mejor shooter online a dia de hoy?

1, 2, 3
Yo soy fan de Battlefield desde el BC2, el 3 me pareció cojonudo, el 4 va a ratos aunque no puedo evitar que me siga gustando. El tema de los vehículos es lo que me pirra, Conquest Large con 64 jugadoresy todo lleno de LAV, tanques, aviones, helicópteros, barcos, etc. me encanta. Lo malo es que DICE son unos chapuceros y de EA no hace falta decir nada, así que de forma efectiva seguimos casi en la beta. A pesar de ello, no sabes qué tiene que te empuja a seguir jugando y te engancha.

Me pillé hace dos semanas el Titanfall porque todo el mundo insistía en que era guapísimo, divertidísimo, frenético, NO era como el COD... y es IDÉNTICO al COD (los menús, el tipo de gráficos, la cámara de muerte, TODO es igual) excepto el poder montarte en el titán. Pero me temo que es el típico que al rato se hará cansino, sinceramente me arrepiento de haberlo comprado. Habré jugado 2 horas en total.

De los demás no puedo hablar, aunque he visto vídeos del ARMA3 y si te mola el realismo a tope, jugarlo con amigos tiene que ser una gozada. Pero decías que tenías que jugar sólo, así que no sé yo si te valdría.
Titanfall, BF4, Arma 3, mis preferidos por ese orden y muy diferentes los 3.
Pues a mí el titanfall me tiene viciadisimo, hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto. Y por si no lo sabeis, van a meter nuevos modos de juego gratuitos para todos los jugadores, eso actualmente es raro raro raro.

El bf4 está muy wapo tb, si tienes suerte y puedes jugarlo sin muchos problemas.
Kube escribió:Pues a mí el titanfall me tiene viciadisimo, hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto. Y por si no lo sabeis, van a meter nuevos modos de juego gratuitos para todos los jugadores, eso actualmente es raro raro raro.

El bf4 está muy wapo tb, si tienes suerte y puedes jugarlo sin muchos problemas.


Ojo que no digo que sea malo, es más, me compré la versión con season pass (ahí, con un par), digo que es idéntico al COD y a mi el COD me parece un correcalles sin sentido, todos como pollo sin cabeza. Con todos los respetos, pero no es mi estilo. Eso me enseñará a no fiarme de lo que dice la gente... Naaaa, seguro que vuelvo a caer [sonrisa]
Para mi sigue siendo el Red Orchestra 2 pese a sus años, no hay otro shooter online tan inmersivo para mi.
Cs go, bt3, tinanfall, bt4, para mi en ese orden
Por cierto muy curioso el sistema anticheat de Titanfall. Me ha parecido todo un acierto, a falta de ver si realmente funciona.
Teóricamente pondrá un tag a los cheaters (no entiendo por qué no los banea directamente, pero bueno) y los obligará a jugar contra otros cheaters en una especie de pvp denigrante xD
Henkka360 escribió:Por cierto muy curioso el sistema anticheat de Titanfall. Me ha parecido todo un acierto, a falta de ver si realmente funciona.
Teóricamente pondrá un tag a los cheaters (no entiendo por qué no los banea directamente, pero bueno) y los obligará a jugar contra otros cheaters en una especie de pvp denigrante xD


Es un sistema llamado "Prisioners Island" que algunos juegos como DOTA ya usan desde hace un tiempo. Personalmente no me parece solución de ningún tipo, es como esconder la pelusa y suciedad debajo de la alfombra, vale que no la ves y parece que todo está limpio y ordenado pero la mierda sigue ahí.
Yo a dia de hoy en cuanto a shooter online solo juego al battlefield 4 y la verdad es que me tiene un poco hasta los cojones porque por culpa de la incompetencia de DICE el juego va como el culo

La verdad es que yo tambien me planteaba que juego escoger si dejara de lado al battlefield 4 y no se muy buen cual escogeria

Lo que si que tengo claro es que no seria el CS GO, ni ningun CS mientras que no cambien eso de que apuntes a los pies y des en la cabeza (entre otras), es algo que me revienta el tener que cambiar por completo el planteamiento a la hora de apuntar respecto a el resto de juegos, todo porque al o a los retrasados que iniciaron este sistema de aim se les ocurrio la magnifica idea de crear un sistema absurdo
Niggo escribió:Yo a dia de hoy en cuanto a shooter online solo juego al battlefield 4 y la verdad es que me tiene un poco hasta los cojones porque por culpa de la incompetencia de DICE el juego va como el culo

La verdad es que yo tambien me planteaba que juego escoger si dejara de lado al battlefield 4 y no se muy buen cual escogeria

Lo que si que tengo claro es que no seria el CS GO, ni ningun CS mientras que no cambien eso de que apuntes a los pies y des en la cabeza (entre otras), es algo que me revienta el tener que cambiar por completo el planteamiento a la hora de apuntar respecto a el resto de juegos, todo porque al o a los retrasados que iniciaron este sistema de aim se les ocurrio la magnifica idea de crear un sistema absurdo



Tu apuntas a la cabeza, y va a la cabeza, no se apunta en las piernas y sube a la cabeza. Si mantienes calcado el boton de disparo, por el retroceso del arma se comportan de una forma u otra.

Lo que no es normal, esque dispares una ametralladora pesada moviendote y apenas se note el retroceso, como en los dos ultimos BF y CODs
Hola,

Me uno a la petición y pido recomendación sobre shooter online scifi/futurista, que no sean Titanfall claro.

Siempre me ha gustado mucho el multi de Halo 3, pero ya paso de pagar más por el live. Habéis hablado por ahí de Hawken.. ¿alguno más?

Gracias.
opuskiller escribió:Hola,

Me uno a la petición y pido recomendación sobre shooter online scifi/futurista, que no sean Titanfall claro.

Siempre me ha gustado mucho el multi de Halo 3, pero ya paso de pagar más por el live. Habéis hablado por ahí de Hawken.. ¿alguno más?

Gracias.


Pues como no sea el Planetside 2...
(mensaje borrado)
la pregunta es fácil, cualquier cs es mejor que los mejores gráficos que hayan ahora, tengo el bf4 y la verdad que no me ha decepcionado, pero no le llega ni a un moco de cualquier cs, lo que pido en un juego primeramente es diversion y después ya lo que sea que quiera.

CS GO (aunque el CS 1.6 para mi ha sido y será el mejor siempre)

Los COD nunca los he tenido que si jugado alguno, y me parecen una mierda, básicamente por que el cs go es un juego con bastantes mierdas de operaciones que tienes que pagar pero puedes conseguir con el dinero que ganes en el juego, el COD te chupan 60 euros por el mismo juego año tras año.

basura
Para mi Red Orchesta 2.
ZackHanzo escribió:Tu apuntas a la cabeza, y va a la cabeza, no se apunta en las piernas y sube a la cabeza. Si mantienes calcado el boton de disparo, por el retroceso del arma se comportan de una forma u otra.

Lo que no es normal, esque dispares una ametralladora pesada moviendote y apenas se note el retroceso, como en los dos ultimos BF y CODs


Discrepo

https://www.youtube.com/watch?v=YB5asKoCkS8&list=UUVD-u8fo_n5EnUkKNrrjEGw

En ese video se como apuntando a la cadera en ciertas ocasiones y otras a la parte de las piernas o en los pies para dar un mochazo

Eso no hay por donde cojerlo por mucho retroceso que tenga el arma. De hecho todos los juegos siguen el mismo sistema de aim menos el CS (que yo sepa y que haya probado) y a dios gracias
CS: Global Offensive, sin ninguna duda.

Y bueno, los que se quejan del aim... en un juego serio no puedes pretender hacer spray con una metralleta mientras corres y que las balas vayan al centro de la cruceta.
Niggo escribió:
ZackHanzo escribió:Tu apuntas a la cabeza, y va a la cabeza, no se apunta en las piernas y sube a la cabeza. Si mantienes calcado el boton de disparo, por el retroceso del arma se comportan de una forma u otra.

Lo que no es normal, esque dispares una ametralladora pesada moviendote y apenas se note el retroceso, como en los dos ultimos BF y CODs


Discrepo

https://www.youtube.com/watch?v=YB5asKoCkS8&list=UUVD-u8fo_n5EnUkKNrrjEGw

En ese video se como apuntando a la cadera en ciertas ocasiones y otras a la parte de las piernas o en los pies para dar un mochazo

Eso no hay por donde cojerlo por mucho retroceso que tenga el arma. De hecho todos los juegos siguen el mismo sistema de aim menos el CS (que yo sepa y que haya probado) y a dios gracias


Pero vamos a ver.... si tu señalas a la cabeza y le das un click da cholazo, no hay mas [+risas]
Si tu pulsas en la cadera, o incluso los pies, y le das calcado, por el retroceso del arma (cada arma tiene un distinto retroceso) se comporta de una forma u otra.

Por ejemplo la ak, va muy para arriba, por lo que si lo tienes enfrente, y apuntas al pecho, y dejas el boton calcado mas tiempo que el "click" "click" "click" muy posible des cabezazo.

Si no se quiere apuntar directamente a la cabeza, mucha gente hace pruebas de aiming en la pared, tu te separas X metros de una pared, calcas el boton y ves como se comporta el arma.

Lo que no es normal, que corriendo, apuntes a alguien desde la cadera, y vaya a donde tienes el punto de mira, sin apenas moverse.

Eso no es problema del CS, eso es problema de que los shooters standards a dia de hoy, estan casualizados hasta la trancas, para que su jugabilidad sea lo mas asequible para todos.

Pero en el counter, apuntas a la cabeza, das un click, y a la cabeza va.

Solo tienes que ver un torneo cualquiera, y ver como dan cholazos.

Otro tema distinto es, merece la pena invertir tiempo para hacerte con sus controles? Porque mal que bien, el resto de shooters (sin ser arma 3 y RO) se controlan mas o menos igual. El counter, puedes ser un autentico fiera en BF4, CoD, TitanFall, que es empezar de 0 y cambiar el chip totalmente.

Ahora, el apuntado es "distinto" pero eso de apuntar a los pies y dar cholazos, dependera del retroceso del arma, no es ningun fallo del juego.
Niggo escribió:
ZackHanzo escribió:Tu apuntas a la cabeza, y va a la cabeza, no se apunta en las piernas y sube a la cabeza. Si mantienes calcado el boton de disparo, por el retroceso del arma se comportan de una forma u otra.

Lo que no es normal, esque dispares una ametralladora pesada moviendote y apenas se note el retroceso, como en los dos ultimos BF y CODs


Discrepo

https://www.youtube.com/watch?v=YB5asKoCkS8&list=UUVD-u8fo_n5EnUkKNrrjEGw

En ese video se como apuntando a la cadera en ciertas ocasiones y otras a la parte de las piernas o en los pies para dar un mochazo

Eso no hay por donde cojerlo por mucho retroceso que tenga el arma. De hecho todos los juegos siguen el mismo sistema de aim menos el CS (que yo sepa y que haya probado) y a dios gracias

Vamos a ver, el primer tiro siempre irá a la cabeza o hasta donde esté de abierta la mirilla, si no paras de andar, la mirilla se abre, si no paras de disparar, la mirilla se abre, tienez que aprender a disparar justo cuando estas quieto y sin retroceso en el arma y apuntar a la cabeza.

Ahora estoy empezando a volver a jugar al cs (antes jugaba al 1.6) con el go y estoy recuperando el vicio que tenia XD

Este juego no es un COD, aqui tienes que saber jugar para matar, tienes que pensar, utilizar tácticaa, aprenderte los mapas, estar muy atento de todo, tanto donde estan mirando tus compañero para que no te maten desprevenido, donde estan situados, a quien matan, etc, tienes que estar atento a todo
El Doom

Imagen

*si me apetece trollear un poco
Me están entrando muchas ganas de probar el Insurgency. ¿Lo recomendáis?¿Hay comunidad jugando a todas horas y buenos servidores?
Hay tantos shotter ya tantos de pago como free to play que merecen la pena que hacer una compra de uno nuevo te juegas a que solo dure un par de meses la comunidad. Sin ir mas lejos Warface de Cryatek free to play también esta bastante bien y no vale nada. ¿En que se diferencia Insurgency de Warface por ejemplo que me haga pagar lo que vale el primero?
Txerokii escribió:Me están entrando muchas ganas de probar el Insurgency. ¿Lo recomendáis?¿Hay comunidad jugando a todas horas y buenos servidores?
Hay tantos shotter ya tantos de pago como free to play que merecen la pena que hacer una compra de uno nuevo te juegas a que solo dure un par de meses la comunidad. Sin ir mas lejos Warface de Cryatek free to play también esta bastante bien y no vale nada. ¿En que se diferencia Insurgency de Warface por ejemplo que me haga pagar lo que vale el primero?



Pues que no es un arcade, es de cooperar para conseguir los puntos. Podriamos decir que es un RO moderno. O un AA bien hecho.

Esta a 9.95, yo me estoy planteando pillarlo, lo poco que jugue, me encanto, y por los comentarios de steam, tienen muy muy buenos comentarios.
Ostias! el Insurgency este.... no tendra que ver con el mismo insurgency que salió hace años? Ese gratuito (mod) que usaba el motor del CS Source?

Es que viendo los gameplays.... no solo lleva el mismo nombre sinó que tambien es muy parecido todo. Me encantaba ese juego... y viendo este me estan entrando ganas de pillarlo tambien. Hace muy buena pinta [babas]
Jori escribió:Ostias! el Insurgency este.... no tendra que ver con el mismo insurgency que salió hace años? Ese gratuito (mod) que usaba el motor del CS Source?

Es que viendo los gameplays.... no solo lleva el mismo nombre sinó que tambien es muy parecido todo. Me encantaba ese juego... y viendo este me estan entrando ganas de pillarlo tambien. Hace muy buena pinta [babas]



Tiene TODO que ver ;)
Gracias por la aclaración. Justo acabo de ver unos gameplays y he reconocido uno de los mapas que estaban en el del mod, así que obviamente si, tienen que ver XD

Lo raro es que en la info del juego en Steam no hagan reseñas del otro y ni tan solo son la misma desarrolladora (al menos el nombre fiscal), un poco raro la verdad. Pues estoy decidido a pillarlo, allá que voy ratataaaa
Yo ya lo he pillado [+risas]

No me acuerdo muy bien de lo que habia pasado, pero algo habia leido que eran de los mismos, igual el nombre es distinto ya que lo otro era amateur, y esto mas comercial, no me acuerdo la verdad...
Bueno pues.... el poco rato que he jugado, las sensaciones han sido buenas. El juego conserva ese toque especial que tenía el anterior. Podría definirse como algo así como el Counter Strike de los simuladores.

Seguiremos metiendole caña los proximos dias [beer]



Del que siempre me quedó una espinita clavada es del Red Orchestra 2. He estado apunto de pillarlo tambien por 7€, pero buf.... seguiré con la espina clavada porque entre BF4, Titanfall y este nuevo Insurgency, me saldrán shooters en la sopa [toctoc]
¿Que tal van los servidores, hay mucha gente jugando?. Es que el mercado esta saturado de shotters y otro mas para que se quede en el cajón..
Pues bastante gente jugando había la verdad. No se que magnitud respecto a otros juegos, pero se veían bastantes servidores llenos en el Server List

Claro que... el juego es nuevo, eso tambien influye.

Para buscar partida lo puedes hacer a través del Server List (el tipico de los jeugos Source) o tambien puedes utilizar un sistema Matchmaking que hay implementado, según modo de juego y varios filtros a escojer.

El anterior juego nunca se quedó vacío. Ya ni me acuerdo cuando fué la ultima vez que jugué, 2010 2011 quizá, y aunque había poca gente, haberla hayla. Y este juego me da la sensación que irá por el mismo camino a largo plazo, poca clientela pero fiel XD


De momento todas las partidas que he jugado han sido a 1 vida por ronda. He intentado buscar algo movidito con respawn permanente para ir calentando y pillando ritmo pero no he encontrado nada. He pillado un poco [snif]
Jori escribió:Bueno pues.... el poco rato que he jugado, las sensaciones han sido buenas. El juego conserva ese toque especial que tenía el anterior. Podría definirse como algo así como el Counter Strike de los simuladores.

Seguiremos metiendole caña los proximos dias [beer]



Del que siempre me quedó una espinita clavada es del Red Orchestra 2. He estado apunto de pillarlo tambien por 7€, pero buf.... seguiré con la espina clavada porque entre BF4, Titanfall y este nuevo Insurgency, me saldrán shooters en la sopa [toctoc]


Gran error compi, el RO2 ha estado barato y me parece superior a los otros que nombras, a falta de probar en profundidad el Insurgency. Además como comentas en el siguiente post, no hay tanta gente, pero la que hay es fiel hasta la muerte xD

A los que hablais maravillas del Counter:GO ¿que le veis? por qué es tan estrategico? lo he instalado dos veces, y en ambas me pareció un correcalles de pollos sin cabeza, en el que gana el que más rápido apriete el gatillo. He leido tantos comentarios de que el juego tiene profundidad y un toque estrategico que ya es que me intriga eso que que no veo en sus partidas ¿alguien que me ilumine?
Lo estube probando asi un rato como de toda una tarde XD . Y que gustazo de juego. Tanto los modos como la jugabilidad /ambientacion de 10.

Extraño es, la comunidad que tiene con tan poca publi, es la 1º vez que veo tanto "hype" y opiniones de los jugadores tan positivas en los foros de steam, siendo el paradero del troll.

Aqui, en EOL no tiene ni hilo oficial.

Totalmente recomendado al que le guste la accion tactica...
entrerigc escribió:
Jori escribió:Bueno pues.... el poco rato que he jugado, las sensaciones han sido buenas. El juego conserva ese toque especial que tenía el anterior. Podría definirse como algo así como el Counter Strike de los simuladores.

Seguiremos metiendole caña los proximos dias [beer]



Del que siempre me quedó una espinita clavada es del Red Orchestra 2. He estado apunto de pillarlo tambien por 7€, pero buf.... seguiré con la espina clavada porque entre BF4, Titanfall y este nuevo Insurgency, me saldrán shooters en la sopa [toctoc]


Gran error compi, el RO2 ha estado barato y me parece superior a los otros que nombras, a falta de probar en profundidad el Insurgency. Además como comentas en el siguiente post, no hay tanta gente, pero la que hay es fiel hasta la muerte xD

A los que hablais maravillas del Counter:GO ¿que le veis? por qué es tan estrategico? lo he instalado dos veces, y en ambas me pareció un correcalles de pollos sin cabeza, en el que gana el que más rápido apriete el gatillo. He leido tantos comentarios de que el juego tiene profundidad y un toque estrategico que ya es que me intriga eso que que no veo en sus partidas ¿alguien que me ilumine?

Siento decirte, y lo hago con todo respeto, que te equivocas. El Counter: GO requiere trabajo en equipo, una puntería extrema, muchísima habilidad, conocimiento de las armas. Es un juego muy muy exigente, al principio no se ve, pero juega más y lo veras. Es como sí juegas dos veces al Red Orchesta 2, no te enteras de nada.
Yo personalmente me quedo con Rising Storm y Hawken.
@entrerigc lo suyo es jugar "competitivo" 5 vs 5 para ver ahi la estrategia.

Evidentemente si el RO2 es un 65-35
El CS:GO puede ser un 50-50

Tactica-habilidad

Luego hay servidores raros y modos que ni he jugado francamente para juzgarlo, desde armas variadas, respawn y cosas raras que bue... no es la "gracia" del juego, sino para gente que quiera tomarselo mas mata-mata.
Actualmente me tiene enganchadísimo el Titanfall, llevo decenas y decenas de horas jugadas y solo quiero jugar y jugar más. Me recuerda y me transmite sensaciones casi idénticas al Unreal Tournament, lo cual me encanta, está muy lejos de ser un Cod con titantes como ya he leído por aquí y otros sitios (la mayoría de la gente que lo critica por eso se autodelata porque se nota que no lo han jugado realmente y además yo he sido de los que no les gustaba nada de nada el multijugador de los Cod). Lo mejor del juego: los titanes y sus armas, los mapas, el parkour, su frenetismo... y su diversión. Titanfall me parece un shooter revolucionario, sobresaliente y divertidísimo como el solo.

Y el TF2, al cual le hechado unas 2000h de juego (jugar de verdad, nada de andar con las chuminadas de gorros, intercambios de items, idle, etc.), a pesar de haberse desvirtuado con tanto gorro-actualizacion y armas absurdas, me parece una de las obras maestras de Valve. Ha sido el juego, el FPS de mi vida por la de horas que le he metido, diversión y más diversión casi sin límites. Por desgracia ya no me engancha como antes, lo tengo muy quemado y cada vez que lo retomo me aburro rapidamente, pero ocupa un lugar muy importante en mi corazón de jugón <3.
Yo no me canso del COD2, el Battlefield 1942 y el Unreal 2003. Aunque igual están un poco desfasado a día de hoy.
Centrandonos en el tema que nos trae aqui voy a dejar de lado las opiniones sobre ciertos juegos, unos porque no he tenido la oportunidad de jugarlos y otros porque esto no es un debate, este hilo esta hecho para aconsejar un shooter online a alguien que se inicia. Mi opinion es que cuando una persona no sabe si le gustan los shooters online porque nunca los ha jugado, debe buscar un juego con modos de juego sencillos de captar, muy dinamico y con objetivos claros, que puedas jugarlo solo a cualquier hora y requiera la habilidad necesaria para darle una buena profundidad al juego (hablando de nivel principiante claro!!) sin tener que ser un "PROPLAYAH" para poder eliminar a un enemigo y si encima es GRATIS o muy barato, mejor que mejor.

Yo llevo apenas tres semanas en PC, no habia jugado nunca a un shooter con teclado y raton, pero si tenia la tecnica y la tactica de juego en el coco, ya que he estado compitiendo bastante tiempo en consolas. Tenia Battlefield3 pero no me aclaraba, muchas teclas para mi deficiencia psicomotriz en los dedos... necesitaba algo sencillo, directo, que entrenara mis dedos y mi mente a la hora de procesar tanta tecla y tal...

Y un buen amigo me dijo: si quieres cojer buena skill en PC y fluidez de movimientos a la vez que te diviertes, prueba este juego, y como es GRATIS si no te gusta lo mandas a paseo.

Y os aseguro que aun me quedan muchas risas que echar jugando a LOADOUT!!
Esque el usuario del post se quiere iniciar en el "competitivo", no en los juegos multijugador (o eso da a entender). Respecto al aprendizaje, es todo muy relativo en torno al juego que quieras jugar.

Hay una generacion que crecimos con el CS en cibers, y para iniciarse en ese juego telita del mono. Yo soy partidario si empiezas en un juego que te den por todos los lados, que empieces dando negativo, que te desespere. Que te empapes en los mapas que juegas que controles el aiming propio del juego, que veas videos de como lo hacen los que controlan el juego, como se situan en los mapas, como apuntan, que sensibilidad y resolucion usan... Y luego cojas eso, y lo adaptes a tu gusto.

Si tu juegas al loadout (graciosisimo y muy entretenido por cierto), si luego te pones un BF4 vas a estar mas perdido que nada, ya que cambia muchisimo.

La unica forma optima de aprender en cualquier cosa, es con paciencia y afan de superacion. Sabiendo que eres el ultimo "mierda" de la partida y con humildad siguiendo los consejos que te van diciendo.

Por eso recomiendo el CS para empezar, porque con los conceptos que ahi aprendes, sobretodo respecto al aiming te van a servir para TODOS los juegos habidos y por haber... de hecho pasarte del CS al CoD, BF4, Arma te va a servir mucho no, lo siguiente. Haciendote las tremendas partidas desde el minuto uno. Si pasas del CoD-BF4 al Insurgency, RO2, Arma 3, CS te van a dar por todos lados.

Para mi es el shooter "standard", dominando el CS, podria decir que puedes dominar cualquier FPS que exista en el mercado de una forma mas o menos solvente.
ZackHanzo escribió:Esque el usuario del post se quiere iniciar en el "competitivo", no en los juegos multijugador (o eso da a entender). Respecto al aprendizaje, es todo muy relativo en torno al juego que quieras jugar.

Hay una generacion que crecimos con el CS en cibers, y para iniciarse en ese juego telita del mono. Yo soy partidario si empiezas en un juego que te den por todos los lados, que empieces dando negativo, que te desespere. Que te empapes en los mapas que juegas que controles el aiming propio del juego, que veas videos de como lo hacen los que controlan el juego, como se situan en los mapas, como apuntan, que sensibilidad y resolucion usan... Y luego cojas eso, y lo adaptes a tu gusto.

Si tu juegas al loadout (graciosisimo y muy entretenido por cierto), si luego te pones un BF4 vas a estar mas perdido que nada, ya que cambia muchisimo.

La unica forma optima de aprender en cualquier cosa, es con paciencia y afan de superacion. Sabiendo que eres el ultimo "mierda" de la partida y con humildad siguiendo los consejos que te van diciendo.

Por eso recomiendo el CS para empezar, porque con los conceptos que ahi aprendes, sobretodo respecto al aiming te van a servir para TODOS los juegos habidos y por haber... de hecho pasarte del CS al CoD, BF4, Arma te va a servir mucho no, lo siguiente. Haciendote las tremendas partidas desde el minuto uno. Si pasas del CoD-BF4 al Insurgency, RO2, Arma 3, CS te van a dar por todos lados.

Para mi es el shooter "standard", dominando el CS, podria decir que puedes dominar cualquier FPS que exista en el mercado de una forma mas o menos solvente.

Ahi tienes bastante razón, yo tambien pienso que si te pones metas dificiles a la hora de aprender el aprendizaje sera mas fructifero. No habia visto lo del competitivo o simplemente lo obvie ya que habia leido que nunca habia jugado un shooter online e iba a jugar solo, y eso con el competitivo no es muy compatible que digamos... Yo recomiendo Loadout porque por lo menos a mi me fue de fabula para cojer habilidad en los dedos de una manera divertida, ya que nunca habia tocado PC, ahora ya juego a Battlefield3 (es el que tengo) como cualquier otro soldado, dudo que alguien de vosotros si se cruza conmigo me tome por novato XD.

Sinceramente CS no lo he probado nunca, puede que lo pruebe algun dia y me enganche como un enfermo (seguro XD) se que es muy buen juego, pero su diseño grafico y tal me hace llorar sangre sinceramente para los tiempos que corren, una animacion decente a la hora de correrr, saltar... no estaria de mas jejejeje.

Y no se que pasa aqui con tanto Hater de COD, supongo que en PC sera una castaña no ira bien o lo que sea, si que es verdad que en publicas te encuentras lo peor de cada casa, pero es una de las sagas que mas esta luchando por mover el competitivo (igual que CS, LOL...), y camperos y niños rata hay en todos los juegos que yo sepa... Quien no ha cogido un SMG y se ha metido de pleno en los objetivos en una scrim, por favor que no opine de shooters que tienen competitivo
Hombre, en el CS tienes el CS:GO con una media que ronda los 90ks-100ks, que posiblemente sea el shooter mas jugado en PC (creo que el BF4 rondaba los 30-50ks en las distintas plataformas) siendo la de PC la mas baja y PS3 la mas alta.

El CS:GO es un juego medianamente "actual", no es el CS de toda la vida 1.5-1.6 o Source.

Ya luego esta el tema de que te guste el motor o no, a mi el motor Source, me encanta, y las modificaciones del mismo tambien, solo hay que ver el L4D o Insurgency, dan el pego perfectamente a dia de hoy, y logra lo que deberian lograr todos los motores, llegar a cuanta mas gente posible con una buena optimizacion.

Luego ya esta el tema de gustos
Titanfall tambien usa el motor source XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jori escribió:Podría definirse como algo así como el Counter Strike de los simuladores.

Supongo que lo diras por e motor source o por lo arcade que es para llamarse simulador.


El difunto americas army le pasa la mano por la cara en "simulacion" y juego tactico. A mi sobretodo me mosquea mucho que te disparen y te recuperes descansando, igual que en call of duty...Ni en el counter pasa eso.


El juego es un arcade total, con ligerisimos toques realistas. Y esas rondas que apenas duran 30 segundos o con tiempo maximo de dos minutos, no ayudan precisamente a que el juego sea lento y tactico. El counter me parece bastante mas tactico. De hecho aqui en insurgency incluso el sonido tiene muchisimo menos protagonismo.

Ojo, no confundamos tactico con realista.
El Doom II online. Desde luego pocos lagueos tienes jajaja. Un saludo.
En PC CSGO y Team Fortress 2 sin duda.

Titanfall no está mal, más casual y diseñado para consolas pero bueno.
Cheto Strike GO y BF4.

Es increible la cantidad de chetos que hay en el CS.
Para jugar en competitivo sin buscar simulación (ahí recomendaría Arma), pues claramente Counter Strike: Global Ofensive. A su favor tiene que hay mucha mucha gente jugando, buen nivel en el modo competitivo, muchos mapas, actualizaciones casi a diario, pide poca maquina, gráficamente cumple y al cabo de unas semanas ya te ha salido gratis con la venta de armas XD


PD: En competitivo solo recuerdo haber encontrado un cheto una vez, en el CSS es otro cantar...
Por ahora solo he visto a un cheto en el cs go y era en un fin de semana que estaba gratis para jugarlo, en el source ninguno todavía.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bolo_assassin escribió:Es increible la cantidad de chetos que hay en el CS.


Es mucho mayor la cantidad de llorones que ven chetos donde no los hay.

Sobretodo entre usuarios españoles, que a la minima que alguien es muy bueno, ya dicen que algo tiene que llevar [qmparto]
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