AES escribió:Mi tele de 29" es de 100hz y tiene las mismas scalines que su hermana pequeña de 14", ya lo dije hace mucho y puse fotos, de hecho tengo otra de 28" pero panorámica anterior, y siendo otro bicho de TV me quedo con mi modelo, lo del subwofer interior es la caña, y bueno esos 29" en 4:3
Yo no compraria nada que no fuera de Sony, otra cosa es que veas otra marca impecablemente nueva, entonces si
Es desde whatsapp, la imagen pierde fuelle, pero ya se ven las lineas y la nitidez
Me parece que es muy posible que tengamos la misma tele: Una Sony Trinitron de 29" plateada, con altavoces laterales y un pedazo de subwoofer que da miedo, y el bichaco en cuestión pesa unos 60 kilos.
Si es así, o es un modelo parecido, es normal que veas las scanlines perfectamente, ya que con esta tele, puedes elegir ver la imagen a 50/60 Hz (con lo que señales 240p, las ves realmente a 240p) o activar el modo 100Hz, donde sí que se hace un upscaling de 240p a 480i. Con el mando a distancia se puede cambiar de un modo a otro fácilmente.
En mi caso la uso para emulación con una Wii por RGB (con retroarch, eligiendo la resolución nativa del juego se ve de muerte y con el aspect ratio exacto) y también para mi PSX (la única pega, es que de los 3 SCART que tiene solo uno es RGB, por lo que tengo que andar cambiando a mano el cable).
Pegas: Que es un muerto enorme y mi novia quiere que me deshaga de ella (no sé como ha aguantado la tele un año en casa) y pesa más de 60kg.
Pros: calidad de imagen y de sonido buenísimas para retrogaming