Kube escribió:Pues a mí el titanfall me tiene viciadisimo, hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto. Y por si no lo sabeis, van a meter nuevos modos de juego gratuitos para todos los jugadores, eso actualmente es raro raro raro.
El bf4 está muy wapo tb, si tienes suerte y puedes jugarlo sin muchos problemas.
Henkka360 escribió:Por cierto muy curioso el sistema anticheat de Titanfall. Me ha parecido todo un acierto, a falta de ver si realmente funciona.
Teóricamente pondrá un tag a los cheaters (no entiendo por qué no los banea directamente, pero bueno) y los obligará a jugar contra otros cheaters en una especie de pvp denigrante xD
Niggo escribió:Yo a dia de hoy en cuanto a shooter online solo juego al battlefield 4 y la verdad es que me tiene un poco hasta los cojones porque por culpa de la incompetencia de DICE el juego va como el culo
La verdad es que yo tambien me planteaba que juego escoger si dejara de lado al battlefield 4 y no se muy buen cual escogeria
Lo que si que tengo claro es que no seria el CS GO, ni ningun CS mientras que no cambien eso de que apuntes a los pies y des en la cabeza (entre otras), es algo que me revienta el tener que cambiar por completo el planteamiento a la hora de apuntar respecto a el resto de juegos, todo porque al o a los retrasados que iniciaron este sistema de aim se les ocurrio la magnifica idea de crear un sistema absurdo
opuskiller escribió:Hola,
Me uno a la petición y pido recomendación sobre shooter online scifi/futurista, que no sean Titanfall claro.
Siempre me ha gustado mucho el multi de Halo 3, pero ya paso de pagar más por el live. Habéis hablado por ahí de Hawken.. ¿alguno más?
Gracias.
ZackHanzo escribió:Tu apuntas a la cabeza, y va a la cabeza, no se apunta en las piernas y sube a la cabeza. Si mantienes calcado el boton de disparo, por el retroceso del arma se comportan de una forma u otra.
Lo que no es normal, esque dispares una ametralladora pesada moviendote y apenas se note el retroceso, como en los dos ultimos BF y CODs
Niggo escribió:ZackHanzo escribió:Tu apuntas a la cabeza, y va a la cabeza, no se apunta en las piernas y sube a la cabeza. Si mantienes calcado el boton de disparo, por el retroceso del arma se comportan de una forma u otra.
Lo que no es normal, esque dispares una ametralladora pesada moviendote y apenas se note el retroceso, como en los dos ultimos BF y CODs
Discrepo
https://www.youtube.com/watch?v=YB5asKoCkS8&list=UUVD-u8fo_n5EnUkKNrrjEGw
En ese video se como apuntando a la cadera en ciertas ocasiones y otras a la parte de las piernas o en los pies para dar un mochazo
Eso no hay por donde cojerlo por mucho retroceso que tenga el arma. De hecho todos los juegos siguen el mismo sistema de aim menos el CS (que yo sepa y que haya probado) y a dios gracias
Niggo escribió:ZackHanzo escribió:Tu apuntas a la cabeza, y va a la cabeza, no se apunta en las piernas y sube a la cabeza. Si mantienes calcado el boton de disparo, por el retroceso del arma se comportan de una forma u otra.
Discrepo
https://www.youtube.com/watch?v=YB5asKoCkS8&list=UUVD-u8fo_n5EnUkKNrrjEGw
En ese video se como apuntando a la cadera en ciertas ocasiones y otras a la parte de las piernas o en los pies para dar un mochazo
Eso no hay por donde cojerlo por mucho retroceso que tenga el arma. De hecho todos los juegos siguen el mismo sistema de aim menos el CS (que yo sepa y que haya probado) y a dios gracias
Txerokii escribió:Me están entrando muchas ganas de probar el Insurgency. ¿Lo recomendáis?¿Hay comunidad jugando a todas horas y buenos servidores?
Hay tantos shotter ya tantos de pago como free to play que merecen la pena que hacer una compra de uno nuevo te juegas a que solo dure un par de meses la comunidad. Sin ir mas lejos Warface de Cryatek free to play también esta bastante bien y no vale nada. ¿En que se diferencia Insurgency de Warface por ejemplo que me haga pagar lo que vale el primero?
Jori escribió:Ostias! el Insurgency este.... no tendra que ver con el mismo insurgency que salió hace años? Ese gratuito (mod) que usaba el motor del CS Source?
Es que viendo los gameplays.... no solo lleva el mismo nombre sinó que tambien es muy parecido todo. Me encantaba ese juego... y viendo este me estan entrando ganas de pillarlo tambien. Hace muy buena pinta
Jori escribió:Bueno pues.... el poco rato que he jugado, las sensaciones han sido buenas. El juego conserva ese toque especial que tenía el anterior. Podría definirse como algo así como el Counter Strike de los simuladores.
Seguiremos metiendole caña los proximos dias
Del que siempre me quedó una espinita clavada es del Red Orchestra 2. He estado apunto de pillarlo tambien por 7€, pero buf.... seguiré con la espina clavada porque entre BF4, Titanfall y este nuevo Insurgency, me saldrán shooters en la sopa
entrerigc escribió:Jori escribió:Bueno pues.... el poco rato que he jugado, las sensaciones han sido buenas. El juego conserva ese toque especial que tenía el anterior. Podría definirse como algo así como el Counter Strike de los simuladores.
Seguiremos metiendole caña los proximos dias
Del que siempre me quedó una espinita clavada es del Red Orchestra 2. He estado apunto de pillarlo tambien por 7€, pero buf.... seguiré con la espina clavada porque entre BF4, Titanfall y este nuevo Insurgency, me saldrán shooters en la sopa
Gran error compi, el RO2 ha estado barato y me parece superior a los otros que nombras, a falta de probar en profundidad el Insurgency. Además como comentas en el siguiente post, no hay tanta gente, pero la que hay es fiel hasta la muerte xD
A los que hablais maravillas del Counter:GO ¿que le veis? por qué es tan estrategico? lo he instalado dos veces, y en ambas me pareció un correcalles de pollos sin cabeza, en el que gana el que más rápido apriete el gatillo. He leido tantos comentarios de que el juego tiene profundidad y un toque estrategico que ya es que me intriga eso que que no veo en sus partidas ¿alguien que me ilumine?
ZackHanzo escribió:Esque el usuario del post se quiere iniciar en el "competitivo", no en los juegos multijugador (o eso da a entender). Respecto al aprendizaje, es todo muy relativo en torno al juego que quieras jugar.
Hay una generacion que crecimos con el CS en cibers, y para iniciarse en ese juego telita del mono. Yo soy partidario si empiezas en un juego que te den por todos los lados, que empieces dando negativo, que te desespere. Que te empapes en los mapas que juegas que controles el aiming propio del juego, que veas videos de como lo hacen los que controlan el juego, como se situan en los mapas, como apuntan, que sensibilidad y resolucion usan... Y luego cojas eso, y lo adaptes a tu gusto.
Si tu juegas al loadout (graciosisimo y muy entretenido por cierto), si luego te pones un BF4 vas a estar mas perdido que nada, ya que cambia muchisimo.
La unica forma optima de aprender en cualquier cosa, es con paciencia y afan de superacion. Sabiendo que eres el ultimo "mierda" de la partida y con humildad siguiendo los consejos que te van diciendo.
Por eso recomiendo el CS para empezar, porque con los conceptos que ahi aprendes, sobretodo respecto al aiming te van a servir para TODOS los juegos habidos y por haber... de hecho pasarte del CS al CoD, BF4, Arma te va a servir mucho no, lo siguiente. Haciendote las tremendas partidas desde el minuto uno. Si pasas del CoD-BF4 al Insurgency, RO2, Arma 3, CS te van a dar por todos lados.
Para mi es el shooter "standard", dominando el CS, podria decir que puedes dominar cualquier FPS que exista en el mercado de una forma mas o menos solvente.
Jori escribió:Podría definirse como algo así como el Counter Strike de los simuladores.
Bolo_assassin escribió:Es increible la cantidad de chetos que hay en el CS.