¿Mejor sintonizador TDT?

Buenas, la verdad es que mi TDT es una basura, y mi padre me ha pedido que le busque uno bueno en calidad/precio... ¿Cuál me recomendáis?
Deciros que lo que más nos interesa es que se vea la tele perfect (tenemos un tv antiguo), y si tiene alguna cualidad extra (como grabar y eso) pues bienvenida sea.

Gracias y un saludo.
Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tdt-usb_1340430

Para un crt tiene cosas que no vas a aprovechar (tdt hd...), pero bueno, siempre podrás reutilizarlo en un futuro cuando tengas un LCD para grabar los canalas tdt hd y reproducir divx, mkv... [carcajad] . Ojo, yo no lo he probado.
Claro, así cuando haya emisiones en hd (prevision de TVE abril Mayo 2010) lo que tendrá sera una bonita panatalla en negro al ver los canales que esten emitiendo así
Petiso Carambanal escribió:Claro, así cuando haya emisiones en hd (prevision de TVE abril Mayo 2010) lo que tendrá sera una bonita panatalla en negro al ver los canales que esten emitiendo así

¿Que? es tdt, y tdt hd, con dos euroconectores, hdmi,.... ¿me puedes explicar que problema iba a tener? [carcajad] me parece a mi que ni has entrado en el enlace que he puesto y ya te has puesto a rajar [sonrisa]
Jajaja, tios me estais rallando, ¿que es eso de que a partir de Mayo voy a ver una pantalla negra? [mamaaaaa] xD
kolombo escribió:
Petiso Carambanal escribió:Claro, así cuando haya emisiones en hd (prevision de TVE abril Mayo 2010) lo que tendrá sera una bonita panatalla en negro al ver los canales que esten emitiendo así

¿Que? es tdt, y tdt hd, con dos euroconectores, hdmi,.... ¿me puedes explicar que problema iba a tener? [carcajad] me parece a mi que ni has entrado en el enlace que he puesto y ya te has puesto a rajar [sonrisa]

claro de que lo que el tdt que lleva está bien que sea HD, pero en tu post anterior dices:
kolombo escribió:Pásate por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tdt-usb_1340430

Para un crt tiene cosas que no vas a aprovechar (tdt hd...), pero bueno, siempre podrás reutilizarlo en un futuro cuando tengas un LCD para grabar los canalas tdt hd y reproducir divx, mkv... [carcajad] . Ojo, yo no lo he probado.

y el hd es imprescindible si se quieren ver los canales que emitan en ese formato ya que un tdt básico no va a poder mostrarlo, cuando el hd al enviar la señal por euroconector la tele va poder mostrarlo perfectamente mientras tenga la conexion

Pd: Sí que habia entrado al enlace
Pero ahí el problema sería el televisor, no el TDT, Petiso... no entiendo a qué viene eso, no veo que fuese a tener ningún problema con el TDT si se comprase ese en concreto :-?
Hombre digo que no va a usar por que en su crt lo va a ver igual que el tdt SD [sonrisa] , y sobre TVE HD:

Según wikipedia
La programación de TVE HD se basa en cine, películas de animación, series como Cuéntame cómo pasó y Águila roja y el archivo documental en alta definición de Televisión Española, que incluye documentales y clásicos de TVE, como Al filo de lo imposible. Además, se espera que próximamente se inicien la emisiones de programas en simulcast con otras cadenas de TVE.

Vamos que en un futuro darán programas de otros canales de RTVE pero en HD, una gran perdida para verlo en un crt [sonrisa] Mucho me temo que los canales HD en España van a ir todos del mismo palo, vale mucho un derecho de emisión como para limitar su audiencia solo a los que tienen tdt hd.
Claro, os referís a que como mi tv es antigua, da igual que emitan en hd porque por mucho tdt que tenga no voy a poder verla en máxima definición,no? De todas maneras, ¿ese es el tdt que me recomendais? :)

Gracias y un saludo ;)
Exacto, la ventaja de este es que al ser tdt hd esos canales en hd los sintonizará, pero en tu tv los veras como uno normal. En principio si cumple con lo que dice el fabricante tiene muy buena pinta, pero no lo he probado.
9 respuestas