Mejor posicion para Cooler Master Hyper 212 Evo?

Voy a poner el Cooler Master Hyper 212 Evo y en todos los vídeos he visto que están colocados con el ventilador apuntando hacia la ram.

No hay mejor posición? Como lo tenéis vosotros?

Muchas gracias compis :D
Depende de las posibilidades de tu caja. En mi caso tengo un ventilador frontal, luego iria el disipador y luego el trasero de extraccion. Así se crearía un túnel de viento horizontal con los tres ventiladores. A mi no me gusta mucho poner el ventilador del disipador mirando hacia abajo por que chupa el calor de la gráfica. Yo los mejores resultados los tengo tal como explico.

saludos
luispica escribió:Depende de las posibilidades de tu caja. En mi caso tengo un ventilador frontal, luego iria el disipador y luego el trasero de extraccion. Así se crearía un túnel de viento horizontal con los tres ventiladores. A mi no me gusta mucho poner el ventilador del disipador mirando hacia abajo por que chupa el calor de la gráfica. Yo los mejores resultados los tengo tal como explico.

saludos

Tengo un ventilador en la caja la parte trasera y luego seria el disipador. Entonces lo pongo mirando hacia el ventilador de la caja o hacia las memorias ram que estarían en la otra posición.

Apuntando hacia la gráfica tampoco me convence a mi...
Debes de poner el ventilador en el lado de las memorias de forma que empuje el aire hacia el disipador... Luego ese aire ya caliente lo empujaria el venti trasero de la torre hacia el exterior
3 respuestas