Mejor reprodutor multimedia mkv o disco duro multimedia ?

Hola

Estoy por comprarme un reproductor multimedia mkv pero nos e cual a dia de hoy por calidad precion estaria bien.

A los entendidos cual em aconsejais
mirate los nuevos Asus O!Play HD2 y el WD TV Live Hub ( como el WD TV live HD pero con disco duro 1TB y algunas mejoras mas).
Ahora si los quieres más caros pues ya nose :) Yo me estoy mirando esos :P jeje mi presupuesto ronda hasta los 180-200€ :P
A estos dos que mencionas, yo le sumaria el xtreamer pro. De hehco, yo también estoy buscando uno y dudo entre el asus oplay HD2 y el xtreamer PRO. Aprovecho para ver si alguien opina sobre estos dos cacharros.
Y si tu presupuesto ronda los 200 euros prueba el popcourn A-200, dicen que es mejor que estos.
Un saludo
yo tengo el popcorn a-200 desde hace unas semanas, se lo come todo y va perfecto en pelis mkv.
Yo tambien tengo el popcorn a-200 y contentisimo con el,se traga mkv de cualquier tamaño sin la mas minima ralentizacion y ademas tiene actualizaciones gratuitas puntuales,para nuevos formatos o actualizaciones de los mismos.
Buenas,

yo también busco un reproductor de este tipo, pero más sencillo de momento, con un presupuesto de unos 100 y poco jeje Me mire el WD Elements Play 3.5" Disco Multimedia 1TB MKV HDMI USB - Disco Duro Multimedia, o LaCie LaCinema Classic 1TB HDMI - Disco Duro Multimedia. Cual me recomendáis vosotros? Todos estos se puede conectar a una tele con euroconector? Gracias!
yo puedo recomendar el oki mediatank con doble sintonizador en hd, 1tb, programacion por in out tv (programacion de 6 dias en adelante con posibilidad de programacion de grabar cualquier programa), grabacion en hd, wifi n, conexion de red rj45, descargas con torrent directamente desde el reproductor, movimiento de archivos desde el reproductor,, etc.... A mi me va de lujo, no tengo ninguna pega, de moemnto me lo reproduce todo y sin problema.100x100 recomendado.
yo estoy mirando tambien un disco duro multimedia y esto es lo que pido este oki me lo haria?:
quiero por supuesto con hdmi que grave tdt a ser posible tambien tdt hd y que pueda gravar golt que lo veo atraves de la cam interface de la panasonic a dia de hoy para poder grabar golt lo hago atraves de un vhs y el euroconectror y pierde una barbaridad.
la capacidad no me importa con 500 gb iria sobrado a no sewr que lo smkv pesen una barbaridad
llevo la idea de comprarmelo para navidades y mi presupuesto es de 100 a 200 euros que me decis?
siiempre he oido hablar del popcorn y del wd y he leido algo de un lg.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Como me atraen esos aparatejos, talvez cuando tenga dinero.

Nunca los entendere a ustedes hamijos españoles, pasan quejandose de la crisis, sin embargo no paran de comprar... [+risas]
alguien sabe si hay alguno con TDT-HD y chipset sigma?

parece que todos los de TDT y grabacion de video llevan chipset realtek.
Aunque estoy prácticamente decidido (en cuanto compre TV) para comprarme el O!Play HD2, sobre todo si consigo saber si el wifi tiene solución o no, sobre todo para pasar archivos, me gustaría ver alguna opinión más, así que me sumo, con permiso del autor, a la pregunta.
yo no me compraria el Asus O!Play ni loco ,yo lo tengo y lo lee todo ,pero cuando reproduce una pelis se come pulgadas que en un tv es muy poco ,pero como lo pongas en un proyector se te caen los huevos al suelo de 106 se pasa a 92 pulgadas
toloweo escribió:yo no me compraria el Asus O!Play ni loco ,yo lo tengo y lo lee todo ,pero cuando reproduce una pelis se come pulgadas que en un tv es muy poco ,pero como lo pongas en un proyector se te caen los huevos al suelo de 106 se pasa a 92 pulgadas

Bueno, entonces tú no te lo comprarías PARA UN PROYECTOR. Yo tengo pensado comprarlo en la TV que me acabe comprando ( hilo_busco-plasma-o-lcd-de-tamano-37-quot-o-menos-de-42-quot_1526328 ), y no creo que me vaya a comprar un proyector, así que, en ese caso, ¿cuál sería la recomendación?
12 respuestas