mejor que DUALSHOCK3

Imagen
Imagen
Imagen

- 12 motores de vibración
- sonido 3d estereo integrado en el asiento
- entrada auriculares
- luz que ilumina el suelo y se sincroniza con el juego
- cajon para guardar cosas debajo del asiento y reposa cervezas, cocacolas xD
- modo masaje
- asiento reclinable

salu2
¿La entrada de audio que lleva de qué tipo es?
Lo único que no me convencería es que no pudieras escucharla por el home cinema.
Por lo demás parece la caña. `^^
Juas la verdad es que debe ser un pasada pero vale igual que la la PS3 xDDD

Me parece que me esperare a que baje de precio, que la economia no esta para gastar tanta pasta en caprichos [+risas]
WEEE MAN escribió:¿La entrada de audio que lleva de qué tipo es?
Lo único que no me convencería es que no pudieras escucharla por el home cinema.
Por lo demás parece la caña. `^^

la entrada a la silla es un jack y la salida es un RCA de sonido..
es decir esto: (viene con la silla)

Imagen
a la silla se enchufa el jack y al rca enchufas esto (q tambien viene en el pack) en vez de 3 es solo de 2 porque solo llevamos el sonido, el video no nos interesa.
Imagen

y entonces a eso le inyectas lo que te de la gana de sonido, el pc la consola el mp3 etc...

Piensa que puedes enchufar por la salida digital a tu deco para el 5.1 la ps3, y del deco meterle a parte el RCA a la silla y ya está tendrias las 2 cosas a la vez.
Buenísima, muy muy grande!! jaja!! Debe de ser todo un puntazo!! Cuando suba a UK en verano, buscaré haber si la veo por alguna tienda física, la pruebo y me bajo una para aquí!! Muy grande!!!

Felicidades!
BUAH!! q pasada no??Ojala tuviese pasta, porq es un monton de €, para luego por lo q sea no poder sacarle todo el rendimiento q se le tiene q sacaror....... hay demo para probarla?? :P

salu2 y ya diras si recomiendas pagarlo o es una "pijadita"
Hola¡
Jugando al Call Of Duty 4 debe de ser la ostia la vibración... Sobretodo porque no esta implementada en el juego..........................................................................
krixtox escribió:Hola¡
Jugando al Call Of Duty 4 debe de ser la ostia la vibración... Sobretodo porque no esta implementada en el juego..........................................................................

owned?XD
krixtox escribió:Hola¡

A ver, no lo cogeis todavia, NO ES NECESARIO que tenga implementado el juego vibración, YA QUE VIBRA EN SINCRONIZACION con el AUDIO que le metes, vamos que si quieres puedes jugar un MARIO con vibración xDDD o ver una peli en dvd o blue ray y que vibre con bombas, disparos etc...
Lo que hace la silla es vibrar cuando llega a unos determinados graves, y esa configuración la ajustas tú para que te vibre más o menos, para que salte más rápido o menos, para que sea más fuerte o menos fuerte la vibración (según gustos)

Por eso digo que el que mejor aprovecha de los que he probado hasta ahora es el CALL OF DUTY 4, es sublime coger el AK-47 o la carabina que dispara a rafagas y que en cada rafaga te vibre rapido el sillón, es simplemente brutal...

Esa es la gracias, SIEMPRE tienes vibración (si quieres) hay juegos pues como que lo desactivo, como el pro o el virtua tenis, pues no tiene mucho sentido la vibracion, cuando tiro a puerta no me motiva... xD pero en uno de lucha, un shoooter, conducción, una peli, uno de aventuras o tipo resident es dios..

pd: lo copio al hilo inicial
A mi esa silla me parece un poco friki. Yo tengo un sillón de relax q le dá mil vueltas.
hombre, no deja de ser una pijotada, pero una pijotadaaa q tiene q ser la repera xDD que pena que comprase el decimo equivocao en el sorteo del niño xD
Puede ser que lo halla probado en XTS, que sí que lo tiene.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Puede ser que lo halla probado en XTS, que sí que lo tiene.

Salu2.

que noooo que lo he probado en PS3 hablo del call of duty de ps3, leete el post anterior que he escrito que explica el "por qué"vibra aun no teniendolo implementado el juego.

saludos.
Pecador7 escribió:A mi esa silla me parece un poco friki. Yo tengo un sillón de relax q le dá mil vueltas.

Sí, pero a que no vibra al ritmo de las bombas? :D

En cuanto a lo que comentas del home cinema no se me ocurre de forma sencilla como sacar el sonido a la vez por óptico/hdmi o RCA. Ten en cuenta que en la PS3 eliges uno u otro y en el amplificador lo mismo. Igual haciendo un apaño...

Oye, ¿y cómo vibra, es decir, por que zonas? ¿Cuando pasas por un piano solo vibra el culo del lado que lo pisas?
WEEE MAN escribió:Sí, pero a que no vibra al ritmo de las bombas? :D

En cuanto a lo que comentas del home cinema no se me ocurre de forma sencilla como sacar el sonido a la vez por óptico/hdmi o RCA. Ten en cuenta que en la PS3 eliges uno u otro y en el amplificador lo mismo. Igual haciendo un apaño...

Oye, ¿y cómo vibra, es decir, por que zonas? ¿Cuando pasas por un piano solo vibra el culo del lado que lo pisas?

Buenas, me mandaron un plano para seguir con el 5.1 y aparte inyectarle el rca a la silla, tendría que verlo. Pero seguro que hay algun apaño o algo.

en cuanto a lo de la vibración, si que es configurable por donde prefieres que vibre más (si mas en el respaldo o en la base o en los 2 por igual) pero por zonas yo diria que no, porque lo que hacen la vibración es estar bien distribuida, poniendola a tope de fuerza es un autentico canteo las sensaciones que dá, lo mejor es probarlo y te aseguro que cambia la cara. Lo bueno es lo que digo que si te dan un bombazo toda la vibracion lo hace a tope mientras dura la explosión, pero por ejemplo si pisas pianos o disparas a rafagas con un arma pesada en un shoooter, notas que la vibración va a ráfagas tambien mas rapidas o cortas y fuertes o mas suaves tambien, dependiendo de lo grave e intenso que sea la fuente de sonido... y es un puntazo.

no veas como empiezas a taparte más jugando no vaya a ser que te den un bombazo...xD

salu2.
caesar, debe ser impresionante, estoy mirando para pillarme uno en cuanto el € llene algo mas mi cuenta jeje, si pudiera bajar de 400€ mejor.

EDIT: estuve en la web de UK y los gastos de envio salen sobre los 87€ y la silla, 301€, convirtiendolo todo me salio 388,90€

bueno, no esta mal aunque no para cualquier bolsillo :D
Esa silla es impresionante, la primera vez que vio la luz fue en el aniversario de Virgin en una feria de videojuegos de EEUU y al ver el exito que tuvo empezaron a comercializarla.
Lo que tiene que ser la caña es con una peli X en blue ray XD
Saludos
desirerio escribió:caesar, debe ser impresionante, estoy mirando para pillarme uno en cuanto el € llene algo mas mi cuenta jeje, si pudiera bajar de 400€ mejor.

EDIT: estuve en la web de UK y los gastos de envio salen sobre los 87€ y la silla, 301€, convirtiendolo todo me salio 388,90€

bueno, no esta mal aunque no para cualquier bolsillo :D

pues eso mas o menos 400€, hombre lo suyo hubiera sido poder pillarla en EEUU que son 300$ y al cambio se nos queda en unos 200€ pero claro paga tu los 900 de gastos de envio... xDD me metí en UPS internacional y lo flipé... el distribuidor es ese de UK y claro la puta libra no es el dollar.. es mas cara que el euro, cuando la compré la relación creo que era: 1 libra = 1.38 € mas o menos. Aun así el precio no está nada mal teniendo en cuenta lo que lleva.

pd: al amigo del blue ray xx, fijate si le puedes sacar mas utilidades... xD

salu2.
thommy88 escribió:Lo que tiene que ser la caña es con una peli X en blue ray XD
Saludos

se podrá viendo a ana rosa?? ... [poraki]

si pillo esa silla no salgo en un mes
una pregunta, la silla como es de grande? es mas o menos como la de una oficina de esas con ruedas? xD esque si es de ese tamaño casualmente estoy remodelando la habitacion y entre otras cosas mi silla la voy a cambiar... xD
a ver por suerte para ti tenia un metro cerca te pongo medidas, pero vamos te adelanto que la silla no es para escritorio ya que es mas baja que una silla normal, es recomendable tener otra silla para el escritorio:

te he realizado esta imagen con las medidas orientativas:

Imagen

pd: la subo al inicio del hilo

salu2
Oh My Goooooood!

no pienso compramela :(
381 euros, es cara, pero yo he visto butacones en tiendas de muebles que lo valen y más caros aún, y no vibraban!!
la idea no es mala del todo, pero yo pienso que deberia generar efectos de force feedback y vibracion a partir de la implementacion ya realizada en los juegos, sobretodo en los de conduccion.... sobre una base deslizante.... movimientos laterales y vibracion. Es lo que le faltaria a mi g25...
Podria decir alguien donde poder comprarla en españa?... en la pagina oficial solo pone, usa, canada y Uk... -.-
pues me interesa una silla de esas... hay alguna por el estilo que la vendan en españa?
yo sinceramente lo veo de frikis esa silla :D si yo meto eso en casa me voy yo de ella jaja
Si... seria una silla de frikis.... pero todo lo que sea aumentar la experiencia de juego a mejor y pueda pillarmelo, alli esta el menda xD
PD: nadie sabe donde conseguirla? T.T
Tened cuidado que las vibraciones afectan al cuerpo, he intentado ver en las especificaciones de la silla la frecuencia a la que vibra, pero no lo encuentro. No es que diga que vayas a morir si usas la silla, pero si pasas mucho rato puedes tener poblema de equilibrio y sentir nauseas, y a mas largo plazo tener problemas de columna, vista, etc.

También hay que comentar que se usan las vibraciones para reabilitar músculos, activar la circulación y tratar problemas óseo, pero todo depende de la frecuencia y tiempo de expocisión....evidentemente no van a vender algo malo para la salud, pero tiempos muy elevados de exposición pueden tener consecuencias

No quiero asustar a nadie, pero hay que estar informado.

Saludos
Pecador7 escribió:A mi esa silla me parece un poco friki. Y

+1
30 respuestas