Mejor tienda online para comprar TV (precio y seriedad)

Hola:

¿Qué tienda me recomendáis para comprar una TV online? En concreto, me voy a coger una Panasonic P42G20, pero me gustaría escuchar opiniones de diversas tiendas, incluso de las que puedan no tener este modelo concreto (porque así les sirve a más usuarios y, además, puede que me sirva a mí en el futuro?

Valoro el buen precio, pero también la seriedad, la fiabilidad, la rapidez, el servicio postventa...

En principio, pensaba en las siguientes:
- redcoon
- pixmania
- pccomponentes (solo tienen monitores, que yo sepa)
- electroprecio
- makros

Pero se admiten las que consideréis oportunas. ;)
electropecio... Y como tienda física madrid-hifi por lo menos yo de esas dos no tengo queja.
Saludos!
Sin lugar a dudas, te recomiendo www.supersonido.es : son rápidos, formales y sobre todo, casi siempre los más baratos. El pack de la gt20 (3d) con reproductor bluray, 2 gafas y peli avatar lo tienen a 1.199 leuros más 48 de gastos de envio por seur, en 48 horas en casa. Son varios años comprando allí y sin ningun tipo de problema. Te lo recomiendo 100%!!!
Por lo que he leído Electroprecio es seria, Redcoon por lo visto no tanto, vamos que si todo va bien no hay problema, pero como vayan mal puede haberlos, y por experiencia personal Pccomponentes responde aunque hay que tomárselo con calma, y teles también tienen.
No conozco al resto de tiendas online pero si te puedo hablar de Electroprecio.

Para mi, esta tienda tiene el 100% de mi confianza por un fantástico trato, rápidez en el envío, trato personalizado y sin chats de por medio y por supuesto por los precios que tienen.

El pasado miércoles hice el pedido de un lector Blu-ray. El jueves por la mañana mi mujer hacía la transferencia y el paquete salía de Irún a las 7 de la tarde de ese mismo jueves.

En la nota de entrega puse qué a ser posible me entregaran el paquete a partir de las tres de la tarde que es cuando estoy en casa. Pues bien, el viernes y faltando tres minutos para las tres tenía el repartidor en la puerta de mi casa para entregarme el paquete.

En menos de 24 horas tenía mi reproductor en casa y con casi 80 euros de ahorro.
yo compro en pixmania y sin problemas (aunke ultimamente los precios han subido)

otra web q te dejaste y q no esta nada mal es www.acuista.com (he comprado 2 tvs alla, y todo perfecto, buen precio, en 24 h etc)
jartodebravas escribió:Sin lugar a dudas, te recomiendo http://www.supersonido.es : son rápidos, formales y sobre todo, casi siempre los más baratos. El pack de la gt20 (3d) con reproductor bluray, 2 gafas y peli avatar lo tienen a 1.199 leuros más 48 de gastos de envio por seur, en 48 horas en casa. Son varios años comprando allí y sin ningun tipo de problema. Te lo recomiendo 100%!!!

Yo opino igual... Y por experiencia propia...

Ademas, también tienen tienda física y les puedes llamar sin problemas para cualquier consulta!!!

Saludos,
Gracias por las opiniones. :)

De momento, vamos:
- electroprecio: 3 votos
- supersonido: 2 votos
- pixmania: 1 voto

Se admiten más votos! ;)
Pues a mi parecer:

1 Electroprecio
2 Makrostv
3 Supersonido
4 Redcoon
Otro voto para electroprecio. Yo compré la mia alli y son muy serios. Incluso puedes hablar con ellos por telefono. Un 10 para ellos.
Mi actual tv también es de electroprecio. Muy serios y rápidos cuando tienen stock, y precios competitivos. De la lista yo descartaría Redcoon pues he leído muchos comentarios negativos.
Mira en ondas imagen y sonido, no tienen web pero hacen envíos, si utilizas el buscador de EOL te sale el correo y teléfono, allí acabo de reservar una V20 a buen precio.
Sigue ganando electroprecio.

¿Más opiniones y, sobre todo, experiencias?
tengo electroprecio a 15 kilometros asique si cambio de tv alli la comprare. compañeros de trabajo han ido insitu alli a comprar (no es tienda fisica como tal se podria decir, es almacen) y encantados
no conocia eletroprecio pero despues de leer tambien me funciono bien gracias
Electroprecio y Supersonido creo que serian las mas recomendables, yo compre mi plasma alli, y en supersonido para un amigo y perfecto, solo leo cosas buenas de estas 2 tiendas.
Yo también compré mi tv de 42" en Electroprecio y todo perfecto. Si la tienen en stock el envío es muy rápido.
Pues estaba mirando y la tv que quiero no la tiene en electroprecio, pero sí en Madrid Hi Fi. ¿Experiencias con esta web?
Madridhifi ni en pintura.Ojo con esos pájaros!!! y q tipo de artículos venden... reparaciones de almacenes centrales en Holanda,artículos no españoles
Las mejores Electroprecio y Supersonido
REdcoon baratos pero venden muchas veces artículos no españoles y problemas con garantías y se lavan las manos en reparaciones y te mandan directamente a la marca en caso de problema
Pixmania tampoco es fiable y te cobran un montçon en los portes y de precio cada día más caros,creo q tienen problemas de liquidez.
Makrostv conmigo mas que bien. Hubieron problemas con el transporte y se encargaron de solucionarlo.
Sin duda Supersonido de calle
Makros y vaikun me fueron bien. Lo que pasa, que lo interesante es como responden las tiendas cuando hay problemas.
¿Más opiniones sobre madrid hifi?
Otro Voto para Electroprecio.
Atencion al cliente muy buena, precios bastante competentes e baratos. Tener los tlfnos de contacto en su web.
Saludos [fumando]
Sigue ganando electroprecio por goleada.

No obstante, me gustaría saber si alguien tiene experiencias en madrid hifi (por internet), especialmente con gestión de garantías...
Al final la he cogido en electroprecio.

No obstante, me siguen interesando más opiniones, sobre todo porque creo que esto le puede ser útil en el futuro a más gente.
hillhill escribió:Al final la he cogido en electroprecio.

No obstante, me siguen interesando más opiniones, sobre todo porque creo que esto le puede ser útil en el futuro a más gente.

No sabes cuanta razon tienes compañero, yo mismo estoy decidiendo donde pillar una samsung c530 (Lag minimo para ser 32", la quiero para el pc y consolas) y la verdad es que todo el mundo hbla maravillas de electroprecio, asi que mirare por alli xD.

Un saludo y gracias¡
he comprado 2 televisores en electroprecio y todo perfecto. sin dudas te la recomiendo
He comprado un televisor para regalar en navidad, lo compre el 15 de diciembre como pasaron mas de 7 dias no me lo cambian y eso que trae un huevo de leds muertos como si hubiese caido una bomba.
No hablo del la atencion al cliente, tienes que intentarlo unas 3 veces para que se pongan, eso si es un 902 y en espera, cobrando claro. Cuando se ponen solo saben decir que han pasado 7 dias y que no se hacen cargo que llames al fabricante.

UN CERO PARA REDCOON.
sebash escribió:He comprado un televisor para regalar en navidad, lo compre el 15 de diciembre como pasaron mas de 7 dias no me lo cambian y eso que trae un huevo de leds muertos como si hubiese caido una bomba.
No hablo del la atencion al cliente, tienes que intentarlo unas 3 veces para que se pongan, eso si es un 902 y en espera, cobrando claro. Cuando se ponen solo saben decir que han pasado 7 dias y que no se hacen cargo que llames al fabricante.

UN CERO PARA REDCOON.

Aunque Redcoon tiene buena fama, hay casos de quejas de vez en cuando.

No obstante, sí que es cierto lo de los 7 días, es por ley. Según la marca, te lo cambiarán o no según el número de píxeles muertos (tienen un "umbral" a partir del cual se considera que es mala la pantalla).
Redcoon es un riesgo si pasa algo y Pixmania, un suicidio. Electroprecio y Makros sin duda las dos mejores. Me quedo con Makros porque es una tienda más modesta y el trato es más personalizado, cuando compré mi TV hasta me llamaron para ver si había llegado todo bien y si estaba satisfecho con la compra, algo que no me ha pasado nunca comprando por internet.

Salu2
De las citadas hasta ahora añadiría Andorrafreemarket. Aunque creo que lo importante sería saber quien responde cuando hay algún problema, que cuando salen las cosas bien todas son buenas.
Senna escribió:De las citadas hasta ahora añadiría Andorrafreemarket. Aunque creo que lo importante sería saber quien responde cuando hay algún problema, que cuando salen las cosas bien todas son buenas.

Exacto, yo es lo que quiero saber. Si no pasa nada, todas son más o menos buenas (aunque se nota la diferencia también durante el proceso de envío).

Andorrafreemarket yo la descarté por el hecho de que la garantía no sea española...
Hola, yo compre mi plasma 42" en electroprecio, todo OK, pero también he comprado sin problemas en redcoon (auto radio-cd) pixmania (varias cosas)
El trato es mas personal en electroprecio, tienes nombres, apellidos y sus moviles
Chicos, yo me quiero pillar una samsung 32 que tenga internet... Donde me aconsejais que la compre??? En principio tengo en mente reedcon por que pixmania es ultra caro....
el-reza escribió:Chicos, yo me quiero pillar una samsung 32 que tenga internet... Donde me aconsejais que la compre??? En principio tengo en mente reedcon por que pixmania es ultra caro....

Si te lees el hilo verás que parece que las mejores tiendas son electroprecio, makrostv o supersonido [oki]
35 respuestas