mejor manera de cargar isos en xbox360 slim???

buenas a todos gente:

llevaba apartado del mundo de la xbox desde que a mi xenon le salieron las 3 luces rojas...xD y me quede en los Firms
me gustaria pillarme una slim 4gb o similar y cargarle homebrew y backups desde usb pero no me decido por ningun metodo ...
y hay muchisimos :S
he leido sobre el wasabi, el RGH con su inmensidad de chips, el 360 key... y ando perdidisimo...

cual seria la mejor manera de cargarlos? que me recomendais?
funcionan todos en las slim 4gb??

muchisimas gracias de antemano y pido disculpas si esta respondido, he buscado pero no me aclaro

EDITO: Me decanto mas por el RGH, seria lo mismo instalar el coolruner que el matrix?? por ejemplo
da igual uno que otro realmente
Y se le puede instalar en las ultimas slim de 4gb?
Esque en una tienda de por aqui me han dicho que no se puede puesto que no hay manera de sacarle la key al lector o algo asi...
er_javiko escribió:Y se le puede instalar en las ultimas slim de 4gb?
Esque en una tienda de por aqui me han dicho que no se puede puesto que no hay manera de sacarle la key al lector o algo asi...

el rgh se le puede hacer mientras no estes en el dash 15574,que de momento en ese dash no es posible
termita1979 escribió:
er_javiko escribió:Y se le puede instalar en las ultimas slim de 4gb?

el rgh se le puede hacer mientras no estes en el dash 15574,que de momento en ese dash no es posible

Ni las ultimas placas corona, por eso yo siempre recomiendo comprar la consola exploiteada y a ser posible con disco duro 250gb XD
Rectifico: las corona han caído, aunque todavía no es comercial
Pff y seguramente las ultimas luego a luego tendran ese dash no?

Ya buho67 esa era mi intencion pero esque mas venden de segundamanl a precio de nuevas casi y no veas... por eso keria piyar la slim de 4gb y ponerle el de 60gb de la fat q tnia con el adaptador

Edito: que tal este chip? Es bueno para rgh 2.0? Cool Runner 360 Squirt V1.2
Esta bien, pero a ser posible, mejor RGH 1, RGH 2 solo es necesario para dash igual o superior al 14717 ;)
Ya pero esa seria comprada en tieda.. la slim con 250gb dos juegos y el chip por 297€
Lo malo eso..lo tiempos de carga....
Como lo veis? Me espero mejor?
Yo que tú me olvidaría de RGH 2.0, es muy inestable y más seguramente siendo una Slim. Mejor esperate...
Juder q bajon.. bueno a ver si sale pronto el rgh 3
Hay alguna manera de identificar una slim trinity sin abrirla?
En los patrocinadores, a tu izquierda, las tienes RGH 1 con ese precio sin gastos de envio ;)
er_javiko escribió:Juder q bajon.. bueno a ver si sale pronto el rgh 3
Hay alguna manera de identificar una slim trinity sin abrirla?

Pásate por aquí
hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156
En cual? Ya los he mirado y solo he visto la que yo comentaba :s
Esto no va aquí, si sigues dudando pasate por el subforo de exploits XD
(mira el mp joio)
perdon!! lo dejo caer!
14 respuestas