¿Mejor revista de videojuegos?

Hola a todos, nose si se ha hecho hasta ahora, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre este tema.
Vale, todas son una mierda [666]
Estoy de acuerdo,tal vez se salve la EDJE,pero las otras son una mierda,hablando claro. [noop]
La prensa escrita al menos aquí en España es una basura en este tema. En internet tampoco conozco ninguna web 100% fiable, todas cometen fallos pero la diversidad y rapidez de acceso que tienen te permiten ver 3-4-5 reviews en un momento y hacerte una mejor idea de los análisis de los juegos.
EDGE la unica que leo. antes leia mas, pero eran basura.
Escritas ninguna, en web españolas te puedes mirar entre Meristation, Viciojuegos y Vandal, después saca tus propias conclusiones según tus gustos y te irá mejor. Si el idioma no es un problema, añade IGN y Gamespot.
Hobby Consolas
[Modo ironico on] [+risas]
Yo creo que esto en Miscelánea no debería de ir, para eso hay otros foros más específicos, como OTRAS CONSOLAS --> MULTIPLATAFORMA, en donde ya se ha hablado hasta la saciedad de Hobby Consolas y compañía.

No es por querer dar por saco ni pretendo ser administrador sin serlo (dios me libre), pero es verdad que tienes hilos a mansalva en esos lares.
Mejor aquí...

Fdo- An0n1m0
Yo la unica que compro es EDGE pero ni aun asi me atreveria a decir que es buena, lo unico que para mi gusto es mas o menos aceptable...
Ninguna, todas lo hacen bastante mal

Ademas, para que comprar revistas si se tiene internet que te da normalmente mas y mejor informacion de forma gratuita.

Si lo que te interesan son analisis de juegos, pasate por
http://www.gamerankings.com
En esta pagina se hace la media de muchisimas puntuaciones de muchisismas paginas webs y revistas
bartews3 está baneado por "Clones"
EDGE España. Me dan igual las críticas; Para mi, es una revista cojonuda por los reportajes que trae. Pero si lo que buscas son análisis de juegos, no te la recomiendo.
La Xtreme tengo ganas de pillarla algún día a ver si también mola tanto.
Yo estos dos ultimos mese me he pillado casi todas las del mercado, y todas son pura basura excepto la edge(que em encanta y estoy ansioso del siguiente numero) y la xtreme. LA hobby es patetica y la play2 mania tambien, me queda por ver la revista de play2 oficial en españa pero nose yo...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
HOBBY CONSOLAS

[risita]

es estupenda

marabillosa

se lee bien

informacion a tutiplen

fotos uuauuuu

[mamaaaaa]

va a ser que NO

un saludo
en revistas extranjeras me quedo con la Retrogamer (¿para cuando una revista de videojuegos retro en España ??? ) , y para revistas de aqui me quedo con la Xtreme ...
Pues depende lo que estes buscando te pueden interesar unas u otras.

Edge esta muy bien si quieres algo serio y diferente, pero te puede parecer muy aburrida si no buscas eso. Mejor la versión inglesa, en la española cambian contenidos y las traduciones no estan muy logradas.

Superjuegos Xtreme esta muy bien, se han dado un lavado de cara muy bueno y se hace muy entretenida y veraz, con sus fallos y virtudes como todas, pero a nivel español me parece de lo mejor. Una revista para los que llevamos años en este mundillo y para los nuevos que quieren entrar con buen pie sin pretender ser "hardcores".

Hobby Consolas por muy mala que sea, si sabes lo que estas leyendo y no te la tomas en serio no tiene ningun delito disfrutarla, es una revista perfecta para echar el rato, tiene cantidad de secciones y contenidos a un precio cojonudo y casi siempre trae algun regalito. Yo solo la compro cuando traen un DVD promocional de regalo pero aprovecho para echarle el ojo y ver como se las gastan, pero me sirve pa echar el rato.

Por lo demas, no se si hay mas revistas de videojuegos en España dedicadas a las consolas aparte de las oficiales para cada consola y la de Nintendo. Supongo que alguna habrá pero ahora no caigo.
La hobby consolas va bien para cuando vas al labavo, a sin no te aburres, yo solo la leo en esos momentos.
La hobby es un papel higienico mu caro.
En España el tema anda un poco jodio...
Para mi la mejor ahora mismo es la Xtreme (recordando viejos tiempos), que apunta muy bien. Ademas, la Edge tambien esta bastante bien. Se aleja bastante de las revistas que hemos tenido en España y tiene un enfoque algo mas "profesional" (como desde "dentro" de la industria)

En otros tiempos la Hobby fue una gran revista, como lo fue la Superjuegos despues, la inolvidable MegaSega...

De todas formas, para mi el mejor grupo editorial en consolas ha sido el MC, con la Revista Oficial Playstation Magazine (PSX), PlayObssesion 2, ROX (revista oficial Xbox), DreamCast Magazine (DC). Sus revistas siempre me han parecido muy buenas. Por contra el grupo Hobby press parece que hace sus revistas para un publico de 6 a 14 años, con un publico que no quiere o no sabe leer y que adoran palabras como "flipante, hipermegaguay,dabuti..."

Aprovecho para homenajear desde aqui tambien a la Micromania (por dios, ¿cuantos años lleva a sus espaldas?). La recuerdo y guardo aun algun ejemplar de su diseño enorme tipo periodico (epoca del Amstrad CPC-Spectrum).

En fin, darle un voto de confianza a Xtreme, que pueden llegar a hacer una gran revista, especialmente entretenida e informativa, y recalco lo de entretenida, porque por muy bonita que sea, como te duermas al leerla al final la mandas a paseo...

PD: Ojala la Revista Oficiald de PS3 la coga el grupo editorial MC.
PD: Estoy de acuerdo con que la Hobby no es muy buena, pero cumple perfectamente para informar por encima a jugadores casuales y con pocos deseos de saber mas sobre esta increible aficion. Al que no le guste que no la compre, pero al menos se merecen algo de respeto, llevan muchos años en esto, y muchos siendo los que mas venden. Algo habran hecho bien, ¿no?. (Y lo dice alguien que no le gusta nada la Hobby y que añora sus primeros años gloriosos).

Saludos
Meristation....¬¬quien se atreve a dudarlo siquiera?

................

..................

.....................

.............................

No cuela no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atomix, egm en español segundo, son muy xboxers.
yo la xtreme aun no la he comprado. pero de las demas no me gusta ninguna. y entre todas la peor es la hobby eso si que lo tengo claro [toctoc] [toctoc].

saludos ;-)
Reimon, parece que Sony ha dicho que no a una publicación oficial de PS3 (con disco), y todo para que usemos el PlayStation Store para bajarnos todo.

Una pena la verdad, por muy grande que sea internet no me lo puedo llevar de viaje en el coche, en el bus o donde queira que no sea para leer un rato sobre algo que me gusta sin tener cables ni pantallas de por medio, simplemente por el hecho de leer.
La mejor revista online es EOL. ¿Dónde te enteras de más cosas? y partiendo de la base de que ya lees EOL, en prensa escrita me gusta EDGE porque tiene un enfoque diferente. No se basa en 40K reportajes tipo "lo que viene" que no cuentan nada y ponen tres fotos que ya has visto por aquí 15K veces. Suele traer información de menos juegos pero los análisis son mucho más interesantes.
Mi voto va para Xtreme (Superjuegos)
Aquí en México tenemos:

-Club Nintendo
-Atomix
-EGM en español
-Gamers

Siendo de estas la mejor la EGM en español, puesto que es una traducción de la EGM estadounidense [360º]
XD No voy a tener el jodido morro de dar mi voto a las dos revistas en las que curro, asi que coincido con Reimon en lo de homenajear a la Micromanía de los primeros años.

Aunque el cambio de diseño al formato periódico fue una putada(era imposible coleccionarlas en perfectas condiciones, siempre se acababan jodiendo), a mi me parecía una revista cojonuda. Y los primeros números (con el formato revista) los guardo como un tesoro. ¿Quien no recuerda ese mapa dibujado del Saboteur? (Quizás el mapa más pirateado/fotocopiado de la década de los 80) ¿o el faraónico mapa del Head Over Heels, confeccionado con pantallas del juego?

Cuando los ordenadores de 16 bits se hundieron y comenzaron a especializarse en PC dejé de comprármela, pero cualquiera que haya tenido un ordenador de 8 bits (yo tenía un Amstrad CPC, supongo que los usuarios de Spectrum recordarán con mas cariño a MicroHobby) seguro que ha ojeado algún ejemplar de Micromanía...Además, leerla te entretenía mientras duraban las putas cargas desde cinta!!! XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
sin duda
el PlayBoy ediccion Usa
solo tiene media peich dedicada a juegos
pero da igual ;-)
YeOldNemesis, yo hacia lo mismo mientras cargaban los juegos del Amstrad CPC de cinta....
Dios, yo aun guardo en una carpeta el Mapa del Saboteur

Un abrazo compañero de aficion....

PD:Suerte con la Xtreme, hacia falta que volvierais
Me parecen todas bastante pésimas pero si tubiera que escoger una, escogería la Xtreme.
Grimya escribió:Hola a todos, nose si se ha hecho hasta ahora, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre este tema.

Ninguna.
La Hobby és para gente que no se quiere enterar de nada y creer que lo suyo es lo mejor, un niño por ejemplo.

La micromanía es tremendamente aburrida aparte de una fotos megagrandes hiperpixeladas para no escribir tanto cuando no saben que más poner, tendrá toda la solera que querais pero me aburre bastante.

Toda revista que sea tipo Play mania, Nintendo accion etc. ya sabemos de que pie cojea

Una que me gustaba era la Gamelife o Gamelive, una revista de videojuegos de PC bastante entretenida y que no ha tenido mucho éxito (las dos veces que salió ha tenido que cerrar).

La verdad es que cuanto más leo cosas por internet más sensación de Deja Vu tengo con las revistas impresas, nunca leo nada o casi nada que no haya leído más o menos ya en internet, yo recomendaría la Edge o la Superjuegos Xtreme, no son perfectas pero por lo menos no son un truño.
Hasta este mes te hubiera recomendado la EDGE y la Xtreme. Hoy te recomiendo la Xtreme únicamente. La EDGE cada día da más asco.
40 respuestas