Mejor USB o Cable HDMI

Para ver una peli hd 1920x1080 mkv, ¿es lo mismo ver la película por un USB con el archivo y conectarlo al lcd samsung 40" o reproducirla través del portátil conectado con el cable HDMI al televisor?

Ignorante...
En realidad el cable da igual, el USB2.0 llega de sobra para que no haya cuello de botella, la únca diferencia estaría en los reproductores, por una parte la calidad del software/hardware del portátil, calidad de la salida HDMi etc., y por otra, lo bien optimizada que esté la reproducción incluida en la TV por USB, si la TV es de calidad, teóricamente lo ideal sería por USB y que la TV se encargase ya que siempre mostraría la imagen más optimizada para la propia TV (al menos en teoría).

En cualquier caso, las diferencias entre las dos formas estando todo bien configurado, probablemente sería casi inapreciable para cualquier persona.
eiii gracias por la respuesta!!
Al final me decantado por verlo por usb ya que cuando conecto el HDMI pone 1920x1080 60hz y el televisor va 100hz y e deducido que con usb utiliza los 100hz. ¿Puede ser?
Los 100hz no son reales, son interpolados y crean una forma para mi antinatural de movimiento de la imagen. Seguramente tienes la opcion de los 100hz desactivado en la entrada que no te aparece.
vicvega85 escribió:Al final me decantado por verlo por usb ya que cuando conecto el HDMI pone 1920x1080 60hz y el televisor va 100hz y e deducido que con usb utiliza los 100hz. ¿Puede ser?

El televisor (el panel/monitor/pantalla) va a 60hz. Si lo miras en las especificaciones del manual pone 1920x1080 60hz panel.
Lo de los 100hz es mentira.
5 respuestas