¿Mejor precio he Legend of Zelda Twilight Princes?

Bueno, quiero regalar a un primico que le ha traido papa noel la wii el juego de zelda, que esta como loco con el Link de marras.

Queria saber si alguien puede decirme donde puedo encontrarlo al mejor precio, tiendas fisicas tipo carrefur mediamark eroski y esas kosas.

Si puede ser quiere la escopeta esa que venden tambien, a ver si alguien me puede decir de algun lado donde me den las dos cosas a un buen precio, o por el mejor el juego a un precio asequible, que la crisis nos trae locos :P

Gracias de antemano, a ver si le damos una ilusion al canijo :)

PD: igual esto no va aqui, pero no sabia donde ponerlo.
No confundas el Zelda Crossbow con el Twilight Princess, y de 50 euros no suele bajar de primera mano.
Creo que quiere el primero que salio... pero igual se ha hecho la picha un lio con el otro.... cual me recomendais que es mejor?
fridlack escribió:Creo que quiere el primero que salio... pero igual se ha hecho la picha un lio con el otro.... cual me recomendais que es mejor?

Yo te recomiendo sin dudarlo el Zelda Twilight Princess, como supongo que hará la mayoría, pero en este no puedes jugar con la escopeta...
solbadguy0308 escribió:No confundas el Zelda Crossbow con el Twilight Princess, y de 50 euros no suele bajar de primera mano.

yo lo pille por 45 en mm vigo. salu2
30 libras en amazon.co.uk (mas gastos). Con el precio de la libra ahora mismo te sale bastante a cuenta incluso con gastos de envio.
Gracias por lo de amazon, pero es para reyes y va la cosa algo justa... mañana a ver si me acerco a MM y lo pillo por 45 si no encuentro nada mejor....
Yo no conozco mejor precio que ese. Incluso en un Mediamarkt lo vi a 49€, y es que es el único juego de Nintendo para Wii que tiene un PVP de 60€ en lugar de 50€, así que lo normal es no encontrarlo por mucho menos de 45€ (aunque sí ha habido gente que ha encontrado muy buenas ofertas).
nintendo tarda años en bajar los precio de sus juegos por 45 pillalo asin dudarlo dudo que lo pilles mejor de precio en españa y nuevo
otra opcion es el foro de c.v. de eol
de todas maneras ese juego si vale se dinero ;)
saludos
Creo que el mejor precio es en el foro de compra/venta xD por 30€ lo tienes en tu casa.
11 respuestas