¿Mejor manera para ir de Valencia a Terra Mitica?

Nada, que dentro de dos semanillas hago un año con mi chica y había pensado llevarla a pasar un día al Terra Mitica. Me gustaría que los que hayáis estado me contáseis experiencias, me diéseis algún consejillo y sobre todo me recomendáseis algún medio de transporte alternativo al coche, que no sé si podré disponer de él.

Nada más, gracias ;)
Lo mejor es pillar un autobus Valencia-Benidorm (la compañía Alsa tiene ese trayecto, y no, no es propaganda, solo que tengo harto el trayecto XD) y luego pillar un bus de línea desde Benidorm hasta Terra Mítica en cualquier parada de Bus.

En el Bus de línea puedes comprar directamente la entrada al parque temático, por si quieres ahorrarte posibles colas, pero es algo más caro el ticket.

Ah! un aviso, cuando salgais de Benidorm dirección hacia Terra Mítica ya, no os precipiteis y no bajeis en la primera parada, porque primero para en Terra Natura, y luego en el parque. Apunto estuve en Pascuas de bajarme ahi con la peña XD.

Saludos!
Ahora que ya has tenido una respuesta seria puedo postear y equilibrar la energía del Universo.

Mi recomendación es que hagas como estas adorables abuelitas
Imagen Imagen Imagen
Imagen
y te quedes en casa disfrutando de los nietos, los concursos de mates, el interné y el chinchón.

¿A cuántas abuelas habéis visto en Terra Mítica? Las abuelas nunca se equivocan, si no van es por algo. Hacedles caso, leñe.

Imagen

Todo para decir que Terra Mítica, según yo y según mi abuela, no vale un colín.

PD: Consejo inútil pero gratis: llévate toda la comida y bebida que puedas meter entre pecho y espalda, porque si no te van a sangrar. Y no compres souvenirs, que ya eres de Valencia :)

PD2: ¿Has probado a llamar a Renfe?
[qmparto]

La verdad es que terra mítica es más... más... de actuaciones, comparandolo con Port Aventura. Es más, lo gracioso es que al menos en mi grupo de amigos las atracciones de terra mítica las nombramos como las de port aventura XD tutuki splash, estampida... Pero sin embargo tiene otras muy buenas como el vuelo del fenix, y la nueva que han puesto: 100% recomendable, si no padeces del corazon XD

Saludos
pilla el fgv q el viaje te sale gratis si compras la entrada en la estacion

salu2
Bueno bueno con todo lo que habéis puesto y ni os he dado las gracias!!

Gracias por toda la información, el lunes cuando vaya a la Estación del Norte preguntaré esto del viaje gratis [oki]

Skyrunner eres lo más cachondo que hay en EOL hoy por hoy :Ð
Llevate mucha pero mucha mucha mucha agua porque ahí pega un sol de flipar y sombras muy poquitas asique llevate unas cuantas botellicas en la mochila.
Salu2
No la lleves llevame a MI!!! xDDD
Qué tal Bou, felicidades y eso por lo de vuestro aniversario.

¿Fuisteis al final o qué? (Si la respuesta es sí léase YO YA TE LO HABÍA ADVERTIDO; si no nada)

En tren al final?
Bueno no sé si has ido pero que yo sepa hay un autobús directo entre Valencia y el parke temático, mis colegas lo cogieron un par de veces. En verano el último salía de allí súper tarde a la hora de cierre del parque. Creo que es lo más cómodo así que si no has ido infórmate :p
Mejor manera para ir de Valencia a Terra Mitica?

Borracho... Ya nos contaras alguna anecdota...
Jata escribió:Mejor manera para ir de Valencia a Terra Mitica?

Borracho... Ya nos contaras alguna anecdota...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pidiendo "transporte para dos" , con la mano en saludo treky incluido.
13 respuestas