Rescato hilo antes de que se archive para contaros mi experiencia.
A mediados de agosto me petó el móvil, y como la garantía iba a ir para largo y me iba fuera (sin PC ni similar) en lugar de tirar de Nokias viejunos me dije: "va, voy a probar el Xperia Play".
140€, eso para empezar, que no es poco. El sistema va bien, pero no tan fino como esperaba, además parece ser que trastear con ROMs es más delicado que con otros móviles.
Luego, le fui poniendo emuladores y... si, la verdad es que es una pasada, control bueno y tal... pero sea por la ROM, sea por lo que sea, a veces se ralentiza. Se supone que hay que overclockearlo, a ver si me animo.
Y para otros juegos, de lujo, el Sonic 4 ep I pasado sin problemas y con cierto "vicio".
Sea como sea, no lo recomiendo por 3 cosas, que podéis desmentir o bien decir que no me voy a librar de ellas en otros sistemas, a saber:
- Batería, salvo que lo uses en modo avión, brillo bajo y sólo emuladores... da para muy poco. Vamos, que usarlo como móvil y jugar a diario lo veo inviable salvo que vayas cargador en mano.
- Inmediatez. Y es que Android tiene ese fallo, tarda en arrancar, así que no puedes tener el terminal apagado y ponerte a jugar en situaciones "de urgencia" (ya me entendéis...
) o en unos anuncios. A mi desde luego se me quitan las ganas salvo que tenga tiempo y ganas de estar un buen rato.
- Potencia. No dudo que el mío esté por optimizar, pero aún así me esperaba que fuese todo más fluido.
Gracias por vuestros comentarios y ayuda, seguiré mirando, buscando... a ver que hago.