Mejor programa para servidor de contenidos y streaming Divx/Xvid - experiencias

La noti de la portada AVI por streaming con el nuevo firmware PS3 me ha hecho pensar... ¡qué demonios! ¡¡No tenemos esto en la 360 desde hace un tiempo!! Oooh Oooh

Noti portada 25/05/2007: escribió:Como ya sabéis con la nueva actualización v1.80 de PS3 es posible ver imágenes, vídeos y escuchar música de formatos compatibles enviados desde el ordenador, mediante el soporte de DLNA. Pues gracias a ello ya podemos ver también AVI (típicamente DivX/Xvid) convertidos al vuelo con Nero Home o Nero v7.0 (tutorial en inglés y experiencias en el foro). Otra opción, aunque de menor calidad, es usar Tversity.

comentan que con el Nero Home o Nero v7.0 se puede hacer streaming, y también con el TVersity... pero si el TVersity soporta la 360, Nero la soportará... ¡y así es!. ratataaaa

Quería meter TVersity junto con el WMC (wm11), pero esa mejora de rendimiento que comentan con el Nero me ha descolocado. ¿Tan mal se ve? Tengo pensado colocar en el pc alguno de esto programas, un amd 64 3000+ con 1GB RAM. Por cierto, ahora lo veo todo todito todo por SMB con el XBMC de la XBOX1, pero tengo que ir pensando en next-gen.

¿cúal puede ser la mejor opción hasta que M$ nos escuche y lo ponga de forma nativa?

¿recomedaciones/experiencias/configuraciones?

Asias, Salu2 [oki]
Tversity es la mejor opcion.

Esto del Avi por streaming hace muchisimo tiempo que se puede hacer en la 360.
por eso, por eso... que fardan como si fuera la gran novedad [sati] jeje
pues a mi lo del nero me interea, alguien lo ha probado?
yo siempre he usado Tversity y siempre me ha ido genial [chulito]
hola, nose porque pero a mi con el tversity veo unos 20 segundos de una pelicula divx,cual sea o una serie y se me corta la imagen y el sonido y no puedo continuar viendo nada,tngo k ir al interfaz,alguna solucion? es por la ram kizas? tngo 226 megas y la linea de 1 mega de jazztel, y los codecs,cuales teneis? gracias y espero vuestra ayuda
Hay otro programa, el ORB, da bastante peor calidad de imagen con los vídeos, pero es muchísimo menos problemático que otras opciones. Es buena opción si las demás dan mucha guerra.
Personalmente os recomiendo windows media center y transcode 360, a mi en xp y wmp 11 y tversity me petaba x doquier y de ver videos en alta deficion ni hablar y eso que se suponia que no debia dar problemas con cable de red. Eso si x wifi olvidaros de lo anterior, o como mucho un mp3 y alguna foto, cable de red...

Tambien he notado que mi pc al transcodificar se lleva todos los recursos de sistema, no es un maquinon (athlon xp 2700+1gbram+hd sata 7200+9800xt256) pero el solo no puede con videos hd a 1080p y a traves de la consola se ven ktkgas...

A se me olvidaba con el transcode360 se ven todo lo k puedas reproducir en el pc...
Yo tb estoy contigo khaela: Windows MCE y Transcode.

El T-Vertity come muchos recursos y no tengo claro que pueda hacerse streaming de mkv's.

Por cierto ya que veo que coincides no me podrás echar una mano con el problema que tengo ??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776129
y hay alguno que tenga versión linux?

creo q tversity no tiene, y por supuesto, no tengo opción media center en ubuntu... y meterle el transcode XD
Buenas, siguen por aquí las dudas en busca de la mejor opción... ¿alguien ha probado la versión de Nero Media Home ?

nero escribió:Transmisión a Xbox 360™. ¡Disfrute ahora de las películas almacenadas en su ordenador en cualquier estancia de su hogar! Con Nero MediaHome e instalando la última actualización de Nero 7 Premium Reloaded en su sistema operativo Windows XP, puede utilizar Nero MediaHome para transmitir contenidos a Xbox™ 360 y disfrutar de películas desde la comodidad de su sala de estar.

y otra preguntita, si se intenta ver un video del PC, video que puede leerse de forma nativa en la 360, ¿¿también se recodifica con estos programas (TVersity...)?? es que con el XBMC de la Xbox1 tiras del fichero por la red directamente...

Mil gracias [risita]
hay algun programa tipo tversyty o vlc360 con su version para macintosh????

un saludete
Liam, me parece que hay uno que se llama "connect 360".
12 respuestas