titorino escribió:Resident Evil Code: Veronica X / Kanzenban (Español) en dreamcast otra opción muy interesante por cambiar ,con un doblaje que es muy profesional
¿Ese doblaje está aplicado a alguna de las versiones del juego o solamente existe en plan peli?
titorino
MegaAdicto!!!
10.746 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 21/02/2023 - 22:30:58 por titorino.
@SirAzraelGrotesque el juego totalmente doblado en playstation 2 , ese video es que te enseña solo las cinemáticas . un trabajo extraordinario, lo único malo es que el juego va a 50 hzs
titorino escribió:@SirAzraelGrotesque el juego totalmente doblado en playstation 2 , ese video es que te enseña solo las cinemáticas . un trabajo extraordinario, lo único malo es que el juego va a 50 hzs
Gracias. Lo buscaré. Lo de los 50 hz es una pena, sí, pero para mi gusto es un mal menor. Está por debajo en mi orden de prioridades frente a un buen doblaje en nuestro idioma.
titorino escribió:@SirAzraelGrotesque el juego totalmente doblado en playstation 2 , ese video es que te enseña solo las cinemáticas . un trabajo extraordinario, lo único malo es que el juego va a 50 hzs
Gracias. Lo buscaré. Lo de los 50 hz es una pena, sí, pero para mi gusto es un mal menor. Está por debajo en mi orden de prioridades frente a un buen doblaje en nuestro idioma.
Echale un vistazo al telegram, te lo acabo de enviar.
El mejor sistema para jugar al Code Veronica actualmente es la versión de PS2 traducida y doblada aunque esta funcione a 50hz, la bajada de velocidad es asumible en este tipo de juegos.
Con el doblaje Steve parece menos gilipollas de lo que es y eso es de agradecer.
Yo también lo había pensado, pero sin embargo no me van mucho las texturas HD que se ven en ese video. Si existieran otras más fidedignas a las originales las preferiría.
Yo también lo había pensado, pero sin embargo no me van mucho las texturas HD que se ven en ese video. Si existieran otras más fidedignas a las originales las preferiría.
Acabo de ver el video y tampoco me gustan nada esas texturas, yo prefiero el de gamecube+dolphin.
A mi tampoco me gustan mucho, ayer las estuve probando y es todo muy exagerado. Por lo visto hay otras texturas que parecen más fieles, habrá que buscarlas y probarlas, lo que pasa es que ocupan unos 9 gigas, me parece una barbaridad...