MEJOR SONIC DE LA HISTORIA

1, 2, 3
Encuesta
MEJOR SONIC DE LA HISTORIA
3%
8
10%
25
21%
49
5%
13
 0%
1
12%
28
8%
18
8%
19
1%
2
18%
43
1%
3
 0%
0
1%
3
3%
6
1%
3
 0%
1
1%
2
 0%
0
 0%
1
5%
12
 0%
1
 0%
1
Hay 239 votos.
O´Neill escribió:offtopic: Tony Skyrunner he tuneao una cajita de esas ,seguro que le gusta, en el interior guardo un as que me dará la vistoria, fijo. XD

Joer, macho, otro que tal [qmparto].

Al final he conseguido justo lo contrario que pretendía abriendo el hilo de las cajitas de las narices. Pero EOL es así, y os quiero igual.

P.D.: Espero que tu as sea un diamante de 125 gramos, porque si no vas listo.
Tony Skyrunner escribió:
O´Neill escribió:offtopic: Tony Skyrunner he tuneao una cajita de esas ,seguro que le gusta, en el interior guardo un as que me dará la vistoria, fijo. XD

Joer, macho, otro que tal [qmparto].

Al final he conseguido justo lo contrario que pretendía abriendo el hilo de las cajitas de las narices. Pero EOL es así, y os quiero igual.

P.D.: Espero que tu as sea un diamante de 125 gramos, porque si no vas listo.

Diamante no pero lo que es, para ella es como si lo fuera [+risas]
yo me quedo con mis Sonics de la Game Gear, aun lo tengo por hay [360º]
Imagen

Después iría el Sonic 1 de Megadrive.
sin duda alguna, el mejor con diferencia es el sonic CD
El Sonic CD. Aquella intro me traumatizó de por vida. El único pero es que, como los juegos que no salieron para PSX y PS2, la gente no ha tenido la suerte de probarlo en su momento. Yo digo siempre que un juego de verdad hace rentable una plataforma, pero 55.000 pts de la época (cuando snes valía 25.000...) era mucha pasta.
De todas formas, creo que el Sonic Cd viene en algun recopilatorio en ps2 o game cube, por eso la gente lo a podido probar.Porque yo recuerdo en la epoca que salio y el juego paso mas bien desapercibido, porque le dieron muchisimo mas bombo al sonic 3.Le dieron buenas notas y poco mas.Haber si algun año de estos lo consigo :)
ryo hazuki escribió:Con Sonic si que molaba.Lo que ahora no recuerdo es si la fase Doomsday (que era la leche, por la musica y demas) salia en el juego solo o tenias que ensamblarlo con el 3 y conseguir las 14 esmeraldas.
Tengo que desempolvarlo de una vez, estos juegos no molan jugarlos en emulador

saludos

Doomsday Zone AKA Dragon Ball Sonic sí salía en el Sonic & Knuckles solo. Tenías que coger todas las esmeraldas, eso sí.
Sonic 1 de MegaDrive, ha sido, es y ¿será? el mejor Sonic hasta la fecha :P
ryo hazuki escribió:De todas formas, creo que el Sonic Cd viene en algun recopilatorio en ps2 o game cube, por eso la gente lo a podido probar.Porque yo recuerdo en la epoca que salio y el juego paso mas bien desapercibido, porque le dieron muchisimo mas bombo al sonic 3.Le dieron buenas notas y poco mas.Haber si algun año de estos lo consigo :)

El Sonic CD que sale en el Gems Collection es peor que el Sonic CD original.
Es la versión de PC y tiene más cargas.
Yo tengo tanto el Sonic CD PAL, el JAP como el USA y el del Gems Collection y la del Gems Collection es la peor versión, música de la versión americana y encima cargas que en el Mega CD no estaban... Tanto costaba hacer un port de la versión PAL que llegó aquí?
Saludos!
El 2 y el 3 estan muy bien pero como el primero no hay ninguno.
Sonic 1 & 2 de Megadrive es lo q he votado. Si tengo que elegir uno de los dos, Sonic 1 MD.
Por supuesto,mi voto es para sonic cd. [amor]
El 1 el 2 y el 3d de megadrive son los genuinos los demas son basura pa ganar mas pasta...
¿Quién votó al Unleashed? [reojillo]
Hasta el Secret Rings de Wii me parece superior...
radeonxt escribió:Sonic 2 y Sonic Adventure 2.

+1.
Y eso el al Sonic Adventure 2 jugué con la Dreamcast de un amigo, que me la dejo porque se aburrió de ella.
Hola Men escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas, creo que el Sonic Cd viene en algun recopilatorio en ps2 o game cube, por eso la gente lo a podido probar.Porque yo recuerdo en la epoca que salio y el juego paso mas bien desapercibido, porque le dieron muchisimo mas bombo al sonic 3.Le dieron buenas notas y poco mas.Haber si algun año de estos lo consigo :)

El Sonic CD que sale en el Gems Collection es peor que el Sonic CD original.
Es la versión de PC y tiene más cargas.
Yo tengo tanto el Sonic CD PAL, el JAP como el USA y el del Gems Collection y la del Gems Collection es la peor versión, música de la versión americana y encima cargas que en el Mega CD no estaban... Tanto costaba hacer un port de la versión PAL que llegó aquí?
Saludos!

Totalment de acuero contigo ^^
El Sonic Gems de PS2 con su BSO Americana apesta a kilometros...
Lo único superior a otras versiones es la calidad de la animación de la intro...eso si, con el Sonic BOOOM, SoNIC BOOOM, SONIC BOOOOOM............... de fondo [uzi]
Habir que hacver una votacion, pero al reves....¿cual es el peor sonic? :) Yo votaria al spinball o a mi querido shadow (que lleva unos cuantos votos....tela)
Hay un pequeño fallo en las opciones a votar, Sonic 3 y Sonic & Knuckles deberían ser la misma opción ya que son el mismo juego pero partid en dos partes porque sega lo dividió.
Sergitron escribió:¿Quién votó al Unleashed? [reojillo]
Hasta el Secret Rings de Wii me parece superior...

No he jugado al Secret Rings de Wii, pero el Unlseashed, no es para nada un mal juego.
Que sale un sonic Lobo? Vale y? Es que acaso a Mario no le salen orejas raras, se pone traje de abejita, o le sale un cola sospechosa cada vez que se toma una seta rara o cualquier otro alucinógeno?
Que versión de unlseashed has probado? La de 360/PS3 está muy bien y si sustituyes a Sonic por otro personaje seguro que no se llevaría tantos palos.
Es más, en las fases de Sonic Lobo, tiene trozoas de plataformeo puro y duro, más que en las fases de Sonic en la que la velocidad a veces es excesiva, pero la combinación de QTE (quick Time Events) la hacen un reto bastante divertido.
Saludos. :)
Hola Men escribió:No he jugado al Secret Rings de Wii, pero el Unlseashed, no es para nada un mal juego.
Que sale un sonic Lobo? Vale y? Es que acaso a Mario no le salen orejas raras, se pone traje de abejita, o le sale un cola sospechosa cada vez que se toma una seta rara o cualquier otro alucinógeno?
Que versión de unlseashed has probado? La de 360/PS3 está muy bien y si sustituyes a Sonic por otro personaje seguro que no se llevaría tantos palos.
:)

Tampoco te pierdes gran cosa, la verdad.Hace tiempo que jugue y me parece junto al shadow, la mayor basura de la franquicia, no por los graficos sino porque lo unico que puedes hacer es moverte a los lados y saltar, ESO ES INTERACTIVIDAD.
A Mario deberian meterle preso por fomentar el uso de alucinogenos XD Pero ya sabes, siempre habra mas nintenderos que opine que su fontanero-yonki es lo mejor del mundo, que Segadictos que opinen lo contrario
Miles_prower escribió:Hay un pequeño fallo en las opciones a votar, Sonic 3 y Sonic & Knuckles deberían ser la misma opción ya que son el mismo juego pero partid en dos partes porque sega lo dividió.

mas bien S&K son las sobras de sonic 3. yo lo dejaba como esta.
El mejor es el Sonic 3 and Knuckles, sin duda alguna.
por las votaciones podemos ver que ya estamos bastante viejos... la mayoria de los votos son para Mega Drive..
nxname escribió:por las votaciones podemos ver que ya estamos bastante viejos... la mayoria de los votos son para Mega Drive..

Porque son los mejores y con una diferencia abismal.Una de dos, o los antiguos eran insuperables o los que han echo los ultimos no saben programar, porque de los ultimos solo lasa bien parado el primer adventure, el resto....
125 respuestas
1, 2, 3