mejor shooter online a dia de hoy?

1, 2, 3
yo siempre he sido de jugar a la historia y ya, pero tengo ganas de jugar un poco online, pero estoy un poco perdido de los juegos que "parten el bacalao" en estos momentos

pensaba en comprara battlefield, pero visto lo visto casi que paso.

que me recomendais para empezar, como novato, en esto del competitivo online?
El sobrevaloradisimo Titanfall es muy divertido las primeras horas, luego se hace un juego de lo mas repetitivo y falto de contenido.

Battlefield las primeras horas son un infierno, pero poco a poco vas cogiendo la mecánica y lo empiezas a disfrutar cadavez mas.
hay gente jugando a BF3? pensaba que ya no habia nadie
the_gooseman escribió:hay gente jugando a BF3? pensaba que ya no habia nadie

http://bf3stats.com/
the_gooseman escribió:yo siempre he sido de jugar a la historia y ya, pero tengo ganas de jugar un poco online, pero estoy un poco perdido de los juegos que "parten el bacalao" en estos momentos

pensaba en comprara battlefield, pero visto lo visto casi que paso.

que me recomendais para empezar, como novato, en esto del competitivo online?

CS:GO

Todavia a dia de hoy es el mas competitivo que existe, vale dos duros y esta francamente bien. Las unicas contras son, cambiar el chip del aiming con otros juegos, la diferencia entre bots experto y partidas competitivas de los 1º ranks es brutal, y el ser demasiado competitivo puede provocar cierta frustracion y oir cosas o leer si eres un estorbo un poco "ñe".

Como cosas positivas, diria que a dia de hoy, es un juego donde en todas las partidas que he jugado, me he encontrado a alguien que dirigia, tienes que conocerte los mapas antes de jugar, y jugar lo mas coordinado posible. Aunque no se sepa ingles, un A,B, short, long, save, echo no es dificil de entender.

Los demas shooters los veo para echar unos tiros, pasarlo bien y ya...
CS:GO y si estás mal acostumbrado y no te gusta esperar a terminar la ronda cuando te matan y quieres respawn pues el DOD:Source.

Ambos para mí los dos mejores shooters que hay.

Y tengo el COD GHOST (truñaco y sacacuartos)

El TF2 también lo metería en el saco.

Ahora si lo que quieres es que te digamos si COD o BF eso ya sería otra pregunta.

Un saludo!
jwill escribió:Team Fortress 2 XD

No puedo estar más de acuerdo, cada vez me gusta más.
Red Orchestra 2
Insurgency

Son los dos únicos shooters por ahí de verdad hoy día.

El resto o bien son remakes que intentan vivir de lo que fueron en su momento sin añadir nada nuevo (CSGO, muy inferior a los anteriores cs, sólo hay que ver la cantidad de jugadores actuales que suele haber, que sí, oye, que son bastantes, pero para ser un CS son más bien poquitos).
O bien son unos arcades con muchos gráficos y con mucho vehículo (Titanfall, BF3/4)
O bien son unos arcades ultracutres con físicas super anticuadas que sólo benefician al que lleva más tiempo jugando, como si de un MMORPG se tratase (COD).
Allá cada cual, y fijo que algún fanboy empieza a decirme que no tengo ni puta idea.
Pero CS 1.6 > CSGO
BF2 > BF 3-5
COD2/COD4 > COD Ghosts/Blackops

Ahora ya depende de lo que busques.
No sabria decidirme si entre csgo o battlefield 4"pese a sus bugs".
Si vas a jugar "solo" es mejor btf4, por que si juegas solo al csgo estas vendidisimo. [sonrisa]

De todas formas ambos son grandes shooter online!!
casi que por motivos de horarios, mis amigos juegan a otras horas y yo tengo que jugar mas bien solo
entre CSGO y Battlefield 4 debe estar la pelea... CSGO porque va a lo que va y Battlefield 4 por profundidad y gráficos
De los actuales, Battlefield 4.
gominio está baneado por "Game Over"
tendrias que explicar un poco tu gusto de shooter, por que un counter strike y un Battlefield lo unico que se parecen es que hay balas..

A mi me por ejemplo me gusta el counter strike, por los mapas mas pequeños, mas rapido etc... En caso del Battlefield, no me gusta por el sonido del disparo es cutrisimo, los mapas gigantecos te matan desde el quinto coño y te quedas con cara de, como??
Hawken, Titanfall y Red Orchestra.

Battlefield se ha convertido en un gran truño que no vale la pena ni mirar, y CoD... bueno, mejor no hablemos de CoD.

Si quieres algo REALISTA metete en Red Orchestra 2 o en ARMA 3. Si quieres diversion y frenetismo metete en Titanfall y si quieres una mezcla de los dos tu juego es Hawken, por ser un poco mas lento y tactico.
En plan competitivo el CS GO es lo mejor, pero si no has jugado antes a un CS probablemente te frustres hasta que te hagas a las dinamicas y trucos del juego ya que es un tanto especial y vas a tener que dedicarle muchas horas.

De los que son mas normales yo me quedaria con BF4, que aun con sus fallos me parece de lo mejor actualmente en shooters (o el BF3 incluso que lo puedes encontrar a 2 duros), ya que Titanfall es lo que te comentan por arriba, que al poco tiempo se hace muy repetitivo por la poca variedad que tiene.

Y siempre el que sea menos CoD Ghosts XD
A mi me gustó el BF3 , porque son batallas muy grandes. Igual que el rising storm, que es hardcore pero me encanta correr contra los americanos al grito de banzai, este también son batallas de mucha gente en escenarios muy grnades
Counter Strike 1.6 es algo triste pero es la pura verdad... [tomaaa]
b4 esta a años luz de todos los demás, por mucho que le duela a la opinión popular de haters...
Prototiper escribió:b4 esta a años luz de todos los demás, por mucho que le duela a la opinión popular de haters...

Si nos basamos en lo que ofrecen otros titulos como Arma III y quitamos el competitivo que ofrece el CS:GO, en que esta a años luz de que o de quien?

Titanfall?
CoD?

Pues te doy la razon....
Team Fortress 2 o Counter Strike Source.
gominio escribió:tendrias que explicar un poco tu gusto de shooter, por que un counter strike y un Battlefield lo unico que se parecen es que hay balas..

A mi me por ejemplo me gusta el counter strike, por los mapas mas pequeños, mas rapido etc... En caso del Battlefield, no me gusta por el sonido del disparo es cutrisimo, los mapas gigantecos te matan desde el quinto coño y te quedas con cara de, como??

¿No te gustan los sonidos reales de las armas? ¬_¬
¿Por qué tanto voto a CS:GO? Lo tengo, lo jugué y no me acabó de convencer. ¿Le han metido un buen parche y ahora es la re-ostia o qué ocurre?
para mi el mejor bad company 2
jordete escribió:¿Por qué tanto voto a CS:GO? Lo tengo, lo jugué y no me acabó de convencer. ¿Le han metido un buen parche y ahora es la re-ostia o qué ocurre?

Si, no tiene nada que ver con lo que era, dale otra oportunidad ;) .

Mi voto va para CSGO, y puedo decir que he jugado a todos los shooters posibles.

Los motivos són los siguientes:

- Económico.
- Comunidad grande y creciente (Si no es ya el más jugado, poco tardará).
- Actualmente el Shooter con el competitivo más jugado, ya se realizan interesantes torneos sobre este juego con jugosos premios.
- Va a durar muchos años. No tendrás que pagar cada año "X" dinero.
- Actualizaciones constantes, donde tratan de balancear el juego constantemente a precio de 0€, además de añadir contenido.
- Tiene toques de personalización que no influyen en el daño de las armas. Hay gente que no le gusta, amí, si.
- Detrás tiene a Valve, cosa que me aporta MUCHA confianza.
- La comunidad está implicada con el juego. Ya no solo con las armas, sino con los mapas. En servidores comunitarios puedes encontrar de todo, y cuanta más grande sea la comunidad, mejores cosas y más divertido será.

Si me calentase el coco podría sacar más cosas, pero creo que es más que suficiente y lo más importante (bajo mi punto de vista) ya lo he escrito aquí.

Dicho esto, para los que estáis dudosos, recientemente he creado un vídeo acerca de CSGO y porqué deberías de comprarlo, creo que os puede interesar bastante a los que dudéis. (Podéis encontrar el vídeo aquí hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s330#p1735517925 ).

Y para cerrar el tema, creo que a estas alturas, CSGO > CS 1.6. La nostalgia hace mucho.

Saludos!,
Zhorknet.
El CSGO yo lo tengo desde la beta y siempre ha sido igual, un CS con mejores gráficos. Eso de que no tiene nada que ver lo diras por los torneos y los camuflajes. Desde que hay torneos y dan cajas, camuflajes y cosas con las que sacar dinero es cuando ha empezado a crecer.

A mi siempre me han gustado los counter pero el CSGO está plagado de chetos. La última vez lo pusieron a 1.99€ esto es casi como ponerlo free to play. Ademas ni los banean yo tengo a un tio en bloqueados que estubo cheteando descaradamente en noviembre y sigue sin ban.
mochos2 escribió:El CSGO yo lo tengo desde la beta y siempre ha sido igual, un CS con mejores gráficos. Eso de que no tiene nada que ver lo diras por los torneos y los camuflajes. Desde que hay torneos y dan cajas, camuflajes y cosas con las que sacar dinero es cuando ha empezado a crecer.

A mi siempre me han gustado los counter pero el CSGO está plagado de chetos. La última vez lo pusieron a 1.99€ esto es casi como ponerlo free to play. Ademas ni los banean yo tengo a un tio en bloqueados que estubo cheteando descaradamente en noviembre y sigue sin ban.

No te voy a engañar que los camuflajes y los torneos han tenido tirada. Pero que no haya mejorado estás muy equivocado, el juego ha ido evolucionando constantemente. A día de hoy es muy diferente de CS 1.6, tansolo hay que adaptarse y hay gente que no está dispuesta a hacerlo. En mi caso, que lo he hecho, estoy muy contento con el resultado, además, valve está muy volcado con este juego y lo único que puedo esperar de GO són mejoras.

En cuanto a chetos, si, los hay como en todos los juegos, y que no hayan baneado a ese, puede deberse a muchos motivos, pero te puedo asegurar que yo, a la gente que he visto usar chetos, ha sido baneada.

Saludos,
Zhorknet.
Ah vaya, no sabía que el número de jugadores es el mejor indicador de que un juego es el mejor.
Por esa regla de tres Belen Esteban es la mejor escritora del pais.
Mira quien baila es el mejor programa de la TV nacional.

como decía el jueves en su día "Eh, come mierda! Dos mil millones de moscas no pueden estar equivocadas!".

Como bien te han dicho, depende de lo que busques. El CSGO no llega a la altura de gentuza que al COD, pero es el que más cerca se le queda. Todos los juegos "competitivos" sacan lo peor de la gente y a menudo suele ser realmente un jodido asco jugar a ellos. Te lo digo que le he dado bastante al CSGO, igual que al 1.6 en su día, o al Dota2/LoL.

Mi consejo si quieres pasártelo bien, huye de los juegos competitivos (CSGO, COD etc).

Ala que si buscas algo ultrarrealista y con un ritmo muy pausado, ARMA 3 es lo tuyo. Pero ojo que no tiene nada pero nada que ver con los otros.

Llevo mucho jugando a los Red Orchestra, desde el 1. Nunca me he encontrado a un subn***** spammeando y llorando por el chat, ni ragers. Los habrá? Probablemente, pero en un porcentaje muy bajo.

Ahora, tú eliges. Si lo que quieres es el juego más jugado de Steam del género FPS, es el CSGO sin duda.
Pero.. ¿Compensa? Yo no lo creo.

En fin, me quedo con mi Red Orchestra y mi Insurgency.

Por cierto lo estoy flipando o he leido hoy en algún artículo que Valve estaba preocupada porque CSGO no estaba yendo como estaba previsto ?
No te voy a engañar que los camuflajes y los torneos han tenido tirada. Pero que no haya mejorado estás muy equivocado, el juego ha ido evolucionando constantemente. A día de hoy es muy diferente de CS 1.6, tansolo hay que adaptarse y hay gente que no está dispuesta a hacerlo. En mi caso, que lo he hecho, estoy muy contento con el resultado, además, valve está muy volcado con este juego y lo único que puedo esperar de GO són mejoras.

En cuanto a chetos, si, los hay como en todos los juegos, y que no hayan baneado a ese, puede deberse a muchos motivos, pero te puedo asegurar que yo, a la gente que he visto usar chetos, ha sido baneada.

Saludos,
Zhorknet.

En que ha cambiado el juego desde su lanzamiento? le habrán puesto ochentamil parches, pero tu en que notas que haya cambiado?. Si el tio dice que lo jugó en su dia y no le gustó, lo normal es que siga sin gustarle.

Los chetos no es como en cualquier otro juego. El CSGO tiene muchisima gente jugando, imposible que puedan controlar tanta gente, y luego el juego lo ponen a 2 putos euros. Por lo que hay un webo de chetos, y muchos de ellos jugando en cuentas alternativas.
No se si va dirigido ami tu comentario acerca del número de jugadores.

En cualquier caso, valoro positivamente este dato de cara a que, con más facilidad encontraré gente con quien jugar "Cuantos más seamos, más reiremos". Si tengo problemas con algún jugador, primero lo muteo. Si me da más problemas voto para expulsar, fácil.

Los videojuegos, internet y el mundo competitivo, está muy de moda ahora, el problema es que muchos niños-rata lo juegan. Hoy en día llorar porque te encuentras a alguien insultando/cryeando o haciendo el subnormal ( más cuando nuestros youtubers referentes invitan a actuar así) es perder el tiempo. Lo importante es tener las herramientas para solucionarlo, que tanto en CS como LoL y otros, las tienen.

No conozco Red Orchestra, pero, si me he encontrado muchas veces, que en juegos online, no puedo disfrutarlos por falta de comunidad. No puedo decir eso de GO.

Saludos,
Zhorknet.
En fin.. no hay por donde cogerlo. Llorar por querer echar una partida online sin que un puñado de retrasados se escupan por el voice chat los unos a los otros?
Pues si tengo que ir por ahí muteando gente, directamente juego a un juego con una tasa de retraso menor.

Y perdona, pero te estás colando. Ni LOL ni DOTA ni CSGO hacen nada al respecto en cuanto a los reportes.
La prueba está en el número de cheaters que hay en el csgo. Y en el número enorme de ragers-spammers-flamers de los Moba.

Pero igualmente como dijo un compi antes, el CSGO es en esencia el mismo juego que cuando salió. Habrán mejorado el Matchmaking (cosa que no era difícil, por cierto) pero ningún cambio radical.
Así que he de suponer que él está buscando otra cosa.
El CSGO es un gran juego, pero tienes que ser muy constante y como estes un tiempo sin jugar a la que doblar una esquina te vuelan la cabeza.Si lo que quieres es pegar unos tiros sin más para mi es el Team Fortress 2, pegar 4 tiros y unas risas y te lo pasas genial! Saludoss!!
el mejor online para mi T.F 2
En cierta manera te voy a dar la razón. El mundo del competitivo es para los amantes del competitivo (yo me considero uno de ellos), si no juegas para poner tus capacidades al máximo y mejorar con cada partida, ni CSGO ni LoL ni todo este mundo son tus juegos.

CSGO empezó siendo un CS más, pero ahora lo están centrando a el competitivo de lleno, de ahí las ofertazas (2€), las skins y las polladas varias.

En mi caso, con el tema de la comunidad (voy a poner el LoL como ejemplo), en ligas bajas la comunidad daba asco no, lo siguiente, a medida que escalas, ese perfil se va perdiendo, hasta que estoy en un punto, en que las partidas són, simplemente geniales. Juego en equipo, buen rollo, compenetración y más cosas por el objetivo común, ganar.

En fin, conclusión final.

Shooter para risas/Casual: TF2, BF's, y otros.

Shooter para Competitivo: CSGO.

Ahora si :D .

Saludos,
Zhorknet.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay dos grandes olvidados en este hilo:

Imagen

Imagen

A esos habria que sumar TF2 y CS:go

landau escribió:Arma 3 sin duda.

No es el mejor ejemplo de shooter online.

Es una obra maestra, pero de la SIMULACION. Como shooter en si, hay 20.000 opciones mejores. Sobretodo porque la mayoria de partidas son coop, que es para lo que esta destinado el juego.

A eso sumale las partidas de 2 horas, donde pasas 5 minutos disparando [qmparto]

jordete escribió:¿Por qué tanto voto a CS:GO? Lo tengo, lo jugué y no me acabó de convencer. ¿Le han metido un buen parche y ahora es la re-ostia o qué ocurre?

Pues porque a nivel competitivo y de exigencia, le pasa la mano por la cara a BF, COD y compañia. No hay punto de comparacion. Es jugabilidad en estado puro, y requiero MUCHA habilidad. Aparte de estar constantemente balanceandose y estar muy cuidado.

Eso si, lo de que ha cambiado mucho, ni puto caso. El juego lleva siendo el mismo desde que salio. Han salido parches que retocan esto y lo otro, pero son diferencias practicamente imperceptibles si no juegas constantemente. Si no te gusto antes, ahora tampoco.
Mi voto para red orchestra 2 / rising storm,

No he probado el insurgency pero creo que me molará por lo que he visto.
A mí me encanta el Natural Selection 2. La verdad, es un shooter muy completo que combina un poco de todo.
vlc89 escribió:CS GO

La mejor respuesta y en el primer comentario. No hay mas que decir
deadlyp escribió:Hay dos grandes olvidados en este hilo:

Imagen

Imagen

A esos habria que sumar TF2 y CS:go

landau escribió:Arma 3 sin duda.

No es el mejor ejemplo de shooter online.

Es una obra maestra, pero de la SIMULACION. Como shooter en si, hay 20.000 opciones mejores. Sobretodo porque la mayoria de partidas son coop, que es para lo que esta destinado el juego.

A eso sumale las partidas de 2 horas, donde pasas 5 minutos disparando [qmparto]

Pues porque a nivel competitivo y de exigencia, le pasa la mano por la cara a BF, COD y compañia. No hay punto de comparacion. Es jugabilidad en estado puro, y requiero MUCHA habilidad. Aparte de estar constantemente balanceandose y estar muy cuidado.

Eso si, lo de que ha cambiado mucho, ni puto caso. El juego lleva siendo el mismo desde que salio. Han salido parches que retocan esto y lo otro, pero son diferencias practicamente imperceptibles si no juegas constantemente. Si no te gusto antes, ahora tampoco.

Olvidados? xD Se nota que no has leido el hilo. Sin ir más lejos en la segunda página los mencioné yo, y luego algun compi más también
CS GO, nada mas que añadir :)
Csgo tiene ese nivel de habilidad que no tienen otros juegos, cualquiera puede matar en cod, bf 4 , pero si es la primera vez que juegas al csgo no acertaras ni una [poraki] . Es rápido y directo, con ciento de modos de juegos , una comunidad que no hay en otro juego, cientos y cientos de mods , mapas etc . Y lo mejor de todo es el precio, se puede comprar por 2€ , sin dlc , sin pagos extras y sin ediciones anuales.
116 respuestas
1, 2, 3