Hola, como bien dice el título, me gustaría que alguien me aconsejara cuál es la mejor opción para tener Internet en la playa, y como serán dos meses, dos meses y medio .... pues quiero que sea de prepago. Sería para mirar emails, algo de Internet, charlar un poco .... casi todos los días.
Yo estoy en un casa parecido y buscando creo que lo que mejor me cuadra es carrefour movil, yo lo utilizare solo ciertos dias de la semana y esta tarifa es de 1€ por cada dia de conexion con limite de 100mb y despues te baja la velocidad.
dejate de prepago que te vas a arruinar, en movistar alta contrato internet, cuota mensual 15€ tarifa mini que es tarifa plana, sin compromiso de permanencia a los dos meses y medio lo das de baja y punto, mas barato imposible.
gremlinnn escribió:dejate de prepago que te vas a arruinar, en movistar alta contrato internet, cuota mensual 15€ tarifa mini que es tarifa plana, sin compromiso de permanencia a los dos meses y medio lo das de baja y punto, mas barato imposible.
15 euros al mes por 200 megas? Un poco bastante basura no?
Para eso que se coja la de simyo que también son 15 euros pero te dan 1 giga y tampoco tiene permanencia.
gremlinnn escribió:dejate de prepago que te vas a arruinar, en movistar alta contrato internet, cuota mensual 15€ tarifa mini que es tarifa plana, sin compromiso de permanencia a los dos meses y medio lo das de baja y punto, mas barato imposible.
15 euros al mes por 200 megas? Un poco bastante basura no?
Para eso que se coja la de simyo que también son 15 euros pero te dan 1 giga y tampoco tiene permanencia.
Tambien tienes Yoigo 8€ 500MB, no es prepago, es con contrato pero la tarifa plana la puedes dar de baja cuando quieras, es una opcion tambien.
Pepephone tambien tiene una tarifa muy atractiva.
Tambien puedes mirarte de pedir el MiFi a Vf, que es prepago y despues liberarlo. Ya que no comentas conque te vas a conectar, si con portatil o tlf, con el MiFi creas una wifi y conectas con el dispositivo que quieras por wifi.
Tambien puedes mirarte de pedir el MiFi a Vf, que es prepago y despues liberarlo. Ya que no comentas conque te vas a conectar, si con portatil o tlf, con el MiFi creas una wifi y conectas con el dispositivo que quieras por wifi.
A mi me a interesado, pero en la web solo lo veo de contrato o por puntos, pero no de prepago. Si sabes algo mas comentalo por favor