MEJOR SONIC DE LA HISTORIA

1, 2, 3
Encuesta
MEJOR SONIC DE LA HISTORIA
3%
8
10%
25
21%
49
5%
13
 0%
1
12%
28
8%
18
8%
19
1%
2
18%
43
1%
3
 0%
0
1%
3
3%
6
1%
3
 0%
1
1%
2
 0%
0
 0%
1
5%
12
 0%
1
 0%
1
Hay 239 votos.
Contando que yo tenía la Master System II y la Game Gear ...... bajo mi experiencia he votado el Sonic Chaos de GG. Aunque tmb tengo muy buen recuerdo del Sonic Triple Trouble (el cual me parece que no está en la lista :P)

Un saludo a todos !
AlterElt está baneado por "troll"
El Sonic CD es el mejor de todos de LARGO. La pena es que la mayoría de gente no lo haya tenido el placer de haberlo jugado en su día.

Cualquiera que haya jugado al Sonic CD en su día te dirá que es el mejor y con diferencia.

Por detrás estarían los Sonic 1, 2, 3 y los adventure, el resto no están mal pero, para mi, no matan y algunos otros son bastante malos (sonic PS3/360, Sonic R, etc)

En portátiles el sonic Chaos estaba muy bien y por detras el sonic rush y/o el trippe trouble
FrijolitoPowa escribió:Contando que yo tenía la Master System II y la Game Gear ...... bajo mi experiencia he votado el Sonic Chaos de GG. Aunque tmb tengo muy buen recuerdo del Sonic Triple Trouble (el cual me parece que no está en la lista :P)

Un saludo a todos !

Yo tambien guardo muy buen recuerdo de ellos.Lo malo que tenian es que eran demasiado faciles.Con Tails me lo pase en la primera partida que jugue y con Sonic tarde bastante mas hasta que consegui todas las esmeraldas (lo unico dificil del juego).Eso si, me gusto mas el Sonic 2.
El triple trouble no lo puse, porque por desgracia no fue un juego muy popular.Solo salio en GG y ya sabemos que esta consola por desgracia no creo escuela, pero a mi tambien me parecio muy divertido.

saludos
¿Sonic Chaos? Asumiré que no lo recordáis, pero ese juego se ralentizaba ya en los primeros diez segundos de la primera pantalla. En serio, era penoso. Y facilísimo. Me lo he vuelto a pasar en la PSP emulándolo como si la MS fuese al 125% y se dejaba jugar, pero poco más. Nada que ver con los anteriores.

A todo esto, ¿por qué el Sonic 2 de 8 bits siempre ha pasado desapercibido? Vale que la primera pantalla es una mierda sosa, pero el juego es MUY bueno, rápido, bastante largo y con la dificultad justa, aparte de que la música es perfecta y los malos malosos bastante originales. Qué demonios, un juego en el que vas en ala delta no puede ser malo.
Tony Skyrunner escribió:¿Sonic Chaos? Asumiré que no lo recordáis, pero ese juego se ralentizaba ya en los primeros diez segundos de la primera pantalla. En serio, era penoso. Y facilísimo. Me lo he vuelto a pasar en la PSP emulándolo como si la MS fuese al 125% y se dejaba jugar, pero poco más. Nada que ver con los anteriores.

A todo esto, ¿por qué el Sonic 2 de 8 bits siempre ha pasado desapercibido? Vale que la primera pantalla es una mierda sosa, pero el juego es MUY bueno, rápido, bastante largo y con la dificultad justa, aparte de que la música es perfecta y los malos malosos bastante originales. Qué demonios, un juego en el que vas en ala delta no puede ser malo.

Coño y en una carreta de mina, en burbujas, en discos.....Yo creo que en su dia fue el que mas me costo completar, sobre todo conseguir todas las esmeraldas.Las pase canutas en su dia [+risas] Y los malos....un avestuz, una foca un ¿oso hormiguero?,Sonic de plata...Y la musica, mi favorita la de scramble egg (¿se escribia asi?
Y a mi el Sonic Chaos si me gusto y no recuerdo las ralentizaciones.Hace años que no juego la verdad, pero como yo era un fan acerrimo de Sonic me encanto.

saludos
Tony Skyrunner escribió:¿Sonic Chaos? Asumiré que no lo recordáis, pero ese juego se ralentizaba ya en los primeros diez segundos de la primera pantalla. En serio, era penoso. Y facilísimo. Me lo he vuelto a pasar en la PSP emulándolo como si la MS fuese al 125% y se dejaba jugar, pero poco más. Nada que ver con los anteriores.

Jodia Ala delta....tenias que darle hacia atras para que funcioara }:/
La verdad es que ese era otro juegazo...mi segundo Sonic.
Algo raro pasa en las votaciones, no me creo que el Shadow the hedgehog lleve ya 3 votos y el Sonic adventure 2 solo uno mas........Aqui hay tongo }:/
ryo hazuki escribió:Algo raro pasa en las votaciones, no me creo que el Shadow the hedgehog lleve ya 3 votos y el Sonic adventure 2 solo uno mas........Aqui hay tongo }:/

lo de shadow es mala leche, nadie en su sano juicio votaria esa pestosidad con buenas intenciones...
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:Algo raro pasa en las votaciones, no me creo que el Shadow the hedgehog lleve ya 3 votos y el Sonic adventure 2 solo uno mas........Aqui hay tongo }:/

lo de shadow es mala leche, nadie en su sano juicio votaria esa pestosidad con buenas intenciones...

A mi me gusta el Shadow, pero reconozcoque es un mal juego por eso no le he votado, pro supongo que habrá gente que si. O esque hay mucho Nintendero votando XD
Bueno, por lo menos aun no han votado al Sonic the hedgehog de la PS3 y XBOX360..............Seguro que despues de leerme...... LO VOTAN

PD-El shadow me pareceria indigno incluso en la Dreamcast.....INCLUSO LOS GRAFICOS SON MEJORES LOS DEL PRIMERO(que ya tiene unos añitos.......)
Lyla escribió:Jodia Ala delta....tenias que darle hacia atras para que funcioara }:/
La verdad es que ese era otro juegazo...mi segundo Sonic.

Y encima el viento de la pantalla de la tormenta respondía a leyes completamente absurdas y aleatorias :). Jo, ahora me han dado ganas de pasármelo otra vez. Los dos Sonics y Alex Kidd IMW son los únicos juegos que me paso tres o cuatro veces al año desde que era pequeño. Esos y el Teto Deluxe.
Shadow lo pillé en xbox, no es una mala idea como juego, los graficos decentillos, los personajes no estaban mal pero es que el juego es aburrido, repetitivo y desesperante, el uso de armas ...puaaggg; ahora su historia tiene chicha, los soniadictos lo sabrán apreciar porque al menos desvela cosas del personaje.

El chaotix dicen que no esta mal, lo probaré mañana aver que tal.

Los sonics de ds son muy buenos(el uno sobre todo, el dos la cagaron con esas fases en 3D) que raro que no tengan votos.

Falta el rush 2 de ds y el pastelufo de:

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
O´Neill escribió:Shadow lo pillé en xbox, no es una mala idea como juego, los graficos decentillos, los personajes no estaban mal pero es que el juego es aburrido, repetitivo y desesperante, el uso de armas ...puaaggg; ahora su historia tiene chicha, los soniadictos lo sabrán apreciar porque al menos desvela cosas del personaje.

El chaotix dicen que no esta mal, lo probaré mañana aver que tal.

Los sonics de ds son muy buenos(el uno sobre todo, el dos la cagaron con esas fases en 3D) que raro que no tengan votos.

Falta el rush 2 de ds y el pastelufo de:

Imagen

El rush 2 se me hizo pesadísimo. A mi eso de darle toques de aventura gráfica ahi hablando con tails y todo ese rollo no me mola nada. Prefiero el estilo clásico pasándose pantallas una tras otra sin historias ni películas raras de motos de agua, barcos e historias raras.

El Sonic este RPG de Bioware no lo he jugado aún... lo tenía aparcado para después del remake del Final Fantasy IV para ds (juegazo, por cierto), ¿es malo?
Pues yo he oido hablar muy bien de este Sonic de Bioware, pero claro no lo he probado ni lo voy a hacer nunca.
No me gustan los RPGs ni la DS ;)
Lyla escribió:Pues yo he oido hablar muy bien de este Sonic de Bioware, pero claro no lo he probado ni lo voy a hacer nunca.

a si que eres jugadora de toda la vida de dios... [guiñotroll]

que malos son los prejuicios en esta vida, y mira que la NDS tiene cosas increibles en su catalogo...
A mi el Sonic-3 me gustó bastante [risita] [buenazo]
red0n escribió:
Lyla escribió:Pues yo he oido hablar muy bien de este Sonic de Bioware, pero claro no lo he probado ni lo voy a hacer nunca.

a si que eres jugadora de toda la vida de dios... [guiñotroll]

que malos son los prejuicios en esta vida, y mira que la NDS tiene cosas increibles en su catalogo...

Pero el Sonic este no es una de ellas.
El primer Sonic de Master System se pasa por la piedra a todos los demás juntos

XD XD
Sonic 1 y el adventure 2 que me fascino y no se porq a la gente en general no le gusta :-?

Como es el dicho...nunca digas de este agua no beberé.
Otra vez con lo mismo??? que ya la he probado y no me gusta joder, no puedo preferir la PSp a esto??? pues no.
Y el adventure dos ande andará?

En fin yo que vivi y jugue a los de la epoca de Mega drive y Master system ( game gear) me decanto por mucho por los de Dreamcast y puestos a elegir..... me quedo con el primer sonic adventure, me gustan mas las pantallas y la musica eso si el adventure dos es un pasote tambien, para todo lo demas master card....
Natsu escribió:Y el adventure dos ande andará?

En fin yo que vivi y jugue a los de la epoca de Mega drive y Master system ( game gear) me decanto por mucho por los de Dreamcast y puestos a elegir..... me quedo con el primer sonic adventure, me gustan mas las pantallas y la musica eso si el adventure dos es un pasote tambien, para todo lo demas master card....

No, si yta lo dije ayer, que ha este paso recibe mas votos el shadow que el adventure 2.A mi tambien me gusto mucho mas el uno, fue el al primer juego de Dreamcast que jugue y nunca olvidare la cara que se me quedo cuando me perseguia la horca... [babas] Bueno, por lo que parece, es el Sonic favorito de nueva generacion (lo cual tampoco es decir mucho, pero bueno)
Lee_Chaolan escribió:Vaya filón has descubierto con las encuestas XD

Sonic 2 y Sonic 3 & Knuckles, of course.

/thread
Para mi el sonic original de la megadrive. Vaya obraza, aún sigo jugando en el emulador de megadrive para la psp.
BSTCloud escribió:Para mi el sonic original de la megadrive. Vaya obraza, aún sigo jugando en el emulador de megadrive para la psp.

Yo creo que debo de ser el unico que aun lo juega en la consola original :) Pero en este caso me gusto mas el de master system, me gustaban mas los bonus, las formas de conseguir las esmeraldas, los decorados.....
Pero por lo que veo, si la cosa no cambia mucho, el Soninc de mega drive va ha conseguir la victoria :) (y el de la 360 y el de ps3 sin votos.....sereis malos)
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Para mi el sonic original de la megadrive. Vaya obraza, aún sigo jugando en el emulador de megadrive para la psp.

Yo creo que debo de ser el unico que aun lo juega en la consola original :) Pero en este caso me gusto mas el de master system, me gustaban mas los bonus, las formas de conseguir las esmeraldas, los decorados.....
Pero por lo que veo, si la cosa no cambia mucho, el Soninc de mega drive va ha conseguir la victoria :) (y el de la 360 y el de ps3 sin votos.....sereis malos)

te haria una foto de mi megadrive enchufada a la samsung TDHD220 xD, con su sonic 1, cuando necesito despejarme me pongo a jugar y puede durar horas...
Yo he votado al Sonic 3 porque fue brutal brutal brutal, y más poniendo el cartucho del Sonic & Knuckles y encima el del Sonic 3. Uno de los mejores juegos de mi vida.
ryo hazuki escribió:Yo creo que debo de ser el unico que aun lo juega en la consola original :) Pero en este caso me gusto mas el de master system, me gustaban mas los bonus, las formas de conseguir las esmeraldas, los decorados.....

Las pantallas de bonus del Sonic de MS nunca han sido superadas. Eso es un hecho tan claro y demostrable como que Tails es gay. Y para mí era mucho más interesante buscar las esmeraldas explorando las fases como ocurría en Sonic 1 y 2 de 8 bits (lo que me costó la del Sonic 2 de la pantalla del ala delta...) que depender de pantallas especiales. El caso de Sonic 2 y sus insufribles pantallas de bonus con Tails quitándote anillos todavía me hace acurrucarme y llorar como un niño cada noche al ir a dormir.
A mí las fases de bonus del 2 me encantan, pero lo de tails jodiendo no tiene nombre XD
Tails no es gay....es diferente XD Creo recordar que tanto el sonic 1 como el 2 de ms y gg, eran los unicos que las esmeraldas habia que buscarlas por los escenarios.
Por cierto, ¿alguien se completo todas las fases de bonus del primer sonic de master system? Creo que eran 10
Yo la esmeralda de la fase del ala delta la conseguia haciendo trampas, cogia el ala delta al principio del nivel y la cogia asi.Hasta que me di cuenta de eso, las pase canutas con la puñetera nube-muelle [carcajad]
saludos
Sonic & Knuckles, menuda pregunta xD
Vale, me he equivocado votando [+risas]

Para mi el Sonic y el Sonic 2 de MD. En el 2 estaba muy bien los duelos a dos jugadores para conseguir anillas. Piques miticos he tenido con mi hermano.
M@tu escribió:Sonic & Knuckles, menuda pregunta xD

Junto al Sonic 3 supongo, porque yo soy de los que piensan que por si solo no vale gran cosa (sobre todo jugando con knuckles, son pocos nivles)
Eso si, junto a Sonic 3....Las horas que me habre tirado consiguiendo todas las esmeraldas.

PD-¿Alguien sabe el truco para poder jugar con Knuckles en el Sonic original?Decian que habia que pasarse 100 niveles de bonus pero a mi no me salia.¿O fue un rumor?
ryo hazuki escribió:PD-¿Alguien sabe el truco para poder jugar con Knuckles en el Sonic original?Decian que habia que pasarse 100 niveles de bonus pero a mi no me salia.¿O fue un rumor?

Imposible. Prueba con alguna rom jaquiada, hermano.
ryo hazuki escribió:
M@tu escribió:Sonic & Knuckles, menuda pregunta xD

Junto al Sonic 3 supongo, porque yo soy de los que piensan que por si solo no vale gran cosa (sobre todo jugando con knuckles, son pocos nivles)
Eso si, junto a Sonic 3....Las horas que me habre tirado consiguiendo todas las esmeraldas.

PD-¿Alguien sabe el truco para poder jugar con Knuckles en el Sonic original?Decian que habia que pasarse 100 niveles de bonus pero a mi no me salia.¿O fue un rumor?

Aparte de que podías acoplarle otros Sonics, por sí solo lo veo mejor que el 2 y el 3, pero de lejos.

El juego con Knuckles es algo corto pero con Sonic es perfecto.
Con Sonic si que molaba.Lo que ahora no recuerdo es si la fase Doomsday (que era la leche, por la musica y demas) salia en el juego solo o tenias que ensamblarlo con el 3 y conseguir las 14 esmeraldas.
Tengo que desempolvarlo de una vez, estos juegos no molan jugarlos en emulador

saludos
M@tu escribió:Aparte de que podías acoplarle otros Sonics, por sí solo lo veo mejor que el 2 y el 3, pero de lejos.

El juego con Knuckles es algo corto pero con Sonic es perfecto.

Por fin alguien que piensa como yo, somos unos incomprendidos [+risas]
El caso de Sonic 2 y sus insufribles pantallas de bonus con Tails quitándote anillos todavía me hace acurrucarme y llorar como un niño cada noche al ir a dormir.

De hecho creo recordar que jamas fui capaz de pasarme la ultima fas de bonus por culpa de Tails y acabe consiguiendo a Super Sonic a través del truco de las melodías.
Sonic 3 + knuckles es y sera para mi el mejor sonic y juego de plataformas que jamas haya existido. Y si, soy totalmente imparcial.

Salu2
Falta Tails Adventure, uno de los mejores old-school que parió SEGA ;) (De hecho, es mi segundo favorito de la Saga del erizo... Y no he podido votarlo T__T

Y asi a ojo rapido... falta por añadir Sonic The Hedgehog Arcade, Sonic Labyrinth, Sonic Shuffle, Sonic JAM, Sonic the Fighters, Sonic Spinball, Tails Sky Patrol... seguro que me dejo alguno, pero ahi tienes para engordar la lista :D
ryo hazuki escribió:Con Sonic si que molaba.Lo que ahora no recuerdo es si la fase Doomsday (que era la leche, por la musica y demas) salia en el juego solo o tenias que ensamblarlo con el 3 y conseguir las 14 esmeraldas.
Tengo que desempolvarlo de una vez, estos juegos no molan jugarlos en emulador

saludos

The Doomsday aparece en Sonic & Knuckles si se obtienen todas las esmeraldas en las fases de bonus XD.
Tony Skyrunner escribió:
ryo hazuki escribió:PD-¿Alguien sabe el truco para poder jugar con Knuckles en el Sonic original?Decian que habia que pasarse 100 niveles de bonus pero a mi no me salia.¿O fue un rumor?

Imposible. Prueba con alguna rom jaquiada, hermano.

Intenarom hacerlo de manera oficial, pero no lo consiguieron porque el SONIC 1 era "obsoleto" para la tecnolgía "add cartridge" y creo que había unos problemas con los sprites del equidna, pero hace unos años un loco lo consiguió por su cuenta y la ROM anda por ahí. :-|
Demasiados pocos votos veo al Sonic CD...
No voto porque no sale el Sonic 3 & Knucles
O´Neill escribió:El chaotix dicen que no esta mal, lo probaré mañana aver que tal.

Chaotix no está a la altura. Simplemente unos cuantos especuladores se aprovechan de la ignorancia ajena.

Tony Skyrunner escribió:Las pantallas de bonus del Sonic de MS nunca han sido superadas. Eso es un hecho tan claro y demostrable como que Tails es gay. Y para mí era mucho más interesante buscar las esmeraldas explorando las fases como ocurría en Sonic 1 y 2 de 8 bits (lo que me costó la del Sonic 2 de la pantalla del ala delta...) que depender de pantallas especiales. El caso de Sonic 2 y sus insufribles pantallas de bonus con Tails quitándote anillos todavía me hace acurrucarme y llorar como un niño cada noche al ir a dormir.

Yo también prefiero las pantallas de Bonus de los juegos de Master y lo que máss me gustaba era ir paseandome con el tronco para arriba y para abajo en la fase de la jungla de Sonic 1 de Master XD

Saludos.
Hola Men escribió:Yo también prefiero las pantallas de Bonus de los juegos de Master y lo que máss me gustaba era ir paseandome con el tronco para arriba y para abajo en la fase de la jungla de Sonic 1 de Master XD

Esa pantalla y su música son de lo mejorcito que ha parido Sega desde que el mundo es mundo XD.
Hola Men escribió:Chaotix no está a la altura. Simplemente unos cuantos especuladores se aprovechan de la ignorancia ajena.

Cierto, no me parece gran cosa...esta a la altura del 32x vamos XD

Anda que no disfrutaba con los bonus del sonic1 de sms, los mejores...y mi cara al jugar por primera vez a los bonus del sonic1 de megadrive fue esta:

Imagen
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:Chaotix no está a la altura. Simplemente unos cuantos especuladores se aprovechan de la ignorancia ajena.

Cierto, no me parece gran cosa...esta a la altura del 32x vamos XD

Anda que no disfrutaba con los bonus del sonic1 de sms, los mejores...y mi cara al jugar por primera vez a los bonus del sonic1 de megadrive fue esta:

Sí, qué cutrez y qué ñoñez. Todos los que jugamos primero al Sonic de Master nos quedamos igual.
offtopic: Tony Skyrunner he tuneao una cajita de esas ,seguro que le gusta, en el interior guardo un as que me dará la vistoria, fijo. XD
125 respuestas
1, 2, 3