Dj_Rao escribió:
Cierto yo aún tengo ambos y aunque el 2 lo he reventado ha sido por hype del primero jajaja porque el 2 es soso de cojones, aunque tiene coop........ yo no creo que vuelva a existir otro peeeero, no se si conoces la saga sengoku basara de Capcom.... o como a mi me gusta llamarla patada en el culo a koei y sus mierdas de dinasty warriors xDDD lo malo es que no hay para xbox, hay para PS2 y PS3, pero si te gustó N3 deberías echarle un vistazo. Yo ya para la next gen me pasaré a Sony sin duda alguna puesto que los de microsoft se han cargado mi perfil de xbox así por las buenas y no dan con la solución (y no pirateo ni chipeo ni nada de nada)
Un Saludo.
Si, si que los conozco y los he jugado (aunque en la epoca de la PS2) y me encantan los Musou, mas que la saga de Capcom xDD Tambien conocí algunos como Chaos Legion o el Kingdom Underfire y alguno mas por ahi. Es un genero muy bueno, pero no muy conocido. Una pena que esta generacion, los beat em' up y hack n' slash no hayan entrado en practicamente ninguna de las 2 consolas (al menos la PS3 tiene alguna cosilla por ahi) Estaria bien que volvieran o crearan alguna franquicia de estos generos. Eso y algunos buenos RPG para la prox. gen xDDD
Sobre los perfiles, se pueden transladar y son compatibles con la One; a que te refieres con que se han cargado tu perfil?
Si te han baneado por error o alguna cosa de esas, eso ya es una putada...
ramulator escribió:La encuesta demuestra la incultura del foro.
Incultura no se, pero la encuesta en si, es bastante fail como han dicho. No esta bien hecha y faltan exclusivos, y algunos de ellos bastante claros. No digo cosas como Rumble Roses o Bulletwitch que son exclusivos mas "anecdoticos", pero joder que no aparezcan N3, PD, Dead Or Alive 4 o Blue Dragon es un poco lol. Conozco a gente que se pillo la 360 por el DoA4 por ejemplo.
Un saludo!