Mejor oferta ahora? mejor en navidad?

Cual os parece la mejor oferta de xbox360 actualmente? la de carrefour?
Creeis que bajara de aqui a navidad?
Esque estaba pensando pillarmela pq dio un bajon wuapo.
Un saludo
- La de Carrefour, por supuesto.

- Muy difícil que baje de aquí a Navidad. Nadie baja los precios en navidad, porque las ventas se van a producir igual. Excepción: PS3, pero era un caso desesperado...
Yo de ti no esperaba,quizas salga algun pack interesante en navidades pero las horas de vicio de aqui a final de año no te las quita nadie y la oferta de carrefour es excelente...
Pues depende del mono que tengas. Las ofertas de carrefour y mediamarkt estan muy bien, pero si esperas mas o menos un mes van a salir nuevos packs y parece que ya vienen con los nuevos micros de 65nm.
Y que oferta tiene ahora carrefour? En mediamarkt 299 con Gears of War y ya me parece un oferton :S
Stilo16v escribió:Y que oferta tiene ahora carrefour? En mediamarkt 299 con Gears of War y ya me parece un oferton :S

El Halo 3 pack + Gears of War + segundo mando por 384€
Stilo16v escribió:Y que oferta tiene ahora carrefour? En mediamarkt 299 con Gears of War y ya me parece un oferton :S

Pero no son placas zephyr. Es decir, les falta el hdmi y el 3er disipador. Esto último, hoy por hoy imprescindible.
En navidades siempre suele salir alguna oferta maja, yo la pillé el año pasado con el GoW por 389€ en el MM, y en aquella fecha era una muy buena oferta.
Saludos,
Disipador y HDMI imprescindibles? Pues yo creo que no. Mi 360 la compre en su fecha de salida y, a dia de hoy y gracias a Dios, no he tenido ningun tipo de error, luces rojas, etc.

El HDMI pues menos que lo necesito, yo soy "pobre" y mi presupuesto a final de mes no me da para comprarme una FullHD. Eso de pillarse HD Ready a estas alturas me parece (con perdon) como querer meter el churro y acabar tocando la zambomba... por decirlo de una manera fina.
Stilo16v escribió:Disipador y HDMI imprescindibles? Pues yo creo que no. Mi 360 la compre en su fecha de salida y, a dia de hoy y gracias a Dios, no he tenido ningun tipo de error, luces rojas, etc.

Hablo del disipador, textualmente "ésto último". Está claro que hay un gran porcentaje de consolas que no ha fallado, pero también está claro que hay otro gran porcentaje que sí.

Y teniendo la opción de comprar una consola sin el riesgo de las 3LR, yo descartaría cualquier opción que implicara asumir tal riesgo.

El HDMI pues menos que lo necesito, yo soy "pobre" y mi presupuesto a final de mes no me da para comprarme una FullHD. Eso de pillarse HD Ready a estas alturas me parece (con perdon) como querer meter el churro y acabar tocando la zambomba... por decirlo de una manera fina.

Estoy de acuerdo contigo. El HDMI es solo imprescindible para aquellas teles que no tengan entradas de componentes o vga libres. O si quieres los 1080p (aunque en realidad poco se aprovechen).
THe_ByTe escribió:El Halo 3 pack + Gears of War + segundo mando por 384€

Ese pack era a 389, pero la oferta duraba hasta el día 9. Si alguien pilla algún pack ahora es de los que les ha sobrado. Esa oferta ya no está en stock.
Yo no me esperaba e iba por la oferta de Carrefour de cabeza, ten en cuenta que las ulteriores ofertas tampoco tienen que ser sustancialmente mejores. Si te interesan esos dos juegos ni me lo pensaba.
Stilo16v escribió: Eso de pillarse HD Ready a estas alturas me parece (con perdon) como querer meter el churro y acabar tocando la zambomba... por decirlo de una manera fina.

ein? ein? [tadoramo] [tadoramo] a aquellos que hicierón que la gente se gastará mucho más por una fullhd, sois los mejores que campaña de marketing, ya me dirás tú para que quieres una fullhd en televisiones por ejemplo menores de 37". Salvo que te guste gastar dinero por gastar.( en el caso de que existieran :-| )
entonces mejor esperarse a la bajada oficial k seguro k tra el tercer disipador y HDMI, un saludo! [sonrisa]
ButaSamurai escribió:
Ese pack era a 389, pero la oferta duraba hasta el día 9. Si alguien pilla algún pack ahora es de los que les ha sobrado. Esa oferta ya no está en stock.

Pues a mi en Murcia me salio por 384 euros. Me parece que al final se quedo en 384 euros.
La bajada de este mes no es más que un rumor. Tienes dos opciones, o coger la oferta de carrefour(si aun queda algo) o dejarla escapar y arriesgarte a la "supuesta" bajada de las consolas, cosa muy dificil por varios motivos que se han ido sucediendo en estos dias:
1- Dudo que Microsoft sea tan gañan de no aver anunciado oficialmente la bajada dejando asi escapar a posibles compradores que se han decantado por PS3 (No todo el munco es consciente de estos rumores y son muchos)
2- En game han sacado el pack de la xbox premiun con juegos viña piñata+forza 2 por 344 euros...dudo que a game no le avisaran de las bajadas de precio microsoft.
3-Para rematar la jugada, en televisión anuncian como novedad, el pack premiun con el PGR4 a un precio de 385 o 345 no recuero....
Son demasiadas cosas como para pensar en una bajada en semana y media...
yo como ya la tengo.......pero estoy tambien de acuerdo contigo pork no hace nada k la bajaron a 384 y otra bajada supondria 2 bajadas de precio en muy poco tiempo, abra k ver si estos dias dicen algo los de microsoft...

Tambien puede ser, pork kizas la ponga para estas navidades a 299 al ver k mediamarket a puesto esa oferta para kitarse de encima las consolas si HDMI puede ser k ellos lo sepan y se hayan apresurado en kitarselas antes k la bajen en todas partes....
Yo estoy a la espera de que salga un oferton como el del carrefour! :S Que pena que llegue tarde!
ButaSamurai escribió:

Pues sí, en mi ciudad dijeron que la oferta era válida sólo para los días 3 y 4, pero las siguen teniendo en oferta.Tienen como 12 y al precio de 384€.
No pensaba cogerla y ahora me asaltan las dudas ¬¬
THe_ByTe escribió:Pues sí, en mi ciudad dijeron que la oferta era válida sólo para los días 3 y 4, pero las siguen teniendo en oferta.Tienen como 12 y al precio de 384€.
No pensaba cogerla y ahora me asaltan las dudas ¬¬

Yo no dudaría, piensa que esas ofertas se acaban y es difícil que se repitan.

Te llevas el kit completo + 2 must-haves por menos de 400€.
Iknewthat escribió:Yo no dudaría, piensa que esas ofertas se acaban y es difícil que se repitan.

Te llevas el kit completo + 2 must-haves por menos de 400€.
Sabes qué, te he hecho caso y estoy muy contento con la compra :)
Al final entre los cupones descuento y esas cosas se me quedó por 379

Carpe diem [sonrisa]
20 respuestas