Mejor resolucion en cable vga?

Buenas haber si algien me puede ayudar.

Antes la xbox la tenia por hdmi y se veia muy nitido,pero me e comprado unos cascos 5.1 y para usarlos me hace falta utilizar el cable vga ya que el de hdmi no tienes salida de audio digital (el cable de fibra optica)

Pero resulta que la imagen al tenerlo por vga se ve un pelin borroso y nada nitido,queria preguntar si algien sabe en que resolucion se ve mejor? las que me da para elegir son estas:

-640 x 480
-848 x 480
-1024 x 768
-1280 x 768
-1280 x 768
-1280 x 1024
-1360 x 768
-1680 x 1050
-1920 x 1080
que resolucion tiene tu televisor o monitor?
juancarlo escribió:Tiene de resolucion 1920x1080

Pues esa, 1080p.

Sino prueba también con 720p pero lo ideal es usar la nativa.
Te me adelantaste PR0[3R, aun asi la de 720 mejor que no ya que al no ser la nativa del monitor se vera un tanto borrosa, siempre mejor la nativa, como te han dicho 1920x1080
El cable VGA es el oficial de Microsoft? Ya que contrariamente a los HDMI, un cable VGA de mala calidad afecta a la imagen.

Saludos
Valkyrjur escribió:Te me adelantaste PR0[3R

Llevo KERS.

Valkyrjur escribió: aun asi la de 720 mejor que no ya que al no ser la nativa del monitor se vera un tanto borrosa, siempre mejor la nativa, como te han dicho 1920x1080

No siempre, yo uso de vez en cuando un monitor de 24" (16:9 1080p) y en el Halo3, por ejemplo, me quedo con 720p.

Pero si, en general la nativa, obvio.

El cable VGA es el oficial de Microsoft? Ya que contrariamente a los HDMI, un cable VGA de mala calidad afecta a la imagen.

HDMI y cualquier interfaz digital.

Si es Monster también es muy buen cable (yo lo prefiero al oficial).
voy a poner el hdmi y a sacrificar los 5.1 por que se me sige viendo una una capa borrosa muy molesta.

sabeis si es bueno tener puestos los 2 cables el de hdmi para la imagen y el vga para el sonido?
juancarlo escribió:voy a poner el hdmi y a sacrificar los 5.1 por que se me sige viendo una una capa borrosa muy molesta.

sabeis si es bueno tener puestos los 2 cables el de hdmi para la imagen y el vga para el sonido?

No tienes porque sacrificar el 5.1 usando HDMI, puedes sacar el sonido por la interfaz óptica (siempre que esos 5.1 lleven deco, claro, sino nunca tendrás 5.1 real sino estereo).

Y no pasa nada por tener los dos cable, solo que tendrás que sacar la carcasa de plástico del VGA para que entre bien junto al HDMI.
PR0[3R escribió:
juancarlo escribió:voy a poner el hdmi y a sacrificar los 5.1 por que se me sige viendo una una capa borrosa muy molesta.

No tienes porque sacrificar el 5.1 usando HDMI, puedes sacar el sonido por la interfaz óptica (siempre que esos 5.1 lleven deco, claro, sino nunca tendrás 5.1 real sino estereo).

Y no pasa nada por tener los dos cable, solo que tendrás que sacar la carcasa de plástico del VGA para que entre bien junto al HDMI.

Es que un colega lo tenia asi,y le salio el error E-74 que es el fallo de la salida de video,y le salio a los 2 dias de ponerlo,por que creo que al poner los 2 fuerzas la salida de video x2 y como que la xbox no esta para forzarla mucho.

No se que me aconsejas?
juancarlo escribió:
Es que un colega lo tenia asi,y le salio el error E-74 que es el fallo de la salida de video,y le salio a los 2 dias de ponerlo,por que creo que al poner los 2 fuerzas la salida de video x2 y como que la xbox no esta para forzarla mucho.

Nada, eso no tiene nada que ver con el E74.

Yo tuve una 360 muchos meses así, HDMI para vídeo y cable componentes modificado para sacar 5.1 por óptico y 0 problemas, y como yo mucha gente.

No te preocupes por eso.
Yo tengo el cable vga no oficial el cual es mas estrecho que el otro,asi que no me haria falta modificarlo,pero es que el tema es que no me fio mucho por lo que le paso a mi amigo.

A los 2 dias de ponerlo le empezaron a salir lineas rojas por el monitos,y al dia sigiente el error E-74,no sabes si hay otra opcion de poner los 5.1 sin usar ese sistema?
juancarlo escribió:Yo tengo el cable vga no oficial el cual es mas estrecho que el otro,asi que no me haria falta modificarlo,pero es que el tema es que no me fio mucho por lo que le paso a mi amigo.

A los 2 dias de ponerlo le empezaron a salir lineas rojas por el monitos,y al dia sigiente el error E-74,no sabes si hay otra opcion de poner los 5.1 sin usar ese sistema?

Has lo que quieras, pero te repito que eso no tiene nada que ver, hay mucha gente usando los dos cables.

La única opción de poner un 5.1 por óptico sin que uses dos cables es con el adaptador oficial de Microsoft (el que viene en la Elite) o buscando uno no oficial que es bastante mas barato, en dealxtreme por ejemplo lo tienes.
Aprovecho el hilo para sacarme una gran duda, a lo mejor es muy tonta pero no he podido solucionar.

Tengo un Monitor Samsung de 20" 1680x1050 tiene DVI/VGA dicen que por VGA es mejor por la resolución pero el HDMI te da mas nitidez, yo la tengo conectada por VGA, pero me gustaría saber si por HDMI-DVI a mi monitor me dejara meter la resolución exacta?.

Por VGA en el menú de la XBOX 360 sale para escoger:

-640 x 480
-848 x 480
-1024 x 768
-1280 x 768
-1280 x 1024
-1360 x 768
-1440 x 900
-1680 x 1050
-1920 x 1080

Y por HDMI-DVI a un monitor en el menú de de la 360 como sale?, que resoluciones deja escoger?.

En un TV creo he visto que sale 480p, 720p, 1080i y 1080p, pero no se si sera igual en un monitor por HDMI-DVI :-?

Gracias de antemano a los que me saquen de dudas XD

Saludos!
Puedes usar las resoluciones 16:10 (1440x900 y 1680x1050 que es tu caso) tanto por VGA como por DVI.

Y por HDMI-DVI a un monitor en el menú de de la 360 como sale?, que resoluciones deja escoger?.

Podrás usar la nativa sin problemas
PR0[3R escribió:Puedes usar las resoluciones 16:10 (1440x900 y 1680x1050 que es tu caso) tanto por VGA como por DVI.

Podrás usar la nativa sin problemas

Entonces conectado por HDMI-DVI podre de toda maneras meter 1680x1050 [oki]

Pues ahora si me pillo el cable con toda seguridad XD

Muchas Gracias!
yo tengo la mia conectada a mi samsung hd2333 por vga y resolución nativa full hd, porq me rallaba tela con los dientes de sierra del hdmi
este pantalla creo q estaba en mediamarkt me acuerdo xq tambn abia pensado ponerle la xbox si lo compraba
La resolución ideal para enchufar la consola por VGA (y por cualquier otro método) es la más cercana a la resolución nativa del panel, no hay vuelta de hoja... Ahora, como lo vea una u otra persona, ya es cosa de apreciación.

En cuanto al VGA, yo tengo mi consola conectada con un cable VGA marca elpato (malditas consolas sin HDMI!!!) a mi tele de 32", y lo cierto es que partes de la imagen se ven dobles.... aunque no se que me daría gastarme 30 leurazos en el cable oficial y encontrarme con que pasa lo mismo XD
18 respuestas