¿Mejor Naruto en Wii?

Hola, quería pillarme un Naruto para Wii, pero despues de ver que hay 4 en cube (yo he jugado un poco al 3 y tengo el 4) y dos en Wii + versiones JAP EUR y USA que según tengo entendido tienen diferentes luchadores, quería que me recomendarais uno. Osea, el Gekitou Ninja Taisen EX 3, el 2, el 1 o uno de los occidentales? ¿O mejor me quedo con el 4 para cube?

Gracias
El Ex 3 es el mas completo hasta ahora pero tendrias ke importarlo , y el clash of revolution 2 european version de wii tiene practicamente los mismos personajes ke el 4 de cube , pero ya se ha anunciado el european version 3 ke ese ya es de shippuden y equivale al Ex 1 jap y ke saldra dentro de poco .
Yo me esperaria a ke sacaran en europa uno equivalente al ex 3 si kieres ver una gran diferencia en cuanto a plantel de luchadores y modo historia con respecto al 4 de cube.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Quedate con el 4 de cube hasta que salga algo mejor que el EX3, que seguro que pronto sacarán EX4.

Yo como el de gamecube ninguno me vicio tanto
Pos me parece ke me espero a ver que hacen con el siguiente. Gracias por vuestro consejo!

;-)
Esta claro que el Ex3 es el mas completo, pero yo que tu me pillaba el Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3, que ademas cuenta con modo online y no necesitas importarlo ni nada.

El Ex3 esta bien pero comparado al Ex2 es solo una pequeña actualizacion...
4 respuestas