Mejor tienda GTA IV

1, 2, 3
Encuesta
Donde lo has reservado??
38%
103
15%
39
16%
44
17%
45
14%
37
Hay 268 votos.
Jofefe escribió:
Tu te crees eso? [+risas]

Yo si me lo creo, de hecho a mi me va a salir el juego por 45€. [poraki]
KeKo-O escribió:
Una vez lo tienes reservado en el GAME, no hace falta esperar a que te llamen, ¿no? ¿Puedes ir a buscarlo en cuanto lo pongan a la venta?

Lo pregunto porque es la primera vez que reservo un juego ahí.

A ver... Ellos te dicen que te llaman en cuanto lo tengan ( no siempre es cierto), pero si, puedes ir a buscarlo sin que te hayan llamado.
Lo de que no siempre es cierto, lo digo por que cuando reserve el PES, el dia antes de su salida me pase por el Carrefour en que esta el GAME y entre y lo vi, y entonces lo compre, y me llamaron al dia siguiente ( el dia de salida oficial). Con el COD4 me llamaron el mismo dia de salida y todo muy bien y con Uncharted, que se retraso un par de dias por lo del puente y eso, pero en cuanto lo tuvieron en la tienda me llamaron.

Saludos
45 € GI, edición normal [INTERNET]. Si no lo creeis, MP. Pal, España, precintado.
Aun no lo he reservado pero lo hare en breve en la tienda GAME donde he comprado mi ps3 y todos mis juegos desde entonces.

Saludos y espero k game traiga el gta antes de tiempo ;)
yo me le he comprao en el blockbuster que tiene mi padre debajo del puente es que somos pobres
Yo no lo he reservado en ningún lado, porque yo también pienso que no se van a acabar. Pero si hay que elegir un sitio elijo el GAME del C.C. Dos Mares que te tratan mu bien.
Saludos.
Yo no lo iba a reservar, pero total, no cuesta nada, así que por si acaso lo reservé, no quiero que pase como un día que le dijeron a un amigo "¿Lo tienes reservado? ¿No? Pues tienes que esperar a mañana".

[tomaaa]
jon2491 escribió:Yo no lo iba a reservar, pero total, no cuesta nada, así que por si acaso lo reservé, no quiero que pase como un día que le dijeron a un amigo "¿Lo tienes reservado? ¿No? Pues tienes que esperar a mañana".

[tomaaa]

si jugarais al teto no tendriais que reservar nada
Jofefe escribió:A ver... Ellos te dicen que te llaman en cuanto lo tengan ( no siempre es cierto), pero si, puedes ir a buscarlo sin que te hayan llamado.

S lleva razon porque a mi eso me paso con el fifa que tuve que ir a por el y gracias a un amigo
qué diferencia hay entre pequeñas y otras?

pequeñas incluyen tiendas virtuales?
jon2491 escribió:Yo no lo iba a reservar, pero total, no cuesta nada, así que por si acaso lo reservé, no quiero que pase como un día que le dijeron a un amigo "¿Lo tienes reservado? ¿No? Pues tienes que esperar a mañana".

[tomaaa]

Muy bien Jon... ya te dare lo tuyo en el online xD ratataaaa
Xufleitor escribió:Tambien se puede comprar en esta otra web, aunque en esta nunca he comprado nada y no se como funciona.

Grand Theft Auto IV: Special Edition en Games Distribution

Yo también la he reservado en Games Distribution porque 15 euros de decuento es mucho y además ya reservé el Viking y me lo sirvieron rápido, como comenté por otro hilo.

saludos
yo lo he reservado esta tarde en saimaya de barcelona y 100% que lo tienen antes del 29.

salu2!
Yo lo he reservado en una pequeña tienda de los alrededores de barcelona, y me dijo que lo mas seguro que haya sorpresa dandomelo antes de la fecha [babas]
gamestop 30 € entregando el Ghost Recon,juego que me costo 29 jajajaja
Yo siempre reservo los juegos en una tienda pequeña de Madrid que siempre los tienen antes de la fecha de salida (en esta caso espero que sea el viernes 25!!) y más baratillos (unos 4-5€)

Vaya gilipollez eso de pillarlo por ebay , te dicen que lo recibiran entre 1-4 dias antes pero que te lo envian por correos y tarda entre 1-3 dias. con mucha suerte lo tienes 1 dia antes y estando correos de por medio casi seguro que son 5 dias despues. [plas]

Yo lo he reservado en el Fnac por el descuento del 10% y la matricula del GTA IV que dan, quedara muy guapa en mi habitacion.
La mejor es FNAC, que por reservarlo me hacen un 10% y encima me dan una matrícula de coche.

Aparte retengo un 2% en mi tarjeta por ser socio y se acumula en dinero para otro futuro juego....

Mira que es fácil el asunto eh.....
Helker escribió:La mejor es FNAC, que por reservarlo me hacen un 10% y encima me dan una matrícula de coche.

Aparte retengo un 2% en mi tarjeta por ser socio y se acumula en dinero para otro futuro juego....

Mira que es fácil el asunto eh.....

solo se las dan a los primeros 20 en reservar el juego^^
victor861 escribió:solo se las dan a los primeros 20 en reservar el juego^^

Eso lo dices tu....
[oki]
Yo lo he reservado en una tienda particular, lo mas seguro lo tengan el dia 28 :-P
Si no esta el 28, el 29 seguro que lo tienen ^^
Yo lo he reservado en http://www.gamesdistribution.com tienen el mejor precio y, hasta ahora, siempre me han servido rápido.
dblanco escribió:
Yo también la he reservado en Games Distribution porque 15 euros de decuento es mucho y además ya reservé el Viking y me lo sirvieron rápido, como comenté por otro hilo.

saludos

Y ALLI LO TRAEN antes,es decir un par de dias antes??
se puede comprar a contrareembolso??
cuantos son los gastos de envios?
ojito con no tener reserva que es la primera vez que a mi game.es me envian un email para que les llame para confirmar que quiero el juego, por que tienen una demanda "increiblemente alta". la primera vez que me pasa en 7 años comprando en centromail o game.es
Reservado en Fnac Alicante, 10% de descuento, matricula y esperan tenerlo a partir del 26!

Que sea asi por favor!!!
No reservaré un juego nunca, si no lo tienen cuando vaya a comprarlo me voy a otra tienda y ya está. Eso me recuerda cuando fuí a comprar la Ps3 de salida , fuí a un CARREFOUR y estaban agotadas y me dijeron que tendría que dejar una señal para reservarla ; les contesté que un huevo me marché a un MEDIAMARK y las tenían a puñaos .Conclusión que con los juegos pasa los mismo. [bye] [bye] [bye]
buenas!

yo lo he reservado hoy en gamestop, con descuento de 25 pavos si llevo mi pro evolution truño 8, y me han asegurado que me llaman mínimo un par de dias antes de su salida oficial para comenzar a enviciarme.

saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vistos los animos.. He dejado la reserva del GAME, y lo he reservado en Gamestop por 5 euros, dicen k para el 25 o 26...
ibero18 escribió:ojito con no tener reserva que es la primera vez que a mi game.es me envian un email para que les llame para confirmar que quiero el juego, por que tienen una demanda "increiblemente alta". la primera vez que me pasa en 7 años comprando en centromail o game.es

yo tambien me extrañe un poco,hace poco me enviaron un correo diciendo k me llegaria un par de dias antes si no pasa nada extraño^^
insumiso escribió:No reservaré un juego nunca, si no lo tienen cuando vaya a comprarlo me voy a otra tienda y ya está. Eso me recuerda cuando fuí a comprar la Ps3 de salida , fuí a un CARREFOUR y estaban agotadas y me dijeron que tendría que dejar una señal para reservarla ; les contesté que un huevo me marché a un MEDIAMARK y las tenían a puñaos .Conclusión que con los juegos pasa los mismo. [bye] [bye] [bye]

hay casos y casos tio,en los que te dan cosas por decir que lo quieres ajajaja

o como es el caso de ahora, en gamestop te dan un 30% mas del lo que te dan por un juego si es para llevarte el GTA4,a mi me dan 38€ por el ghost recon(que me costo 29) y me salel el juego en 32,tu si es asi no lo reservarias?

no todos lo hacen por hype puro,otros como yo es porque les compensa decir en la tienda que lo quieres y dar 5 € de antelacion. . . XDDD
Version coleccionista reservada en game desde julio del año pasado (de cuando salia en octubre xD)
game para mi es la mejor en cuanto a seguimiento lleva mucho tiempo anunciandolo y pudiendolo reservar desde hace meses y siguiendo de manera muy precisa con su temporizador en la pagina oficial

PD:ya solo lo kedan 13 dias
victor861 escribió:Y ALLI LO TRAEN antes,es decir un par de dias antes??
se puede comprar a contrareembolso??
cuantos son los gastos de envios?

a mi el Viking me llegó el día después de la fecha de salida porque lo pedí por mensajería.

Gastos de envío ... aquí lo pone todo: http://www.gamesdistribution.com/gastosenvio.html
yo lo tengo reservado en fnac con su 10% de descuento,la edicion normal,siempre reservo alli.

un saludo ;)
Lo tengo reservado en Game y ademas dos veces,en la tienda fisica desde marzo del año pasado donde estoy primero de la lista y en la web de game donde lo reserve nada mas estaba disponible.Añadir que es la EC por supuesto XD

Si me quedo sin ella rodaran cabezas en el game...
Alguien de Bilbao y alrededores sabe de alguna tienda para comprar el GTA el jueves, viernes o sabado que viene ??

En Las Arenas y Sestao esta el videoclub Fermin, que suele vender los juegos antes, pero aun no saben nada de fechas.
Reservado en Game, la version normal desde principios de mes-
Nass, yo soy de bilbo tambien, y la verdad, ke recomiendo encargar en "Gamestop" de Deusto, no me han dicho exactamente cuando va a llegar el juego, pero seguro ke para el 25/26, lo tendrian si se insiste en recogerlo jajaja.... Alguna tienda asi, un poco ilegal por bilbo, donde te puedan encargar juegos y llegar antes, seguro ke hay, pero ahora mismo no caigo... yo tengo reservado el GTA 4 y el MGS 4, tanto en Game como en Gamestop... por si las moscas [360º] Saludos Gente ;)
Yo no lo he reservado, además veo una tontería reservar la versión normal....Si me dices la coleccionista lo entiendo,pero la normal??Eso no se agota en ningun lado...
Yo se lo pediré a mi "socio" de ebay que los suele cobrar a 35 pavos :D
Saludos.
yo no tengo prisa ninguna, y por ofertas especiales me pregunto... si va a estar en inglés subtitulado no será mejor comprar la versión asia en yesasia por ejemplo que está a 39 euros más o menos?
estaria bien reservar el juego si lo sakara konami , q siempre suelta lo justo i necesario para q se agote rapido , xo siendo el gt4 q ya se dice por ahi q va a ser el mas vendido del 2008 .... se podra pillar facilmente sin la necesidad de la reserva xD
Yo paso de reservar, y menos de ediciones coleccionistas. Ya me arrepenti de la edicion coleccionista de Dragon Ball Tenkaichi 3, que pagué 10 euros mas por una mierda de poster.

Seguro que no se va a agotar, hay crisis y la gente no tiene pasta ni para llegar a fin de mes.

Primero vere que opinais del juego, porque con el assasins creed despues de lo que lei aqui, me ahorré el dinero, y despues me lo compraré de segunda mano en Gamestop, si es que puedo aguantar sin que me pongais los dientes largos con los comentarios positivos...
lo primero es que la edicion col. de gtaiv no te trae un "poster" sino varias cosas que a mi juicio son mas utiles que un poster,y si tienes pensado esperar a que alguien venda su gtaiv para comprarlo de segundamano mucho me temo que vas a tener que esperar hasta 2010.saludos X-D
11diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo me he pasado esta tarde por del GAME a reservarlo, creo que lo que he hecho ha sido una tontería.
Hasta el dependiente me ha dicho que si quería la de coleccionista o la normal.
No creo que se agoten el primer día tanto una como la otra.
Eso es igual que cuando salio la play3, todo dios un par de meses antes pidiendo que se la guardaran y el mismo día que salio las tenían amontonadas es palés de madera en el “carrefur”.
XD
A los que seamos de Canarias, hay un cartel enorme en Maya que pone GTA IV 66.95 y te regalamos otro juego de PS3. Yo me da que me los stoy pensando si ir a GAME.
Acabo de votar, reservé la edición de coleccionista para Ps3 en Game lo reserve alla por Septiembre 2007 cuando aún pensabamos que salía en Octubre. Ahora no muevo la reserva pq la edición de coleccionista supongo q si que estará dificil de conseguir, el juego normal se podra pillar en cualquier lao supongo, si Rokstar hace buena previsión de juegos, sin demasiado problema. Recordad que en españa somos muchos sonyers en contra de lo normal del mundo q son mas xboxer's si aqui no han traido mas edición de Play q de X-Box terminaran por escasear los de Play (aunq claro tb hay q tener en cuenta q hay usuarios con las dos consolas que la mayoria lo cogeran para la X-Box por lo de los capitulos exclusivos...)

Que no se mosquee ningun X-boxer por favor que yo hablo segun los datos q veo, no quiero hacer polemica.

Saludos
En el Fnac no te hacen el 10 % de descuento, por lo menos en el GTA. Os lo han hecho a vosotros?
Yo le he dado a "otros" porque lo tengo reservado en CD-Universe (USA), 1ª por conseguir la edición limitada, y 2ª por algo tan obvio como son los $$$$ X-D X-D X-D X-D X-D

Justamente hoy me ha llegado una peli que les encargué en el mismo pedido, y por esta vez sin aduanas de por medio, a ver si con el GTA también me escapo.... [carcajad] [carcajad]
tristanelmasgua escribió:En el Fnac no te hacen el 10 % de descuento, por lo menos en el GTA. Os lo han hecho a vosotros?

Ya te digo yo, que llevo el chaleco de la fnac puesto ahora mismo, que te hacen el 10% de descuento. Además, te regalan una matrícula de Liberty City.

En qué tienda te han dicho eso?
110 respuestas
1, 2, 3