charlszone escribió:Daicon escribió:charlszone escribió:Es IPS (no está entre)
Es mate el 2414 no.
Es 25"
Es 2560x1440 (funciona bien en 1080p)
El panel le da patadas al que tu has puesto y al 2414.
Viene calibrado.
El tiempo de respuesta es muy bueno.
No tiene bordes.
Si quieres un tn 1080p a 144Hz puse un par arriba asus y benq de <300€.
Segun he leido en varias criticas de amazon no es nada comodo utilizarlo a 1080p.
El panel le da patadas al 2414h, en que? TEngo entendido que es exactamente el mismo pero de 24". Por no decir del mismo problema de exceso de bleending.
El 2414h tambien venia calibrado y se veia peor que mi 2313hm.
El tiempo de respuesta es mejor el del Samsung con 4ms.
Pues es verdad. Yo pensaba que el 2414h era pantalla brillante. Por lo visto el que yo conozco es el 2415h BRILLANTE.
Que venga calibrado de colores lo pongo como un punto a favor sobre cualquier otro por la fiabilidad y exactitud de los colores para trabajar, y a que te ahorras un calibrador. No me refiero a que tenga que verse mejor o peor en gaming. Obviamente no se aprecia a ojo cual está mejor calibrado en colores. Se ve cuando imprimes un trabajo. De todas formas eso no tiene importancia para ti por lo que dices así que descartado.
El problema de glow y de bleending por lo visto lo tienes actualmente con muchos IPS baratos. También tenía ese problema con 3 Asus pb238q. Ahora, a mi este Dell p2415q tal como venía calibrado me va de fabula y no veo glow ni bleending aun siendo un ips 4k barato.
Sobre lo de perder fps con 2560x1440... Si realmente es un problema jugar en esa resolución, yo para jugar a 1920x1080 aprovecharía y me pillaría un 144Hz. Configuraría el adaptive v-sync del panel de control nvidia (suponiendo que no uses AMD) y a disfrutar. Porque eso si que lo ibas a notar (los 144Hz y 1ms) y mucho. El IPS no entiendo para que lo quieres en tu caso.
Mi recomendación final es la misma que antes.
Asus VG248QE - 280€
BenQ XL2411Z - 280€
TE entiendo, y llevas razón en las recomendaciones.... pero...
El problema, o miedo que tengo...
Es que llevo 4 años con paneles IPS.
Y desconozco, no lo se... pero por experiencia con otras cosas, pienso que ahora si me voy a un TN me van a "sangrar" los ojos con los colores. Tal y como dices yo no trabajo en diseño, ni imprimo cosas. Pero si trabajo muchas horas con el monitor, programación, maquetación, etc.... Y no sé si un TN puede ser contraproducente....
Igualmente los 144Hz para aprovecharlos tienes que jugar por encima de 60FPS, y eso con una 970gtx no se consigue siempre ... ya no digamos mantener 144fps o 120, una locura solo alcanzable para equipos con dos graficas de gama alta o mas....
Es que es una putada.... Según lo veo yo, lo único destacable de un TN, y donde si ves un cambio perceptible es en los 144hz como dices, pero necesitas un equipo muy exclusivo para disfrutarlos.
Los ms luego no son reales, esos 1 ms que venden todos los tn, y hay paneles ips / va que se les acerca mucho con 4-5ms....
Si es cierto, que el monitor lo puedo aprovechar en un futuro en cuanto a los 144hz.... pero me asusta lo del color como te digo....