Mejor juego exclusivo de Xbox 360(encuesta)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuales son los 3 mejores juegos exclusivos de Xbox 360?
9%
39
4%
20
5%
22
3%
14
4%
17
9%
43
2%
11
2%
11
1%
5
12%
56
21%
96
1%
5
19%
85
7%
30
Hay 454 votos. La encuesta terminó el 01 sep 2013 23:41.
Para mi Alan Wake, no hay duda.
largeroliker escribió:Pero Alan Wake es multi, PC/360.

Pues dejemoslo en que es exclusivo en consolas. Yo tengo Ps3 y X360, pero no un Pc que me valga para ejecutar juegos de estas; y dudo mucho que muchos gamers tengan un Pc con el que poder jugar. Por que siempre se presupone que en cada casa hay un Pc con el que se pueda jugar a juegos!? De la gente que conozco, poca gente tiene en su casa un equipo para jugar a juegos... (para internet, pelis, facebook y poco más [+risas] )

Para mi Alan Wake. Es de esos juegos diferentes y que se salen de la norma que dejan huella, como The Last of Us o Journey... [amor] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
largeroliker escribió:Pero Alan Wake es multi, PC/360.

Pues dejemoslo en que es exclusivo en consolas. Yo tengo Ps3 y X360, pero no un Pc que me valga para ejecutar juegos de estas; y dudo mucho que muchos gamers tengan un Pc con el que poder jugar. Por que siempre se presupone que en cada casa hay un Pc con el que se pueda jugar a juegos!? De la gente que conozco, poca gente tiene en su casa un equipo para jugar a juegos... (para internet, pelis, facebook y poco más [+risas] )

Para mi Alan Wake. Es de esos juegos diferentes y que se salen de la norma que dejan huella, como The Last of Us o Journey... [amor] [Ooooo] [Ooooo]

Pues mi PC es una patata y Alan Wake funcionaba hasta que se me quemó la gráfica, una cutre 8500GT [+risas]
Yo tengo una 8600GT 512MB overclockeada, y vamos si subo el juego a más de 800x600 se arrastra que da gusto, y no va precisamente fino tampoco a esa resolución, con todo al mínimo, ya me contarás en qué condiciones lo has jugado en una 8500GT xD
A 1024x768 con todo al mínimo, pero funciona y fluido [carcajad]
Mi voto también para el Dead Rising 1!
Mi voto también va para Alan Wake, estaba entre ese y Gears of War (I) aunque me parece que GOW marco un antes y un después, ademas de ser un juego adelantado a su tiempo, pensar que en 2006 cuando salio ningún juego en consola, talvez ni en pc lucia igual el Gears.
Yo me quedo con Halo 3, la epicidad de su campaña y los vicios al multiplayer no me los ha proporcionado ningún otro juego!
La verdad que me encantan los esclusivos de esta maquina, todos, menos els lost odisey que no me gusta el genero y el viva piñata que no me gustó. Entre alan wake, gears y halos estaría la cosa. Pero si me dijeran te vas a una isla desierta solo con un juego....... cogería el forza 4
El primer gears fue un antes y un después. Alan Wake esta muy muy bien, pero el juego va avanzando dejando atras toda la parte de "miedo e intriga" para ser un avanza dispara por los bosques.

Nunca lo he flipado tanto con un onlina como con el del Halo 3, mapas enormes, graficazos, vehiculos, era todo a lo grande.

Si esta consola no hubiese perdido las exclusividades de Bioshock y Mass Effect habría pasado muy mucho por encima de la competencia.
el enterrador escribió:Si esta consola no hubiese perdido las exclusividades de Bioshock y Mass Effect habría pasado muy mucho por encima de la competencia.

Mejor así. Que si Lost Odissey hubiera salido en PS3 o más aún, si hubiera sido exclusivo de PS3 SEGURO que habría tenido muchísimo mejores resultados.
largeroliker escribió:
el enterrador escribió:Si esta consola no hubiese perdido las exclusividades de Bioshock y Mass Effect habría pasado muy mucho por encima de la competencia.

Mejor así. Que si Lost Odissey hubiera salido en PS3 o más aún, si hubiera sido exclusivo de PS3 SEGURO que habría tenido muchísimo mejores resultados.

De hecho sería el Final Fantasy VII de esta generación vanagloriado por la mayoría, pero salió en una consola cuya marca es considerada por muchos el diablo, así que nada, es mierda pura.

Le da mil patadas a Xenoblade o Ni No Kuni, por nombrar jrpg de otras que están en muy alta estima, pero claro la consola que lo alberga es la que es...
Es que el simple hecho de haber salido en PS3 lo habría abierto para Japón, y con sólo eso creo que ya podríamos haber estado hablando de secuela [+risas]
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost odissey de calle.
Como dicen es el FF7 de esta gen.
Halo3, no sé ni cuantas noches, horas y semanas le habré echado a este juego con los colegas por el online... Horas y horas de diversión :D
Alan wake, que ironicamente va primero xD, no es exclusivo, salió en PC tambien (lo digo porque otros en su misma situacion como left4dead o gears 1, si se ha tenido en cuenta esto al no añadirlos).

De lo que le queda hoy en dia a 360 de exclusivo exclusivo, que o tienes 360 o no juegas.....pues quizá me quedaria con State of decay, lcaro que tambien saldrá para pc....asi que no se, puede que lost odyssey o el gears 3 pero vamos....que da bastante pena el como nos han dejado la consola de exclusivos al final...vamos que suena duro pero con pc y ps3, 360 ha terminado siendo bastante prescindible por la absurda politica de microsoft... . .
Alan wake, por ser una mueva saga, sino, me decantaría por el Halo3
Para mi el exclusivo más valioso de 360 es si duda Alan Wake. Conservo la edición coleccionista como oro en paño.
No me gusta nada la saga Halo, empecé a jugar al 3 y no me gusto. De hecho lo vendí.

Me quedo con los Gears of War, para mi el 3 ha sido el mejor (y eso que tengo todos)
Lost Odyssey, sin lugar a dudas.
Si son válidos los que han salido también en PC, me quedaría con el Mass Effect 1.

Si no los contamos, Lost Odissey.
ReeLo escribió:Si son válidos los que han salido también en PC, me quedaría con el Mass Effect 1.

Pero si Mass Effect 1 ha salido también en PS3 [+risas]
Lost Odyssey del tirón.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi q alan wake me parece aburridisimo....
siwana escribió:A mi q alan wake me parece aburridisimo....

A la hoguera con él! XD
Pues a mí me gustó bastante Alan Wake, sin embargo la franquicia Halo me aburre sobremanera.
Halo 3, sin ninguna duda
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿Que le veis al gears of war 3? yo jugué al 1 y bueno, no estaba mal, pero bastante normalito ¿tan bueno es el 3 para que sea considerado de los mejores?
Rakenaketon escribió:¿Que le veis al gears of war 3? yo jugué al 1 y bueno, no estaba mal, pero bastante normalito ¿tan bueno es el 3 para que sea considerado de los mejores?

Yo tengo los dos y el 3 me gustó más xD
El Ninety Nine Nights (N3) molaba un pegote y mas para ser de lo primero.... :)
Dj_Rao escribió:El Ninety Nine Nights (N3) molaba un pegote y mas para ser de lo primero.... :)

Joder eso iba a decir yo. Era de lo mejorcito entre los exclusivos de lanzamiento. A mi me encanto, un puto clasico. Que pena que el N3 II fuera tan flojito y se quedara estancado. Ojala retomen la franquicia en la Xbox One, porque me parece una exclusiva muy guapa para llevarse a la next gen (al estilo del primero, por supuesto)

En cualquier caso he votado por el Alan Wake. Me parece de lo mejor que ha parido la 360 [Ooooo]

Un saludo!
El N3 molaba cacho y el jodido entraba totalmente por la vista. XD

Falta en la encuesta que de por sí es un poco absurder, se pone Viva Piñata Party Animals y ninguno de los dos episodios principales.
largeroliker escribió:
ReeLo escribió:Si son válidos los que han salido también en PC, me quedaría con el Mass Effect 1.

Pero si Mass Effect 1 ha salido también en PS3 [+risas]

Sí, pero creo recordar que en PS3 lo sacaron posteriormente al 2 y al 3. Es decir, durante varios años solo estaba en XBOX360 y PC.
ReeLo escribió:Sí, pero creo recordar que en PS3 lo sacaron posteriormente al 2 y al 3. Es decir, durante varios años solo estaba en XBOX360 y PC.

Efectivamente, acaba de salir como quien dice. Pero que exclusivo ya no es [+risas]
Lost Odyssey no tengo ninguna duda ^^
Alan Wake para mí, aunque ese final nunca me terminó de convencer :-? .
Yo diria que esta entre el lost oddisey y el alan wake. Aunque sean dos juegazos de lo mejor en xbox, me decanto por lost oddisey (el verdadero FF de esta generacion)
RPD_Nightmare escribió:
Dj_Rao escribió:El Ninety Nine Nights (N3) molaba un pegote y mas para ser de lo primero.... :)

Joder eso iba a decir yo. Era de lo mejorcito entre los exclusivos de lanzamiento. A mi me encanto, un puto clasico. Que pena que el N3 II fuera tan flojito y se quedara estancado. Ojala retomen la franquicia en la Xbox One, porque me parece una exclusiva muy guapa para llevarse a la next gen (al estilo del primero, por supuesto)

En cualquier caso he votado por el Alan Wake. Me parece de lo mejor que ha parido la 360 [Ooooo]

Un saludo!

Cierto yo aún tengo ambos y aunque el 2 lo he reventado ha sido por hype del primero jajaja porque el 2 es soso de cojones, aunque tiene coop........ yo no creo que vuelva a existir otro peeeero, no se si conoces la saga sengoku basara de Capcom.... o como a mi me gusta llamarla patada en el culo a koei y sus mierdas de dinasty warriors xDDD lo malo es que no hay para xbox, hay para PS2 y PS3, pero si te gustó N3 deberías echarle un vistazo. Yo ya para la next gen me pasaré a Sony sin duda alguna puesto que los de microsoft se han cargado mi perfil de xbox así por las buenas y no dan con la solución (y no pirateo ni chipeo ni nada de nada)

Un Saludo.
La encuesta demuestra la incultura del foro.
Dj_Rao escribió:
Cierto yo aún tengo ambos y aunque el 2 lo he reventado ha sido por hype del primero jajaja porque el 2 es soso de cojones, aunque tiene coop........ yo no creo que vuelva a existir otro peeeero, no se si conoces la saga sengoku basara de Capcom.... o como a mi me gusta llamarla patada en el culo a koei y sus mierdas de dinasty warriors xDDD lo malo es que no hay para xbox, hay para PS2 y PS3, pero si te gustó N3 deberías echarle un vistazo. Yo ya para la next gen me pasaré a Sony sin duda alguna puesto que los de microsoft se han cargado mi perfil de xbox así por las buenas y no dan con la solución (y no pirateo ni chipeo ni nada de nada)

Un Saludo.

Si, si que los conozco y los he jugado (aunque en la epoca de la PS2) y me encantan los Musou, mas que la saga de Capcom xDD Tambien conocí algunos como Chaos Legion o el Kingdom Underfire y alguno mas por ahi. Es un genero muy bueno, pero no muy conocido. Una pena que esta generacion, los beat em' up y hack n' slash no hayan entrado en practicamente ninguna de las 2 consolas (al menos la PS3 tiene alguna cosilla por ahi) Estaria bien que volvieran o crearan alguna franquicia de estos generos. Eso y algunos buenos RPG para la prox. gen xDDD

Sobre los perfiles, se pueden transladar y son compatibles con la One; a que te refieres con que se han cargado tu perfil? :-? Si te han baneado por error o alguna cosa de esas, eso ya es una putada...

ramulator escribió:La encuesta demuestra la incultura del foro.

Incultura no se, pero la encuesta en si, es bastante fail como han dicho. No esta bien hecha y faltan exclusivos, y algunos de ellos bastante claros. No digo cosas como Rumble Roses o Bulletwitch que son exclusivos mas "anecdoticos", pero joder que no aparezcan N3, PD, Dead Or Alive 4 o Blue Dragon es un poco lol. Conozco a gente que se pillo la 360 por el DoA4 por ejemplo.

Un saludo!
me perdí algo con gears of war?

en ese aspecto me arrepiento de no haber comprado la ps3. si tengo que elegir un exclusivo de xbox, casi que me quedo con lo puto trial evolutions
Esta ha sido, sin lugar a dudas, la generación más SOSA de la historia de las videoconsolas en cuanto a exclusivos se refiere. No me ha hecho arquear una ceja NI UNO de los exclusivos de PS3 o 360, y si hubiera tenido que comprarme una de las 2 consolas sólo por sus juegos propios, se hubieran quedado en la tienda.
fijo. pero tengo buenos recuerdos de god of war, killzone, o siphon filter. esta última saga creo que murió, pero muy malo tiene que ser god of war 3(por ejemplo) para no gustarme más que halo 3, del que destacaría la banda sonora y los 5euros que me costó. uncharted es otra saga que me llama bastante la atención. compré xbox 360 por ahorrarme 200 euros, y básicamente la cagué. pero bueno, de los errores se aprende
Dimelo a mi.. los exclusvios de ps3 son mucho mejores. Pero los de Xbox en cantidad son pocos, pero una calidad grandisima. Como lo ha sido Lost Odyssey o Blue Dragon.

Cuanto echo de menos Heavy Rain [mad]
RPD_Nightmare escribió:
Dj_Rao escribió:

Un Saludo.

Si, si que los conozco y los he jugado (aunque en la epoca de la PS2) y me encantan los Musou, mas que la saga de Capcom xDD Tambien conocí algunos como Chaos Legion o el Kingdom Underfire y alguno mas por ahi. Es un genero muy bueno, pero no muy conocido. Una pena que esta generacion, los beat em' up y hack n' slash no hayan entrado en practicamente ninguna de las 2 consolas (al menos la PS3 tiene alguna cosilla por ahi) Estaria bien que volvieran o crearan alguna franquicia de estos generos. Eso y algunos buenos RPG para la prox. gen xDDD

Sobre los perfiles, se pueden transladar y son compatibles con la One; a que te refieres con que se han cargado tu perfil? :-? Si te han baneado por error o alguna cosa de esas, eso ya es una putada...

Hostia tío el Chaos Legion que malo XD XD XD es el juego mas lineal y monótono que he visto en mi vida no me creía que fuera de Capcom XD XD XD

El perfil llevan semanas con el y no lo solucionan, no saben que pasa, no me dicen nada de baneos ni nada, hasta se han metido en mi perfil con mi permiso y no ven nada raro, el caso es que no se conecta al live, ni me deja descargarlo de nuevo... ya he y han intentado todo, de hecho ahora tenga hasta un gamertag raro y contraseña olvidadiza de todas las veces que me han hecho cambiarlo.... en la misma consola tengo otro perfil de esos que no tiene nada solo para algunos juegos que te piden otro para multiplayer local... y ese se conecta bien... con lo que la consola tampoco es... está todo requeteprobado y actualizado y no hay manera, así que ya la One si ya de por si no me convencía ahora me han dado literal la patada los de microsoft con esto..... me empezaré a jugar con un perfil nuevo solo por el castlevania nuevo que va a ser por live si no ni eso ya... [+furioso]

Un saludo.
Yo me quedo con Bioshock, el primero, que aunque fue exclusivo temporalmente, para mi Bioshock es mucho Bioshock y el mejor de la gen sin duda alguna.
ramulator escribió:La encuesta demuestra la incultura del foro.

incultura o gustos simples. porque leer por aqui, que mejor juego es gears of war 1, 2 ,3 ,call of duty, battlefield, o cualquier otro FPS, es comer mierda teniendo helado.
Haber gears revoluciono en su momento lo que no esta escrito estando semana tras semana en la lista de mas jugados en xbox live el primero asi que yo creo que se merece el premio a mejor exclusivo por la revolucion que causo este juego, que recuerdos las privadas entre gente española y los piques que habian...como me reia cuando te decian que llevabas extricta jaja

Un saludoo chabales [beer]
146 respuestas
1, 2, 3