Mejor parque acuático de València?

Esta semana vamos a ir por ahí yo y 4 amigos más, y nos apetece ir a un parque acuático de por allí.

He visto estos 3:

- Aquopolis (Cullera)
- Aqualandia (Benidorm)
- Aquarama (Benicàssim)

Cuál está mejor de estos 3? Si conocéis de alguno que no haya dicho y que también esté bien, decidlo, plis XD

El hotel está en Silla, lo digo porque cuanto más cerca caiga el parque, mejor :P
Yo conozco el de Benidorm (Aqualandia) y el de Benicàssim... prefiero el primero, aunque el segundo me gustó bastante. El problema es que estando en Silla te quedan bastante mal (el de Benidorm encima con peaje), así que si alguien te puede asesorar sobre el de Cullera y te convence, seria la mejor opción (en ... nose, 15 minutos estás allí). De oidas se que no está mal, no tiene mala fama... así que no creo que sea una mala elección.
Más creo que no hay.
Gràcies, sensenick! ;)

Creo que al final iremos al de Cullera, que está bastante cerca.

PD: Amunt PC! XD
Yo a Aqualandia no he ido pero si a Aquarama y Aquasol y la verdad que me quedo con Aquarama....ninguno de los 2 son la octava maravilla, pero vamos Aquarama tiene toboganes mejores :p

Aunque eso si, vayas al que vayas si vais un buen grupo y con ganas de pasarlo bien...lo pasaréis bien aunque el parque no sea una maravilla.
Yo he ido a Aqualandia y a Aquopolis, y Aqualandia le da 1000 vueltas.

Mucho mejor ;)
hardcrack escribió:Gràcies, sensenick! ;)

PD: Amunt PC! XD

ahí estem! XD

Silla es el más cercano
El unico decente es el de Aqualandia, pero vamos, le pega 1000 patadas a todos los demas. [+risas]
hardcrack escribió:Esta semana vamos a ir por ahí yo y 4 amigos más, y nos apetece ir a un parque acuático de por allí.

He visto estos 3, en la província de València:

- Aquopolis (Cullera)
- Aqualandia (Benidorm)
- Aquarama (Benicàssim)

Cuál está mejor de estos 3? Si conocéis de alguno que no haya dicho y que también esté bien, decidlo, plis XD

El hotel está en Silla, lo digo porque cuanto más cerca caiga el parque, mejor :P

Como simple apunte, Benicàssim está en la provincia de Castellón y Benidorm en la de Alicante :-P

Y, para aportar algo, Aquarama no está mal ;-)

Edito
El unico decente es el de Aqualandia, pero vamos, le pega 1000 patadas a todos los demas. [+risas]

Pues habrá que ir algún día a ver qué tal.
he ido 5 veces a aquopolis ya que es el que mas cerca me cae( soy de valencia) a los demas no he ido..
NeoRave, toda la razón XD

Es lo que tiene vivir en una isla, piensas que todo es lo mismo XDXDXD
9 respuestas