en su día saben de lo que hablo.

De la lista los hay buenos pero mi voto es para Gears of War. Esos gráficos nuevos, esa historia, esa manera de adentrarme en el juego y su jugabilidad.....fue mi primer juego de 360 y la razón por la que un amigo se compro la consola y me dio la brasa con el jueguecito hasta que le di la razón y me quede con la boca abierta.

De todos modos insisto en que mi voto real sería para Bioshock.

EDITO: se me olvidó mencionar que Lost Oddysey es gran merecedor del top 3 sin duda, me gusto tanto como un verdadero FF ( y quien lo jugo sabe que como ya han dicho ES el FF de esta generación).
He votado por halo 3 y 4, y al Lost Odyssey, la saga Gears tambien me encanta pero Halo es para mi lo mejor exclusivo de la 360. Por cierto, el Alan Wake que es el mas votado(otro juegazo por cierto) yo creia que habia salido tambien en pc algo mas tarde.
Lost Odyssey por Dios!!! uno de mis Jrpg's favoritos EVER :)
Blue Dragon, tendria que estar en la lista.
Dj_Rao escribió:Desde cuando cambiar la perspectiva del jugador es una revolución???? además hasta el resident evil 4 de la gen anterior tenía ese ángulo de visión.....

No entiendo porqué sois así, la frase es bastante clara. Que diera lugar a un montón de juegos clónicos e 3a persona, no significa que fuera el primer juego en 3ª persona. Sencillo no?.

Yendo a tu pregunta. Como es lógico no inventó la vista en 3 persona, es cierto que se inspiró en el resident evil 4, pero si la perfeccionó e incluyó una jugabilidad novedosa. La realidad es q antes del gears no existía ningún juego que reuniera todas sus características en un único titulo, y sus modificaciones en la 3ª persona fue una de ellas.

Y dejando de lado al gears, sobre tu afirmación de la perspectiva? pues sí es una autentica revolución cambiarla, deberíamos saber de lo que hablamos e incluso del esfuerzo técnico que supuso hacer factible un simple cambio de perspectiva en esta industria. Por ej. pasar de un juego de coches de 2d a 3d, es un simple cambio d perspectiva que implicó modificar por completo esta actividad.
Mi voto para Alan Wake, sin duda uno de mis top 5 de la gen.

Dejo fuera The Witcher 2 y Condemed criminal origins por estar en pc.

Saludos
Naxt escribió:Mi voto para Alan Wake, sin duda uno de mis top 5 de la gen.

Saludos

Pues te has quedado sin juegos que votar [+risas]

Imagen
Para mi Alan Wake seguro, también marque el Gears of War 3 pero más pensando en el primero. Incluso pondría los juegos de naruto, me gustaron bastante.
antonioc4 escribió:...De la lista los hay buenos pero mi voto es para Gears of War. Esos gráficos nuevos, esa historia...

muy bueno...
BILLIE JEAN escribió:
Dj_Rao escribió:Desde cuando cambiar la perspectiva del jugador es una revolución???? además hasta el resident evil 4 de la gen anterior tenía ese ángulo de visión.....

No entiendo porqué sois así, la frase es bastante clara. Que diera lugar a un montón de juegos clónicos e 3a persona, no significa que fuera el primer juego en 3ª persona. Sencillo no?.

Yendo a tu pregunta. Como es lógico no inventó la vista en 3 persona, es cierto que se inspiró en el resident evil 4, pero si la perfeccionó e incluyó una jugabilidad novedosa. La realidad es q antes del gears no existía ningún juego que reuniera todas sus características en un único titulo, y sus modificaciones en la 3ª persona fue una de ellas.

Y dejando de lado al gears, sobre tu afirmación de la perspectiva? pues sí es una autentica revolución cambiarla, deberíamos saber de lo que hablamos e incluso del esfuerzo técnico que supuso hacer factible un simple cambio de perspectiva en esta industria. Por ej. pasar de un juego de coches de 2d a 3d, es un simple cambio d perspectiva que implicó modificar por completo esta actividad.

Si claro lo mismo es pasar de 2D a 3D que cambiar la cámara..... gears of war ofrece innovación dentro de su campo pero no en un ámbito general, es como si un friki de street fighter dice que el II' es innovador con respecto del II.... yo lo creo así por ejemplo pero tienes que profundizar en el género para notarlo... en loq ue es el mundo de los videojuegos en general NO es innovador.... Al final el Gears se lleva la palma por ser de lo primero de la consola........ si hubiera salido después no hubiera tenido tantísimo boom... es mas eso de que todos lo copian..... da la casualidad de que es en esta gen donde se ha notado el aunténtico boom de los fps y shooters de este tipo que antes solo estaban en PC.... de hecho el catálogo de la 360 al principio parecía el de un PC... contrastando con las consolas de la gen anterior.... con lo que no creo que todo sean copias y clónicos del gears que aprece que han inventado el mundo... también por lo que se tarda en hacer un juego... el mass effect lo presentaron el mismo año que salió el gears y salió al año siguente...... por poner un ejemplo fácil....
Me gusto mucho Alan Wake.
largeroliker escribió:
Naxt escribió:Mi voto para Alan Wake, sin duda uno de mis top 5 de la gen.

Saludos

Pues te has quedado sin juegos que votar [+risas]

Ouch [qmparto] [qmparto]
He votado Alan Wake, pero entre Halo3 y Gears of War 3 muchísimas horas de online
Para mí, Halo 3, Gears 2 y Forza 4
Dificil eleccion, pero me quedo con Halo 3.
Voto por Gears of War 3, pero sin duda, el mejor juego es el Gears of War 1. Buenísimo!
Project Gotham Racing 4

saldrá una nueva entrega en la one?
A mi me gusta Fable 2 y Alan wake.
El Gears of war 1 sin lugar a dudas.
Gears Of War 1 sin dudarlo
146 respuestas
1, 2, 3