Mejor juego exclusivo de Xbox 360(encuesta)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuales son los 3 mejores juegos exclusivos de Xbox 360?
9%
39
4%
20
5%
22
3%
14
4%
17
9%
43
2%
11
2%
11
1%
5
12%
56
21%
96
1%
5
19%
85
7%
30
Hay 454 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2013 23:41.
Ya que hay temas con los 3 mejores juegos multiplataformas, cuales son tus 3 mejores exclusivos de Xbox 360, que no esten en PC aunque no hayan salido para PS3(como Metro 2033, Fable 3 o Splinter Cell Conviction y Gears of war 1 que esta en pc...)
Gears of War 1, (No sé como puede estar el 3 en la encuesta y no el primero).
Dead Rising, el primero es exclusivo de la 360 y me parece un juegazo!
Halo 3, para mi el mejor de la saga.
para mi el lost odyssey me lo estoy pasando y es un juegazo ya voy por el disco 3 y me tiene bastante enganchado.
A falta de probar Alan Wake y Lost Odyssey, voto por kameo
Alan Wake, of course... XD

Faltaría poner el Gears 1 en la encuesta y tener en cuenta la época en la que salieron, que la consola ya es viejuna, creo que el Gears 1 en su momento (2006) supuso un bombazo mayor que el 3 y sembró las bases de lo que sería le generación, por suerte o desgracia....
Yo me quedo con el Lost Oddysey, es de los pocos que me he pasado a 1000G, y es dificil de narices por lo de pillar todos los objetos del juego ^ ^. No se cuantas horas le meti pero 100 largas [+risas]
El Alan Wake esta para pc, asi que no se debería contar como exclusivo.

De los que he probado creo que me quedo con Halo Reach, pero el que mas me sorprendio fue Kameo, precioso
Messiahs escribió:Yo me quedo con el Lost Oddysey, es de los pocos que me he pasado a 1000G, y es dificil de narices por lo de pillar todos los objetos del juego ^ ^. No se cuantas horas le meti pero 100 largas [+risas]

Opino lo mismo Lost Odyssey es un buen exclusivo de la 360, pero los RPG no son muy populares en la xbox.
Cuando lo jugué aún no estaba enganchado a los logros(logritis), asi que me faltan muchas cosas por hacer.
Pero aún asi de los logros de buscar objetos, plumas, monedas, [item de turno] paso mucho, prefiero otro tipo de retos en los logros.

En la lista aparecen exclusivos que tienen su versión en PC, no hay tantos que solo tengan versión en la x360 e igualmente ganaría Lost Odyssey XD
ratm_535 escribió:Alan Wake, of course... XD

Faltaría poner el Gears 1 en la encuesta y tener en cuenta la época en la que salieron, que la consola ya es viejuna, creo que el Gears 1 en su momento (2006) supuso un bombazo mayor que el 3 y sembró las bases de lo que sería le generación, por suerte o desgracia....

Ya pero como estaba en Pc no le e puesto aunque es un juegazo [360º]
Sin duda toda la saga Gears of War, pero el mejor el 3 XD
Psychoski escribió:Dead Rising, el primero es exclusivo de la 360 y me parece un juegazo!

El primer Dead Rising está también en la wii ...

Para mi entender, Alan Wake
seamorgan escribió:
Psychoski escribió:Dead Rising, el primero es exclusivo de la 360 y me parece un juegazo!

Ni punto de comparacion xD, se podria decir que es un Demake
Messiahs escribió:
seamorgan escribió:

Ni punto de comparacion xD, se podria decir que es un Demake

Sí, salió también para la Wii pero mucho más tarde, y como dice Messiahs ni punto de comparación. He jugado a ambas versiones y el de Wii es una auténtica m***** XD
Por lo que he podido jugar, me decanto de la lista por el Gears 3. La de horas que habré echado en las Hordas....
pues yo soy de gustos raros, yo vote otro y el nombre de ese otro es:

Projet shylpheed

pues me gusto mucho y bueno aunque no tenga tantas cosas como los demas es un juego si no muy diferente si poco frecuente y pos al menos yo les doy con ganas, el espacio y pelear con las navecitas con cosillas tipo anime, gran juego. diferente sin ser diferente.

uhm otros pues piden tres:

Bullet Witch (de hecho unico juego que tengo todos los logros!!! [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] ). me quede esperando una segunda parte de sophia.

Y si el Gears 1 marco una epoca creo, el tres ya me parecio un tanto costumbrista y ya me aburria ver las placas y barreras por que era sinonimo de pelea pues ahi me cubriria falta de imaginacion....

Besos
Pero nadie se a dado cuenta que esto no va aqui, sino en juegos [carcajad]
Me parece un sacrilegio que no este Left 4 Dead, lógicamente me quedo como mejores Juegos exclusivos Left 4 Dead 1 y 2 , y como razón principal para comprarme la One el 3 XD.

^^
Gears of war 1. Mencion especial para Project Gotham 4 que me parece una maravilla
He jugado (y tengo) la mayoría de exclusivas de la consola (me faltan unos pocos por probar) y todos me han encantado. Pero ninguno me hizo sentir como Lost Odyssey. Desde los Final Fantasy de antaño, jamás había jugado un JRPG tan clásico, pero a la vez innovador, en esta generación. Por ello, mi voto va para el mejor JRPG que he jugado en los últimos 10 años.

Un saludo.
Gears of War 3, por supuesto, un juegazo, aunque debería estar toda la saga..
Claramente Lost Odyssey, me gusto mucho disfruté con este juego como nunca.

Y por cierto, me sorprende que el Gears 3 este mucho mas por delante que el 2.
De los que he probado de la encuesta: Halo: Reach (mi Halo favorito), PGR4 (aficionado desde el PGR2 de Xbox y MSR de Dreamcast :P) y el Alan Wake (aunque está en PC).
De los que hay en la lista, Halo 3.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Halo 3 por lo que fue y consiguió en su día.

Aunque a mi personalmente me gusta mas el Reach y su campaña es muy épica

Alan Wake me gusto mucho, visualmente, la ambientación y la historia pero jugablemente deja mucho que desear y no dieron lo que prometieron.
Halo 3 of course.

No sé que pinta ahí un zurullo como el Gears 3.
Para mi el mejor juego exclusivo de XBOX360 es el Halo 3.
Alan Wake y los Forzas, de largo de lo mejorcito de la generacion en sus generos.
La saga Gears, el primero supuso toda una revolución, aunque me quedaría con Halo 3, Reach y Alan Wake y Forza.
¿Os acordáis del anuncio del Gears of War 1? La xbox 360 me la compré por ese juego XD
Si lo ponderamos a cuando salió, Halo 3
La saga Forza Motorsport es mi preferida de la consola. Así que he votado por el 4 aunque realmente el que me impactó fue el 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alan Wake, que es exclusivo de Microsoft.
Para mi Alan Wake, es el juego de esta generación, hablando siempre de 360. Es el juego que mas injusticias hablando de ventas ha tenido. Una historia muy decente, buenos gráficos, una buena jugabilidad y un doblaje al castellano de sobresaliente. Es más, el otro día vi Californication y David Duchovny que interpreta a Hank (escritor y en mala forma por falta de inspiración) tiene la voz de Alan y su agente tiene la misma voz que Barry...cuando los oí no tarde ni medio segundo en acordarme del juego XD
Yo voto por Alan Wake. Mi decisión es tan simple como que los otros juegos ya sean un Halo o un Gears, tienen sagas parecidas y que también rinden a un gran nivel. Por el contrario, Alan Wake me parece bastante original, una historia sublime y un diseño artístico genial además de unas voces de 10.
Voto a Gears of war. Me ha dado lo que sentí en la Xbox 1 con Forza1, PGR2 o Halo 1 y que en esas sagas ya no noté al llevarlas a la Xbox360, donde para mí bajaron de ese nivel superlativo y brillante para bajar a otro más estándar aunque adecuado. Sin embargo, Gears sí me dio esa sensación de gráficos, animaciones, jugabilidad y el retorno a disfrutar de shooters en tercera persona, que para mí estaban muertos hasta la llegada de estos personajes grandes, detallados, testosterónicos, bien animados, etc.
Yo me compré la consola por project gotham racing 4 y es de mis favoritos en la consola.
He votado por el Gears of War 1.Ese fue el motivo de comprarme la xbox360 y todavía se me ponen los pelos como escarpias pensando en el primer dia que estrene la consola con ese juegazo...
Lost Odyssey, seguido de la saga GOW, Forza y PGR.

Un juego para los amantes de cuidado te va a morder un zombie, y darle con todo lo que encuentres en el camino, eso si tratando de ayudar a debiluchos en el camino.jajaja

Saludos
La verdad es que en gustos se rompen generos, pero en si la saga de halo, tanto como la de gears son de lo mejor.
Aqui leo que dicen que el GOW1 es el mejor y desprestigian al 3, tomen en cuenta que es pensado en los usuarios noobs, yo la neta pienso que el 2 era mejor que el 1, 3 y judgement :D
porque? porque el 1 tiene la falla de mira "chueca", el 3 tiene la recortada :@ y el judgement ni hablar xD
En fin, es solo mi vaga opinion.
Alan Wake, sin duda es de lo mejor, por cierto en esa lista faltan muuuuchos juegos, así a bote pronto el Blue Dragon, que juego más infravalorado :(
Yo no tengo Xbox360 pero de esa lista hay bastantes que me motivarian a comprarla.

El que más envidia me da de todos es el Alan Wake, que vi en casa de un colega y me engancho cosa mala... Es el típico juego que me absorbe totalmente.

Pero vamos, que los Halo, Gears y etc... También son vende consolas porqué viéndolos desde la competencia se les ve a todos una pintaza
Yo todavía no entiendo cómo la gente echa tantísimas pestes de Fable III. Yo me lo he pasado y me ha parecido un juegazo :D

Dicho esto, mi voto va para Lost Odissey. Inmenso juegazo, y que pasó desapercibido por ser exclusivo de 360. Seguramente si hubiera salido en PS3 le habría ido mejor :(
Pero Alan Wake es multi, PC/360.
Voto por Alan Wake de cabeza. Ahora, coincido con el compañero que señala lo que supuso en 2006 la llegada de Gears Of War......aún recuerdo como me quedé con el culo torcío la primera vez que lo ví...... :O
Alan Wake es la magia y fable3 auténtica paja. No sé que critican.
146 respuestas
1, 2, 3