Bueno, te voy aconsejar, aunque no deberia viendo lo que ayuda la gente de este foro
(aunque papatuelo me ha ayudado mucho
).
Pillate la Samsung LEc530 o la 550, que es la que voy a pillar yo.
Yo estuve mirando entre la LG que mencionas (la 450 y la 350), pero el problema que tiene esa tele,es que en un foro guiri uno dijo que al conectarla a PC mediante VGA, tenia efecto "ghosting", asi que no quiero ni probarlo,el mismo chaval devolvio la LG y pilló la LEc530 y le va bien...
.
Sino tienes pensado conectarla a PC no problem, pero en mi caso la quiero igual que tu, pero ademas para usarla como monitor a 1920x1080 y necesito conexion VGA (la unica que admite mi monitor
).
El 530 según Hdtest tiene 14 ms de input lag (la versión UK).
La americana, segun un test de avsforum tiene entre 14-42 ms, siendo en un principio mas lento que la LG. Creo que hay diferencias entre la americana y la europea, y quizas tambien influya el panel que integre (aunque esto ultimo es opinion mia).
Bueno, ya te he dado mucho consejo, sino al menos busca esa posibilidad. Ambas pantallas son "similares", la samsung vale creo que un igual o un poco mas cara, y samsung lleva mas años haciendo teles que LG.
Si la encuentras por menos de 400€,y teniendo en cuenta que yo llevo dias informandome a saco y como tu tengo en mente las 2 pantallas (la 450 de lg o la samsung), te agradeceria que me avises por mp o por aqui
. Tambien si ambos os enterais de alguna oferta puntual en cualquier centro comercial. Un saludo!