Muchas gracias a todos por responder al hilo
puch666 escribió:La original de PC no es de MSDOS. Corre en windows 9x, al igual que el 1 (de este hay una versión que solo funciona con cierta placa de vídeo y otra más universal).
En su momento probé una versión (que si no recuerdo mal era la white label del RE2) que funcionaba integramente en MSDOS, sin selector de resolución y ademas iba como el ojete en windows 7 y 10
ahora que me comentas esto me haz hecho cuestionarme, recordaba que la única versión para 9x era la de Resident Evil 3 nemesis (que funciona de puta madre en sistemas operativos actuales) pero al parecer lo recordaba todo mal
erinyes escribió:_revan_ escribió:
Las versiones de PC de plano las descarto por que la original de DOS esta completamente rota y no funciona en sistema operativos actuales y la de Source Next que sería la mejor versión según tengo entendido, que si funciona en sistema operativos actuales, siendo la única que incluye videos en 800x600, formato de pantalla 16:9, ademas de todos los extras de todas las versiones incluyendo las mejoras técnicas pertinentes de la versión PC, lamentablemente está únicamente en japones (ademas que pillarla en la red a estas alturas es bastante jodido)
Sí hay rulando una versión SourceNext en inglés. En abandonsocios hay mucha información sobre las versiones antiguas de PC. Además si hay suerte es posible que alguien saque versión en español. Que al parecer la última versión del parche de mejoras para S.O.s actuales permite meterle una traducción. Ojalá alguien le meta mano.
Pues vaya noticia me has dado, hace muchisimo tiempo surfeando por la red encontre esta versión para descargar en un foro chino y era una pasada y es la única que tiene formato de pantalla en 16:9 según tengo entendido
Gracias por la información, le daré una mirada
crazy2k4 escribió:dreamcast sin discusion
vga,60hz,y ademas,hay traduccion al español
bastante superior a la de gamecube
Me dejas flipando, siempre pensé que la versión de Cube era mejor por ser mas moderna pero por lo que comentas tu y otras personas en el hilo no es así, ha sido toda una revelación
Por cierto recomiendo que se pasen por este hilo :https://www.elotrolado.net/hilo_esrgan-la-i-a-que-se-usa-para-reescalar-texturas-en-alta-definicion_2320702
El buen
@DJ Deu abrió este hilo sobre Esrgran que es una IA que reescala las texturas en alta definición y justamente en el hilo ha colgado un video de Resident Evil 2 (a parecer la versión de Cube rulando e dolphin) usando esta tecnología para generar los escenarios en alta resolución y el resultado es bastante impresionante
PD: ¿Existe alguna versión que vaya a 60 fps?, tengo entendido que hasta las versiones de PC están capadas a 30 frames