¿Mejor sitio para pedir 3000€?

Hola, pues veréis, estoy planteándome pedir un préstamo para tapar unos agujerillos y para hacer un viaje y estaba pensando en pedir 3000.

Me gustaría saber donde lo puedo pedir y que tenga unos intereses bajos y si es posible no tener que dar datos de nómina y demás.

A ver que me aconsejáis.

Saludos!!
Un préstamo personal con intereses bajos? ja! ni lo sueñes, las compañias esas de coffidisk y demases son un timo con intereses altísimos, infórmate en los bancos, por supuesto tienes que tener la nómina en donde lo elijas, por ejemplo en el bbva te daban un préstamo nómina y 8 años donde empezabas a pagarlo a partir del segundo a un interés de 9% (así podias ahorrar algo el primer año para quitarte una parte), pero vamos yo te aconsejo que si no es imprescindible ahorra primero y gástatelo después.
Ya lo que pasa que tengo un colega recorriendo el mundo y esta en China pasándoselo de la hostia y el momento de ir es ya, si no pierdo la oportunidad. Y la verdad que llevo toda la vida con ganas de ir así que no me importa pagar unos pocos intereses si puedo hacer ese viaje ahora, porque encima tengo casi 3 semanas de vacaciones.

El tema es que ahora ando muy ajustado de pasta con el coche y demás y los gastos de navidades y no voy a tener ni para empezar.

Así que el crédito lo tengo que pedir "forzosamente".

Saludos y gracias por contestar
De pedir un préstamos intenta conseguirlo en un banco, porque como ya te han dicho, esas empresas estilo cofidis son auténticas ESTAFAS, huye de ellas.

Saludos! [bye]
Pideselo a tus padres o vende algo pero nada de credi facil. Ademas china siempre estara ahi.
Las empresas de créditos rápidos son usura pura y dura. El interés es, normalmente, de un 28%, así que si pides 3000€, calcula lo que les acabarás pagando XD

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
spitovich escribió:Hola, pues veréis, estoy planteándome pedir un préstamo para tapar unos agujerillos y para hacer un viaje y estaba pensando en pedir 3000.

Me gustaría saber donde lo puedo pedir y que tenga unos intereses bajos y si es posible no tener que dar datos de nómina y demás.

A ver que me aconsejáis.

Saludos!!

Sin dar datos de nomina y demas??? Habla con el, seguro que te puede ayudar:
Imagen
Yo lo que te recomiendo es que bajo ningun concepto uses una empresa de credito rapido tipo Cofidis.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si llamas a la tv el interés mínimo son 20%.

Si vas a un banco te pedirán explicaciones y si ven que no pueden recoger el dinero pasan el dártelo.

POR ESO REPITEN TANTO LO DE: 2"SIN DAR EXPLICACIONES".

Ves a un banco, el que sea e invéntante una excusa lógica (pagar una multa, por ejemplo).
Haciendo la calle y siendo bueno en una semana los tienes [666]

A día de hoy en todos los bancos te pediran nómina y renta del año anterior.
Pides algo incompatible: o lo quieres con intereses bajos dando datos económicos o no das los datos y lo pagas a interés de usura.

Siempre es mejor lo primero, y para ello lo mejor es que vayas al banco (o bancos) donde tengas cuenta y preguntes las condiciones.
Pedir un credito (hacer un agujero vamos) para tapar otro agujero no es buena idea. Y para irte de viaje aun menos.

Aprende a vivir segun tus posibilidades.
a mi, mi banco me dio un prestamo de 6000 € hace un par de años, con un interes bastante bajo

alejate de las empresas esas que salen por la tv

vete a tu banco
Txukie escribió:Pedir un credito (hacer un agujero vamos) para tapar otro agujero no es buena idea. Y para irte de viaje aun menos.

Iba a poner lo mismo.
Txukie escribió:Pedir un credito (hacer un agujero vamos) para tapar otro agujero no es buena idea. Y para irte de viaje aun menos.

Nunca dos frases habían dicho tanto.
A mi hace dos años mi banco, el BSCH, sin nomina, me presto 1000€ a 3 años, y en esos tres años solo pagaré unos 80€ de intereses... ya que la letra es de casi 30€ al mes...

Eso si, me prestaron el dinero porque me avalo un amigo presentando su nomina... y de intereses me cobraron casi el 4% porque al ser estudiante solo me cobraban el Euribor + 0,5% pero al estar registrado a la pagina web Universia me descontaban el 0'5% de intereses...

Si eres estudiante mira un préstamo de esos, o si no, pues si no tienes nomina, que te avale alguien...
aguanta el chaparron y ve tu tapando los agujeros, que como pidas los 3000€ esos que anuncian x la tele para el consumo, te van ha hacer un agujero mucho mas grande que el que ahora tienes que tapar, te ponen unos intereses desorbitados, yo me quedaria como estoy e iria poco a poco ahorrando hasta tapar los agujeros y demas.
Lo primero sinceramente, di que quieres irte a china y comprarte yo que sé qué con esos 3000 euros porque tapar agujeros con un nuevo crédito no tiene lógica ninguna.

Segundo, si piensas en los créditos rápidos que salen en la tele es mejor que te tires por la ventana de un 15º piso , que tal como están las cosas te va a doler menos que pagar esos robos de créditos ( es gracioso calcular el interés real que te cobran, que supera el 10 e incluso el 13 % ^^)

De verdad, si no se puede no se puede. Tienes toda la vida para ir a china japón, australia o chiquidistan.
Vas al banco y le dices que quieres el dinero para irte de viaje tres semanas y comprarte una tele de plasma. Como digas que es para pagar deudas no te lo dan, un banco sale perdiendo si la deuda se la pagas a otro que no sean ellos.

Es muy simple, los prestamos se piden para este tipo de chorradas, en los bancos te dan pasta para un coche, una tele, un viaje, pero no para cubrir pufos.

Saludos.
Lo que no comprendo es la mentalidad tan consumista que tenemos hoy en dia... Queremos hacer un viaje y tiene que ser ya, queremos un coche y tiene que ser un BMW y compañia, un tele pero no cualquiera, plasma y de 40'', etc...

Es que es horrible tio, nos vamos a cargar la economia y veremos despues para salir...

Un saludo.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lourdes
ni se te ocurra pedir un prestamo de estos que anuncian por la tele, los intereses son brutates,por no hablar de otros clausulas todavia peores.

Saludos
Ofrecen 6.000 euros en 24 horas. Un chollo que nos soluciona la entrada del piso, la comunión del niño o las vacaciones. Se trata de las empresas de crédito fácil o rápido. "La campaña mediática que realizan es muy fuerte y ha crecido mucho en los últimos años", afirma Aitor Beldarrain, delegado en Euskadi de la Asociación de Usuarios de Servicios Financieros (Ausbanc).

Con este potente reclamo, más de quince familias vascas ya han caído en la trampa: dinero rápido a unos intereses que rozan la usura. "Llevo muchos casos en los que gente corriente se ha visto embargada al no poder pagar las cantidades que les piden", explica, Aitor Ibarra, del bufete de abogados y economistas Ibarra y Asociados. "Tengo una clienta que debe 400.000 euros, cuando sólo pidió 15.000", añade.

El drama que viven estas personas empieza a preocupar al sector, que alerta también sobre las llamadas empresas de reunificación de deudas. "Están flotando en la alegalidad, porque no son ilegales. No están reguladas y manejan grandes cantidades de dinero sin ningún tipo de control", señala Beldarrain. "Existe una gran consternación porque te metes en una espiral en la que al final tienes que acabar hipotecando tu casa".

El máximo que las compañías de crédito fácil pueden ofrecer a sus clientes es de 6.000 euros, pero "la bola se va haciendo cada vez más grande", añade el delegado de Euskadi de Ausbanc. "Tenemos que plantearnos hasta qué punto es conveniente optar por estas vías y no por los créditos bancarios tradicionales". Se trata de una oportunidad fácil y sin repercusiones de cometer actos de usura ya que, según explica Beldarrain, "la ley antiusura que existe en el Estado no ha sido modificada desde 1908". "Refleja sobre todo problemas con tierras y lindes y no se aplica actualmente en los juzgados. Está completamente obsoleta".

Como garantía de su seriedad, este tipo de empresas presentan una página de credibilidad, un notario y un director bancario. Después, a multiplicar por tres, por cinco y hasta por diez la deuda. "En los casos que yo tengo, estamos tratando de demostrar que es una práctica de usura", explica Ibarra, "aunque ya no podremos recuperar las viviendas que han sido ya embargadas, trataremos de paralizar la subasta y luego de demostrar que es una práctica de usura. Es decir, evitar la deuda".

El problema, para Beldarrain va más allá del abuso sobre la necesidad; y plantea que quizá "estemos ante un problema más psicológico". "Hoy en día mucha gente vive por encima de sus posibilidad. De aquí la proliferación de este tipo de negocios", opina.

"Es necesaria una regularización para poner límites y para definir la usura que se practica en la actualidad", puntualiza Beldarrain. Acudir a una empresa de dinero fácil, en donde exigen poco papeleo y préstamo inmediato, puede acarrear serias consecuencias. Perder una casa y deber más de 400.000 euros son algunos de los ejemplos de los que ya conocen en primer persona la estafa del crédito rápido.
ya han salido varios casos en tv de gente que pidio un prestamo a algun prestamistas y han acabado con la casa embargada :S
GalForD69 escribió:ya han salido varios casos en tv de gente que pidio un prestamo a algun prestamistas y han acabado con la casa embargada :S

Un amigo mio pidió un préstamo de esos y cuando termino de pagarlo le concedieron otro sin el pedirlo y le ingresaron el dinero en la cuenta (creo que 3000€)... y creo que fue el grupo Cetelem... El llamo quejándose y le dijeron que le enviaron una carta avisándole que le daban otros 3000€ de préstamo, que si no los quería que se pusiera en contacto... El no vio esa carta, les contó las cuarenta y le cancelaron el crédito... Y todo eso por pagar a plazos algo con el Mediamarkt xD
Mis padres pidieron uno hace 2 años y en vez de pagar 2000 euros que fue lo que pidieron pagan cerca de 3800 casi el doble es un timo como una casa, pero como lo necesitaban YA! pues...
En mi opinión no es nada lógico pedir un préstamo para irse de vacaciones, si no puedes irte a un sitio vas a otro más baratito.
vicoro escribió:En mi opinión no es nada lógico pedir un préstamo para irse de vacaciones, si no puedes irte a un sitio vas a otro más baratito.

Que dices loco!!!! eso demostraría un mínimo de cabeza... y de eso aquí poco eh!!!!

A ver con que cara vas luego a la peluquería cuando toda la cuadrilla de marujas cuente que han estado en el caribe, o en centroeuropa y tu no tengas nada que contar!!!!

SalU2
Sinceramente, si quieres tener dinero disponible, aprende a ahorrar.
y si no puedes ahorrar, tampoco podrias pagar el prestamo, asi que....

ciertamente. un crédito se pide por una necesidad, no por un placer.
bufffff como se os va a algunos el temas de las manos ¿eh?

Es simple, me gustaría ir a China ya, sino mi colega se ira de ahí y después no podré ir.

Si para ello puedo conseguir un préstamo con un interés bajo (si es en mi banco no hay problemas en los datos de nómina y demás) y pagar poco dinero e irme ahora pues me compensa.

No voy a perder el piso tranquilos, ya tuve que pedir otro crédito de 12.000 para pagarme la carrera y lo saqué todo estudiando y trabajando a la vez, simplemente en este momento ando mal de pelas y ya está.

Iré al BBVA a ver que me dicen, aunque básicamente lo que quería saber es que bancos tienen un tipo de interés más bajo porque estoy un poco hasta las narices de BBVA.

Saludos
Una duda, cómo es que la carrera te costó 2 millones?
Asdrubal escribió:Una duda, cómo es que la carrera te costó 2 millones?

No estoy muy puesto, pero creo que algunas carreras en privadas cuestan mas o menos eso.
No viene al caso tu duda, pero si te quedas más tranquilo te diré que es porque era una privada, ciñámonos a lo que pregunto por favor.
spitovich escribió:No viene al caso tu duda, pero si te quedas más tranquilo te diré que es porque era una privada, ciñámonos a lo que pregunto por favor.

el problema es que no hay una regla fija en lo que pides, basicamente cada banco ofrece unos tipos de intereses en función del cliente.
No es lo mismo que lo pida un cliente que lleva 10 años con ellos y gana 3000 euros que otro que lleva 1 años y gana 1000. Los 2 podrán pagar ese préstamo, pero obviamente el banco los tratará de diferente forma.

Por regla general, bankinter suele tener buenos tipos, pero es lo de antes, los tipos que ofrecen a lo mejor te exigen que domicilies tu nómina.

Saludos.
Para viajar (no a China, pero sí a muchísimos otros sitios) solo hace falta un billete de interrail, una mochila, un carnet de alberguista (si tienes la suerte de no pasarte de la edad) y unas buenas zapatillas. Por dos duros te puedes patear media Europa.
Ya pero es que yo voy a China no a Praga...
Vende el coche y luego compra uno similar, y ni siquiera tienes por qué pedir dinero.

Saludos
38 respuestas