Mejor tienda GTA IV

1, 2, 3
Encuesta
Donde lo has reservado??
38%
103
15%
39
16%
44
17%
45
14%
37
Hay 268 votos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Votad donde lo habeis reservado y comentad!!

Yo lo reserve en GAME, hay quien dice q lo soltaran, pero no se...
Yo no suelo reservar los jeugos, pero hace un mes o asi me pasaba por el GAME y vi lo de reservar.. asique lo reserve a ver que tal me tratan jejeje y si no lo tienen me pasare o por el corte ingles el bercial, o el de arrollomolinos.. o el de valderas xD si me sobran tiendas. De momento en el GAME de nassica donde lo reserve no he tenido problemas y es donde alguna vez alquilo juegos.

Saludos
a mi lo de reservar me parece una chorrada, mira que no hay tiendas y tiendas donde poder comprar juegos, no creo que se vayan a agotar en todos los sitios el dia de salida
Opino igual... yo ni reserve la PS3 y llegue el 23M al corte ingles de coruña y la compre y fuego.
Con el GTA hare igual.. ire a la Fnac de coruña, sino lo hay al corte y sino a cualquier hipercor 24horas, vamos que no me comere mucho la hoya pq dudo k se agoten.
Yo lo tengo reservado en el corte ingles [beer]
los de GAME como muchisimo venden el juego un dia antes asi que yo que vosotros no me motivaria mucho...
Versión normal reservada en GAME.
yo tengo la edicion coleccionista reservada en GAME de jaen, desde principios de febrero, espero que no me fallen.... [beer]
Yo reserve la colecionista en gamestop
Yo la tengo reservada en GAME la version normal X-D
yo no la reservo , pero entre game y gamestop prefiero gamestop,ya que en el game de aqui tienen dependientas que deverian estar en zara no en una tienda de juegos,que podian ser tias gamers con idea,pero no,son dependientas a secas y aun por encima sosisimas,en cambio en gamestop los tios tienen idea,se portan de puta madre y atienden 3 horas a una persona si hace falta
Sin duda alguna, Canadian Games. Forever.

Pdta: <3 Canadian Games. jajajaj

Salu2!!!
FNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10% de descuento ..... que mas quieres my friends...

See you
RubaRuben escribió:FNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10% de descuento ..... que mas quieres my friends...

See you

puesss en gamestop dan el 30% del juego viejo que les vendas si les reservas el gta....

a mi me han dado 38,60€ por el R6V .... me parece muy buen precio para un juego que ya tiene una segunda parte en el mercado

esa fue mi razon para reservar el juego, es la unica vez que lo he hecho porque tambien pienso que es una tonteria, que no se agotan en todas partes...
yo edicion coleccionista la e reservado en saturn, fnac, mediamarkt nueva condomina, mediamarkt infante, el corte ingles.... jaja tengo echas 5 reservas, esque no quiero quedarme sin eeel... como va eso del gamestop?? que te dan 38 euros por un juego antiguo?? cuanto me darian por el nfs pro street?
Yo reservé edición coleccionista en Gamestop.

Dicho sea de paso, leidas las noticas de que no te aseguran que el día de salida esté disponible tendré que pasarme a preguntar.

Respecto a la pregunta de Tursey no tenia ni idea de lo de los 38 € por un juego antiguo + la reserva de GTA IV...

Salu2
en la fnac que me ahorro 7 euros xDD, que poco a poco, parece que no pero al final se nota xDD

que si 7 euros del gta, 7 del metal 7, del final fantasy, 7 del resident evil.... etc al final te ahorras lo tuyo
Pues yo lo reserve en el videoclub de mi barrio por el simple hecho de que me hacen un 10% de descuento, que sino no lo hubiese reservado, porque va a haber juegos a patadas, por mucha gente que lo compre no se va a agotar en tiendas como ECI, mediamarkt y similares. Ademas hay que potenciar a los peque;os comercios del barrio que al final son los que mejor nos tratan. Saludos
yo al distrunidor de confianza [burla2]
58€ edicion normal
yo creo que en tiendas pequeñas, suelen tenerlo uno o dos días antes.
yo lo e reservado en un videoclub de mi barrio por 65.95 y lo tiene 5 dias antes!!!!!! tendre mi gta el dia 23 diossss q makinassss, que ganas tengo ya
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te odio... [carcajad]
TommyEV escribió:Te odio... [carcajad]

No le odies tanto todavía que no se ha confirmado cuando llegan a los distribuidores los juegos, y cuando lleguen a los almacenes desde ahí a las tiendas, y algunas, entonces sí, lo venderán. Por mi experiencia, sé que el 28 es prácticamente seguro que ya esté a la venta, y posiblemente el viernes 25, antes lo veo difícil.
Yo se lo compraré a mi camello de confianza XD
Ed. Coleccionista 360.
Gameshop. Tanto en Game como en Gamestop, he visto juegos retrasarse, sin embargo en Gameshop, nunca.

Salu2!
Hola yo lo tengo reservado en GAME .
Yo en una jugueteria donde me lo reservaron,mikika.
yo he optado por reservarlo en dos lugares totalmente difrentes.. un Grand Theft Auto IV en GAME, y un Grand Theft Auto IV en un videoclub de Badalona.. mas que nada por que pienso que GAME puede no tenerlo el mismo dia (si, lo se, soy desconfiado) y por que pienso que en ese videoclub lo puedan tener algun dia antes, eso ya es un palpito que yo tengo xDDDD.. salu2
tursey escribió:yo edicion coleccionista la e reservado en saturn, fnac, mediamarkt nueva condomina, mediamarkt infante, el corte ingles.... jaja tengo echas 5 reservas, esque no quiero quedarme sin eeel... como va eso del gamestop?? que te dan 38 euros por un juego antiguo?? cuanto me darian por el nfs pro street?

te dan el 30% mas del valor del juego que les vendas si reservas el gta IV y ademas tienen otras ofertas para otros juegos que sin reserva te dan tb el 30%

es decir si antes te daban 30 eur por el, ahora te daran 40 masss o menos.

y con tanto shooter, el r6V (el uno) iba a coger polvo :D asi que venderlo por 40 eur me parecio mas que oportuno.

el la pagina web creo que podeis ver esta oferta y si no llamar a una tienda que fue lo que hice yo y le preguntas, cuanto me darias por este juego y si estan desocupados te lo dicen y si no te haran pasar por alli, en ese caso llamas a otra tienda :D

edito para decir que la gente ahce como tu, reserva en 2 3 y los mas exagerados 5 tiendas y luego se creen que las van a vender todas, gracias a gente como vosotros los vagos que no reservamos tenemos nuestra unidad esperandonos en las tiendas :D
Yo tengo reservada la coleccionista en Gamestop.Mas que nada por que trabajo ahi [jaja]
Yo nunca reservo nada porq termine muy cabreado con los de GAME ya que una vez pase delante de una tienda para comprar el GOW y no lo compre porq lo tenia reservado en game asi que cuando fui a recoerlo los lumbreras de game me sueltan que aun no lo tenian.

Prefiero ir y comprarlo directamente ya que jamas me e quedado sin un juego por no reservar.
yo e reservado dos ediciones de col.una en gameshop sin pagar nada por enero mas o menos y otra en gamestop en febrero pagando 5 euros a descontar en el precio.y el primero que lo tenga se lo compro [oki] .lo que no se es si me devolveran los 5 pavos si les digo en gamestop que ya no lo kiero,estoy en mi derecho de que me los devuelan?? animo que ya saleeeeeeee
Tengo la version normal reservada en game.

Con el guitar hero III me trataron muy bien dos dias antes de la salida me llamaron para ir a recogerlo y ningun problema.
yo no lo he reservado en ningun sitio, trabajo en el corte ingles, asi que cuando nos llegue, pa la saca, ademas que me saldrá por 40 €

salu2
en mi opinion es una chorrada reservar nada, a no ser que quieras comprarte la coleccionista.

hay miles de sitios para comprar
game
el corte ingles
videoclub de tu barrio
...etc.

no creo que se agote en todas.
si tubiera que reservalra lo haria en el videoclub, por eso de no tener que ir al centro. pereza por 1000 [tomaaa]
yo en GAME, que tengo 40 euros ahorrados en la targeta, con los PUNTOS, :)

ya no queda nada!!

aunque, a vosotros, en GAME, os venden antes algun juego (importante, con fecha de salida ULTRACONOCIDA)?
porque a mi, el assassin's creed, nanai,
Ed. Coleccionista en la Fnac. 10% de descuento (90€).

Y abro hoy una carta de la Fnac y me han mandado un cheque de 9€ por puntos acumulados.

Así que el dia 29 iré a por el juego finalmente por 81€. Todo un puazo pero me hacia gracia la mochila.
¿Conoceis algun truco para que los menores lo compren y no se de cuenta ni Dios?

Evidentemente sin estar acompañado de un mayor de edad. Si no, se lo pido a mi hermano Hidalgo, que no hay problema XD
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir una Edición Especial a estas alturas? [amor]
Yo tengo la edicion normal reservada en GAME... y no me da mucha confianza... Por eso fuí el otro dia a preguntar y el tipo que estaba me dijo que estaba el tercero de la lista, asi que supongo que no habra problema...

Saludos
Tengo reservada la edicion coleccionista en game en coruña,espero que no me fallen
Silvia21 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo conseguir una Edición Especial a estas alturas? [amor]

Yo reserve la mia en play.com, me parece que todavia hacen reservas.

Grand Theft Auto IV: Special Edition en Play.com

Tambien se puede comprar en esta otra web, aunque en esta nunca he comprado nada y no se como funciona.

Grand Theft Auto IV: Special Edition en Games Distribution

A ver si tienes suerte y consigues una.

Un saludo!
Yo lo reserve hace unos dias en Game porque no podria aguantar la espera de pedirlo por internet :D
Tienda pequeña, 10 euros de descuento y según les llegue me avisan para que pase a recogerlo.
Luigy_Power escribió:internet, 41€gi

¿En dónde?
uno_ke_va escribió:
¿En dónde?

Tu te crees eso? [+risas]
Jofefe escribió:Yo tengo la edicion normal reservada en GAME... y no me da mucha confianza... Por eso fuí el otro dia a preguntar y el tipo que estaba me dijo que estaba el tercero de la lista, asi que supongo que no habra problema...

Saludos

Una vez lo tienes reservado en el GAME, no hace falta esperar a que te llamen, ¿no? ¿Puedes ir a buscarlo en cuanto lo pongan a la venta?

Lo pregunto porque es la primera vez que reservo un juego ahí.
yo la verda es que no XD.me autocito para que me resolvais la duda.[QUOTE]yo e reservado dos ediciones de col.una en gameshop sin pagar nada por enero mas o menos y otra en gamestop en febrero pagando 5 euros a descontar en el precio.y el primero que lo tenga se lo compro .lo que no se es si me devolveran los 5 pavos si les digo en gamestop que ya no lo kiero,estoy en mi derecho de que me los devuelan??
Jofefe escribió:
Tu te crees eso? [+risas]

No, de ahí que lo pregunte, jeje
110 respuestas
1, 2, 3