jordete escribió:¿Por qué tanto voto a CS:GO? Lo tengo, lo jugué y no me acabó de convencer. ¿Le han metido un buen parche y ahora es la re-ostia o qué ocurre?
Si, no tiene nada que ver con lo que era, dale otra oportunidad
.
Mi voto va para CSGO, y puedo decir que he jugado a todos los shooters posibles.
Los motivos són los siguientes:
- Económico.
- Comunidad grande y creciente (Si no es ya el más jugado, poco tardará).
- Actualmente el Shooter con el competitivo más jugado, ya se realizan interesantes torneos sobre este juego con jugosos premios.
- Va a durar muchos años. No tendrás que pagar cada año "X" dinero.
- Actualizaciones constantes, donde tratan de balancear el juego constantemente a precio de 0€, además de añadir contenido.
- Tiene toques de personalización que no influyen en el daño de las armas. Hay gente que no le gusta, amí, si.
- Detrás tiene a Valve, cosa que me aporta MUCHA confianza.
- La comunidad está implicada con el juego. Ya no solo con las armas, sino con los mapas. En servidores comunitarios puedes encontrar de todo, y cuanta más grande sea la comunidad, mejores cosas y más divertido será.
Si me calentase el coco podría sacar más cosas, pero creo que es más que suficiente y lo más importante (bajo mi punto de vista) ya lo he escrito aquí.
Dicho esto, para los que estáis dudosos, recientemente he creado un vídeo acerca de CSGO y porqué deberías de comprarlo, creo que os puede interesar bastante a los que dudéis. (Podéis encontrar el vídeo aquí
hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s330#p1735517925 ).
Y para cerrar el tema, creo que a estas alturas, CSGO > CS 1.6. La nostalgia hace mucho.
Saludos!,
Zhorknet.