Mejor promocion ADSL actual

Buenas tardes, tengo la linea con Telefonica + ADSL, me vence el 25/09/2010 y no se que compañia esta ahora mas economica, yo pago 41 € linea + adsl 6 megas
Como lo veis?
Pues yo miraría Ya.com
Ahora de memoria no me se precios ni nada, pero estube mirando hace un tiempo atrás y me pareció bien la oferta, claro que luego pasa la oferta y tienes que estar en permanencia, pero bueno, igualmente sale a cuenta.

Luego Jazztel era un pelín mas cara, pero no te obligaban a permanencia alguna. Ademas que te permiten hacer la instalación y probar durante unos dias. Si luego te arrepientes puedes decir que no te interesa y no te cobran absolutamente nada (Esto me lo dijo la comercial por telefono)

Esas dos fueron mis unicas opciones, ya que Orange y alguna otra no me acababa de gustar. Pero vamos... que tampoco hay mucha mas oferta que eso.
Hoy en un teletipo de la Agencia EFE, el presidente de Telefónica, Guillermo Ansaldo, ha anunciado la ampliación de la velocidad a 10 mb para los clientes que en la actualidad tienen 6, sin coste adicional, en un proceso que se inicia ahora y se prolongará por 2011.

Un saludo.
Hombre en telefónica tenía por 19.90, 10 megas en promoción, era 12 meses de permanencia, pero como coincide con la oferta, pues cuando cumplas el año les metes presión o te vas con otros. En total con la línea te sale 34+iva, creo que con 10 megas (y sin ser las llamadas sobre ip) no hay nada más barato.
guayaquil escribió:Hombre en telefónica tenía por 19.90, 10 megas en promoción, era 12 meses de permanencia, pero como coincide con la oferta, pues cuando cumplas el año les metes presión o te vas con otros. En total con la línea te sale 34+iva, creo que con 10 megas (y sin ser las llamadas sobre ip) no hay nada más barato.

Los 3 primeros meses de la permanencia de los 12, son 9,95€ y el resto 19,90€. Yo lo he contratado esta mañana.

Un saludo.
Gracias a todos, mañana llamo a movistar y os cuento
No sé qué ofertas hay para nuevos clientes pero yo estoy con Jazztel 20mb + línea + llamadas y pago 37€/mes todo incluído (iva, mantenimiento, etc).

Salu2
en jazztel tienen mejores oferta + velocidad de subida y sin permanencia
sip, pero tienen de las peores calidades de linea de voz, el contestador es penoso y te tocan profundamente los cojones por telefono,
ademas que la calidad de linea es una mierda, con orange pillaba 5-6MB estable y con estos no paso de 3mb sin tener cortes.

estoy seriamente pensando en irme de jazztel, hasta la polla de ellos y sus huawei de mierda.
Hola a todos.

Comprueba Ono.
Creo que tienen la mejor calidad precio sin duda.
La atención al cliente, como todos, mala.
El servicio técnico, ok.
Promociones de bajas, ok, las ofrecen.

Salu2.
Aevum escribió:sip, pero tienen de las peores calidades de linea de voz, el contestador es penoso y te tocan profundamente los cojones por telefono,
ademas que la calidad de linea es una mierda, con orange pillaba 5-6MB estable y con estos no paso de 3mb sin tener cortes.

estoy seriamente pensando en irme de jazztel, hasta la polla de ellos y sus huawei de mierda.

Sera en tu zona, a mi me va perfecto
Mucha gente parece que no pone el mantenimiento de linea en el precio... telefónica en cuanto pase el año me pasan a cobrar 39duo 6MB + 15mantenimiento de linea + iva = 64€ aprox....

Lo mejor de telefónica es que es más estable y el teléfono no va por ip, pero es carísimo. Ya.com lo tuve y en cuanto a teléfono fue lo peor... había mucha gente que no me podía llamar a casa y muchos sitios donde no podía llamar yo, y no pudieron arreglarlo en los más de 2 meses que estuve detrás de ellos...

Como oferta estuve preguntando vodafone, que en mi zona me daban 10mb con todo incluido por 24,9+iva los primeros 6 meses, luego pasa a 39,90+ iva. Te dan un módem usb para que te conectes gratis hasta que el router vaya y también te regalan goltv+tarjeta cam hasta el 31/5/2011.

Salu2
Baraka666 escribió:
Aevum escribió:sip, pero tienen de las peores calidades de linea de voz, el contestador es penoso y te tocan profundamente los cojones por telefono,

+1. Además yo cuando me dí de alta pedí que me mandaran el router Comtrend así que no tengo problemas con eso.
Baraka666 escribió:

A mi me va perfecto el teléfono con Jazztel.
Tu pasa lo que quieras de Jazztel, mejor para mi, más fluída irá la conexión.

Actualmente la mejor oferta, desde mi punto de vista es el VDSL2 de Jazztel. 30Mb de bajada 1,5Mb de subida por 19,90€/mes (incluyendo llamadas) hasta 2012, a eso le sumas la linea y el iva y se te queda en algo menos de 40€

Yo lo tengo así y mira el resultado de mi test de velocidad:

Imagen
yo qu etu me pillaria sin dudarlo la oferta que tiene ono 50 megas por 24.90 mas la linia y ono en adsl va de lujo por lo menmos ami que tengo las 50 reales
chao
pipote escribió:yo qu etu me pillaria sin dudarlo la oferta que tiene ono 50 megas por 24.90 mas la linia y ono en adsl va de lujo por lo menmos ami que tengo las 50 reales
chao

Sí, de lujo, pero al final se te queda la factura en 70€.
Ono esta bien pero son unos careros una vez se acaba el chollo de promocion.

Yo tengo Ono básicamente porque juego bastante a juegos online y necesito un ping bajo porque sinó ya le habrían dado por el ojal.
eGladiator escribió:Tu pasa lo que quieras de Jazztel, mejor para mi, más fluída irá la conexión.

Actualmente la mejor oferta, desde mi punto de vista es el VDSL2 de Jazztel. 30Mb de bajada 1,5Mb de subida por 19,90€/mes (incluyendo llamadas) hasta 2012, a eso le sumas la linea y el iva y se te queda en algo menos de 40€

Yo lo tengo así y mira el resultado de mi test de velocidad:

Imagen

Te olvidaste añadir los casi 60 euros de alta que te cobran. Solo te regalan el router.

Además, VSDL2 es compatible con AnexoM? Puedes tener Fastpatch activado?
Por baratos, ya.com. Hay quien dice que no le gusta nada, aunque mi hermano lo tiene y le va de pm, 0 problemas en varios meses que lleva. Por otro lado, yo antes tenía Jazztel y también estaba bastante contento, 20mb de los cuales me llegaban unos 13 reales, pero a veces había cortes por las noches (yo nunca lo vi, pero mi compañero de piso si). Actualmente tengo telefónica (me mudé) aunque me lo cambiaré pronto. Me dan 6mb y aunque me llegan estables me cobran un pastón.

Si fuera a recomendar, por mi buena experiencia recomendaría jazztell, seguido de ya.com. En mi caso lo más probable es que pille ya.com. Eso si, si tienes cobertura de cable Ono es una buena opción por su velocidad.
19 respuestas