Mejor tv para jugar de esta lista

Tras leer que las led y los 100Hz no son lo mas aconsejable para jugar debido al input lag que provocan, he estado mirando una lista de posibles candidatas a ver si algun entendido me puede recomendar.

- Sony kdl 32 EX 402
-Lg 32 LD 350
-Panasonic TX L32U10
-Lg 32 LD 450
-Lg 32 LD 550

Tambien he pensado en pillarme el plasma de panasonic 42X20 pero seria como ultima opcion ya que su tamaño y consumo me echan un poco para atras. Tengo casi descartada la philips 32 5405 h por lo comentado anteriormente del input lag a no ser que alguien que la tenga o la haya probado me confirme que va bien.

Un saludo y gracias de antemano
Hombre Menkure, veo que quieres compra la tele el en Digital Factory del Eroski, eeeeh!!! [beer]

En teoría de las que has puesto las mejores para jugar son las LG (LD450 y LD350) Y la Sony (EX402), ya que son las que tienen un menor input lag. Yo por precio me quedaría con la LD450 (He estado hoy a un tris de ir a comprarla yo, pero la economía no esta pa tirar cohetes), el problema que tiene es que solo tiene dos HDMI. Además he leído que no tiene negros muy profundos aunque en cuanto a colores y, calidad de imagen parece que los paneles LG son muy buenos.

El problema con cualquier tele hoy en día es la lotería de paneles, un mismo modelo puede montar paneles muy diferentes que repercuten en sus características.

Por cierto cuando vayas a comprar la tele supongo que lo sabes pero yo te aviso, dile al chaval que quieres el precio de la página web xq en tienda las tienen 20 euros más caro por los gastos de envio, pero ahora en la pagina web tienen los gastos de envio gratis así que tiene que respetarte ese precio.
¡Como lo has acertado! En principio la que mas me tira es la 402x que tiene el doble de contraste dinámico que la lg 450 pero no sabia si para jugar iba bien ya que no encuentro información del input lag. Ademas tiene un analisis aceptable por parte de la ocu, no como la ex500 que es compra maestra pero bastante aceptable.

Gracias por recordarme lo de decirle lo de que lo pongan a precio web que anda que como te descuides te la clavan por cualquier lao. Pues nada me esperare al lunes como mucho para comprarla, no sea que les de por bajar el precio.
Bueno, te voy aconsejar, aunque no deberia viendo lo que ayuda la gente de este foro :D (aunque papatuelo me ha ayudado mucho :D).

Pillate la Samsung LEc530 o la 550, que es la que voy a pillar yo.

Yo estuve mirando entre la LG que mencionas (la 450 y la 350), pero el problema que tiene esa tele,es que en un foro guiri uno dijo que al conectarla a PC mediante VGA, tenia efecto "ghosting", asi que no quiero ni probarlo,el mismo chaval devolvio la LG y pilló la LEc530 y le va bien...:D.

Sino tienes pensado conectarla a PC no problem, pero en mi caso la quiero igual que tu, pero ademas para usarla como monitor a 1920x1080 y necesito conexion VGA (la unica que admite mi monitor :)).

El 530 según Hdtest tiene 14 ms de input lag (la versión UK).
La americana, segun un test de avsforum tiene entre 14-42 ms, siendo en un principio mas lento que la LG. Creo que hay diferencias entre la americana y la europea, y quizas tambien influya el panel que integre (aunque esto ultimo es opinion mia).

Bueno, ya te he dado mucho consejo, sino al menos busca esa posibilidad. Ambas pantallas son "similares", la samsung vale creo que un igual o un poco mas cara, y samsung lleva mas años haciendo teles que LG.
Si la encuentras por menos de 400€,y teniendo en cuenta que yo llevo dias informandome a saco y como tu tengo en mente las 2 pantallas (la 450 de lg o la samsung), te agradeceria que me avises por mp o por aqui :). Tambien si ambos os enterais de alguna oferta puntual en cualquier centro comercial. Un saludo!
Aquí tienes una review en la que miden el input lag.

http://www.digitalversus.com/tv-review-sony-bravia-kdl-32ex402-hd-tv-news-15029.html

Lo del Eroski lo acerte xq yo también soy de CR y las teles que ponias eran todas de esa tienda [fumando]

Por cierto si ya te vas a ese rango de precio yo tiraría por la C530 que tienes en el interior del eroski por 469 € (por un € más te regalan una plancha pa t madre, jejeje)

Aquí una review

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

En el leclerc tienes la C550 por 429, pero solo les queda la de exposición aunque tiene al panel de Autronics que es uno de los buenos.
yo voy a esperar, las 2 pantallas, tanto la LG 32LD450 como la c530 de samsung valen lo mismo. Sino te lo crees, metete en "amazon.co.uk" (una tienda en plan ebay), y mira los 2 precios.
los precios son en libras, pero veras que una vale 305 libras, y la otra 309 libras (en el corte ingles valen tambien lo mismo xD)
En mi ciudad ambas pantallas estan por el mismo precio, asi que esperaré a que bajen :).

Lo dicho, si comprais tanto una como otra, por favor, conectarla al PC por VGA y confirmarme si hay ghosting con la LG :).
Un saludo!

Aqui una foto del input lag de la samsung que os comento, segun tengo entendido la version UK de la misma :).

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 813815.htm

Yo tengo claro que iré por la samsung modelo c530 o la c550, al menos hasta que me digais algo de la LG.
Por cierto mucho cuidado, la LG que esta a mi cuidad a 398€ es la "C450", que no es la misma que la "LD450", mucho ojo ;).
Otro dato importante, es si podeis comprarla en tienda fisica, asi si os toca una de un panel CN (el malo en la samsung) la devolveis :D.
Por cierto el panel medio (la autronic o como se llame) que siglas tiene, AA o AU?
DiercY la LG 32LD450 la tienes por 375 euros sin gastos en digital-factory: http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/32-pulgadas/tv-lg-32ld450.html Yo al ser de Ciudad Real tengo la posibilidad de comprarla en tienda fisica, pero por 20 euros mas (creo) envian a toda España. No obstante a lo mejor tienes una tienda cerca de donde vives, miralo aqui: http://www.digital-factory.es/index.php/tiendas/

Respecto a la eleccion de momento va ganando la sony pero hasta el lunes tengo tiempo de mirar bien las comparativas de los otros modelos.
He pasado hoy por el eroski, en el digital factory no tienen la LD450 en tienda, pero se puede pedir sin problema mietras la web diga que hay stock.

Luego he pasado dentro del centro y aunque no tenian la LD450 si tenían la hermana pequeña la LD350, tenían ademas una EX402. Y no se que decirte la Sony no me ha llamado mucho la atención. La vi también en el leclerc y lo mismo. Por el contrario la LD350 si que me ha gustado, más de lo que esperaba, colores muy vivos pero al mismo tiempo no estaban saturados y eran muy naturales. De echo creo que podría decir que era la q más me gustaba después de las samsung.
¿Me podeis decir que diferencia hay entre la LD350 y la LD351? Ahora mismo está esta última de oferta en el Carrefour por 389€ y me he visto tentado a cogerla esta misma tarde...pero la verdad ando bastante perdido en cuanto a calidad de los paneles por marcas y esas cosas. Pero por especificaciones, me ha parecido una gran relación calidad-precio.

¿Qué opinais?
buenas tardes a todos,

me podrían aconsejar que TV es mejor para disfrutar del cine en casa y las consolas.

con tanto foro no me decido.

que es mejor plasma, lcd o led.

según un "entendido" del media markt dice que lo mejor son los LED con una diferencia abismal.

muchas gracias.
alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,

me podrían aconsejar que TV es mejor para disfrutar del cine en casa y las consolas.

según un "entendido" del media markt dice que lo mejor son los LED con una diferencia abismal.

muchas gracias.

¿Películas y consolas? Vete a por un plasma de cabeza. Si miras por el foro hay muchos hilos en los que se comenta tu duda, es cuestion de buscar un poco ^^

SaLu2!
alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,

muchas gracias.

Por este orden LED y plasma similares en prestaciones, pero con una diferencia de precio abismal si buscas caracteristicas similares, y LCD en ultima posición.
Un entendido de esos de comisiones por led vendido no?

un buen pplasma cuesta bastante menos y la calidad es la de un led o mejor(excepto que el led sea full led)
Subo el hilo que me interesa saber como quedo y que tele te comprastes, es una buena opcion la lg 32LD450 para jugar a la xbox 360 por hdmi y ver la tdt en hd, el mejor precio que he visto a sido por 374 euros con G.I que os parece??

Un saludo
13 respuestas