DeathMeduso escribió:ipad escribió:1- 144hz .
2- Bajo imput lag
3- 1 ms
4 Resolución mínima full HD.
Eso es un monitor Gaming.
El punto 1 sobra totalmente. Dime tu que sentido tiene tener un monitor así si tu equipo no es capaz de alcanzar ni los 60fps. Yo tengo una 980 y me parece una tontería un monitor de 144hz (gusto personal) pero lo que es un hecho es que para mover juegos actuales a esa tasa de refresco algunos ni con un SLI de 980...
Yo ese punto lo suprimiría, a parte de por lo que he comentado por que son bastante más caros.
Saludos
Con una 970 juego en ultra al asseto Corsa a una media de 140 fps .
Así con muchos juegos entre otros el counter GO, fifa , call od duty , bf etc ... Si que es cierto que en algunos en ultra no llegó a los 140 fps pero si a los 80,90 , si no tienes un monitor capaz de emitir mas de 60hz si que es una tontería jugar a mas de 60 fps ...
Te aseguro que hay mucha diferencia entre jugar a 144hz y 60 hz, y no sera tanta tontería cuando los juegos incluyen tasas de refresco de 144hz ya para configurar , digo yo que aunque no llegues a los 140 en algunos juegos, digo yo que sera mejor jugar a 100 fps en un monitor capaz de refrescar esas imágenes que uno de 60 ..
Otra cosa , en juegos con sacrificar algún filtro , alcanzas fácilmente 100/120 fps , En ultra , tales como un hardline (juegos actuales) .
Te garantizó que a juegos de escenas rápidas ( coches , shooter) hay una diferencia abismal , otra cosa es que te guste poner todos los filtros y busques 60 fps al máximo poder gráfico .
Si yo puedo con mi 970 , con la tuya te sobra.