Mejor tienda GTA IV

1, 2, 3
Encuesta
Donde lo has reservado??
38%
103
15%
39
16%
44
17%
45
14%
37
Hay 268 votos.
tristanelmasgua escribió:En el Fnac no te hacen el 10 % de descuento, por lo menos en el GTA. Os lo han hecho a vosotros?
Yo lo he reservado y me han cobrado 14 euros de fianza y me dieron un cupón con la promoción de "10% de descuento al reservar tu juego en la FNAC."

Sólo espero que lo tengan pronto.

Un saludo
Pues yo en el Fnac, entre el 10% y el cupón que acabo de recibir de 45 euros...jejeje Si es que, ya lo comento, sois socios y acumuláis el 2% de cada compra y tachan....me llegan cupones como el mencionado.

Nada que el juego me sale tirado.
Bueno me acrecare esta tarde a reservalro, aunque lo habia hecho en game. Esque lo habia visto por la web. Hoy voy a ver que me dicen en el de plaza catalunya. Saludos gente
mithra escribió:yo lo he reservado esta tarde en saimaya de barcelona y 100% que lo tienen antes del 29.

salu2!

yo tambien lo he reservado allí (trabajo muy cerca) y me han dicho que llame el viernes 25 para asegurar si ya lo tienen o no!!! si es asi, te aviso mithra
He votado OTRO, y la tienda es FNAC, lo reservas sin problemas, y te descuentan el 10% del juego y te dan puntos para la tarjeta de socio...
SalvaDiaz escribió:Version coleccionista reservada en game desde julio del año pasado (de cuando salia en octubre xD)

Hoy he ido a preguntar y me han confirmado que soy el tercero de la lista, y que le vienen 15 unidades de la version ps3, asi que lo tengo asegurado. Menos mal, no he tenido que usar el bidon de gasolina...
Yo lo tengo en F de Freak,una tienda de Mallorca, no me fio de Game desde que lei que vendian las cosas usadas xDDDDDDDD Si, tal y como lo ois lo pone en su pagina como una queja XDXDXDXD
Para la gente de mataro

En el EsplaiZero de plaza granollers yo lo tengo reservado y me han dicho k lo mas probable esk les lleguen edicion colecionista. Me a dicho k no save cuantas pero k le llegan esta casi segura :) yo ya la tengo reserbado
Hoy me dió por loguearme en GAME para ver el estado del pedido, y seguía en espera de STOCK, y hace un momento me llegó un correo de que ya se procesó el envío :O
Y en la web lo comprobé y pone:

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO

Gastos de Reembolso 1,50 1
24/04/2008 Enviado

GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 1
24/04/2008 Enviado

Grand Theft Auto IV 66,90 1
24/04/2008 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.

Lo puse para que encajara y quité el "creo" código del producto lo de SKU xD el serial ese por si acaso ¬¬ xD

¿Lo tendré en casa pronto? :O ¿O será solo una forma de "reconfirmar" mi pedido dejándome los dientes afilados sin poder cancelarlo? xDDD
Saludos!
He votado en otro FNAC de Bilbao. Por Favor decidme: Es posible que mañana Viernes 25 me llamen los del FNAC para ir a recoger el juego?¿
Salu2
alexpf08 escribió:
yo tambien lo he reservado allí (trabajo muy cerca) y me han dicho que llame el viernes 25 para asegurar si ya lo tienen o no!!! si es asi, te aviso mithra

+1 a ver si hay suerte y mañana lo tienen... yo hace ya unas semanas que he reservado 2, uno para mi y otro para un colega.
110 respuestas
1, 2, 3