Mejor Shooter

Encuesta
---------MEJOR SHOOTER----------
1%
1
8%
10
1%
1
1%
1
12%
15
26%
32
11%
14
3%
4
2%
2
6%
7
2%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
2
4%
5
2%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
8%
10
9%
11
Hay 125 votos.
Pos ya está aki, la polemica Quake vs Unreal está servida, solo puede haber un ganador y supongo que todos conocemos a los candidatos, aunke puede haber alguna sorpresa con el Medal, el wolfenstein o el renegade.
Yo personalmente soy un Unrealmaniaco y no lo puedo remediar y por lo tanto doy mi voto a UT, sin poder hacerlo al Episode 2 que seguro se convertirá en el rey.
También tenemos el tema de juegos con argumento (half-life) o mata-mata (quake o UT) pero en este post los meteremos a todos en el mismo saco. Hechas las presentaciones que comienza la votacion y que gane el mejor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pdt: El Soldier of Fortune 2 no lo he metido porque no ha jugado casi nadie y por tanto no se puede opinar.
joer tio que dificil lo pones... votare a todos XD
Y donde esta MAX PAYNE??es al que iba a votar... [decaio]

de todas maneras me quedo con HITMAN es mi juegazo preferido muy entretenido ;-) [360º]
....Difícil pero elijo el Renegade por la cantidad de opciones ofrece.eso de coger un tanque.....

[fumando] [666]
ARRIBA ALPERA!!!!!!!

Imagen
Aupa Quake 3! Aunque creo que hubiese sido mejor meter a los quakes como Quake Saga, como con los Dooms...
ko blade, desde cuando el max payne es un shooter, tu mismo lo dijiste.
Va ganando el quake 3, diossssssssssssssssssssssssss, no puede ser, aupa UT, si señor, no puede ser
That is the question...

Mata-mata: me encantó el Unreal Tournament aunque el Cueic 3 no está mal del todo.

Con argumento. Soy fanático de la acción táctica (Rogue Spear & brothers incluyéndo Ghost Recon)

Y que me decís del Half Life (cualquiera de los 3). Por fín he podido ser segurata en un juego (fue una de mis profesiones, pero nunca tuve tanta acción...je, je,je)

Bueno, pues eso. Todos son buenísimos! Que vivan los shooters. Gracias Wolfestein3d, doom,Rise of the triad!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!![sati] [sati] [sati] [uzi]
Que dificil lo poneis, habria muchos que los eliminaria, pero hay muchos que es imposible decidirse por uno en concreto.

Saludetes
Creo que tendriamos que haber excluido al Quake 3 y al Unreal Tournament, por razones obvias... pero de todas formas

UNREAL TOURNAMENT FOREVER...!!
yo me quedo con el Half-Life,ya que aparte de ser un juegazo en si, tienes todos los mods para jugar on-line que multiplican la diversion.
salu2.
Como juego que a mi parecer tenga una de las mejores historias planificadas y que se desarrolle conjuntamente con la interactuacion del propio jugador, con una IA tremenda y unos gráficos más que aceptables para la época en la que salió para mi es el DEUS EX .
El resto de juegos también me parecen muy buenos pero me parecen muy de mata mata.....

PD: hay gente que se ha podido pasar el DEUS EX sin pegar un solo tiro [flipa]
Si tengo q decidir entre Quake y Unreal Tournament me decanto sin ninguna duda por el UT pero para elegir el mejor shooter sin ninguna duda el Medal of Honor, tento en su version en single player como en multiplayer.

Un saludo
Originalmente enviado por matacentauros
ko blade, desde cuando el max payne es un shooter, tu mismo lo dijiste.
Va ganando el quake 3, diossssssssssssssssssssssssss, no puede ser, aupa UT, si señor, no puede ser

Ya,pero si estaba el HITMAN que es lo mimso porque no poner ese??

Saludetes [fumeta]

P.D: AUPA UNREAL TOURNAMENTE 2003!!!!!!!!!!:)
El argumento del Half-Life.......
Y los mods........

Me quedo con el Soldier que descarga adrenalina como pocos

Molaba la sangre [sati] [hallow] [sati]
no me compares el hitman con el max payne, no se parecen en nada, bueno, llvas pistolas y ya ta, pero no es suficiente, y.... animo UT puedes ganar
Originalmente enviado por matacentauros
no me compares el hitman con el max payne, no se parecen en nada, bueno, llvas pistolas y ya ta, pero no es suficiente, y.... animo UT puedes ganar

Como que no??son 2 juegos de accion/aventura en tercera persona.
demasiados juegos diferentes...todos son FPSs si...pero meter en el mismo bote a UT, MOHAA y doom... [mad]

he votado por DOOM pq eran LA GRAN CAÑA en su epoca...y son los unicos de los q años despues aun me acuerdo. XD

Añadire...

Para meterte en un peazo historia de UN JUGADOR MOHAA y el nuevo wolfenstein son dos PEAZO JUEGOS DE LA OXTIA.

Quake III y UT son super-divertidos para LAN parties e internet (prefiero UT, entre los 2).

Alien vs predator es excelente por la multiple seleccion de personajes.

Flashpoint es super-realista, si te va el rollo militar es la mejor opcion...

Half Life es GENIAL de argumento, etc...aunq a mi me llego a cansar. :Ð

con el Soldier of Fortune me lo pase genialllllll peazo juego...

Resumen...todo jugador tiene un FPS a su medida. XD

Salu2
!!!!!!!!!!!NO M LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! HALF LIFE EMPATAO CON L 1º, joder, tampoco s tan bueno, n graficos y demas l da mil vueltas l wolfstein,sera xq s al q puede jugar mas gnte, como no pide casi nada, ni aceleradora ni na, xo n fin, abra q ver como acaba la cosa.
Yo creo que el mejor juego de toda la lista es el half-life, aunque sea solo ppor historia. Un juego que tiene 3 años y que esta mas vivo que nunca, ya sea por sus conversiones para DC y PS2, o por sus mods merece ser reconocido. Ademas la IA del Half-life esta considerada como una de las mejores, por no decir la mejor, y es una referencia en la industria. Cuando lees una review de un juego siempre se dice.... la ia es bastante buena, pero no es como la del Half-Life. Los marines del half-life son uno de los mejores enemigos de la historia del videojuego.
Half life ha despegado y se ha colocado el primero, quien lo diria, pero todavia pueden pasar muchas cosas
propongo cerrar la votacion el domingo, si quereis tenerla un poco mas me lo decis, pero creo que ya se sabe el ganador :-p
ni comparacion con los demas juegos... el medal es sin duda el mejor juegos shots de todos los que hay en la lista...

por graficos, musica, ambientacion, jugabilidad, opciones...

para mi el Q3 y el UT solo es para red si le quitas la opcion red son una Mier... unos juegos bastante cortitos...

el wolftein tb esta muy bien, pero como le han puesto el royo ese magico y los cyborg raros... pierde un poco en el argumento...

los demas juegos antiguos doom... half life etc... no creo que se deban de meter en esta lista, ¿quizas el mejor juego antiguo de shots ? (sin duda el half life)
Ya me habia olvidado de la votación ein? , bueno, no pasa na, el mejor juegor de pegar tiros en primera persona es.................

MEDAL OF HONOR: ALLIED ASSAULT

y el segundo el Unreal tournament pork lo digo yo :P :P :P
Deberias de habr puesto al counter aunque sea un mod, ese si q lo votaria yo, pero me decanto por el Quake 3, q me encanta :Ð :Ð :Ð
estooooooooo... que ya esta, sa acabao, fin, ha ganado el medal no se puede votar ya, y por cierto el counter esta incluido en el Half-Life, y para mi guato no se merece el nombre de shooter, sera pork no me gusta pero que le voy a hacer
y el Call of Duty donde esta??
Pedid que cierren las votaciones, porque este hilo es viejo de cojones. XD

Un saludo, ah por cierto, de los que están ahí, me quedo con el hitman. Aunque hay mucha calidad en esa lista. [beer]

PD: Editado por error ortográfico. (Juas)
El último mensaje era del 18-05-2002 a las 13:00h. Llegamos un poco tarde pero la votación no está cerrada XD

Ahí dejo mi voto al Duke Nukem 3D.

Pedazo de reflote XD
Yo, pese a los muy buenos ratos q he pasado con MOH y RTCW, voto por la saga Doom ya q el Doom 3 me encantó.

Salu2
Fallo gordo el de la ausencia del Call Of Duty.
A saco por el wolfestein [burla2] Menudo juegazo aquel bfff [fumeta]
menudo reflote.. [tomaaa]

Como quereis que salga el CoD si aun no existia.. xD
Joder, ahora veo la fecha del primer post.

¿Como es que la votación no estaba cerrada?
jaja no vea como se reviven los temas

Punto para cod por mi parte XD
como molan estos reflotes...

Hablando del tema... Counter-Strike... por lo tanto no voto [qmparto] [qmparto]

Salu2..!
Menudo reflote. Esos juegos ya tienen más años que el cagar.
para mi, el CoD 4 en la actualidad.
y votando de los del post viejo, me quedaba con el Quake 3.
HL.
pd: valla estupidez de votacion
gato_rison escribió:HL.
pd: valla estupidez de votacion

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Cuando os molesta alguien que haceis?

- Sacar el palo del neolitico

- Formacion tortuga de los romanos.

- Una espada medieval.

Joder maxo, yo ni me había dao cuenta del primer post, vivan los reglotes. xDDD :cool:
No he jugado a todos, pero el Soldiers y el Doom son la rehostia. He votado por el Soldiers [rtfm]
Te as olvidado de poner el counter strike. [+furioso]
Bueno, si tomamos Half Life como Counter Strike, le voto sin duda.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Half Life, por su historia.
42 respuestas