En España el tema anda un poco jodio...
Para mi la mejor ahora mismo es la Xtreme (recordando viejos tiempos), que apunta muy bien. Ademas, la Edge tambien esta bastante bien. Se aleja bastante de las revistas que hemos tenido en España y tiene un enfoque algo mas "profesional" (como desde "dentro" de la industria)
En otros tiempos la Hobby fue una gran revista, como lo fue la Superjuegos despues, la inolvidable MegaSega...
De todas formas, para mi el mejor grupo editorial en consolas ha sido el MC, con la Revista Oficial Playstation Magazine (PSX), PlayObssesion 2, ROX (revista oficial Xbox), DreamCast Magazine (DC). Sus revistas siempre me han parecido muy buenas. Por contra el grupo Hobby press parece que hace sus revistas para un publico de 6 a 14 años, con un publico que no quiere o no sabe leer y que adoran palabras como "flipante, hipermegaguay,dabuti..."
Aprovecho para homenajear desde aqui tambien a la Micromania (por dios, ¿cuantos años lleva a sus espaldas?). La recuerdo y guardo aun algun ejemplar de su diseño enorme tipo periodico (epoca del Amstrad CPC-Spectrum).
En fin, darle un voto de confianza a Xtreme, que pueden llegar a hacer una gran revista, especialmente entretenida e informativa, y recalco lo de entretenida, porque por muy bonita que sea, como te duermas al leerla al final la mandas a paseo...
PD: Ojala la Revista Oficiald de PS3 la coga el grupo editorial MC.
PD: Estoy de acuerdo con que la Hobby no es muy buena, pero cumple perfectamente para informar por encima a jugadores casuales y con pocos deseos de saber mas sobre esta increible aficion. Al que no le guste que no la compre, pero al menos se merecen algo de respeto, llevan muchos años en esto, y muchos siendo los que mas venden. Algo habran hecho bien, ¿no?. (Y lo dice alguien que no le gusta nada la Hobby y que añora sus primeros años gloriosos).
Saludos